[H A L O 3]__/*Impresiones*\__

17, 8, 9, 10, 11
ALPESS escribió:...la primera vez que trinque una torreta y al arrancarla pasar a la vista en 3º persona ...se me calleron los huevos al suelo al ver el modelado .....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Jodo, k hartazón de reir! Eso si que es ser claro y lo demás son tonterías! [oki]
Todo depende del hype que uno tenga, supongo.

A mi tampoco me ha entusiasmado a priori tanto como esperaba, pero creo que esperaba la luna o algo asi, jejeje, despues de estos años.

Debo decir que llevo jugando al online del primero desde tiempos inmemoriables, que probablemente no sera el mejor juego en este sentido pero en lo personal es con el que mas me divierto.

Por lo que llevo jugado del modo historia, pues esta todo generalmente mejorado, como es de esperar, no obstante siguiendo la misma linea que los anteriores. En ese sentido esperaba quizas un salto mas espectacular, pero con todo tiene muchos detalles que te dejan con la boca abierta. Lo sustancial es la jugabilidad, que sin ser el colmo de la originalidad, ofrece diversion perfectamente medida y diseñada.

En general me parece un puto juegazo, que tiene el 10 ese porque su online siguiendo la tradicion es excelente y multiplica la vida del juego que es coooosa mala.

Al principio el modo de entrar en la historia la verdad es que es un tanto frio y falto de espectacularidad (mas alla del autobombo heroico), cosa que probablemente condicione a mas de uno su impresion general (al menos en mi caso es asi), pero con el desarrollo va enganchando mas y mas.

A mi me esta encantando, aunque creo que el 10 es excesivo en mi opinion se lo merece mas que Bioshock, que siendo excelente ofrece menos que Halo en terminos de jugabilidad.

Saludos
Seguramente para estas horas la mayoria de las personas de este foro ya tendran su copia de Halo 3, por lo menos aca en Mexico asi es, pues bueno a las impresiones:

Graficamente:

*En general son bastante buenos sobre todo cuanto llega la hora de enfrentante a una orda de enemigos y el framerate ni se inmuta.
*Es cierto no tiene el alisado a pantalla completa lo cual puede ser un poco decepcionante al ver tu pantalla con sierritas, pero aqui cabe aclarar algo que parece que nadie esta tomando en cuenta, aquellos que jueguen en computadora, sabran el impacto visual que añade al juego, ya que hace que las texturas se vean mas pulidas y finas, sin embargo tambien sabran el impacto en desempeño que representa cada nivel del alisado, sumado esto al tamaño de la pantalla, la cual en su mayoria (en widescreen) sera de 1440x900 en computadora, lo cual equivale a 1.296.000 pixeles, sin embargo el xbox tiene que funcionar de manera identica en todas las resoluciones incluida 1900x1080, lo cual equivale a 2.052.000, casi dos terceras partes mas, lo cual si se aplicara el alisado reduciria mucho el desempeño.
*Los efectos son impresionantes y verlos al cuadro por cuadro en el replay theater es fascinante.
*Las localidades tienen un nivel de detalle bastante alto y los efectos HDR son de lo mejor que he visto hasta ahora.

Sonido:

*Pueden prepararse para horas de la interminable e incansable melodia de Halo ya bien conocida por todos y perfectamente aplicada segun el momento.
*Los efectos de armas son estupendos, y realmente ayudan muchisimo a la inmersion en el juego.
*El doblaje (al español de Mexico) es bastante bueno, pero para aquellos (como yo) que gustan mas de las voces en Ingles, seguramente estaran un poco decepcionados, ya que no se puede cambiar el lenguaje del audio de ninguna manera, lo cual es una lastima. Sin embargo no deja de ser un excelente trabajo, con voces no forzadas y sin frases estupidas como sucedio en Halo 2.

Jugabilidad:

*En este apartado hay poco que decir todos los que hayan jugado Halo con anterioridad se sentiran en casa, el manejo es un poco mas suave que antes, pero igual de bueno.
*Algunos cambios al esquema de controles, que parecen raros, pero se justifican bastante bien una vez puestos en practica (les aseguro que mas de una vez daran al X para cargar, haha)
*La inteligencia artificial de los enemigos, igual de buena que siempre.
*La idiotez artificial de los aliados, igual de mala que siempre.
*Las nuevas armas y enemigos añaden un tanto de interes al juego, aunque como he dicho antes, se sentiran completamente en casa, con algunas cositas remodeladas solo eso (en el apartado de jugabilidad, en graficos y sonidos, si ha cambiado mucho, pero tienen que verlo por si mismos)
*El multiplayer mejor que antes, acercarse a un enemigo ahora puede ser mucho mas mortal, ya que el meele atack realmente baja mucho, no hay alguna arma que de una ventaja clara sobre otras, asi que es todo cuestion de habilidad.

Conclusion:

Considero que graficamente se podria haber hecho algo mejor por lo del alisado, sobre todo para los que no ocupamos el 1080, pero se entiende el por que no lo han hecho, un increible juego, cualquiera que sea dueño de un 360 deberia de tenerlo o pegarse un tiro, espero les agrade mi comentario, y espero respuestas, para aquellos que quieran agregarme a su lista de usuarios para jugar en LIVE mi gamertag es NEIMOS

Hasta la vista.
A mi este juego me parece una maravilla de cojones... en cuanto me pete el single player que esta cojonudo solo jugare online a este puesto que el cod4 me parecio mas de lo mismo.

