(H.O.) Berserk - Kentaro DEP

Suso_2209 escribió:Hola!

He conseguido varios tomos de las editoriales Mangaline y Glenat. Mi duda es si la estructuración y orden de los capítulos por tomo es la misma en ambas editoriales :-? Por otra parte me he dado cuenta de q la encuadernación de Mangaline es en algunas páginas bastante chapucera cortando alguna viñeta. Mucho mejor Glenat.

_-H-_ escribió:Las ediciones se diferencian más en el tema de la calidad que en otra cosa: mejor encuadernación, sobrecubiertas... En ese aspecto, EDT/Glénat sería la mejor. Pero el formato es el mismo, mismo tamaño y número de páginas, por lo que si te faltara algún número en una edición, podrías pillarlo en la otra sin mayor problema.

Te respondí a eso cuando preguntaste por ello la primera vez...

Si puedes continuar la lectura alternando ediciones es que el orden de los capítulos es el mismo.
_-H-_ escribió:

He conseguido varios tomos de las editoriales Mangaline y Glenat. Mi duda es si la estructuración y orden de los capítulos por tomo es la misma en ambas editoriales :-? Por otra parte me he dado cuenta de q la encuadernación de Mangaline es en algunas páginas bastante chapucera cortando alguna viñeta. Mucho mejor Glenat.

_-H-_ escribió:Las ediciones se diferencian más en el tema de la calidad que en otra cosa: mejor encuadernación, sobrecubiertas... En ese aspecto, EDT/Glénat sería la mejor. Pero el formato es el mismo, mismo tamaño y número de páginas, por lo que si te faltara algún número en una edición, podrías pillarlo en la otra sin mayor problema.

Si puedes continuar la lectura alternando ediciones es que el orden de los capítulos es el mismo.

oK gracias, pensaba q podria haber cambios en el orden de los capitulos de una editorial a otra
Estoy dudando en si empezarlo a leer, me llama mucha el tipo de manga.
Está acabado o sigue aún?
labeLesp escribió:Estoy dudando en si empezarlo a leer, me llama mucha el tipo de manga.
Está acabado o sigue aún?

Sigue aún y, al ritmo al que vamos, seguiremos durante mucho tiempo [360º]

Aún con todo empieza YA.
_-H-_ escribió:

Me he fijado que cambian el nombre de algunos personajes de una editorial a otra :O Me equivoco? En cuanto a la calidad de la impresion, es muy similar.
Suso_2209 escribió:Me he fijado que cambian el nombre de algunos personajes de una editorial a otra :O Me equivoco? En cuanto a la calidad de la impresión, es muy similar.

Eso fue por el nuevo traductor Marc Bernabé que lo hizo para ajustarse y ser más fiel a la versión original, ya hubo quejas en su momento por eso. En mi caso no me afectó al hacerme solo la nueva, pero a los que se hicieron con la antigua, pues... pero vamos supongo que es acostumbrarse
Efectivamente. Gatsu es Guts y etcétera. Los traductores son distintos.
Una pregunta, ¿sabe alguien cual es la canción que ponen en el menú del Blu Ray de la edad de oro 3? Es que al ver esa imagen y la canción, se me ponen los pelos de punta xD
Probablemente ya se habrá hablado sobre esto, pero yo soy nuevo en este mundillo de este gran Manga... Existe algún indicio de cuantos tomos tendrá la coleccion? Es q el autor ya es mayorcito, Dios quiera q no pero el tío cualquier día nos deja y por lo tanto el manga quedaría incompleto :(
Suso_2209 escribió:Probablemente ya se habrá hablado sobre esto, pero yo soy nuevo en este mundillo de este gran Manga... Existe algún indicio de cuantos tomos tendrá la coleccion? Es q el autor ya es mayorcito, Dios quiera q no pero el tío cualquier día nos deja y por lo tanto el manga quedaría incompleto :(

Nop, pero ve mentalizandote de que este es uno de esos mangas que nunca acabaran.
Por numero del manga van ya?lo deje por espera demasiado hace 1 año [angelito]
En España 36 ( los tengo yo todos) y en Japón por el 38.
Darsh escribió:En España 36 ( los tengo yo todos) y en Japón por el 38.

