› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Goncatin escribió:Kosuke Atami escribió:Primero Bastard!, ahora Berserk. Todas mis series favoritas y todas canceladas.
¿¿¿¿Han cancelado Berserk???? Y no me refiero a lo de EDT, sino a la edición japonesa.
faLconHunter83 escribió:Pues nada, habrá que verse los capítulos que quedan Online, porque me salen canas antes de leerlos en papel yo creo. Además, si lo llegan a traer será otra editorial y cambiará las tapas, la edición y todo... Qué rabia.
Goncatin escribió:Kosuke Atami escribió:Primero Bastard!, ahora Berserk. Todas mis series favoritas y todas canceladas.
¿¿¿¿Han cancelado Berserk???? Y no me refiero a lo de EDT, sino a la edición japonesa.
Kosuke Atami escribió:Tranquilos, se va a volver a editar pero están esperando a ver que pasa en Japón con la serie. Ninguna editorial va a editar nada si se cancela en Japón o si se edita de forma irregular. Es lo que me han dicho mandando emails, hay varias editoriales interesadas. Planeta dice que no quieren que les pase como en Bastard y prefieren esperar, que están interesados porque hay demanda. Y que vamos a tener que esperar como mínimo dos años para evaluar la posibilidad. En cuanto a Bastard, lo siento tíos, cancelada.
La próxima vez, en vez de quejaros aquí, mandar emails y preguntar como he hecho yo. Molestaros un poquito, hostias.
Kosuke Atami escribió:Tranquilos, se va a volver a editar pero están esperando a ver que pasa en Japón con la serie. Ninguna editorial va a editar nada si se cancela en Japón o si se edita de forma irregular. Es lo que me han dicho mandando emails, hay varias editoriales interesadas. Planeta dice que no quieren que les pase como en Bastard y prefieren esperar, que están interesados porque hay demanda. Y que vamos a tener que esperar como mínimo dos años para evaluar la posibilidad. En cuanto a Bastard, lo siento tíos, cancelada.
La próxima vez, en vez de quejaros aquí, mandar emails y preguntar como he hecho yo. Molestaros un poquito, hostias.
@edwardrl de hecho en Bakuman critican eso sobretodo por Death Note y ese segundo arco que como que sobra al parecer.
geryteam escribió:Bueno entonces cando termine el anime a parte de que compraré las películas que me aconsejas? Empezar por el primer tomo?
[FaLoPpA] escribió:geryteam escribió:Bueno entonces cando termine el anime a parte de que compraré las películas que me aconsejas? Empezar por el primer tomo?
Es complicado pero te ayudo.
El Anime equivale del tomo 1 al 13 inclusive. Como bien dicen, es buen anime pero se saltan cosas, otras se las medio inventan (no tanto como en las ultimas pelis que se han flipado bastante inventando cosas) y no cuentan mucho de lo que si se profundiza en el manga. El anime esta genial verlo, siempre y cuando te hayas leido los 13 primeros tomos del manga. Asi contrarrestas y lo disfrutas mas. Eso si, entre manga y anime, no hay duda de cual elegir.
Y nada, ya sea pelis, anime y demas todos se quedan en el tomo 13. Solo hay un juego de Dreamcast que te cuenta mas alla de ese tomo pero vamos, lo mejor es leer el manga de todas todas.
Salu2
Goncatin escribió:Por cierto, recomiendo ver este video a todo el mundo
https://www.youtube.com/watch?v=l-uuR9B1gjQ
Con razón los souls son mis juegos favoritos
Tukaram escribió:Goncatin escribió:Por cierto, recomiendo ver este video a todo el mundo
https://www.youtube.com/watch?v=l-uuR9B1gjQ
Con razón los souls son mis juegos favoritos
Pues si no has probado Dragons Dogma debes hacerlo no solo porque hay zonas que son muy hijoputescas como Dark souls ademas porque puedes comprar los equipos y armas de Gutts y Griffit
y no veas lo que mola ir con tu Gutts reventando dragones grifos ciclopes gigantes etc
Tukaram escribió:la de Grifitth en serio con el asco que le tengo a ese cabronazo no veas como aplaudi cuando Rickert lo saludo en el ultimo capìtulo
Griffith escribió:De entre miles de amigos. De entre cientos de miles de enemigos. De entre todos ellos, solo tú, solamente tú, fuiste capaz de hacerme olvidar...mi sueño"
Griffith escribió:Sí, los ofrezco.