Sin embargo, soy un enamorado de rapture... en primera persona por su ambientacion, graficos y doblaje me quedo antes con bioshock... LO CUAL no quita que este disfrutando como un enano el single player!!

Arriba el Spartan 117!!!
ya he jugado mas y a partir de la mitad mas o menos
cuando aparecen los flood
el juego mejora bastante graficamente (sin ser la releche, claro esta).

en cuanto a la IA de los aliados es normal que sean medio imbeciles (ademas si os dais cuenta cuanto mas dificil poneis el juego mas tontos son, no es lo mismo en normal que en legendario). creo que han hecho esto para que el jugador pueda hacer algo. si fuese la misma IA que los enemigos las batallas quedarian casi siempre en tablas y la participacion del jugador seria anecdotica.

el juego me parece el mas facil de todos (comparandolos en nivel heroico). la verdad es que los elites se echan de menos, los brutes son unos inutiles

por ahora me parece mucho mejor que el segundo, y a la par del primero (cuando me lo pase vere si lo supera o no)
A mi lo q no me gusta es el guardado d partidas, ya me ha jodido una Oooh
Pues yo llevo toooda la tarde con el,que ganas tenia de volver a pillar al jefe maestro,juego muuuy intenso,genial,aunque el apartado tecnico no me ha sorprendido nada,lo esperaba mejor la verdad,pero el juego es...
Alguien que haya jugando en un monitor 16/10 me podria decir si se aprecian muxo los dientes de sierra??

Gracias y Saludos!!!!
Fale escribió:
Es es el problema que no existe ninguna configuración milagrosa que los elimine, y quien diga que no tiene dientes de sierra o no ve tres en un burro o juega 15 metros de la pantalla.

Yo en campaña jugando solo, asta ahora no he visto ni el mas leve diente de sierra ... el multijugador me callo xq no lo he probado.
An0n1mO escribió:
Yo en campaña jugando solo, asta ahora no he visto ni el mas leve diente de sierra ... el multijugador me callo xq no lo he probado.

¿Qué tipo de cable utilizas para ver la 360...?¿La ves en HD o en SD? Porque vamos, yo con el cable monster y una televisión HD ready, es el juego que más dientes de sierra muestra de los que he probado en esta consola con diferencia. De hecho, gráficamente (salvo efectos de luz y algunas texturas), el juego me parece bastante flojo. Vamos, que si no se llamase Halo, se habría llevado palos hasta en el carnet de identidad en este aspecto.

Un saludo.
Por Hdmi se ven poquitos dientes de sierra, por lo menos en mi tele
kiek escribió:Alguien que haya jugando en un monitor 16/10 me podria decir si se aprecian muxo los dientes de sierra??

Gracias y Saludos!!!!

Yo juego en un monitor y casi ni los notos los dientes de sierra .
Esto es como lo del forza. Todo el mundo decia que tenia muchos dientes de sierra. Yo lo probé, y efectivamente los tenía, pero ajuste la TV y practicamente ninguno viendola a 1,5 m. Con Halo3, no he visto tampoco practicamente ninguno, pero lo he puesto en el mismo ajuste que tenia en un principio el forza, y dientes del copón.

Halo no tiene dientes, lo que tenéis que hacer es aprender a ajustar la tele o haber elejido bien, por que halo 3 apenas tiene dientes.

Respecto a los graficos, para mí están por encima de bioshock.
En primer lugar por que las personas de bioshok dan pena, al igual que las animaciones. Eso no quita que tenga unos gráficos del copón, pero está claro que Halo lo mejora globalmente. Distancia de visionado, HDR espectacular, numero de enemigos, animaciones, fisica, IA, texturas.
Respecto al GoW, pues está a la par que ellos, pero le falla la iluminación entre otras cosas.

Tecnicamente para mi Halo 3 es superior a GoW y Bioshock, estando estos a la par.

Un saludo.

Un saludo.
mi tv viene a ser asi:
Imagen
el modelo ahora no lo se pero si eso lo miro mañana, conectada por componentes.
Bueno ya probe el halo 3 y como siempre cumple. Es un halo pero lo que mas me ha dolido, es que lo pones y nada mas empezar solo ves dientes de sierra.

Yo nose como algunos dicen que casi no los notan, os teneis que poner a 3 metros para no notar esos dientes de sierra. Yo tengo un dell 27", y tanto por vga como por componentes se notan dientes de sierra. Incluso, poniendolo a 720p con aspect ratio 1:1(Solo pilla los pixels que necesita sin estirar) y se notan.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Cloud7 escribió:Bueno, ya por fin lo tengo, he jugado una media hora y todo se resume en: OBRA MAESTRA.

Desde el primer momento en el que te puedes mover es tremendo, el agua, las texturas, los efectos de luz, el control, todo es tremendo, la bso que solo la musica del menu ya te pone los pelos de punta, el doblaje, TODO.

Me ha encantado, no me ha decepcionado en absoluto y eso que solo he jugado media hora XD, no me quiero ni imaginar fases posteriores [flipa]

Ale, voy a seguir dandole, nos vemos en el Live.

si ya te dije yo que era la repolla xDDD, veo que estas de acuerdo .

gente ns vemos en el live!!
An0n1mO escribió:mi tv viene a ser asi:
Imagen
el modelo ahora no lo se pero si eso lo miro mañana, conectada por componentes.