Supongo que se refiere al numero de capítulo y no de tomo xD

La respuesta es que mires en google, no es tan difícil xD
Actualmente estamos en el arco de Fantasia, capítulo de la Isla de los Elfos, episodio 342.
En España lo sigue editando Glenat-EDT, no? Leí algo de q este manga con esa editorial iba terminar como con Mangaline :(
Suso_2209 escribió:En España lo sigue editando Glenat-EDT, no? Leí algo de q este manga con esa editorial iba terminar como con Mangaline :(

_-H-_ escribió:Muy rápidamente: actualmente no hay ninguna editorial que esté editando el manga de berserk en España. Los tomos que puedas encontrar son de editoriales que han quebrado y desaparecido del panorama (Mangaline y Glénat/EDT).

Ya te contesté a eso en su día. [+risas] Es más, Glénat/EDT quebró en 2012. Nadie está editando Berserk en este país, y lo que ves en las librerías es lo que queda.

Es un poco ingrato ver que a pesar de tomarse uno la molestia de contestar a tus dudas, no pones atención a lo que te contesto.
El 24 de Junio hay capi nuevo, pero tranquilos, durará poco el ritmo, el Idolm@ster Platinum Stars lleva anunciado meses para este año.
El capi y/o capis que haga seguramente será para que le dejen tranquilo otro año o así [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y dale con el chistecito...

No me importa que se use CGI a la hora de animar seres sobrenaturales. Comprendo que el trabajo a mano no siempre es posible. Pero es que cosas como http://i.imgur.com/AFxlDGk.webm son de juzgado de guardia.
No hay nada de malo con el chiste de Idolmaster, y tampoco es que sea 100% mentira.

Es decir, el artículo que tú pusiste dice que es mentira porque Miura en ningún momento ha dicho "Me tomo los descansos para jugar al Idolmaster", cosa que obviamente no va a hacer, pero luego el tío se inventa que los descansos son para asegurarse de que el manga es la polla, que está en un momento clave y está poniendo todo su esfuerzo en ello y blalbalblala, basándose en que se llaman "parón en la publicación" en vez de "vacaciones"... Vamos, que es un fanboy de Miura y le pica que digan lo de Idolmaster, pero en ningún momento prueba las verdaderas razones de tanto descanso (perdón, de tanto parón en la publicación).

Así que igual está jugando al Idolmaster o al DOA Extreme Volleyball, quién sabe.
entro en este hilo solo para preguntar si ya se sabe cuando emiten el primer episodio del anime 2016
eolianox escribió:entro en este hilo solo para preguntar si ya se sabe cuando emiten el primer episodio del anime 2016

1 de Julio.
@Dragonfan Una cosa es que Miura esté tocándose las narices a dos manos (y lógicamente nos desquicie a todos de paso) y otra es perpetuar algo que no es cierto.
Otra cosa es que, como dices, igual está dándole al DOA Extreme Volleyball, emulando el primer Leisure Suit Larry o cualquier otra razón peregrina. Es humano enfermar, pasar por depresión, por bloqueo... pero el cómo le permiten hacer esto durante periodos tan largos desafía toda lógica editorial. Hace unos cuantos días estuve echando un vistazo a otras series publicadas en Young Animal y era curioso ver el número que había comenzado y finalizado durante todos estos años mientras que Berserk iba a relativo paso de tortuga.

