Halpro escribió:Me gustaría vender mi colección de Berserk de MangaLine para comprar la nueva, sabéis si tiene algún tipo de valor ? Me parece que me va a costar deshacerme de ella
Kesil escribió:Y encima el año que viene creo que tenemos otro Idolm@ster, así que casi nos olvidamos de que prosiga tras acabar Gigantomachia
Anistus escribió:Creo que por el momento me abstengo de comprar más Berserk, la verdad, hasta que este tío no decida terminarlo y lo comunique de mi no va a ver un duro más.
Anistus escribió:Kesil escribió:Y encima el año que viene creo que tenemos otro Idolm@ster, así que casi nos olvidamos de que prosiga tras acabar Gigantomachia
Si a eso le sumamos que Miura está centrado en otro nuevo manga...
Creo que por el momento me abstengo de comprar más Berserk, la verdad, hasta que este tío no decida terminarlo y lo comunique de mi no va a ver un duro más.
Hikarunogo escribió:Anistus escribió:Kesil escribió:Y encima el año que viene creo que tenemos otro Idolm@ster, así que casi nos olvidamos de que prosiga tras acabar Gigantomachia
Creo que por el momento me abstengo de comprar más Berserk, la verdad, hasta que este tío no decida terminarlo y lo comunique de mi no va a ver un duro más.
Es para mear y no echar gota, el amigo Miura se casca del tiron entre diciembre y febrero unas 200 paginas (un tomo aprox) de Gigantomakhia. En principio iban a ser 6 capitulos, los cuales una vez vistos me han gustado mucho pero prefiero que le de tute a berserk, ahora no son solo 6 sino que esta previsto un bonus chapter para el 14 de marzo. No si es que lo estoy viendo, todavia va a triunfar este nuevo manga y berserk quedara todavia mas ralentizada
Edito: Creo que nadie lo habia comentado, acabo de ver en mangafox que aunque sin fecha ya se anuncia el retorno de la serializacion de berserk
A ver si curan a kiaska ya, que si no recuerdo mal iban para eso
CRoKaN escribió:¿Se supone que con las películas siguen la trama después de la edad de oro no?
_-H-_ escribió:Esa es la razón por la que no he empezado todavía a hacerme el manga. Muchos tomos...muy descontinuado todo...prefiero esperar a que saquen un Kanzenban, además de que supongo (por mi bien espero que así sea) que mi economía estará un poco mejor.
Kesil escribió:CRoKaN escribió:¿Se supone que con las películas siguen la trama después de la edad de oro no?
Leí por algún lado que esa era la intención. Por mucho CGI chusco que metan, y echando cuentas, creo que la Edad de Oro sólo abarca un tercio del total del manga.
Lo que me gustaría es que por fin se pusieran las traducciones de acuerdo, que a la pobre Kiasca la he visto con cincuenta nombres._-H-_ escribió:Esa es la razón por la que no he empezado todavía a hacerme el manga. Muchos tomos...muy descontinuado todo...prefiero esperar a que saquen un Kanzenban, además de que supongo (por mi bien espero que así sea) que mi economía estará un poco mejor.
Justo lo que me ocurre a mí. Yo soy la primera a la que le gustaría tenerla "completa" y bonita, pero ni mi casa es de goma ni yo tengo recursos para algo que a saber si se acabará algún día. No sé qué caso es peor, si el de Berserk o el de Bastard!
chibisake escribió:
No
chibisake escribió:
No
Me gusta ver a Nina de vuelta. Por otro lado, me pregunto cómo va a reaccionar Rickert-si es que lo hace-ya sabiendo lo que había ocurrido.
Anistus escribió:Kesil escribió:Y encima el año que viene creo que tenemos otro Idolm@ster, así que casi nos olvidamos de que prosiga tras acabar Gigantomachia
Y no sé por qué, pero esa escena me ha recordado a Final Fantasy X, al Etéreo y a https://www.youtube.com/watch?v=WgVnds4gW3s
Kesil escribió:Pues nada, la Santa Sede ya tiene a su propio Jesucristo...Y no sé por qué, pero esa escena me ha recordado a Final Fantasy X, al Etéreo y a https://www.youtube.com/watch?v=WgVnds4gW3s
con griffith
CRoKaN escribió:Kesil escribió:Pues nada, la Santa Sede ya tiene a su propio Jesucristo...Y no sé por qué, pero esa escena me ha recordado a Final Fantasy X, al Etéreo y a https://www.youtube.com/watch?v=WgVnds4gW3s
Me parece quese está pasando un poco ya. No se yo muy bien por donde ira la trama ya, pero es hora de resolver ciertas cosas o explicar otras. El jinete de la calavera, ver si curan a Kiasca, que domine la armadura del lobo, y no ir perdiendo capítulos en estas cosas...vamos, ir finiquitando el manga ya que son 300 y pico episodios y para resolverlo bien si se pone ahora mismo necesita mas de 100 capítulos. Si sigue ampliando trama, que al menos publique más regularmente, porque así se va a quedar sin acabar.con griffith
Kysox escribió:Parece ser que el tomo 38 saldrá en Japón el 15/09/2014. No encontré la portada.