Tengo tu misma tele y se ven a no ser que como dicen por aqui arriba juegues a 3 metros.
Lo unico que no me ha gustado, es que no puedo probar el juego con las voces originales en inglés como en Gears o SP Double agent

... casi me hizo llorar XD
buena, toda la tarde jugando y hay que ser sinceros:

JUEGAZO, pero eso si lo de los dientes de sierra no tiene perdon... [toctoc]
Flamenawer escribió:Esto es como lo del forza. Todo el mundo decia que tenia muchos dientes de sierra. Yo lo probé, y efectivamente los tenía, pero ajuste la TV y practicamente ninguno viendola a 1,5 m. Con Halo3, no he visto tampoco practicamente ninguno, pero lo he puesto en el mismo ajuste que tenia en un principio el forza, y dientes del copón.

Halo no tiene dientes, lo que tenéis que hacer es aprender a ajustar la tele o haber elejido bien, por que halo 3 apenas tiene dientes.

Respecto a los graficos, para mí están por encima de bioshock.
En primer lugar por que las personas de bioshok dan pena, al igual que las animaciones. Eso no quita que tenga unos gráficos del copón, pero está claro que Halo lo mejora globalmente. Distancia de visionado, HDR espectacular, numero de enemigos, animaciones, fisica, IA, texturas.
Respecto al GoW, pues está a la par que ellos, pero le falla la iluminación entre otras cosas.

Tecnicamente para mi Halo 3 es superior a GoW y Bioshock, estando estos a la par.

Un saludo.

Un saludo.

lo que hay que leer....
es muy muy buen juego,os lo dice alguien que odia los fps pero este juego va mas alla y muy completo doblaje bueno,graficos impresionane(un par de ralentizaciones),jugabilidad increible...
mi opinion sorprendente...y solo levo 3 horas xD
-Llevarte 15 minutos en legendario sudando la gota gorda para matar 2 hunters con el consiguiente añadido de que con 1 toque te matan en tensión, buscando hasta la aultima bala del escenario para agotarlo.

-encontrate deshauciado en mitad de una boragine de vehiculos enemigos sin escudo temeroso de que te den el último golpe de gracia y en ese mismo instante arrebatarle una moto brute a un brute de una patada en la cara, salir pitando y luego "i´ll be back" y patearle los culos a los putos covenat.

NO TIENE PRECIO, PARA TODO LO DEMAS "MASTERCARD"

LEGENDARIO=THIS IS LIVING SALINAS,PARA EL QUE LO CAPTE

P.D:En Cádiz capita, para el que viva por alli y le interese mañana dia del lanzamiento me ha quedado libre una legendaria, si alguien le inr¡teresa ya por privi, saludos.

para un forero en paginas anteriores en mi opinión:

Stranglehold
Lair
oblivion

estan por debajo gráficamente que este último y bioshock y gow en la misma linea, es solo mi opinión, para mi esta en el olimpo con los más grandes graficamente.

Saludos.
lo que hay que leer....

para poner esto no digas nada.

HAlo3 tecnicamente se merienda a GOW y Biochosk, lo unico los dientes de sierra, que en i monitor Dell 2005 fpw se notan vastante. Si no fuera por esto ultimo se merienda a los antes mencionados de calle.

Que decir de las texturas, ando buscando alguna cutre (cuando me dejan claro :) y no las encuentro, son fotorrealistas y algunas rozan lo enfermizo. El AGUA, es acojonante, la iluminacion, el diseño de las pantallas (yo he terminado la fase 3) acojonante, el doblaje (No se que quejas le poneis al doblaje, la voz del puto amo esta muy bien).

despues pues que tiene toda la esencia de Halo. Alucinante.

El verdadero punto negativo para mi entender, pues que el que no haya jugado al Halo2 por lo menos o no se vea los videos de los aneriores, se va a enterar poco de este y eso que empieza de manera EPICA :).

En fin a dormir y mañana mas. Yo no toco el OnLine hasta acabarme el modo campaña
Que andas buscando alguna textura cutre? no busques tanto, solamente tienes que mirar a cualquiera de los soldados que te acompañan para llorar, quieres mas texturas cutres? -SPOILER acercate a la bomba esa gigante del nivel 2 para ver cutrez FIN SPOILER. Quieres alguna mas? mira cualquiera de las tropecientas puertas verdes con franjas negras y amarillas del nivel 2...semejante cutrez hacia tiempo que no la veia...

Ojo, no digo que halo3 sea mal juego, me parece una burrada la cantidad de detalle que se ha puesto en este juego, se han mimado mil aspectos, el control es perfecto, el AIM magistral, pero los gráficos se quedan desfasadísimos y quien diga lo contrario es que su HAlomania fanática no le deja reconocer lo evidente...decir que este juego se merienda a GOW Y Bioshock es como decir que Virtua Fighter 3 se come DOA4. No me vale eso de que los escenarios son enormes, que si mil historias mas, en multijugador seran enormes, pero en el modo campaña el 90% del tiempo vas por un camino cerrado que no te deja ver demasiado lejos como en el bosque inicial o la base militar...si eso son escenarios grandes decidme que son los de Far Cry o Crysis por dios. Hay juegos como The Darkness que son shooter con un gran moso Single player con un multijugador metido con calzador para que la gente no se queje de que no tiene online...halo 3 es un juego 80% enfocado el multijugador con una campaña puesta por obligación para seguir la historia y unos gráficos que cumplan pero sin ser nada del otro mundo. Halo 1 sigue siendo el mejor de los 3 con diferencia, es como The matrix, la primera magistral, la segunda bajonazo (la campaña) y la tercera mejoraba algo la segunda pero ni se acercaba a la primera.
Yo tengo una duda. No sé si ya se ha comentado.

