voy a dejar unas fotos que acabo de hacer y sobretodo las ultimas es flipante, por querer abrirlo 1 pelo de nada mas, ZAS, se esta empezando a joder y me llego ayer y hasta la noche no lo abri y los trato como oro...
https://www.dropbox.com/sh/asp8qkjvu0jv ... 0O51a?dl=0queria comentarlas 1 a 1 pero al ponerlas no se ve, solo pone imagen, era para comentar el muare que antes siquiera de empezar a leer ya sale, como se puede ver.
Hay fotos en las que se la he hecho por los puntitos, eso se considera muare tambien? o solo las 2 primeras paginas? la de antes de empezar y la siguiente con el conde que se ve un huevazo.
He decidido devolverlo porque si veis la ultimas fotos, como ya he dicho, se me esta empezando a romper y no lo he abierto nada, solo he puesto 1 cuchillo que tenia 1 minimo de peso para que aguantara la pagina derecha y poder hacer la foto y mirad... vaya puta mierda, da mucho asco.
Encima acabo de darle a devolver por 1ª vez en mi vida y hay 3 opciones, las 3 gratis, pero como no tengo impresora me va a costar dinero imprimir la etiqueta... me cago en sus muertos.
Por que la opcion de que vengan a casa a recogerlo es la mejor, pero claro, tengo que imprimir la etiqueta igual, si al repartidor le paso la foto a su movil le sirve? deberia de cancelar la devolucion y pedir un reembolso? creo que igualmente tendria que enviarlo y hacer lo de la etiqueta no?
edito: he visto que si en vez de reemplazo le doy a devolucion del dinero vienen a por el a casa, cobran algo? si no cobran hago eso y lo vuelvo a pedir otra vez.
edito one more time, como diria enjuto mojamuto: he hablado en el chat con amazon y me ha llamado por telefono, el resumen es que SOLO POR ESTA VEZ me quedo con el que tengo y y me envian otro gratis, asi da gusto, solo falta que el nuevo me llegue impoluto como me ha confirmado el chico de amazon