@eolianox Se estrena el 1 de julio a las 22:30 (allí).
Dragonfan escribió:
eolianox escribió:entro en este hilo solo para preguntar si ya se sabe cuando emiten el primer episodio del anime 2016

1 de Julio.

muchas gracias¡¡¡
Kesil escribió:@Dragonfan Una cosa es que Miura esté tocándose las narices a dos manos (y lógicamente nos desquicie a todos de paso) y otra es perpetuar algo que no es cierto.
Otra cosa es que, como dices, igual está dándole al DOA Extreme Volleyball, emulando el primer Leisure Suit Larry o cualquier otra razón peregrina. Es humano enfermar, pasar por depresión, por bloqueo... pero el cómo le permiten hacer esto durante periodos tan largos desafía toda lógica editorial. Hace unos cuantos días estuve echando un vistazo a otras series publicadas en Young Animal y era curioso ver el número que había comenzado y finalizado durante todos estos años mientras que Berserk iba a relativo paso de tortuga.

Pero es que lo que tú llamas "perpetuar algo que no es cierto" yo nunca lo he visto como tal, es un running gag, o un meme si nos ponemos modernos XD.

Es una coña, no va en serio.
Dragonfan escribió:
Kesil escribió:@Dragonfan Una cosa es que Miura esté tocándose las narices a dos manos (y lógicamente nos desquicie a todos de paso) y otra es perpetuar algo que no es cierto.

Pero es que lo que tú llamas "perpetuar algo que no es cierto" yo nunca lo he visto como tal, es un running gag, o un meme si nos ponemos modernos XD.

Es una coña, no va en serio.

Esto es algo que estuve comentando ayer en Deculture. XD

Que no lo veas como tal no significa que no haya arraigado. Sin ir más lejos, yo lo creía a pies juntillas y es porque pasó a mí por parte de otras personas a quien creía mejor informadas. Hay gente que lo cree y difunde, y como no estés al loro te lo tragas.
Goncatin escribió:¡Se nos viene juego de Berserk!

https://www.youtube.com/watch?v=m5w1UlJb-ZY

Una pena que sea un Musou :_S

Miura es una de las personas que mas me desquician del planeta [+risas]

Ya queda nada para el anime !
Darkian escribió:

¿Cuál es el problema con que sea un Musou? Pregunto, porque vamos, es un género que grita Berserk totalmente y no entiendo el resquemor con esa mecánica, de verdad, no lo entiendo.

En neogaf la gente no tenía ni puta idea de qué era Musou y cuando se han enterao se han puesto la hostia pesimistas muchos :\

Vamos, es que a la gente los 'musou' de Zelda o One Piece les han encantao y tampoco es que sean como los Shin Sangoku o los Sengoku, sino versiones ligeramente distintas quitando y/o poniendo cosas de las sagas principales y con Berserk va a ser igual.
Es una cuestion de gustos simplemente, y no me gusta ese genero.
A mi me gustaria mas un juego que en vez de aporrear botones de sitio A a B continuamente, siguiera mas un argumento y centrandose en algunas oleadas de enemigos, otros sueltos, y un buen y desafiante combate contra cada boss, al estilo del manga/serie. Algo al estilo Dark Souls pero menos "intenso" [+risas] (que no igual, pero de ambientacion y demas va parejo).

Pareciendose mas al de Dreamcast y menos al de PS2, ambos jugados y me gustaron, pero como digo, centrandose mas en el argumento y adecuando batallas con exploracion, misiones variadas, algo de infiltracion, enemigos diferentes (no solo oleadas sin parar, tambien 2-3 y en algunos momentos alguna "trampa" o combate/situacion en especial con mas), etc...

De todas maenras, espero que no sea musou puro y duro y que sea algo intermedio, al estilo de PS2 y con algo mas de variedad, que nunca se sabe y aun no hay mucha info...

Lo que si tengo ganas de ver es el anime, y creo que hay tanto enganche/ganas que casi da igual lo que saquen :_D
Es que los musous no son de aporrean solamente botones, ese es un error muy gordo típico del que o no los ha jugado nunca o no ha jugado más de 10 minutos.....

