ALPESS escribió:...la primera vez que trinque una torreta y al arrancarla pasar a la vista en 3º persona ...se me calleron los huevos al suelo al ver el modelado .....
cuando aparecen los flood
Fale escribió:
Es es el problema que no existe ninguna configuración milagrosa que los elimine, y quien diga que no tiene dientes de sierra o no ve tres en un burro o juega 15 metros de la pantalla.
An0n1mO escribió:
Yo en campaña jugando solo, asta ahora no he visto ni el mas leve diente de sierra ... el multijugador me callo xq no lo he probado.
kiek escribió:Alguien que haya jugando en un monitor 16/10 me podria decir si se aprecian muxo los dientes de sierra??
Gracias y Saludos!!!!
Cloud7 escribió:Bueno, ya por fin lo tengo, he jugado una media hora y todo se resume en: OBRA MAESTRA.
Desde el primer momento en el que te puedes mover es tremendo, el agua, las texturas, los efectos de luz, el control, todo es tremendo, la bso que solo la musica del menu ya te pone los pelos de punta, el doblaje, TODO.
Me ha encantado, no me ha decepcionado en absoluto y eso que solo he jugado media hora , no me quiero ni imaginar fases posteriores
Ale, voy a seguir dandole, nos vemos en el Live.
An0n1mO escribió:mi tv viene a ser asi:
el modelo ahora no lo se pero si eso lo miro mañana, conectada por componentes.
Flamenawer escribió:Esto es como lo del forza. Todo el mundo decia que tenia muchos dientes de sierra. Yo lo probé, y efectivamente los tenía, pero ajuste la TV y practicamente ninguno viendola a 1,5 m. Con Halo3, no he visto tampoco practicamente ninguno, pero lo he puesto en el mismo ajuste que tenia en un principio el forza, y dientes del copón.
Halo no tiene dientes, lo que tenéis que hacer es aprender a ajustar la tele o haber elejido bien, por que halo 3 apenas tiene dientes.
Respecto a los graficos, para mí están por encima de bioshock.
En primer lugar por que las personas de bioshok dan pena, al igual que las animaciones. Eso no quita que tenga unos gráficos del copón, pero está claro que Halo lo mejora globalmente. Distancia de visionado, HDR espectacular, numero de enemigos, animaciones, fisica, IA, texturas.
Respecto al GoW, pues está a la par que ellos, pero le falla la iluminación entre otras cosas.
Tecnicamente para mi Halo 3 es superior a GoW y Bioshock, estando estos a la par.
Un saludo.
Un saludo.
lo que hay que leer....
HAlo3 tecnicamente se merienda a GOW y Biochosk, lo unico los dientes de sierra, que en i monitor Dell 2005 fpw se notan vastante. Si no fuera por esto ultimo se merienda a los antes mencionados de calle.
Que decir de las texturas, ando buscando alguna cutre (cuando me dejan claro y no las encuentro, son fotorrealistas y algunas rozan lo enfermizo. El AGUA, es acojonante, la iluminacion, el diseño de las pantallas (yo he terminado la fase 3) acojonante, el doblaje (No se que quejas le poneis al doblaje, la voz del puto amo esta muy bien).
nexus256 escribió:
Tioooooo... se te ha ido la olla!!!! Este HALO 3 es solo un buen shooter.... pero ni por asomo es el mejor juego de X360. Si quieres ver "agua" ... mira GRAW O GRAW2 ´pero de texturas fotorealistas... "NA DE NA"....Me rio cuando pones la camara en tercera persona y ves correr al jefe y el torso "flota" sobre las piernas. Esta gente no ha hecho los deberes.... Si fuera de primera hornada.... te diría que aún no han sabido exprimir la máquina... peró coño... la x360 ya tiene un par de años largos. Lo del ANTIALIAS.... no tiene perdón a estas alturas!!! si alguien ha invertido horas en I + D... són los de GOW. Ahí si vimos un salto importante de calidad. Pero los señores de halo 3 ( por los motivos que sean) no han sabido rematar un título cuando lo tenian en bandeja!!!
Yo tengo una duda. No sé si ya se ha comentado. Tarda tanto en cargar una fase una vez empiezas a jugar??? Es decir a mi se me tira casi 2 o 3 minutos para que la barra llegue al 100%, eso sí casi todo el rato va muy lento y a partir del 60% ya va a toda leche. Lo digo pq me compré la Edición Coleccionista y viene el DVD con algunos rallones y "pegotes" raros, pero no creo que afecte al juego, pero bueno me gustaría saber si tb os tarda tanto o va a ser cosa del DVD...
acecombat escribió:Yo tengo una duda. No sé si ya se ha comentado.
