[H A L O 3]__/*Impresiones*\__

si lo tienen, yo lo compre alli esta tarde lo que no se es si abren mañana.
the_gooseman escribió:es como las cutscenes del halo2, pero ingame...

Puedes explicar esto bien?asias.
yo empece en legendario creyendo que era heroico con razon he tardado 2 horas en pasar la 1º fase ... despues lo he puesto en heroico y señores no hay color de heroico a legendario hay un mundo creo sinceramente que este juego se ha diseñado expresamente paras ser jugado en legendario. Las pasas mas putas que cain la municion escasea y dios quiera que lleves el arma adecuada para cada tramo porque es muy probable que no puedas seguir avanzando, para haceros una idea solo la ultima estructura de la 1º fase en legendario se lleva mas de una hora facilmente y el brute con martillo ni quieres verlo venir del miedo que da, joder si hasta los platanos son peligrosos.
Bollox escribió:yo empece en legendario creyendo que era heroico con razon he tardado 2 horas en pasar la 1º fase ... despues lo he puesto en heroico y señores no hay color de heroico a legendario hay un mundo creo sinceramente que este juego se ha diseñado expresamente paras ser jugado en legendario. Las pasas mas putas que cain la municion escasea y dios quiera que lleves el arma adecuada para cada tramo porque es muy probable que no puedas seguir avanzando, para haceros una idea solo la ultima estructura de la 1º fase en legendario se lleva mas de una hora facilmente y el brute con martillo ni quieres verlo venir del miedo que da, joder si hasta los platanos son peligrosos.

Exacto,es super adictivo el jugarlo en legendario,de lo mal q se pasa,disfrutas aun mas [boma] .
Hola chicos quiero empezar a jugar el juego pero en que modo deberia jugarlo para que no se me haga muy facil.
LLevo jugando unas 5 horas y creo que voy por el 5º capitulo, asi que me uno a los que consideran que es un juego corto, aunque ahora juego en nivel normal y apenas me han matado un par de veces.

Habia jugado al Halo 1 en PC, y en la X360 al Halo 2 que no lo he llegado a terminar nunca, aunque todo sea dicho, creo que me quedaba poco. Me gustaron mucho pero taampoco me considero un fan de Halo. Estas son mis impresiones en lo que he jugado hasta ahora del 3:

Para empezar dire que es uno de los juegos que mas estoy disfrutando en la XBOX 360, sino el que mas, sin duda para mi gusto por encima del Bioshock, The Darkness y del Gears of War. No se exactamente que es lo que tiene que lo haga tan especial, pero asi es.

Como para mi los graficos son una parte muy importante de un juego de hoy en dia, y parece que este esta creando bastante controversia, voy a extenderme un poco en este apartado. Aunque quizas a primera vista no impresiona mucho, luego va mejorando. Los 5 primeros minutos no me han decepcionado y ya me han emocionado un poco, pero no precisamente por los graficos. Para mi un error de este juego, es que el primer nivel de la selva se ve bastante mal en comparacion a lo que viene despues, no es que sea horrible, pero por decir algo me recuerda la selva del Tomb Raider, o los graficos del Splinter Cell DA, que en si no estaban mal. A destacar que se mueve la vegetacion, el agua y alguna cosilla mas, pero como es logico nada comparable a lo que se puede ver en videos del Crysis de PC, que para mi es el unico juego que por ahora va a recrear decentemente una selva, y lo explico porque por los comentarios de algunos se diria que esperaban unos graficos asi. Por suerte o por desgracia el 1er capitulo no me ha durado mucho en nivel normal, despues los escenarios que he visto ya son mas al estilo tipico Halo, que creo que quedan mucho mejor. Algunas texturas y algunos detallitos me parecen por encima de la media, la iluminacion es excelente, pero en otras cosas sale perdiendo claramente contra algunos de los juegos actuales, como por ejemplo en los ya comentados modelados de los personajes humanos, que cuando los vemos de lejos dan el pego muy bien, pero cuando inevitablemente los vemos en primeros planos dan un poco de penita. Tambien hay alguna textura fuera de lugar que contrasta con otras que son muy buenas. A veces da la sensacion de que no les ha dado tiempo a terminar de pulir el juego, hay algunas cosas que para mi opinion son imperdonables, por ejemplo que puedas saltar encima la cabeza de un soldado compañero y puedas quedarte ahi sin que se inmute, o que al ver una repeticion en el modo video no haya animacion para cuando subes unas escaleras (mientras juegas la campaña queda todo lo que haces grabado). Tampoco me gusta mucho que parece que en mas de andar vayas levitando, y no me refiero a los saltos de gravedad lunar, sino a que desde el punto de vista que tiene en primera persona no hay ni un poco de balanceo de camara por muy rapido que corras, ademas a esto se le suma que mueve muy poco el arma al andar, por eso casi me da mas la sensacion de que voy en un tanque que manejando un humano. Para mi es una enooorme pena que el juego no pueda verse como en las capturas de pantalla del modo foto, si lo hubieran logrado, creo que aun con sus defectillos seria en general un juego mucho mas vistoso en cuanto graficos y estaria a la altura de los mas grandes, estos efectos de postproceso no son configurables como en el PGR3, automaticamente les aplica a las capturas antialiasing, creo que desenfoque a lo que esta lejos y no se si algo mas, pero mejoran bastante. Creo que por ahora no se pueden subir las imagenes a la pagina de Bungie, una pena porque seguramente haria babear a mas de uno que no haya probado el juego. Resumiendo en este apartado, dire que graficamente para mi opinion tiene cosas realmente bonitas a pesar de ser malillo, es una mezcla rara.