Tarda tanto en cargar una fase una vez empiezas a jugar??? Es decir a mi se me tira casi 2 o 3 minutos para que la barra llegue al 100%, eso sí casi todo el rato va muy lento y a partir del 60% ya va a toda leche.

Lo digo pq me compré la Edición Coleccionista y viene el DVD con algunos rallones y "pegotes" raros, pero no creo que afecte al juego, pero bueno me gustaría saber si tb os tarda tanto o va a ser cosa del DVD...
HAlo3 tecnicamente se merienda a GOW y Biochosk, lo unico los dientes de sierra, que en i monitor Dell 2005 fpw se notan vastante. Si no fuera por esto ultimo se merienda a los antes mencionados de calle.

Que decir de las texturas, ando buscando alguna cutre (cuando me dejan claro y no las encuentro, son fotorrealistas y algunas rozan lo enfermizo. El AGUA, es acojonante, la iluminacion, el diseño de las pantallas (yo he terminado la fase 3) acojonante, el doblaje (No se que quejas le poneis al doblaje, la voz del puto amo esta muy bien).

Tioooooo... se te ha ido la olla!!!! Este HALO 3 es solo un buen shooter.... pero ni por asomo es el mejor juego de X360. Si quieres ver "agua" ... mira GRAW O GRAW2 ´pero de texturas fotorealistas... "NA DE NA"....Me rio cuando pones la camara en tercera persona y ves correr al jefe y el torso "flota" sobre las piernas. Esta gente no ha hecho los deberes.... Si fuera de primera hornada.... te diría que aún no han sabido exprimir la máquina... peró coño... la x360 ya tiene un par de años largos. Lo del ANTIALIAS.... no tiene perdón a estas alturas!!! si alguien ha invertido horas en I + D... són los de GOW. Ahí si vimos un salto importante de calidad. Pero los señores de halo 3 ( por los motivos que sean) no han sabido rematar un título cuando lo tenian en bandeja!!!
nexus256 escribió:

Tioooooo... se te ha ido la olla!!!! Este HALO 3 es solo un buen shooter.... pero ni por asomo es el mejor juego de X360. Si quieres ver "agua" ... mira GRAW O GRAW2 ´pero de texturas fotorealistas... "NA DE NA"....Me rio cuando pones la camara en tercera persona y ves correr al jefe y el torso "flota" sobre las piernas. Esta gente no ha hecho los deberes.... Si fuera de primera hornada.... te diría que aún no han sabido exprimir la máquina... peró coño... la x360 ya tiene un par de años largos. Lo del ANTIALIAS.... no tiene perdón a estas alturas!!! si alguien ha invertido horas en I + D... són los de GOW. Ahí si vimos un salto importante de calidad. Pero los señores de halo 3 ( por los motivos que sean) no han sabido rematar un título cuando lo tenian en bandeja!!!

Cada uno tiene el gusto que tiene, tampoco tienes que generalizar, si no te a gustado o has visto que esta poco pulido, vas a bungie y se lo criticas pero no generalices, si al chico le a gustado, punto y pelota tampco tienes que hacer un mundo. Es tu opinion verdad¿? pues ya esta totalmente respetable, respeta la de los demas.
Yo tengo una duda. No sé si ya se ha comentado. Tarda tanto en cargar una fase una vez empiezas a jugar??? Es decir a mi se me tira casi 2 o 3 minutos para que la barra llegue al 100%, eso sí casi todo el rato va muy lento y a partir del 60% ya va a toda leche. Lo digo pq me compré la Edición Coleccionista y viene el DVD con algunos rallones y "pegotes" raros, pero no creo que afecte al juego, pero bueno me gustaría saber si tb os tarda tanto o va a ser cosa del DVD...

Hola!Yo llevo poco tiempo jugado,pero las tres o cuatro cargas que he visto han sido de segundos,y mas bien pocos.

Saludos.
acecombat escribió:Yo tengo una duda. No sé si ya se ha comentado.

Tarda tanto en cargar una fase una vez empiezas a jugar??? Es decir a mi se me tira casi 2 o 3 minutos para que la barra llegue al 100%, eso sí casi todo el rato va muy lento y a partir del 60% ya va a toda leche.

Lo digo pq me compré la Edición Coleccionista y viene el DVD con algunos rallones y "pegotes" raros, pero no creo que afecte al juego, pero bueno me gustaría saber si tb os tarda tanto o va a ser cosa del DVD...

Eso es de tu disco, vete a la tienda donde lo compraste y cambialo, sino es de tu lector.
UFO46 escribió:Que andas buscando alguna textura cutre? no busques tanto, solamente tienes que mirar a cualquiera de los soldados que te acompañan para llorar, quieres mas texturas cutres? -SPOILER acercate a la bomba esa gigante del nivel 2 para ver cutrez FIN SPOILER. Quieres alguna mas? mira cualquiera de las tropecientas puertas verdes con franjas negras y amarillas del nivel 2...semejante cutrez hacia tiempo que no la veia...

