› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Tukaram escribió:Golden Age o epoca dorada serian los 13 tomos aprox que cuentan el pasado de Gutts y su estancia en los halcones es lo que viene despues del prologo del Guerrero negro
el tío que se convierte en serpiente, y la siguiente mini saga que solo aparece en el manga
la aparición de la mano de dios por 1era vez aunque este situado cronológicamente después del eclipse
gokufly escribió:Tukaram escribió:Golden Age o epoca dorada serian los 13 tomos aprox que cuentan el pasado de Gutts y su estancia en los halcones es lo que viene despues del prologo del Guerrero negro
Golden Age serian desde el último capítulo del tomo 3 hasta los 1eros 3 capítulos del tomo 14. Los 1eros 3 tomos son lo que aparece en el 1er capítulo del animeel tío que se convierte en serpiente, y la siguiente mini saga que solo aparece en el manga.la aparición de la mano de dios por 1era vez aunque este situado cronológicamente después del eclipse
314KO, vas a disfrutar y maldecirás a Kentauro Miura por ser un p..o lento xD
Reflexión rápida porque quiero seguir leyendo ( ) y empezando por la época dorada: épico. solo se me ocurre esa palabra. el modo en el que entra y sale Gutts de la banda de los halcones, como Griffith tira todo a la mie**a... y ya cuando lo rescatan y se maldice...
Por cierto he perdido la cuenta de las veces que a casca la han (o se la han intentado) beneficiar.
Ahora Gutts se ha liquidado ya a los 'pinkaf', y este no sé porque me ha recordado a la saga de las hormigas quimera de HxH (aun que mucho más corta xD)
Por cierto, nunca habia disfrutado tanto viendo peleas en un manga como con este (y Gantz, pero la historia de este me tira mucho más por lo medieval y así)
El tomo 12 y 13 son brutales (el 13 el que más).
314KO escribió:Por cierto he perdido la cuenta de las veces que a casca la han (o se la han) beneficiado.
314KO escribió:Tomo 16´acabadoReflexión rápida porque quiero seguir leyendo ( ) y empezando por la época dorada: épico. solo se me ocurre esa palabra. el modo en el que entra y sale Gutts de la banda de los halcones, como Griffith tira todo a la mie**a... y ya cuando lo rescatan y se maldice...
Por cierto he perdido la cuenta de las veces que a casca la han (o se la han) beneficiado.
Ahora Gutts se ha liquidado ya a los 'pinkaf', y este no sé porque me ha recordado a la saga de las hormigas quimera de HxH (aun que mucho más corta xD)
Por cierto, nunca habia disfrutado tanto viendo peleas en un manga como con este (y Gantz, pero la historia de este me tira mucho más por lo medieval y así)
solo se la follan 2 veces 1 Gutts en el bosque y otra cuando Griffitt la viola el resto solo lo intenta y por a o por c sale trasquilado /muerto
Tukaram escribió:314KO escribió:Tomo 16´acabadoReflexión rápida porque quiero seguir leyendo ( ) y empezando por la época dorada: épico. solo se me ocurre esa palabra. el modo en el que entra y sale Gutts de la banda de los halcones, como Griffith tira todo a la mie**a... y ya cuando lo rescatan y se maldice...
Por cierto he perdido la cuenta de las veces que a casca la han (o se la han) beneficiado.
pues cuentas muy mal porque realmentesolo se la follan 2 veces 1 Gutts en el bosque y otra cuando Griffitt la viola el resto solo lo intenta y por a o por c sale trasquilado /muerto
y esperate a ver lo que viene ahora vas a A LU CI NAR
PD: Puck es diox
Salu2
"Por cierto he perdido la cuenta de las veces que a casca la han (o se la han intentado) beneficiar." Por que cuando pelean con el lider de los perros negros que envia el rey, tambien se la intenta aprovechar con el rabo que le sale de la boca, el cual corta gutts de forma muy epic xdddd
Echemos cuentas de los intentos (dejando la parte de Guts en el acantilado y el Eclipse)
*Cuando es niña y le salva Griffith.
*Antes de la pelea de Guts contra los cien hombres.