El apartado sonoro si que es de 11 sobre 10, me encantan los comentarios que hacen, son muy variados, los efectos por el 5.1 suenan de muerte, y de la BSO que os voy a decir, genial, ayuda mucho a disfrutar del juego. El doblaje normal tirando a bien hecho, pero podria ser algo mejor. Creo que si se puede escuchar en otro idioma cambiandolo en la consola, porque no lo he probado pero hay una opcion por defecto para que se activen los subtitulos automaticamente si lo haces (o eso me ha parecido entender).

La IA se lleva por mi parte una muy buena nota, tanto por la de tus compañeros que normalmente ayudan bastante y no llegan a molestar (bueno, es que en una ocasion no paraban de empotrarse con el Warthog contra un arbol una y otra vez), como por la de los enemigos que saben cubrirse bien, o cuando hay que huir. Conste que he intentado jugarlo en Legendario y los enemigos se veian mucho mas listos, pero me daban demasiada cera y me agobiaba no avanzar.

Lo que mas me ha sorprendido es lo divertido que resulta el juego en si, cuando llevo un rato jugando sin preocuparme de los detalles tecnicos, siento que estoy metido hasta la medula dentro del pellejo del Jefe, y ya ni me fijo en los graficos ni en nada, aunque la formula de jugabilidad de este juego sigue intacta desde el anterior y las innovaciones son mas bien escasas, me parece algo mas interesante que los otros dos Halos, mas vicioso, mas epico, cuesta no perder la nocion del tiempo, en ese momento eres el puto amo jefe maestro, demonio para algunos, soldado donde los haya, seguramente primo de Chuck Norris, y vas a repartir candela entre los aliens, eso es lo unico que importa.

A falta de probar el Multijugador.

PD.: Una cosa curiosa que creo que nadie ha comentado, con el juego te dan 6 ranuras y 25 MB para subir tus fotos, videos, mapas del modo forge, etc. a los servidores de Bungie, lo cual mola bastante, lo que ya no me gusta tanto, es que puedes ampliar este espacio con mas ranuras y 250 MB por el "modico" precio de 750 puntos.

1 saludo.
paulkubota escribió:Hola chicos quiero empezar a jugar el juego pero en que modo deberia jugarlo para que no se me haga muy facil.

juegalo en el mas chungo y si no puedes baja
Oska escribió:
juegalo en el mas chungo y si no puedes baja

Ok , hace años que no juego un Halo desde el Halo 1 de pc y xbox.

A divertirse se ha dicho. [uzi]
Draifet escribió:LLevo jugando unas 5 horas y creo que voy por el 5º capitulo, asi que me uno a los que consideran que es un juego corto, aunque ahora juego en nivel normal y apenas me han matado un par de veces.

...

Muy buena review compañero. una pregunta, ¿Dientes de sierra?
Gracias, aun te queda el Multi, que es grandioso tambien.
Oska a no ser que seas un negado, en nivel normal es un paseo.