Además, todos los musous no son iguales ni todas las fases de los musous son de ordas y ordas de enemigos. Mismamente tienes trampas por los escenarios cuando entras a fortalezas, jefes finales, infiltración en las lineas enemigas por donde no haya escuadrones, etc etc...

Pero vamos, sí, cuestión de gustos, pero los musous no son simples machacabotones como se dice continuamente.

Además, que Omega Force también es la responsable de juegos como Toukiden y Dragon Quest Heroes.
Dinasty warriors 5 o 6, ya no me acuerdo y el de Gundam son los ultmos que he jugado, y es simplemente eso, no me gusta el tipo de juego por que se me hace muy repetitivo.

Entonces crees que es el juego ideal para Berserk, o te habria gustado otra cosa ? por que yo habria preferido un juego como el de Dreamcast.

AkrosRockBell escribió:Además, que Omega Force también es la responsable de juegos como Toukiden y Dragon Quest Heroes.

Por esto es por lo que espero que hagan algo diferente, aunque la jugabilidad se basa principalmente en enemigos y enemigos, y hay que apretar los botones y esperar a que cargue el ataque especial y demases. Para mi muy soso (ya me costo a ratos el de PS2, pero al seguir la historia estaba enganchado ^^ ).

Me gustaria que sobre todo se pudiese alcanzar un nivel con la espada y movimientos, mucho mas alla de apuntar y atacar generalmente.

Pero vamos que habra gente que le gustara, aunque a la gran mayoria, esperaba otra cosa, por eso las opiniones que hay, y lo dicho, sobretodo, para gustos colores ;)

PD: Tambien tengo curiosidad por ver en que arco lo situaran ^^
AkrosRockBell escribió:
Darkian escribió:

¿Cuál es el problema con que sea un Musou? Pregunto, porque vamos, es un género que grita Berserk totalmente y no entiendo el resquemor con esa mecánica, de verdad, no lo entiendo.

En neogaf la gente no tenía ni puta idea de qué era Musou y cuando se han enterao se han puesto la hostia pesimistas muchos :\

Vamos, es que a la gente los 'musou' de Zelda o One Piece les han encantao y tampoco es que sean como los Shin Sangoku o los Sengoku, sino versiones ligeramente distintas quitando y/o poniendo cosas de las sagas principales y con Berserk va a ser igual.

Tambien estan haciendo un Shingeki no kyojin y parece que no esta mal.

Por cierto en neogaf, los he visto decir que les gusta Berserk pero odian que Berserk sea demasiado violento [360º] la verdad me sorprendio que les gustase cuando se estan ganando una fama de politicamente correctos.
Yo no sé si es que he tenido mala suerte con los musous o es que son así, pero a los que he jugado (algún Dinasty Warrior y el de OP) son un machacabotones constante y sin ningún tipo de aliciente.

Y mira que me encantan los beat em ups, pero en esos juegos hay un desarrollo, unos patrones a aprender, cierta variedad... Pero es que hasta el más repetitivo y tedioso de los beat em ups es un chute de LSD en comparación con los musous que he jugado, que en 30 minutos ya te han enseñado todo lo que tienen que ofrecer.
Darkian escribió:Dinasty warriors 5 o 6, ya no me acuerdo y el de Gundam son los ultmos que he jugado, y es simplemente eso, no me gusta el tipo de juego por que se me hace muy repetitivo.

Entonces crees que es el juego ideal para Berserk, o te habria gustado otra cosa ? por que yo habria preferido un juego como el de Dreamcast.

AkrosRockBell escribió:Además, que Omega Force también es la responsable de juegos como Toukiden y Dragon Quest Heroes.

Por esto es por lo que espero que hagan algo diferente, aunque la jugabilidad se basa principalmente en enemigos y enemigos, y hay que apretar los botones y esperar a que cargue el ataque especial y demases. Para mi muy soso (ya me costo a ratos el de PS2, pero al seguir la historia estaba enganchado ^^ ).

