_-H-_ escribió:Sinceramente,despues de haberme llevado varios chascos con series de anime de mangas largos, no veo el anime como una alternativa. El último chasco me lo llevé con Zetman,y ahí lo tienes. Un manga que está siguiendo en la actualidad con un anime de 13 capitulos y sin tener nada que ver con la obra...además, en las películas de Berserk se ha hecho hincapié en las escenas explícitas o especialmente crueles. Eso en un anime que se emite en TV lo estarían censurando,o velando . Prefiero que sigan con las películas,y así por muchos años.
Por cierto,debo de ser el único al que le gustó el CG de la peli.
Bueno, yo soy partidario de la censura vía TV, pero que luego en los BR y DVD se destape todo, y claro está, no escatimar en sangre, violaciónes, desmembramientos, etc.
Y lo de Zetman es que es una violación en toda regla del argumento, a mi me contaron por encima cómo era y lo descarté, y más después del hype que me dio con el manga.
Sobre el CG: No es que sea malo siempre siempre siempre, pero sí que hay escenas donde canta y muchísimo, ahora que me acuerde está cuando entran en la primera fortaleza, donde está Bazuzu, y los extras parecían pegados al garete.
Sin embargo, Zodd el inmortal lo han clavado, me ha gustado mucho cómo les quedó, pero claro, el tema es no utilizar el CG a la ligera, porque cuando canta echa para atrás...