Black29 gracias por leer el tocho de review. Si que tiene dientes de sierra, almenos en mi TV, tampoco mas que en otros juegos. No lo entiendo, segun creo recordar dijeron que la XBOX 360 tenia un chip de EDRAM dedicado al antialiasing que permitia ponerlo a 4X sin perdida de rendimiento, que los primeros juegos no lo traian activado porque aun no utilizaban versiones definitivas del software de programacion y no estaba implementada esa opcion (o algo asi), pero y ahora?
cuanto mas dificil mejor, se parapetan, te rodean, un lujo de IA, el normal es el modo facil y no tiene mucho aliciente, legendario es el reto.
keops escribió:cuanto mas dificil mejor, se parapetan, te rodean, un lujo de IA, el normal es el modo facil y no tiene mucho aliciente, legendario es el reto.
Yo ya he terminado los otros juegos de la saga aunque nunca en legendario. Sin embargo esta entrega parece ser comparativamente más facil que las otras. ¿Me recomiendas empezar en el nivel de dificultad más alto o el intermedio va bien para que te dure bastante?
Le he hechado unas 5 horitas y me he llegado al principio del 4 nivel, vamos a ver.

El juego va de menos a más, aunque en el nivel de la selva ya deja a las claras que ni es un juego tipo last-gent, ni es halo 2 en HD (¿cuanto hace que no jugais a halo2¿?), ni nada por el estilo.

En lo gráfico el juego adolece de lo que adolecen todos los halos, y es que teniendo un elenco de texturas de altisima calidad, estas si las ves de lejos parecen que son más difuminadas y low-res, pero cuando te acercas por ejemplo al hormigon se ven los boquetitos y las grietas cn todo lujo de detalle sin embargo a lejos se ve tipo ps2 low-res parece menos de lo que es. lo que ya hayais jugado a halo sabreis a lo que me refiero, esta claro que la escala del juego es mucho más ambiciosa que otros titulos por lo que la atención al detalle no es por ejmplo la de bioshcok, aunque se ha progresado mucho (ratas, mancha de oxido que dan variedad a las texturas, gruas,caminones diversos y cositas que antes habian mucho menos de ellas. el efecto HDR a dia de hoy no tiene rival, asi de simple, ahi una parte donde sale con el cche de un tunel y como poco a poco se acostumbra tus ojos a la luz esta muy bien simulado amen de que dichos eectos impresionan en las retinas, efectos de explosiones son muy buenos tb y de luces, asi como los de sombras no pixeladas, en la cuarta fase justo donde lo deje parecen que los interiore parecen variar y son muy coloristas alegres y bien acabados todo es muy solido y como he dicho antes me he llevado un ratazo mirando texturas, la carretera si vas en el cohe no parece gran cosa pero si te bajas y la miras de cerca flipas.en mi escala le doy un 9, la misma nota que a bioshock y gow.

el sonido que decir en la linea de la saga y las voces sin ser soberbias cumplen muy bien su cometido,los brutes mantienen conversaciones interesantes a erca de ti ( el diablo) y se haban entre ellos de como van a po ti e intentan desmoralizarte con frases,genial, te mete en el combate.la musica tb en la linea de la serie con su tema principal potente y los otros temas de tensa calma muy bien llevados y enlazados con la acción, le dlo un 9

jugabilidad, pues que voy a decir desde el primer momento halo ni mas ni menos, en heroico no se nota ninguna revolución a la ya exquisita ia de sus predecesores pero si nuevas rutinas aqui y alla , asi como nuebvas clases de granadas, escudos,cegadoras etc que los brutes usan mucho, no se eshan de menos los elites, los brutes lo suplen a la perfección, a falta de probarlo en legendaria que tien que ser la hostia, aunque algunas de las nuevas rutinas estan muy conseguidas con cosas como:

matas a un brute y te dice que has matado a su amante xD y va encolarizado a por ti, otra dos escondidos uno a cada lado y uno le dice al otro vamos a por el ahora y el otro le dice vamos y salen los dos haciendose cobertura, o como un brute pde cobertura avarios que te tiran una manta de tiros mientras este busca el cuerpo a cuerpo un 10 para mi.