Tarda tanto en cargar una fase una vez empiezas a jugar??? Es decir a mi se me tira casi 2 o 3 minutos para que la barra llegue al 100%, eso sí casi todo el rato va muy lento y a partir del 60% ya va a toda leche.
Lo digo pq me compré la Edición Coleccionista y viene el DVD con algunos rallones y "pegotes" raros, pero no creo que afecte al juego, pero bueno me gustaría saber si tb os tarda tanto o va a ser cosa del DVD...
UFO46 escribió:Que andas buscando alguna textura cutre? no busques tanto, solamente tienes que mirar a cualquiera de los soldados que te acompañan para llorar, quieres mas texturas cutres? -SPOILER acercate a la bomba esa gigante del nivel 2 para ver cutrez FIN SPOILER. Quieres alguna mas? mira cualquiera de las tropecientas puertas verdes con franjas negras y amarillas del nivel 2...semejante cutrez hacia tiempo que no la veia...
Ojo, no digo que halo3 sea mal juego, me parece una burrada la cantidad de detalle que se ha puesto en este juego, se han mimado mil aspectos, el control es perfecto, el AIM magistral, pero los gráficos se quedan desfasadísimos y quien diga lo contrario es que su HAlomania fanática no le deja reconocer lo evidente...decir que este juego se merienda a GOW Y Bioshock es como decir que Virtua Fighter 3 se come DOA4. No me vale eso de que los escenarios son enormes, que si mil historias mas, en multijugador seran enormes, pero en el modo campaña el 90% del tiempo vas por un camino cerrado que no te deja ver demasiado lejos como en el bosque inicial o la base militar...si eso son escenarios grandes decidme que son los de Far Cry o Crysis por dios. Hay juegos como The Darkness que son shooter con un gran moso Single player con un multijugador metido con calzador para que la gente no se queje de que no tiene online...halo 3 es un juego 80% enfocado el multijugador con una campaña puesta por obligación para seguir la historia y unos gráficos que cumplan pero sin ser nada del otro mundo. Halo 1 sigue siendo el mejor de los 3 con diferencia, es como The matrix, la primera magistral, la segunda bajonazo (la campaña) y la tercera mejoraba algo la segunda pero ni se acercaba a la primera.
Que andas buscando alguna textura cutre? no busques tanto, solamente tienes que mirar a cualquiera de los soldados que te acompañan para llorar, quieres mas texturas cutres? -SPOILER acercate a la bomba esa gigante del nivel 2 para ver cutrez FIN SPOILER. Quieres alguna mas? mira cualquiera de las tropecientas puertas verdes con franjas negras y amarillas del nivel 2...semejante cutrez hacia tiempo que no la veia...
Tioooooo... se te ha ido la olla!!!! Este HALO 3 es solo un buen shooter.... pero ni por asomo es el mejor juego de X360. Si quieres ver "agua" ... mira GRAW O GRAW2 ´pero de texturas fotorealistas... "NA DE NA"....Me rio cuando pones la camara en tercera persona y ves correr al jefe y el torso "flota" sobre las piernas. Esta gente no ha hecho los deberes.... Si fuera de primera hornada.... te diría que aún no han sabido exprimir la máquina... peró coño... la x360 ya tiene un par de años largos. Lo del ANTIALIAS.... no tiene perdón a estas alturas!!! si alguien ha invertido horas en I + D... són los de GOW. Ahí si vimos un salto importante de calidad. Pero los señores de halo 3 ( por los motivos que sean) no han sabido rematar un título cuando lo tenian en bandeja!!!
fenix_supremo escribió:
Eso es de tu disco, vete a la tienda donde lo compraste y cambialo, sino es de tu lector.
cuni escribió: He hecho las dos primeras misiones en normal (en heroico es mas dificil y cuesta mas) y no se me ponen los pelos de punta al avanzar ni nada por el estilo. Lo siento pero el gow le supera a mi gusto ampliamente, con el si sientes como vas avanzando y intentas sobrevivir como puedes (en locura).