Me gustaria que sobre todo se pudiese alcanzar un nivel con la espada y movimientos, mucho mas alla de apuntar y atacar generalmente.

Pero vamos que habra gente que le gustara, aunque a la gran mayoria, esperaba otra cosa, por eso las opiniones que hay, y lo dicho, sobretodo, para gustos colores ;)

PD: Tambien tengo curiosidad por ver en que arco lo situaran ^^

A mi manera tiraría por algo tipo Drakengard pero no tan plagado de enemigos, fases que son tipo Musou pero fases que no necesariamente tienen que serlo.

Dragonfan escribió:Yo no sé si es que he tenido mala suerte con los musous o es que son así, pero a los que he jugado (algún Dinasty Warrior y el de OP) son un machacabotones constante y sin ningún tipo de aliciente.

Y mira que me encantan los beat em ups, pero en esos juegos hay un desarrollo, unos patrones a aprender, cierta variedad... Pero es que hasta el más repetitivo y tedioso de los beat em ups es un chute de LSD en comparación con los musous que he jugado, que en 30 minutos ya te han enseñado todo lo que tienen que ofrecer.

Así de primeras que se me ocurra:
* Los últimos tienen atributos elementales para las armas, teniendo que cambiar entre una u otra según el rival
* Las versiones Empires o los de PSP tienen un mayor componente estratégico, dejándote mover tropas antes de entrar en la batalla o colocándolas donde te dé la gana
* Los de PSP funcionan a modo de grid en vez de cargar el mapa entero, cambiando de zona según se viaja por el tablero, habiendo diferentes bufos según la casilla en la que se está
* Los mapas tienen algunos en concreto rutas alternativas, según cumplas un objetivo u otro
* Conquistar ciertos puntos supone recibir refuerzos, evitar el flujo de tropas enemigas o incluso desmoralizarlas
* Los planteles de personajes son enormes
* Los últimos juegos tienen modo de conquistas, imperio, etc etc, que se basan en intentar mejorar tu propio fuerte ganando batallas (Modo conquista del DW8 Xtreme Legends Complete Edition)
* Puedes llevar tu propio escuadron de guardaspaldas que te dan habilidades como lanzar un ataque con flechas sobre campamentos enemigos y tener la ventaja cuando llegues.

Son juegos directos, sí, no se comen la cabeza, de hecho para mi mismo un factor más que principal del juego es la historia del romance de los 3 reinos o de Nobunaga como en SW.

Los spin-offs como OP y tal... es que suelen quitar también muchas de estas cosas, así que no los tengáis muy en cuenta para lo que realmente es un Musou como tal, que serían los DW y SW básicamente. El único que creo que mantiene varias características de estas es el de Zelda, que le gusta incluso a mucha gente que ha rehuido siempre de los musou, ¿puede que por la skin de Zelda? puede.

A mi personalmente me encantan y además la música es genial, así que si el de Berserk lo va a hacer esta gente, yo encantado.
No todos los Mousos son iguales, cada uno tiene sus cosas, unos son mas yo contra todo el ejercito y otros se basan mucho mas en misiones y mini jefes, en unos te marcan una cantidad de misiones a completar para que ocurran cosas y otros no, unos se basan en ponerte cientos de enemigos que mueren con estornudar cerca y otros te ponen muy pocos que aguantan mucho. Habra que ver como se curran este antes de decidir si es malo o bueno, por que mismamente el Dragon Quest Heroes tiene unas mecanicas muy distintas a las del Pirates Warriors 3, y aunque en ambos te enfrentas a oleadas de enemigos la jugabilidad es muy distinta, ya sea solo por que en uno tienes territorios a conquistar y tropas aliadas y en el otro no pero puede invocar monstruos. No he probado el Arsland ese, solo la demo, y la sensacion que me dio tambien era bastante distinta al de los otros dos. (Los de hokuno no ken no se si tambien son de esta compañia, pero el 1º (el 2º lo tengo pero aun no lo he jugado) tambien es bastante distinto, siendo mas un yo contra el barrio clasico con pocos enemigos que pegan mucho y agiantan bastante).