*Cuando Wyald (tajo de Guts)
*Lo intentan los del culto de la diosa de fuego y después su líder, el de la cabeza de cabra (tajo de Guts)
*Cuando es dejada sola y-ojalá supiera por qué-ella se defiende antes de que llegue Guts.
*Cuando Guts intenta violarla tentado por la Bestia de la Oscuridad.
llamalo instinto mezclado con memoria muscular por mucho que tenga el coco mal los reflejos y el instinto de supervivencia son lo que son
han aparecido los no-muerto-rueda del dark souls!
Tukaram escribió:llamalo instinto mezclado con memoria muscular por mucho que tenga el coco mal los reflejos y el instinto de supervivencia son lo que son
por un momento había regresado a su antiguo ser ante, supongo, ese instinto de supervivencia.
Pinigol escribió:En Dragon´s Dogma tienes la armaduras de Gatsu y Griffith, las venden en la cantera una vez la has limpiado de monstruos, encima el set de Griffith se llama "Halcón blanco"
Ver a tu personaje con el mismo equipamiento le da un punto "extra" al juego
Tukaram escribió:Pinigol escribió:En Dragon´s Dogma tienes la armaduras de Gatsu y Griffith, las venden en la cantera una vez la has limpiado de monstruos, encima el set de Griffith se llama "Halcón blanco"
Ver a tu personaje con el mismo equipamiento le da un punto "extra" al juego
dimelo a mi me pase casi todo el juego usando el set y la espada de Gutts
314KO escribió:Lol,Hoy me voy a leer unos cuantoshan aparecido los no-muerto-rueda del dark souls!
Anistus escribió:314KO escribió:Lol,Hoy me voy a leer unos cuantoshan aparecido los no-muerto-rueda del dark souls!
Pues hay bastantes referencias en el Dark Souls I y II de Berserk. Es más, recuerdo un capítulo (del cual saqué una captura) con Guts descansando en una hoguera, con una espadia media rota en medio Y también está lo de:
Así hay quinientas referencias del manga.
Nuku nuku escribió:Anistus escribió:314KO escribió:Lol,Hoy me voy a leer unos cuantoshan aparecido los no-muerto-rueda del dark souls!
Pues hay bastantes referencias en el Dark Souls I y II de Berserk. Es más, recuerdo un capítulo (del cual saqué una captura) con Guts descansando en una hoguera, con una espadia media rota en medio Y también está lo de:
Visto el video de las tropecientas "referencias" yo solo salvo 3 o 4 por que el resto o simplemente son "casualidades" que se dan no solo con barserk si no con cualquier otro juego de fantasia heroica en diseños, por que el concepto es el mismo y ademas tipico "demonios cabra", "dragones" etc, y otros directamente ni se parecen como el "dragon de cristal". Otros mas que parecerse es que son cosas de la epoca, desde ropajes tipicos ha armas tipicas. Hay mas de "quiero creer" que haber verdaderamente.
Nuku nuku escribió:Anistus escribió:314KO escribió:Lol,Hoy me voy a leer unos cuantoshan aparecido los no-muerto-rueda del dark souls!
Visto el video de las tropecientas "referencias" yo solo salvo 3 o 4 por que el resto o simplemente son "casualidades" que se dan no solo con barserk si no con cualquier otro juego de fantasia heroica en diseños, por que el concepto es el mismo y ademas tipico "demonios cabra", "dragones" etc, y otros directamente ni se parecen como el "dragon de cristal". Otros mas que parecerse es que son cosas de la epoca, desde ropajes tipicos ha armas tipicas. Hay mas de "quiero creer" que haber verdaderamente.
como en lo del hijo de Casca que parece deforme y que atormenta a Guts.
ivach escribió:Buenas,
Quizá este comentado en cualquier lugar... pero he leido mucho mucho ya y no me aclaro nada...
¿Actualmente no a terminado el manga aún? Es cierto que saca uno cada año o más tiempo?
Es porque estoy planteándome empezar a leer el manga desde el principio.. pero si no tiene un final me tira un poco para atrás pese a que dicen que es muy bueno... ¿Qué me recomendais?
Y en último caso... Alguna recomendación de donde comprar los tomos en español desde el primero?
