yo tambien soy primerizo en leer el manga, despues de ver el anime, me he comprado la maximum y la he disfrutado, despues llego aqui y leo que si el muaré, que si no hay paginas a color donde deberia, que si el fresado etc, he mirado en el mio y si, se nota 3 huevos el muaré, preferiria una version que no lo tenga, como la de glenat que habeis puesto aqui.
He visto la foto de otra persona que tiene el final del manga muy jodido, no se que uso le habras dado, pero hace 1 semana que ha salido y es imposible que si lo cuidas lo tengas asi, como otras personas han dicho, yo lo tengo impolutisimo, huele a nuevo(lo tengo en una bolsa de plastico cerrada), deberia de abrir mucho las paginas para que lleguen a despegarse, las otras ediciones no usan fresado?
Ahora el miedo es como dicen, que si no vende la cancelaran y habremos tirado el dinero, nos quedaremos con 1 version incompleta, espero que no pase, pero estoy en duda de si comprar el 2 de maximum, lo tenia claro antes de entrar aqui, pero joder es entrar y se te quitan las ganas de todo...
Pero prefiero eso a mentiras, es mirar en amazon y todos: bla bla, es perfecto bla bla y solo pocas personas hablan de el fresado, muaré y demas.
Lo que me jode es que veo el tomo 37 y da gusto, ocupa toda la portada, todo negro y la portada es la hostia en comparacion con la de maximum, digo yo, si todos le enviamos mails, mensajes a twitter y facebook para que lo cambien haran caso?
Lo suyo seria que la sobrecubierta ponga maximum, pero que dentro este todo normal, sin nada de maximum, portada como dios manda y ocupando todo el espacio y letras de 1 color, no chillonas etc, como el resto de tomos que han sacado, porque ya ves tu que gracia que el 2º de maximum sea el lomo blanco, coleccion multicolor...