Ojo, no digo que halo3 sea mal juego, me parece una burrada la cantidad de detalle que se ha puesto en este juego, se han mimado mil aspectos, el control es perfecto, el AIM magistral, pero los gráficos se quedan desfasadísimos y quien diga lo contrario es que su HAlomania fanática no le deja reconocer lo evidente...decir que este juego se merienda a GOW Y Bioshock es como decir que Virtua Fighter 3 se come DOA4. No me vale eso de que los escenarios son enormes, que si mil historias mas, en multijugador seran enormes, pero en el modo campaña el 90% del tiempo vas por un camino cerrado que no te deja ver demasiado lejos como en el bosque inicial o la base militar...si eso son escenarios grandes decidme que son los de Far Cry o Crysis por dios. Hay juegos como The Darkness que son shooter con un gran moso Single player con un multijugador metido con calzador para que la gente no se queje de que no tiene online...halo 3 es un juego 80% enfocado el multijugador con una campaña puesta por obligación para seguir la historia y unos gráficos que cumplan pero sin ser nada del otro mundo. Halo 1 sigue siendo el mejor de los 3 con diferencia, es como The matrix, la primera magistral, la segunda bajonazo (la campaña) y la tercera mejoraba algo la segunda pero ni se acercaba a la primera.

Estoy 100% de acuerdo, estoy ahora mismo por el nivel 3 , y la verdad no estoy jugando muy motivado.

Creo que este juego le ha matado la salida previa de The Darkness y Bioshock.

Halo habia sido considerado una referencia de potencia grafica tanto por el poder de mover escenarios enormes junto con la capacidad de innovacion grafica, texturas, modelados, detalles.

Y eso en este juego no ha sido demostrado, ademas Bungie en este caso no puede quejarse de falta de tiempo como si les paso con las dos anteriores, una porque tenia que salir junto con la consola reoptimizando el codigo de pc a xbox y el segundo porque tenia que salir sino me equivoco en campaña de navidad.

Ya os digo que el primer nivel con la selva no esta ni tan mal, pero es que no innova en nada, la unica novedad que he visto por ahora es la posibilidad de usar dispositivos que nos ayudan en la defensa como pantallas de proteccion etc...

Cuando termine dicho nivel me dije a mi mismo, no hay problema, todo buen Halo tiene que tener un primer nivel Malo, en los dos anteriores se cumplia ese axioma, pero amigos, en este sigue la linea.

Repito voy ahora mismo por el nivel 3, cuando montas ya en los coches, Y aunque en esta fase ha mejorado algo no se, no me tiene enganchado como paso con The Darkness y Bioshock.

En mi opinion, y ya se que forma parte del universo Halo, la paleta de colores se ha quedado muy, pero que muy anticuada, muy irreal y que le hace perder realismo.

En ciertas ocasiones me hace parecer que estoy jugando al Perfect Dark Zero y no es coña, es esa sensacion de que los personajes aliados tienen animaciones ortopedicas junto con su modulado un tanto pelicular al estilo Gi Joe, junto con los colores chillones tanto del escenario como de los objetos que interactuan con el.

En cuanto a cosas positivas del juego...

Tiene pinta que la accion ira progresivamente creciendo a la vez que vaya desarrollandose la trama, porque logicamente estamos en una guerra, o mas bien "la guerra".

En ese sentido seguramente no defraudara ya que en los anteriores titulos comparados apenas muestran 6 o 7 personajes a la vez en pantalla, aqui hablamos que se pueden juntar por normal general 20 o 30 personajes, y se supone que se comente hace tiempo que en las ultimas pantallas es el fps que mas personajes mueve de todos.

El Doblaje ralla un buen nivel, aunque se queda un peldaño por debajo de Bioshock, del cual todavia recuerdo algunas escenas que logran una gran interpretacion digna de una secuencia de una pelicula de Hollywood.

Si no me equivoco el Jefe Maestro ha pasado de ser ...

Imagen

a ser

Imagen

Es decir del Doblador de Macgyver al Doblador habitual de Ron Livingstone.

La verdad el cambio es para mejor, es un tipo de voz mas dura, mas autoritaria.

La de Cortana me gusta menos la hace algo mas
"vieja", la recordaba en el 1, del 2 prefiero olvidarme, algo mas joven.

Por ahora es mi opinion con 3 niveles de juego.

No significa que mi postura cambie cuando haya avanzado algo mas en el juego, pero son mis primeros avances.
Que andas buscando alguna textura cutre? no busques tanto, solamente tienes que mirar a cualquiera de los soldados que te acompañan para llorar, quieres mas texturas cutres? -SPOILER acercate a la bomba esa gigante del nivel 2 para ver cutrez FIN SPOILER. Quieres alguna mas? mira cualquiera de las tropecientas puertas verdes con franjas negras y amarillas del nivel 2...semejante cutrez hacia tiempo que no la veia...

El concepto de textura cutre me parece que no es el mismo para ambos. Una cosa es que un soldado este mejor o peor hecho y otra cosa son texturas cutres. Y con respecto a lo de las puertas pues eso es Halo de siempre, colores chillones

Deja que se me vaya la olla hombre, a ti que mas te da. desde luego me alegro de no traumatizarme porque el torso del PA flota sobre las piernas y cosas asi.