ahora si lo que me parece una verdadera revolución dentro de este genro tan trillado es el alucinanteb modo cine, que guarda en la ncache tu ultima partida tanto campaña o online y lueo puedes hacer clipsn de videos y compartirlos nfotos, verlo todosn desde la pespectiva que quieras congela la imagen en fin una gozada, la primera fase la hice en 40 minutos y me la guardo enterita!!!encima en este modo la imagen gana mucho mas entercera persona o modo espectador amen de que se le aplica algunos filtros, y ver cosas como el interior de una nave covenant con 9 o n10 alieniegenas a punto de saltar, despues pegue un granadazo a tres de esos que van con escudos y los pare en el airesangrando el efecto de la explosión todo congelado y rotandolo alrededor, esto señores va a dar mucho juego, y los que digaisb que ahi los graficos tienen truco dejaros de polladas que si que se le aplican filtros, pero que eso lo esta moviendo nuestra querioda blankita y ahi ya no se si decirte que luce mejor que gow o bioshock en modo cine en escenarios babiertos graficamente se ve muy bestia un 11 le doy a esta opciónmas de 10, 11 mas que perfecta

el multiplayer no lo he podido jugar per que decir,vehiculos,nuevos tipods de dispositivos(escudos, cegadoras,etc) 12 mapas, muchos modos de juegos y anadid el modo forge(cambiar cosas en tiempon real) y el modo cine y es de 10

total que le doy a el juego 9,7 y soy muy exigente, no entiendo muchas criticas, el primer nivel ya luce de lujo,fijaos bien en las texturas y configirad bien vuestras tv´s y dientes de sierra los normales, juego en una bravia de 46" fullhd pero a 1080i

bueno es solo mi opinión ahi queda eso, si el guión y la duración se portan podriamos estar ante otron posible GOTY, saludos xD
Diskun escribió:Yo ya he terminado los otros juegos de la saga aunque nunca en legendario. Sin embargo esta entrega parece ser comparativamente más facil que las otras. ¿Me recomiendas empezar en el nivel de dificultad más alto o el intermedio va bien para que te dure bastante?

Yo he empezado en legendario, y te puedo decir que es tope de chungo. Los francotiradores te matan de un disparo y es bastante difícil, te recomiendo que juegues en heroico.

Salu2
Teminado en normal, misión3 en Legendario cooperativo y deseando empezar el multi...

El final me ha parecido soso, lo demás un 10 [inlove] [uzi]
Mi opinion del juego:

SOBRESALIENTE, Imprescindible dedicarle unas tardes.

Me voy a centrar en el single, considero que el multy hace falta mas tiempo para poder valorarlo y ademas ya se sabe que en eso no falla.

Graficamente luce escenarios abiertos, con muchas unidades en movimiento, naves y escenarios cargados de detalles a plena luz del dia lo, que acostumbrado a los juegos que se desarrollan en pasillos oscuros se agradece mucho.
Objetivamente el juego tiene buenos graficos, luce muy buenas texturas (fijaros en el suelo, realmente impresionante, es una foto...), iluminacion dinamica, HDR brutal, en mi Sansumg HD ready 27" nueva no se ve un diente de sierra, todo esto unido a una IA ahora mismo a año luz de los demas juegos.

La IA:

He jugado una hora media al juego en heroico y legendario, he notado detalles que veias en halo1 y 2 pero que ahora estan mejorados, los enemigos son mas agiles, mucho mas, en concreto un grupo de peones te puede poner en serios problemas si te atacan en masa ya que te intentan flanquear y en medio del frenesi de la batalla es facil que le des la espalda a alguno recibiendo el consiguiente tiro mortal de plasma, ahora si los desapachas con una granada los supervivientes huyen acojonados a cubrirse y preparar una buena defensa parapetados en alguna cobertura, genial.
Es decir la IA actua segun se desarrolle la batalla, huye, se esconde ataca en grupo, te pone cebos para que te pongas a tiro de un franco, el tema de las granadas, como siempre genial, clavar una de plasma es una maravilla

Creo que la gente deberia tener en consideracion que mover 10 unidades con esa IA, (viendo la velocidad con la que relaccionan) debe tener un consumo de rendimiento brutal y el juego consigue hacer eso manteniendo un nivel grafico sobresaliente, sobran los ejemplos de jusgos con muy buenos graficos a base de sacrificar la IA ( ya sea por tema de rendimiento o tiempo de programacion)
En este sentido Halo3 es lo mejor que he probado y animo a alguien que me discrepe en eso, por si acaso estoy equivocado

El juego es muy divertido, al que le encantaba HALo Ce y Halo 2 este le va a maravillar.

