A veces yo no se a quien contratan para hacer las portadas y el porque de esas infulas de "voy a hacer cambios para mejorarla" por que rara es la ocasion donde no la cagan, ya lo hemos visto mucho con Ivrea y Panini parece que no quiere quedarse atras, cascar un marca blanco es contraproducente, para empezar por que hace que una escena abierta sea una escena cerrada, si el autor ya queria dar esa sensacion ya la habria enmarcardo el de alguna manera, pero no, le cascamos un marco que no aporta absolutamente nada por que si, por que me gusta darle "mi toque" o algo.
Con Shokugeki se cargan casi todas las portadas, mas aun poniendo, a saber por que, el titulo del 1º capitulo de cada tomo en la portada ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? como si fuera un sobrenombre del propio tomo, yo es que no lo entiendo.
El trabajo de una editorial es sacar el tomo de la manera mas respetuosa posible y que se parezca lo maximo posible al trabajo original, tanto en traduccion como adaptacion, pero esta visto que respeto cero patatero.