Las texturas tienen un detalle que te cagas, pero oye que si no lo ves pues nada perfecto. hay escenarios que son mas impresionantes que otros y por ejemplo el tercero es acojonante.

Esta jodido que los de Epic invertieron en I+D, como que se llama UE3 y se jartan de vender, no compares que Bungie lo que ha hecho es un motor propio y el juego.

Y bueno, hasta la noche no puedo catarlo mas, que le vamos a hacer, pero a mi con finalizar hasta la tercera fase ya tengo una idea de que lo unico que le falta a este Halo3 es el AntiAliasing, para todo lo demas sobrao.

Y el que quiera texturas con todo el espectro de grises existentes se ha equivocado de juego.
Halo 3 es simplemente el mejor juego que existe X-D

Si te gustan los shoters y el juego online, no hay referencia mejor que este Halo 3 en el mercado.
Ey,dejar de decir que Halo fue una referencia grafica y bla bla bla,por que vamos nunca despunto de la manera que si lo hicieron los FPS de Epic o ID,pero bueno aqui uno se monta sus paranoias.

Y el que dice que Halo 3 ha sido orientado al Multijugador,se nota que no tiene idea de como va el tema de la saga,estoy viendo a cada uno quejarse y soltar cada perla para flipar,ah si solo por que el titulo se llama Halo,por ejemplo con el The Darkness no veo que seais exigentes,cuando el juego graficamente es normal,es corto,poco rejugable,y el final de la historia no vale una castaña,a parte de tener niveles rayantes.

Enga un saludo.
Por fin lo he podido probar.

El juego es lo que me esperaba y más. Es menos lineal, es más caótico, con más personajes en pantalla, más diálogos dentro del juego, más de todo en general, con escenarios amplios, mucho más amplios que en Halo 2, más del estilo del primer Halo.

Algunas cosas son algo cutres lo reconozco (caso del modelado de los marines), pero teniendo en cuenta la cantidad de personajes en pantalla, la IA y que, gracias Bungie, puedes sacar capturas de pantalla y videos de cualquier partida que juegues porque se queda "grabada", que una puerta, o algún marine se vea algo flojo, no tiene apenas importancia en medio de la inmersión que provocan los efectos de sonido, el reto de jugarlo en los niveles heróico-legendario y su esquema tradicional de juego (disparos, granadas, culatazo)

Este juego es todo lo que siempre le pedí a la saga. Cooperativo online a cuatro jugadores, editor de mapas, videos y capturas para compartir, diversos personajes para el multijugador con elementos desbloqueables, logros,...No se me ocurre nada que falte.:-)

Un juegazo, pero no hace milagros. Si no te gustaron los anteriores, no tiene porqué cambiar con el 3.:-|
fenix_supremo escribió:
Eso es de tu disco, vete a la tienda donde lo compraste y cambialo, sino es de tu lector.

Joder!! No me jodas!! Es que le pregunté a un colega y me dijo que a él tb le tardaba en cargar la barra del %, si voy a la tienda me dirán que agüita seguro.

Alguién más me puede decir si es normal???
bueno aparte de enfadado porque el disco me iba suelto y un poquito rallado y la caja también abollado gracias a seur. Pondre mi segunda impresión después de jugar ayer 3 horas. 2 a campaña y 1 al multi.

El modo campaña esta bien, pero yo que no he jugado a ningun halo anteriormente, no me pongo en el papel, no oigo la musiquilla esa que dicen en el analisis de meristation. Como dice uno por aqui, juego desmotivado, me esperava mucho mucho mas. He hecho las dos primeras misiones en normal (en heroico es mas dificil y cuesta mas) y no se me ponen los pelos de punta al avanzar ni nada por el estilo. Lo siento pero el gow le supera a mi gusto ampliamente, con el si sientes como vas avanzando y intentas sobrevivir como puedes (en locura).

El modo multijugador, que dicen es la base del juego.
Pues... jugue con 16 españoles... a pelota loca, capturar la bandera, asesinos y territorios. Los escenarios un poco vacios, ya se que son grandes pero... no se, parece el multi del perfect dark zero. Hay armas, vehiculos, naves (me monte y lo arrasé todo...) pero me sigue gustando mucho mas el multi del gow, sueltas muchas mas adrenalina. En el halo vas a tu bola sin estrategia, ale a matar y saltar. No se, tanto hype que había, yo no le doy mas de un 9 de momento a nivel general.

Ah, y para hablar con tus compañeros de equipo, tienes que aguantar la cruceta hacia arriba... que mierda es esta? no puedes jugar si haces esto. Si el grupo es de menos no hace falta, pero si son 8 contra 8 tienes que hacer esto. Decepcionante señores...

Muy bonitos los modos cine, forge ( no lo he probado) pero es un extra. Lo importante es el la partida multi en si.

