Darkian escribió:Dinasty warriors 5 o 6, ya no me acuerdo y el de Gundam son los ultmos que he jugado, y es simplemente eso, no me gusta el tipo de juego por que se me hace muy repetitivo.
Entonces crees que es el juego ideal para Berserk, o te habria gustado otra cosa ? por que yo habria preferido un juego como el de Dreamcast.
AkrosRockBell escribió:Además, que Omega Force también es la responsable de juegos como Toukiden y Dragon Quest Heroes.
Por esto es por lo que espero que hagan algo diferente, aunque la jugabilidad se basa principalmente en enemigos y enemigos, y hay que apretar los botones y esperar a que cargue el ataque especial y demases. Para mi muy soso (ya me costo a ratos el de PS2, pero al seguir la historia estaba enganchado ^^ ).
Me gustaria que sobre todo se pudiese alcanzar un nivel con la espada y movimientos, mucho mas alla de apuntar y atacar generalmente.
Pero vamos que habra gente que le gustara, aunque a la gran mayoria, esperaba otra cosa, por eso las opiniones que hay, y lo dicho, sobretodo, para gustos colores
PD: Tambien tengo curiosidad por ver en que arco lo situaran ^^
A mi manera tiraría por algo tipo Drakengard pero no tan plagado de enemigos, fases que son tipo Musou pero fases que no necesariamente tienen que serlo.
Dragonfan escribió:Yo no sé si es que he tenido mala suerte con los musous o es que son así, pero a los que he jugado (algún Dinasty Warrior y el de OP) son un machacabotones constante y sin ningún tipo de aliciente.
Y mira que me encantan los beat em ups, pero en esos juegos hay un desarrollo, unos patrones a aprender, cierta variedad... Pero es que hasta el más repetitivo y tedioso de los beat em ups es un chute de LSD en comparación con los musous que he jugado, que en 30 minutos ya te han enseñado todo lo que tienen que ofrecer.
Así de primeras que se me ocurra:
* Los últimos tienen atributos elementales para las armas, teniendo que cambiar entre una u otra según el rival
* Las versiones Empires o los de PSP tienen un mayor componente estratégico, dejándote mover tropas antes de entrar en la batalla o colocándolas donde te dé la gana
* Los de PSP funcionan a modo de grid en vez de cargar el mapa entero, cambiando de zona según se viaja por el tablero, habiendo diferentes bufos según la casilla en la que se está
* Los mapas tienen algunos en concreto rutas alternativas, según cumplas un objetivo u otro
* Conquistar ciertos puntos supone recibir refuerzos, evitar el flujo de tropas enemigas o incluso desmoralizarlas
* Los planteles de personajes son enormes
* Los últimos juegos tienen modo de conquistas, imperio, etc etc, que se basan en intentar mejorar tu propio fuerte ganando batallas (Modo conquista del DW8 Xtreme Legends Complete Edition)
* Puedes llevar tu propio escuadron de guardaspaldas que te dan habilidades como lanzar un ataque con flechas sobre campamentos enemigos y tener la ventaja cuando llegues.
Son juegos directos, sí, no se comen la cabeza, de hecho para mi mismo un factor más que principal del juego es la historia del romance de los 3 reinos o de Nobunaga como en SW.
Los spin-offs como OP y tal... es que suelen quitar también muchas de estas cosas, así que no los tengáis muy en cuenta para lo que realmente es un Musou como tal, que serían los DW y SW básicamente. El único que creo que mantiene varias características de estas es el de Zelda, que le gusta incluso a mucha gente que ha rehuido siempre de los musou, ¿puede que por la skin de Zelda? puede.
A mi personalmente me encantan y además la música es genial, así que si el de Berserk lo va a hacer esta gente, yo encantado.