romero23 escribió:Hola, después de muchos años he decidido terminar mi colección de Bersrerk, la cuestión es que tengo la edición de EDT/Glenat y me faltan como 15 tomos, la cosa es que parece que va a ser una tarea titanica reunirlos todos a estas alturas, me animaría a comprar a maxium pero por lo visto la cosa va de mal en peor. Así que no se que hacer, la verdad, lo suyo seria intentar terminar la que ya tengo.
me supongo que son los últimos 15? van por 40..
Yo en mi caso fui comprando en 2 lotes grandes y lo último fué los 6 números últimos que salieran de aquella antes de reanudar con Panini ( del 30 al 36), por que me era muy dificil conseguirlos.
Tengo de todas las ediciones, por un lado pensé en mirar de tener del mismo, glenat Panini, pero por otra que no me valía la pena y me daba algo de pena deshacerme de los de la 1a edición.
La cosa está que está la edición Máximum y habrá gente que pase a esa edición teniendo como tu una parte..
Yo en tu caso por un lado miraría de buscar si se ve algun lote de lo que te falte, ir uno por uno es una ruina.
La otra opción es como dices, vender los que tienes y hacerte con el Máximum.
Yo ahora estoy al día y está más que claro de seguir, me sale más rentable, lo bueno también es las numerosas portadas y lo malo el espacio que ocupa.
Lo que si también no los vendería sueltos en caso de vender, de primeras no sale rentable y te puedes quedar colgado.