Cuando tenga mas horas de juego contaré mas, voy a seguir "trabajando".. XD
Yo tambien me lo e acavado y el final ta bien pero me esperaba mas, a sido corto pero intenso la verdad una noche unas 6 horitas pero e disfrutado como los 2 anteriores

Hasta siempre S-117

supongo k
si te acavas el juego en legendario sabras k a pasado exatamente con el jefe, por k si no es raro k el inkisidor sobreviva y el no
Ojo con leer el spoiler de arriba, deberia ir en doble spoiler como minimo [oki]
narutaki escribió:Yo tambien me lo e acavado y el final ta bien pero me esperaba mas, a sido corto pero intenso la verdad una noche unas 6 horitas pero e disfrutado como los 2 anteriores

Hasta siempre S-117

supongo k
si te acavas el juego en legendario sabras k a pasado exatamente con el jefe, por k si no es raro k el inkisidor sobreviva y el no

Muy probablemente Bungie a jugado con la historia como lo hizo en su momento con la saga Marathon. Quién haya jugado y acabado Marathon 3, quizá entienda ese "final".
No leás el spoiler [uzi]
narutaki escribió:Yo tambien me lo e acavado y el final ta bien pero me esperaba mas, a sido corto pero intenso la verdad una noche unas 6 horitas pero e disfrutado como los 2 anteriores

Hasta siempre S-117

supongo k

miiierda por los spoilers, si aun no lo tengo y voy y los leo :_(
endiagonal escribió: miiierda por los spoilers, si aun no lo tengo y voy y los leo
Yo tambien los leí cawento, pero sin darme cuenta. Es que tengo la manía de bajar la pagina pisando el boton izquierdo del maldito raton y como no pensaba que fueran a poner el final......

pd: Con lo util que es la rueda del raton.... xDD
Ayer lo pille en Sal maya en bcn y estoy de acuerdo en que es un juego impresionante, la unica pega es que cuando juego en multijugador a pantalla partida hace 2 bandas negras gigantes a los lados y mi pregunta es si se puede quitar o a que es debido, tengo un lcd lg de 42', Os pasa tambien a vosotros?

Saludos
porqueee e tenido que leerrr mierda [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Para los que ven dientes de sierra en HALo3-------------> Compraros un TV en condiciones...

En mi samsung se ve liso como el culito de un bebe
Lord Cibal escribió:Ayer lo pille en Sal maya en bcn y estoy de acuerdo en que es un juego impresionante, la unica pega es que cuando juego en multijugador a pantalla partida hace 2 bandas negras gigantes a los lados y mi pregunta es si se puede quitar o a que es debido, tengo un lcd lg de 42', Os pasa tambien a vosotros?

Saludos

Me pasa lo mismo creo k es asi xDDD k putadon xD
la verdad es que no entiendo esa fijación con los gráficos. El juego cumple en ese apartado sobradamente, aunque claro, al compararlo con bioshock o gears of war, las diferencias son notables. Y creo que es normal sobre todo por razones técnicas por ejemplo a la hora de mover elementos en grandes espacios sin que se resienta la jugabilidad. Y qué decir del modo cine, una auténtica pasada. No sé si es posible hoy en día hacer un halo con el apartado gráfico de gears. Habrá que esperar a ver el Unreal de Epic para verlo.

Sin embargo su jugabilidad, la IA, y sobre todo el modo multijugador está a años luz de esos dos juegos. Uno porque no tiene y el otro porque siempre es sota caballo rey.

El juego en su conjunto es una puta obra maestra.

Saludos.
Lord Cibal escribió:Ayer lo pille en Sal maya en bcn y estoy de acuerdo en que es un juego impresionante, la unica pega es que cuando juego en multijugador a pantalla partida hace 2 bandas negras gigantes a los lados y mi pregunta es si se puede quitar o a que es debido, tengo un lcd lg de 42', Os pasa tambien a vosotros?

Eso está hecho intencionadamente, no se puede desactivar. Lo hicieron así para que al jugar dos personas a pantalla partida, el ratio de aspecto de la pantalla no se modificara demasiado respecto a cuando juega una sola persona.

Bollox escribió:Para los que ven dientes de sierra en HALo3-------------> Compraros un TV en condiciones...