Lance23 escribió:Kysox escribió:Parece ser que el tomo 38 saldrá en Japón el 15/09/2014. No encontré la portada.
Imposible.
El Tomo 37 llega hasta el capítulo 333 y desde entonces sólo se han publicado los capítulos 334, 335 y el 336 que se publica esta semana. Apenas son 60-65 páginas, no llega ni a medio Tomo.
Lo que se ha anunciado es que tras el capítulo de esta semana, el siguiente se publicará en septiembre pero nada de nuevo Tomo.
belinchon_20 escribió:¿Se sabe algo del tomo 37 en España?
_-H-_ escribió:Según leí de Navarro por un post de aquí, dijo que no había forma de salvar aquello. Y luego en otro mensaje de Leandro Orberto, leí que EDT "no existe más" como editorial,luego,al parecer,no tiene la licencia de Berserk.
Anistus escribió:_-H-_ escribió:Según leí de Navarro por un post de aquí, dijo que no había forma de salvar aquello. Y luego en otro mensaje de Leandro Orberto, leí que EDT "no existe más" como editorial,luego,al parecer,no tiene la licencia de Berserk.
Aunque la licencia esté libre o lo que sea, dudo que ninguna editorial se vuelva a arriesgar con un EDTazo, a Ivrea al parecer le ha salido mal el tema de Zetman y D-Grayman (no sé por qué el primero, la verdad), imagínate si pillan Berserk, casi al día y con un autor que no trabaja ni aunque la vida le vaya en ello...
Yo personalmente ya me olvido de Berserk, al menos hasta que esté acabado. A lo mejor hasta la empiezo en inglés...
Sema81 escribió:El problema de Berserk es que vas a pagar por 37 tomos, pero solo le vas a sacar rentabilidad a 1 (si acaso). Las reimpresiones no van a vender como si fuera una licencia nueva (es lo que le está pasando a Ivrea con Zetman y D Grayman). Y si lo reeditan desde el nº 1, venderán poco porque muchísima gente tiene ya alguna de las 2 ediciones anteriores. La única solución sería que se acabara por fin la serie y sacaran una edición kanzenban distinta de lo que ha salido ya o que los japoneses les permitieran a quien comprara los derechos inventarse una edición kanzenban como hicieron con Death Note.
La maldición es más para hacer la coña que otra cosa. El problema es que no merece la pena el trabajo de editarla para la rentabilidad que van a poder sacar de la licencia.
Dragonfan escribió:¿Pero por qué "vas a pagar por 37 tomos"? ¿Las licencias van al peso? Si una editorial quisiera editar donde lo dejó Glénat, ¿tendría que pagar un precio por los 36 tomos anteriores?
Me cuesta creer que Planeta, editorial capaz de cancelarte series a escasos tomos de terminar, haya pagado por todo lo editado de Saint Seiya o Naruto sin sacarle rentabilidad.
[FaLoPpA] escribió:Lo que dice Dragonfan es lo que todos queremos. Lo que dice Anistus es lo que todos pensamos y lo que dice Sema81 es lo deseable.
Una nueva licencia que permita un Kanzeban bien editado, condensado en la mitad de tomos y esperando que se venda bien... Pero no lo acabo de ver claro...
Salu2
Dragonfan escribió:
Lo que todos queremos es que siga, y yo no he dicho que eso vaya a ocurrir. Simplemente creo que es una licencia jugosa para la editorial que la licenciara, no un lastre.
Y ya que comentáis el tema del kanzenban, no me haría ninguna gracia que hicieran eso. Primero porque ya tengo 36 tomos en formato tankobon, y segundo porque sería pagar un precio más elevado. Dicho lo cual, acabo de recordar que EDT se subió a la parra con los precios, si alguna editorial lo recuperara estaría bien que volviera al precio original.
[FaLoPpA] escribió:Dragonfan escribió:
Lo que todos queremos es que siga, y yo no he dicho que eso vaya a ocurrir. Simplemente creo que es una licencia jugosa para la editorial que la licenciara, no un lastre.
Y ya que comentáis el tema del kanzenban, no me haría ninguna gracia que hicieran eso. Primero porque ya tengo 36 tomos en formato tankobon, y segundo porque sería pagar un precio más elevado. Dicho lo cual, acabo de recordar que EDT se subió a la parra con los precios, si alguna editorial lo recuperara estaría bien que volviera al precio original.
^^^ THIS ^^^
Anistus escribió:[FaLoPpA] escribió:Dragonfan escribió:
^^^ THIS ^^^
Que no os oigan los de Planeta, porque capaces son de licenciarla, hacer de cada tomo uno tipo kanzemban, cobrarlos a 12€ y justificar su precio porque son guays y la licencia, calidad del papel y tamaño lo merecen.![]()
![]()
PERCHE escribió:ayer salio la raw del capitulo nuevo, todo muy bonito en japones.
http://www.mangabird.com/berserk-337
¡¡¡OMG Que huevos tiene el tío!!!
Kosuke Atami escribió:Primero Bastard!, ahora Berserk. Todas mis series favoritas y todas canceladas.