Ya os iré comentando pero de momento no me quita el sueño este juego.

para mi el mejor juego de la 360 sigue siendo el gow.
cuni, por lo que te entiendo no ahs jugado a los anteriores. Pues ese es el peor problema de Halo3. Empiea la historia directamente desde el final del Halo2 y el que no juege a los anteriores pues no le motiva. De todas formas creo que donde de verdad Halo empieza a ser HALO con mayusculas es en la tercera fase. Ahi ya se asume la magnitud de lo que es.

respecto al OnLine de Halo Vs GOW pues que no tienen nada que ver y por tanto ahi entran los gustos. A mi personalmente GOW me gusta su OnLine pero no me engancho como si lo hace COD2 por ejemplo.
cuni escribió: He hecho las dos primeras misiones en normal (en heroico es mas dificil y cuesta mas) y no se me ponen los pelos de punta al avanzar ni nada por el estilo. Lo siento pero el gow le supera a mi gusto ampliamente, con el si sientes como vas avanzando y intentas sobrevivir como puedes (en locura).

Tu mismo lo has dicho, prueba a jugarlo en nivel legendario a ser posible cooperativo con un par de colegas y verás que cambio, con la pedazo de IA que tienen los enemigos la diversion se multiplica por 1000.

Un saludo.-
Una cosa. No os da la sensacion de que el volumen de los sonidos esta muy descompensado....no se, los disparos se oyen muy poco, y si lo subo para oirlos bien me quedo sordo con las voces y otros sonidos. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo soy un gran fan de la saga halo, y este halo 3 me esta pareciendo un digno cierre de triologia.

Es brutal, para nada me ha decepcionado.

Bien merecido ese 10.

tenemos ya 3 obras maestras en 360, gow, bioshock y ahora halo3. Pero no son comparables entre si.
colecconsolas está baneado por "troll"
Kuillar, ahora mismo tenia pensado preguntaros si os pasa que las disparos de nuestra arma se os oyen muy flojos, pense que igual era de mi salida 5.1, tengo que provar con auriculares.

no creo k sea del 5.1 pk la voz de oye fuerte y clara por el canal central, asi k creo k es una cagadita de los programadores.
cuni escribió:bueno aparte de enfadado porque el disco me iba suelto y un poquito rallado y la caja también abollado gracias a seur. Pondre mi segunda impresión después de jugar ayer 3 horas. 2 a campaña y 1 al multi.

El modo campaña esta bien, pero yo que no he jugado a ningun halo anteriormente, no me pongo en el papel, no oigo la musiquilla esa que dicen en el analisis de meristation. Como dice uno por aqui, juego desmotivado, me esperava mucho mucho mas. He hecho las dos primeras misiones en normal (en heroico es mas dificil y cuesta mas) y no se me ponen los pelos de punta al avanzar ni nada por el estilo. Lo siento pero el gow le supera a mi gusto ampliamente, con el si sientes como vas avanzando y intentas sobrevivir como puedes (en locura).

El modo multijugador, que dicen es la base del juego.
Pues... jugue con 16 españoles... a pelota loca, capturar la bandera, asesinos y territorios. Los escenarios un poco vacios, ya se que son grandes pero... no se, parece el multi del perfect dark zero. Hay armas, vehiculos, naves (me monte y lo arrasé todo...) pero me sigue gustando mucho mas el multi del gow, sueltas muchas mas adrenalina. En el halo vas a tu bola sin estrategia, ale a matar y saltar. No se, tanto hype que había, yo no le doy mas de un 9 de momento a nivel general.

Ah, y para hablar con tus compañeros de equipo, tienes que aguantar la cruceta hacia arriba... que mierda es esta? no puedes jugar si haces esto. Si el grupo es de menos no hace falta, pero si son 8 contra 8 tienes que hacer esto. Decepcionante señores...

Muy bonitos los modos cine, forge ( no lo he probado) pero es un extra. Lo importante es el la partida multi en si.

Ya os iré comentando pero de momento no me quita el sueño este juego.

para mi el mejor juego de la 360 sigue siendo el gow.
Hombre juega el GoW en locura pero el Halo3 te lo metes en normal,eso no lo veo logico,contando que a mas dificultad mejor IA,cosa que en GoW no sucede.

Y luego el multiplayer,bueno a mi el del GoW me parece un aborto que les salio bien,4 jugadores en un escenario enano,y con un sistema de apunte que da pena,no hay variedad de armas ni de estrategias,solo cuenta la habilidad.si realmente engancha es por que son partidas muy rapidas y sencillas.

Vamos esta mas que claro que al GoW le quedan dos telediarios en multiplayer,y no solo por Halo3,que tambien vienen UT3 y el CoD4.

En fin voy a por mi Halo3 que ya toca ostias xD.

Enga un saludo.
UFO46 escribió:Que andas buscando alguna textura cutre? no busques tanto, solamente tienes que mirar a cualquiera de los soldados que te acompañan para llorar, quieres mas texturas cutres? -SPOILER acercate a la bomba esa gigante del nivel 2 para ver cutrez FIN SPOILER. Quieres alguna mas? mira cualquiera de las tropecientas puertas verdes con franjas negras y amarillas del nivel 2...semejante cutrez hacia tiempo que no la veia...

100% de acuerdo,

el tema del agua despues de ver el comienzo de BIOSOCK cuando estas en el atlantico , creo que no hay nada que se le asemeje de momento en mi modesta opinion, y Gears of wars tela tambien, Halo me gusta por lo que es la historia y tal, pero macho el comienzo flipe con los graficos con el coronel y tal...

Saludos
Bueno, pues este es mi primer Halo, y no me ha hecho falta jugar a los anteriores para engancharme desde el primer milisegundo de juego.