Pues tu tele debe ser una pantalla milagrosa que añade antialiasing a los juegos, porque Halo 3 no lo tiene... Yo tengo una Toshiba tambien de 27 y los dientes son evidentes, aunque te acabas olvidando de ellos. Tambien es verdad que juego muy cerca de la pantalla, pero eso no quita que no le hayan puesto el antialiasing.
Bollox escribió:Para los que ven dientes de sierra en HALo3-------------> Compraros un TV en condiciones...

Dime el modelo, porque yo tambien tengo una samsung de 32" y tambien los veo....

Y mis amigos una Samsung de 26" y una Sharp de 40"... y de liso ni de coña.

Dime el modelo de esa samsung milagrosa que añade antialiasing a los juegos que esta tarde voy a comprarmela...

Vaya tela...

curiosamente en mi sharp aquos de 3000 euros se ven..en mi samsung de 32 pulgadas se ven

donde compras esas teles magicas?
Diskun escribió:Yo ya he terminado los otros juegos de la saga aunque nunca en legendario. Sin embargo esta entrega parece ser comparativamente más facil que las otras. ¿Me recomiendas empezar en el nivel de dificultad más alto o el intermedio va bien para que te dure bastante?

EN legendario jugando solo vas a sudar sangre, en Heroico esta bien, en normal demasiado facil. Esto en solitario, en cooperativo legendario deberia ser el unico nivel ya que la dificultad disminuye mucho ya que aunque mueras reevives.

A la larga hay que pasarlo tambien en legendario solo, es como un CoD en veterano, si no te lo has pasado es como si no hubieras visto el juego entero.
Si hay algun voluntario o voluntarios para pasarse el juego entero, o parte de el desde el principio, en legendario o heroico, durante este fin de semana o el lunes, que avise please.

Con mi SAMSUNG 26", dios, unos dientes , pero brutales.

Es que no me puedo parar a fijarme en los escenarios de fondo como en los lagos, pq me destrozan la vista...

Realmente no entiendo como un juego de su talla, no incorpore antialiasing, por que para mi es el unico fallo que le veo, pq entiendo que con todo lo que tiene que mover, muchas texturas sean bajas, pero los dientes de sierra , eso no lo puedo soportar...

hasta ahora
Pero en mi Bravia 46" la X2000 serie, se ven los justos y normales de todo juego, e incluso puedo decir algunos titulos donde se ven mas perfectamente o iguales, yo igual los veo en el bioshock y mas por ejmplo en el pgr3, yo diria que esta dentro de la normalidad y eso que juego por componentes a 1080i no puedo ndisfrutarloa a 1080p por que no tengo la elite, asi que no es cuestiónde teles magicas, es cuestión de modelos de teles normales no creo que la magia tenga mucho que ver, el shabla tendrá razón quizas su modelo de samsung sea de los ultimos y venga con alguna tecnologia nque reduce ese efecto no seais tan machacones,saludetes.
Yo tengo el juego original y el que diga que es un Halo 2.5 no tiene ni idea.

¿Inferior al Gears of War en el apartado apartado gráfico? Probablemente, pues hay texturas y algunas caras de los soldados que podrían mejorarse, pero el juego de iluminación y las físicas están muy bien. Y la IA, por lo que he visto, es más que correcta.

Lo estoy jugando en heróico y aunque es difícil, por ahora no es frustrante ni desesperante.

Edito esta parte:

Respecto a los dientes de sierra, en mi tele (plasma Pioneer HD-Ready algo antiguo) conectada por HDMI no y fijándome ahora en ello, es cierto, se aprecian, pero no es algo que te impida disfrutar del juego.

Vamos, que yo estaba muy ocupado matando bichos como para fijarme en si había o no dientes de sierra.
¿Habéis notado alguna ralentización durante el juego?
El juego en general está bien, lo que mata son LOS DIENTES DE SIERRA, dios, nunca me había fijado, pero es que en este molestan y todo.
Doktor escribió:El juego en general está bien, lo que mata son LOS DIENTES DE SIERRA, dios, nunca me había fijado, pero es que en este molestan y todo.

Eso es por culpa de que la GPU que tiene no puede renderizar HDR+AA. Por eso ves esos dientes de sierra.

No ha sido hasta las series g80 de nVidia que soportan ambas características a la vez.
me lo e pasado en normal y mañana me lo pasare ya en legendario me quedan dos niveles solo , que ganas de terminarlo todo a tope en total cuando lo acabe en legendario seran 665 de logros creo [360º]
Mithrandir0x escribió:
Eso es por culpa de que la GPU que tiene no puede renderizar HDR+AA. Por eso ves esos dientes de sierra.

