Yton escribió:el primer tomo rojo, el segundo amarillo, el tercero morado y el cuarto con el lomo naranja, no pega nada a una serie tan seria como berserk, ponen en la portada que es para adultos, pero luego la hacen de colorines infantiles.
Yo creo que berserk maximum es un test de mercado de panini para ver hasta donde pueden bajar el liston y aun asi vender bien.
Llamadme conspiranoico, pero es que es dificil, muy dificil, hacer las cosas tan mal, si no es queriendo:
- Tienen los originales que pueden imprimirse bien (a panini alemania me remito), en España le meten un moire brutal.
- Lomos de colorines a lo lacasitos, no importa que quede fatal, la cuestion es llamar la atencion en la estanteria de la tienda.
- Los tomos encolados con el culo, se le despegan a la peña.
- 5€ mas cara (esto podria justificarse por el volumen de ventas y mercado español, pero es relevante si comparamos la baja calidad expuesta en los anteriores puntos con las ediciones de panini de otros paises)
Y el caso es que vende como churros, asi que mucho me temo que en el futuro panini va a terminar de estandarizar ciertas practicas, que tampoco le eran ajenas antes.