Hombre juega el GoW en locura pero el Halo3 te lo metes en normal,eso no lo veo logico,contando que a mas dificultad mejor IA,cosa que en GoW no sucede.cuni escribió:bueno aparte de enfadado porque el disco me iba suelto y un poquito rallado y la caja también abollado gracias a seur. Pondre mi segunda impresión después de jugar ayer 3 horas. 2 a campaña y 1 al multi.
El modo campaña esta bien, pero yo que no he jugado a ningun halo anteriormente, no me pongo en el papel, no oigo la musiquilla esa que dicen en el analisis de meristation. Como dice uno por aqui, juego desmotivado, me esperava mucho mucho mas. He hecho las dos primeras misiones en normal (en heroico es mas dificil y cuesta mas) y no se me ponen los pelos de punta al avanzar ni nada por el estilo. Lo siento pero el gow le supera a mi gusto ampliamente, con el si sientes como vas avanzando y intentas sobrevivir como puedes (en locura).
El modo multijugador, que dicen es la base del juego.
Pues... jugue con 16 españoles... a pelota loca, capturar la bandera, asesinos y territorios. Los escenarios un poco vacios, ya se que son grandes pero... no se, parece el multi del perfect dark zero. Hay armas, vehiculos, naves (me monte y lo arrasé todo...) pero me sigue gustando mucho mas el multi del gow, sueltas muchas mas adrenalina. En el halo vas a tu bola sin estrategia, ale a matar y saltar. No se, tanto hype que había, yo no le doy mas de un 9 de momento a nivel general.
Ah, y para hablar con tus compañeros de equipo, tienes que aguantar la cruceta hacia arriba... que mierda es esta? no puedes jugar si haces esto. Si el grupo es de menos no hace falta, pero si son 8 contra 8 tienes que hacer esto. Decepcionante señores...
Muy bonitos los modos cine, forge ( no lo he probado) pero es un extra. Lo importante es el la partida multi en si.
Ya os iré comentando pero de momento no me quita el sueño este juego.
para mi el mejor juego de la 360 sigue siendo el gow.
UFO46 escribió:Que andas buscando alguna textura cutre? no busques tanto, solamente tienes que mirar a cualquiera de los soldados que te acompañan para llorar, quieres mas texturas cutres? -SPOILER acercate a la bomba esa gigante del nivel 2 para ver cutrez FIN SPOILER. Quieres alguna mas? mira cualquiera de las tropecientas puertas verdes con franjas negras y amarillas del nivel 2...semejante cutrez hacia tiempo que no la veia...
Ojo, no digo que halo3 sea mal juego, me parece una burrada la cantidad de detalle que se ha puesto en este juego, se han mimado mil aspectos, el control es perfecto, el AIM magistral, pero los gráficos se quedan desfasadísimos y quien diga lo contrario es que su HAlomania fanática no le deja reconocer lo evidente...decir que este juego se merienda a GOW Y Bioshock es como decir que Virtua Fighter 3 se come DOA4. No me vale eso de que los escenarios son enormes, que si mil historias mas, en multijugador seran enormes, pero en el modo campaña el 90% del tiempo vas por un camino cerrado que no te deja ver demasiado lejos como en el bosque inicial o la base militar...si eso son escenarios grandes decidme que son los de Far Cry o Crysis por dios. Hay juegos como The Darkness que son shooter con un gran moso Single player con un multijugador metido con calzador para que la gente no se queje de que no tiene online...halo 3 es un juego 80% enfocado el multijugador con una campaña puesta por obligación para seguir la historia y unos gráficos que cumplan pero sin ser nada del otro mundo. Halo 1 sigue siendo el mejor de los 3 con diferencia, es como The matrix, la primera magistral, la segunda bajonazo (la campaña) y la tercera mejoraba algo la segunda pero ni se acercaba a la primera.
acecombat escribió:
Joder!! No me jodas!! Es que le pregunté a un colega y me dijo que a él tb le tardaba en cargar la barra del %, si voy a la tienda me dirán que agüita seguro.
Alguién más me puede decir si es normal???
acecombat escribió:
Lo repito por si alguien puede comentarmelo.
Cuando enciendes la consola y te pones a jugar os tarda 3 minutos en cargar para poneros a jugar???? Luego ya sé que si sales a la interface de la 360 y vuelves luego a jugar pues carga en 6 segundos, pero quisiera saber si os tarda muchoooo cuando empezais a jugar el modo campaña cuando acabais de encendre la consola.
GRACIAS