No ha sido hasta las series g80 de nVidia que soportan ambas características a la vez.

¿sabias que la gpu que lleva la 360 es de ATI, y que las ati son capaces de hacerlo desde las primeras Dx9 que sacaron (serie x600, x800, etc..?

Además las nVidia tambien podian hacerlo, aunque para hacerlo necesitaban programar bajo unos parámetros de precisión de procesamiento que se salían un poco de la norma DirectX. Por eso la PS3 puede hacerlo, ya que sus juegos no necesitan ajustarse a ninguna norma.

Yo no veo dientes de sierra excesivos en Halo 3, en ese tema lo veo similar a Gow por ejemplo. Aseguraos de que vuestras teles no estan rescalando la imagen.

Saludos.
Doktor escribió:El juego en general está bien, lo que mata son LOS DIENTES DE SIERRA, dios, nunca me había fijado, pero es que en este molestan y todo.

Es que realmente molestan, para mi podrian haber bajado algo mas y meter el antialiasing...

Yo permito que mis compañeros sean penosos graficamente, pero que todo lo vea con dientes no...

Lo que me jodio mas, es al principio, cuando llegas al primer lago que te encuentras, nada mas empezar, con un riachuelo que desenvoca, me pongo en una roca mirando la otra orillas y se me cayeron los huevos de ver tal espectaculo de dientes de sierra, en la union del agua con la arena de la orilla...

Me lo comprare por que tengo la coleccionista reservada y me llega la semana que viene, pero para mi a sido una decepcion.

PD: Por lo demas , una obra maestra, jugabilidad y sonido, brutal....

hasta ahora
Se puede jugar ya en Matchmaking? Pq veo que Bungie ha activado ya su web online de estadisticas
Sauron-Jin escribió:
¿sabias que la gpu que lleva la 360 es de ATI, y que las ati son capaces de hacerlo desde las primeras Dx9 que sacaron (serie x600, x800, etc..?

Además las nVidia tambien podian hacerlo, aunque para hacerlo necesitaban programar bajo unos parámetros de precisión de procesamiento que se salían un poco de la norma DirectX. Por eso la PS3 puede hacerlo, ya que sus juegos no necesitan ajustarse a ninguna norma.

Yo no veo dientes de sierra excesivos en Halo 3, en ese tema lo veo similar a Gow por ejemplo. Aseguraos de que vuestras teles no estan rescalando la imagen.

Saludos.

Como lo puedo saber si lo esta rescalando??? yo lo tengo por vga, pero tb lo puedo poner por componentes...

Por vga lo tengo en 1200( y pivo) por 768(+o-) en panoramico,,, en una pantalla hdready de 26".....

hasta ahora
hiver escribió:

Como lo puedo saber si lo esta rescalando??? yo lo tengo por vga, pero tb lo puedo poner por componentes...

Por vga lo tengo en 1200( y pivo) por 768(+o-) en panoramico,,, en una pantalla hdready de 26".....

hasta ahora

Componentes a 720p es lo mas nativo que puedes sacar creo tio...asi se ve de fabula..
Mithrandir0x escribió:

segun tengo entendido, la xbox puede realizar 3 efectos a la vez, esos 2 son 2 de los 3, y la ps3 no piede hacer ni 2 a la vez.me equivoco?
Mithrandir0x escribió:

ya me diras como que desde las x800 ya se podia hacer xD
vamos a ver,,,, lo que se dijo, porque es lo que vendio microsoft, como siempre....

es que la maravillosa GPU era tan buena y tenia 10 megas embebidos que era lo nunca visto y que permitia aplicar un efecto, tipo fsaa o hdr GRATIS, sin apenas esfuerzo, quedando todo el poder de la GPU disponible.

luego se ha podido ver cosas distintas... poder hacerlo (varios efectos a la vez ) si que puede pero consume mucho recursos...
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Para dientes de sierra...los del Forza 2 en mi Samsung LE32S86BDX [rtfm]

Ya estoy "curao d'espanto" X-D
Capi America escribió:Se puede jugar ya en Matchmaking? Pq veo que Bungie ha activado ya su web online de estadisticas

A día de hoy no se puede [mamaaaaa] , supongo que lo activarán para el lanzamiento.
500 respuestas
15, 6, 7, 8, 911