Yo imagino que este Berserk lo van a ambientar en la parte de la saga del Halcon, osea hasta el eclipse, si acaso una primera fase con el duque o conde o lo que fuera que era una babosa y tenia una hija, a modo de inicio y para meter un traje desbloqueble, y el resto sera todo de cuando Gatsu es el general de mil hombres, si el juego vende bien (que yo creo que lo hara facilmente) haran una 2º part que incluya la mayor parte de las aventuras del su etapa de Guerrero Negro.

Ciertamente a mi me gustaria ver el de Dreamcast remakeado, con mas contenido y mejor control, pero yo creo que puede salir algo muy bueno, y incluso algo parecido en jugabilidad al de Dreamcast.
A mi los musou me parecen un coñazo impresionante. He jugado a varios, el unico que termine es el hokuto no ken 1, y que cosa mas rota (con un combo te lo pasas todo, jefes incluidos) y repetitiva hasta el hastio. Me apena que decidan volver a hacer juegos de berserk y hagan un musou, la verdad.

Donde este el de dreamcast, que era un juegazo, que se quiten los musou (el de ps2 tambien era del palo).
Wampiro escribió:A mi los musou me parecen un coñazo impresionante. He jugado a varios, el unico que termine es el hokuto no ken 1, y que cosa mas rota (con un combo te lo pasas todo, jefes incluidos) y repetitiva hasta el hastio. Me apena que decidan volver a hacer juegos de berserk y hagan un musou, la verdad.

Donde este el de dreamcast, que era un juegazo, que se quiten los musou (el de ps2 tambien era del palo).

Es que los de HnK son malos según la creeencia popular, no es sólo cosa tuya xDDD

Yo sigo pensando que sois demasiado negativos con que sea un musou, aunque ya veremos más detalles del juego el día 23 que tienen que enseñar video
AkrosRockBell escribió:
Wampiro escribió:A mi los musou me parecen un coñazo impresionante. He jugado a varios, el unico que termine es el hokuto no ken 1, y que cosa mas rota (con un combo te lo pasas todo, jefes incluidos) y repetitiva hasta el hastio. Me apena que decidan volver a hacer juegos de berserk y hagan un musou, la verdad.

Es que los de HnK son malos según la creeencia popular, no es sólo cosa tuya xDDD

Yo sigo pensando que sois demasiado negativos con que sea un musou, aunque ya veremos más detalles del juego el día 23 que tienen que enseñar video

Yo tengo los dos, solo he jugado al 1 (los compre juntos) y si, me parecio bastante malo en terminos generales, bastante lento y aburrido, el 2 ya digo, ni idea.
A mi los Musou siempre me han molado. Aunque entiendo que no a todo el mundo puedan gustarle estos juegos debido a lo simple y repetitivo de su propuesta jugable. Sin embargo a mi me parecen unos juegos perfectos para cuando no te apetece romperte demasiado la cabeza y solamente quieres dar ostias y machacar botones [carcajad] [carcajad]

No obstante como han dicho los compañeros no todos los musou son iguales y algunos como por ejemplo los DW Empires tienen un componente estratégico bastante interesante.

Yo contento con que hagan un juego de Berserk, y creo que un musou le pega bastante a esta serie porque un Guts enfrentándose a hordas de enémigos es algo de lo más representativo y presente en toda la historia.
La semana que viene volvemos! tengo ganas de comentar y teorizar como el año pasado, que estuvo guay. A ver si Miura nos da una rachilla como esa al menos.

Estad atentos desde el principio de la semana que en cualquier momento se filtra. Recuerdo el año pasado el primero después del parón creo que se adelantó como una semana.

