Yo conocí esta serie de casualidad, cuando iba al instituto hace ya 20 años o por ahí (tengo 35), miraba en las vitrinas de los kioskos las revistas y mangas que había, y a pesar de que por aquella época no tenía apenas dinero, me compré un manga de planeta de agostini llamado "Gatsu, el guerrero negro", lo leí y me gustó, aunque no lo pude seguir porque el vicio de aquel entonces (tabaco), me dejaba apenas sin dinero, y solo compré 4 tomos de los 10 que había.
Luego unos años más tarde, digamos 7 o así, me topé de casualidad con el anime y me dije viendo el primer capítulo ( a este tío le he visto antes, y sí, hacía un tiempo ya) y me gustó tanto que me compre unos dvd's de importación de EE.UU (se jodieron no sé por qué
) . Y poco después, cuando MangaLine había sacado los 8 primeros tomos o por ahí, me hice con ellos de una vez en NormaSabadell y continué la serie, con los ya conocidos problemas de tiempo de espera, etc.
Lo que me parece una pena es que tengo la colección hasta la 36 y los lomos son cada cierto número de tomos diferentes entre sí, Unos de Mangaline, luego Glenat, ahora pone Edt...
Lo último que me compré sobre esta serie es la vieja serie animada (la nueva no he visto, queda pendiente) en formato blu ray, pero todavía está precintada, así que cuando tenga ocasión la veré y escucharé en mejor calidad.