Muchisimas gracias!
ivach escribió:Buenas,
Quizá este comentado en cualquier lugar... pero he leido mucho mucho ya y no me aclaro nada...
¿Actualmente no a terminado el manga aún? Es cierto que saca uno cada año o más tiempo?
Es porque estoy planteándome empezar a leer el manga desde el principio.. pero si no tiene un final me tira un poco para atrás pese a que dicen que es muy bueno... ¿Qué me recomendais?
Y en último caso... Alguna recomendación de donde comprar los tomos en español desde el primero?
Muchisimas gracias!
Darsh escribió:yo tengo los 36 numeros.. los ultimos 5.. los tuve que comprar nuevos.. aun no me los lei.. pero cuando pueda..
si en un tiempo veo que no dan sacado el 37 por alguna editorial .. me lo comprare en frances.. y con traductor.. y un poco de paciencia.. entender los argumentos.
Tengo hasta los primeros comics.. "Gatsu el gerrero negro" de editorial planeta.
Darsh escribió:yo tengo los 36 numeros.. los ultimos 5.. los tuve que comprar nuevos.. aun no me los lei.. pero cuando pueda..
Tengo hasta los primeros comics.. "Gatsu el gerrero negro" de editorial planeta.
Anistus escribió:Darsh escribió:yo tengo los 36 numeros.. los ultimos 5.. los tuve que comprar nuevos.. aun no me los lei.. pero cuando pueda..
si en un tiempo veo que no dan sacado el 37 por alguna editorial .. me lo comprare en frances.. y con traductor.. y un poco de paciencia.. entender los argumentos.
¿No te sería mejor en inglés? Me refiero, como es un idioma así más internacional.
Darsh escribió:podia ser ir cogiendo vocabulario y apuntarlo en hojas.. y asi cuando revise.. zas.. esto es esto.
_-H-_ escribió:Los creadores de las películas sí que dijeron que tenían la intención de continuar con la saga, pero que no podían concretar nada más....
Tiene toda la pinta de que continuarán, pero no se sabe cómo ni cuándo.
Anistus escribió:_-H-_ escribió:Los creadores de las películas sí que dijeron que tenían la intención de continuar con la saga, pero que no podían concretar nada más....
Si hacen un anime y triunfa, a lo mejor es el punto en el que Miura se da cuenta de que la gente quiere un poco de curro por su parte. Porque visto lo visto, los anónimos que se le mandan no le increpan lo más mínimo
Anistus escribió:Pues es una buena pregunta, pero mientras tanto el amigo tiene un nuevo manga entre manos, desde hace tiempo además. Supongo que es la niña bonita de la revista y no quieren perderle, realmente si se lo currara y sacase, sin ser avaricioso, 6 tomos al año, le cubrirían de idols todos los días, pero se ve que no está por la labor.
Melkorian escribió:Anistus escribió:_-H-_ escribió:Los creadores de las películas sí que dijeron que tenían la intención de continuar con la saga, pero que no podían concretar nada más....
Si hacen un anime y triunfa, a lo mejor es el punto en el que Miura se da cuenta de que la gente quiere un poco de curro por su parte. Porque visto lo visto, los anónimos que se le mandan no le increpan lo más mínimo
Tengo curiosidad.. a este hombre nadie le mete caña ? , sus editores o algo ?, como se puede ser tan irregular con su publucacion ?, no sabe como continuarlo, o ha perdido las ganas ?, creia que a los quedibujan manga le meten mucha caña para que sean puntuales con sus publicaciones... es como r.r martin pero en vago... juego de tronos lo acabaran terminando pero yo creo que berserk jamas veremos su final.
AkrosRockBell escribió:Anistus escribió:Pues es una buena pregunta, pero mientras tanto el amigo tiene un nuevo manga entre manos, desde hace tiempo además. Supongo que es la niña bonita de la revista y no quieren perderle, realmente si se lo currara y sacase, sin ser avaricioso, 6 tomos al año, le cubrirían de idols todos los días, pero se ve que no está por la labor.
Pero Berserk no era mensual cuándo se publicaba? A lo sumo tendría 3 tomos al año