No se que coño dice mucha gente de los gràficos, que a mi me parecen soberbios, así como los escenarios, el colorido de las armas, diálogos, base argumental (me puse al día leyendo todo el Universo Halo). En fin, uno de esos pocos juegos que logran sumergirme y hacer que me olvide del tiempo.

Acabé el Bioshock anteayer y, al contrario que Halo, me atrapó taaan poco que no me han quedado ganas de rejugarlo y lo he vendí justamente para pillarme la edicion Especial de Halo 3.

Ahora me falta jugar online, pero estoy sin internet por mudanza y mecagonlaputaleche.
acecombat escribió:
Joder!! No me jodas!! Es que le pregunté a un colega y me dijo que a él tb le tardaba en cargar la barra del %, si voy a la tienda me dirán que agüita seguro.

Alguién más me puede decir si es normal???

Lo repito por si alguien puede comentarmelo.

Cuando enciendes la consola y te pones a jugar os tarda 3 minutos en cargar para poneros a jugar???? Luego ya sé que si sales a la interface de la 360 y vuelves luego a jugar pues carga en 6 segundos, pero quisiera saber si os tarda muchoooo cuando empezais a jugar el modo campaña cuando acabais de encendre la consola.

GRACIAS
acecombat escribió:
Lo repito por si alguien puede comentarmelo.

Cuando enciendes la consola y te pones a jugar os tarda 3 minutos en cargar para poneros a jugar???? Luego ya sé que si sales a la interface de la 360 y vuelves luego a jugar pues carga en 6 segundos, pero quisiera saber si os tarda muchoooo cuando empezais a jugar el modo campaña cuando acabais de encendre la consola.

GRACIAS

A mi, por lo menos, no me pasa. Me carga de inmediato desde la primera vez.
Se que puede parecer que no viene al cuento pero tiene mucho que ver,los que hayan jugado a blue dragon y tengan Halo 3 que os parece Blue Dragon de graficos?
Buenas

A alguien mas el final le ha parecido un chasco, sinceramente me esperaba otra cosa, lo veo como fui forzado. Vamos que al terminar me quedo ¡pero que coño ha pasado!

Habrá un final extendido en legendario como en Halo1?

Haber si se crea un post para hablar sobre el final del juego porque yo no me he enterado, será de lo cutre que es.

Saludos
Hola a todos,

Bueno pues después de estar jugando ayer por la tarde creo que ya puedo poner mis primeras impresiones.

Para ponernos en antecedentes he de decir que tanto al Halo 1 como al 2 he jugado muy poquito y estoy algo perdido por la historia, lo cual no ha afectado a mi nivel de diversión.

He jugado unicamente la primera pantalla, de la que tantas críticas he leido, mirándolo todo y parándome a disfrutar el paisaje, no me gusta ir a cuchillo en los buenos juegos, y luego me he regocijado en mi crapulencia con el modo cine.

La primera sensación que tuve nada más tomar el control de jefe maestro no ha podido ser mejor, lo cual debo agradecer a tanta crítica vertida sobre el juego puesto que me esperaba completamente diferente a nivel grafico, texturas cutres, malos modelados, dientes de sierra...todo eso que tanto se ha dicho y que yo no he percibido. Tengo el GOW y el Bioshock y aunque estos puedan llamar la atención de manera más intensa en un primer momento me uno a la opinión de que no son comparables, al igual que no son comparables los gráficos de la fase del GOW en la que vas con ese pedazo tanque y el Proyect Gotham 3, lo veo demasiado diferente como para caer en comparativas. Personalmente los gráficos me han encantado, el nivel de detalle es sublime, como incluso si saltas contra una enredadera de un árbol esta se mueve más o menos en función del impacto.

De todas formas, lo que más me ha encantado es la sensación de libertad, de estar en medio de una batalla y poder tomar el camino que desees para enfrentarte a ella, entrar por diferentes flacos, clacular los disparos para acabar con los enemigos más duros, reservar el armamento pesado, subirte gracias a los grandes saltos del Jefe Maestro a la zona más alta de escenario para obtener una ventaja estratégica, campear...etc etc, a sabiendas de que si te matan los enemigos se comportaran de manera diferente la próxima vez que lo intentes. Esto junto a la gran variedad de armas perfectamente equilibradas y con usos específicos, la espectacularidad de las explosiones y los efectos de luz hace que este DVD pase de ser un juego a un ejemplo a seguir en DIVERSION.

La verdad es que hacía mucho tiempo que no tenía esa sensación de estar jugando, tener que dejarlo y desear volver a coger el mando, a la par que jugar despacio por miedo a que se te acabe rápido.

Conclusión, para mi, un imprescindible para cualquier jugón al que le gusten los FPS.

Un saludo.

P.D.: En la primera fase, haciendo montañismo por la parte izquierda en una zona en la que salen francotiradores en los árboles me he encontrado a unos personajes como con algo barba sentados en la esquina inamovibles, como si formaran parte del escenario, les das culatazos y no se mueven, les disparas y sale sangre, pero ni se inmutan. Creo q eran 3, idénticos, pero de diferentes tamaños y el más grande abrazado a un...osito de peluche!!! increible, no se para que servira, si te dara un extra o sera solo un detalle chorras, ¿alguien más lo ha visto? porque todavía no se lo he leido a nadie en los diferentes hilos del Halo3...
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11