Nuku nuku escribió:Yo creo que el autor se esta metiendo en un berengenal importante y no tiene mucha idea de por donde sacarlo, asi de primeras ha condenado a la humanidad casi a tu extincion quitando a los pocos que el mismo proteja, por que si el mundo de los demonios/seres magicos se ha fusionado con el de los humanos, no es que los humanos esten ya indefensos contra criaturas gigantes como los dragones que se ven, es que ya sabemos que estan indefensos contra criaturas tan pequeñas pero cirulentas como los trolls, asi que imagino que las matanzas a lo largo del mundo deben de ser interesantes a estas alturas.
Y luego tenemos ya directamente a los protas, Griffith que es un dios literalmente, y Gatsu que por mucha armadura que tenga ahora ni se acerca a poder hacerle algo, eso sin contar con todo su ejercito de apostoles, sinceramente, si el autor algun dia le da fin a su historia sera con Gatsu muerto y sin cobrarse venganza fijo.
[FaLoPpA] escribió:Nuku nuku escribió:Yo creo que el autor se esta metiendo en un berengenal importante y no tiene mucha idea de por donde sacarlo, asi de primeras ha condenado a la humanidad casi a tu extincion quitando a los pocos que el mismo proteja, por que si el mundo de los demonios/seres magicos se ha fusionado con el de los humanos, no es que los humanos esten ya indefensos contra criaturas gigantes como los dragones que se ven, es que ya sabemos que estan indefensos contra criaturas tan pequeñas pero cirulentas como los trolls, asi que imagino que las matanzas a lo largo del mundo deben de ser interesantes a estas alturas.
Y luego tenemos ya directamente a los protas, Griffith que es un dios literalmente, y Gatsu que por mucha armadura que tenga ahora ni se acerca a poder hacerle algo, eso sin contar con todo su ejercito de apostoles, sinceramente, si el autor algun dia le da fin a su historia sera con Gatsu muerto y sin cobrarse venganza fijo.
Hombre, Gatsu aun esta en fase de terminar de dominar la armadura. Ademas, los que van con el no son moco de pavo. Me veo mas una batalla tactica en plan como las que hacian el escuadron enfrentando a los esbirros de Grif con los de Gatsu y luego, claro esta, el combate final. Eso si, aun queda mucha tela que cortar.... Creo que Miura si tiene claro lo que quiere. Mundo reventado y jodido casi sin futuro y un antiheroe que le da igual eso y solo busca venganza. Gatsu como unica esperanza de la humanidad sin desearlo.
Aunque para ello debe aun fortalecerse mucho y la armadura solo acaba de despertar, asi que habra que armarse de paciencia...
A mi lo que mas me molestas es que Kiaska ya no es la que era... No me acaba de gustar el rol de debilucha que tiene durante todo este tiempo. Creo que podría "curarse" ya y asi dar mas vidilla o algo, pero bueno.
No nombre el juego de PS2 porque la mayor parte del mismo es la historia esa rara inventada y porque saltar del tomo 13 al 22 me parecía mucha tela para recomendarselo a alguien que se esta iniciando en el manga xD.
El Dragons Dogma, juegazo. La saga Souls mis favoritos de todos. Es mas, hay multitud de juegos con cameos en armas/armaduras y demas sobre Berserk. Bastantes segun lei.
Salu2
[FaLoPpA] escribió:me parecía mucha tela para recomendarselo a alguien que se esta iniciando en el manga xD.
Tukaram escribió: creeis que es el rey elfo disfrazado o el hijo de Gutts y Kiaska ?
Yo creo que es el hijo de Guts y Casca, al menos en parte espiritual (la material se usó para el regreso de Griffith). Si bien Schierke dice que es un emisario del rey (o algo así), de haber sabido lo del feto chungo, algo me dice que no habría tenido dudas sobre ello.
Semarin_ escribió:Yo también voy a empezarlo de nuevo xD.
El de la calavera la rumorología es que era Gaiseric, no?. Y Void imagino que será el cabroncete que le castigó, algún preso o enemigo de Gaiseric que de algún modo llamó a la mano divina y acabó siendo Void y jodiendo a Gaiseric.
Yo creo que Kiasca se recuperará completamente tras ver al rey elfo, es justo y necesario. Además el rey elfo les dará un power up a todos xD.
A la brujita yo la veo fuerte y capaz de servir bien en una batalla contra Griffith y su tropa. Además a mi me da en la nariz que a Griffith más de uno lo va a acabar traicionándo y, si bien, no creo que se hagan amigos de Gatsu, seguro que le ayudan en la batalla "final". No veo a Zodd comiéndole el culo a Griffith eternamente.
La parte en la que gatsu se encuentra a la chica Sirena y se carga al joputa gigante, que no me acuerdo ni cómo era, tendría que mirarlo de nuevo.