Respecto al juego, tendremos un trailer el 23 he oido por ahí, cuando lo vea juzgaré, pero sí que pienso que el género Musou es bastante moldeable.

El de Zelda mismamente sigue una historia, tiene sus pequeñisimos rompecabezas, etc. y en mi opinión le dan bastante vidilla, además de que tiene contenido a cholón y como te enganches te vas a las 100 horas sin quererlo...

Si adaptan bien la licencia, con buenas batallas 1 vs 1, jefes, los apóstoles tal y siguiendo la historia, a mí ya me tienen comprado xD

P.D: Ahora que lo pienso la primera parte del manga con el numero de batallas multitudinarias (Doldrey puede ser bestial) le puede beneficiar bastante el género... a ver ese trailer y ya sacamos conclusiones algo más definitivas.
Yo pensaba que el videojuego de Berserk ya existía y que su nombre era Dark souls :Ð
314KO escribió:Yo pensaba que el videojuego de Berserk ya existía y que su nombre era Dark souls :Ð

Se confunde con Dragon Dogma caballero:

Imagen

Aunque Dark Souls esta obviamente muy influenciado por Berser, y no hay mas que ver a Artorias comparado con Gatsu Berserk.
Puta Bida, yo quiero jugar al Dragon's Dogma, pero mi cafetera no lo chuta y aing....
@_-H-_ pero si es un juego de Capcom, tampoco esperes mucho xDDDD

Por cierto, han salido hace un par de días un par de scans guarras con detalles del juego

Imagen
Imagen

http://www.dualshockers.com/2016/06/20/ ... st-images/

Y mañana día 23 más [360º]
Y a vueltas seguimos con la Edad Dorada. ¿Es que acaso no hay más manga?

Caerá, pero que hartazgo de edad dorada, 1/3 de todo el manga y se lleva todo el protagonismo

Con respecto al Dark Souls, es múcho más de Berserk que Dragon's Dogma (que sólo tiene un par de armaduras como "homenaje").

De hecho el Dark Souls para mí es el juego "no oficial" de Berserk, y por eso y el gameplay es mi juego favorito de todos los tiempos.

Adjunto vídeo para quien quiera ver referencias, que los paralelismos van mucho más allá de artorias:

https://www.youtube.com/watch?v=l-uuR9B1gjQ
Para que veas lo exagerado que es ese video, te pongo de dónde sale el "bone wheel Skeleton"
http://they-hide-in-the-dark.tumblr.com ... -mythology

No niego ciertas referencias. pero algunas son ridiculas, como si la imagen clásica de una bruja la hubiese inventado Miura, o los dragones, o los demonios con cabeza de cabra...
¿alguien sabe donde comprar los tomos de Berserk? Veo algunos agotados y no hay manera...
Goncatin escribió:Y a vueltas seguimos con la Edad Dorada. ¿Es que acaso no hay más manga?

Caerá, pero que hartazgo de edad dorada, 1/3 de todo el manga y se lleva todo el protagonismo

Con respecto al Dark Souls, es múcho más de Berserk que Dragon's Dogma (que sólo tiene un par de armaduras como "homenaje").

De hecho el Dark Souls para mí es el juego "no oficial" de Berserk, y por eso y el gameplay es mi juego favorito de todos los tiempos.

Adjunto vídeo para quien quiera ver referencias, que los paralelismos van mucho más allá de artorias:

https://www.youtube.com/watch?v=l-uuR9B1gjQ

No estoy deacuerdo, toda la ambientacion y los diseños de Dragon Dogma tienen un aire de Berkserk que tira para atras, mismamente los personajes que te vas encontrando parecen sacados del manga, sin contar a Mercedes que es un claro homenaje a Kaska, ambos estan muy influenciados por Berserk, Dark Souls encaja mucho mas en la parte de "guerrero negro" donde todo es mas oscuro y demacrado, y Dragon Dogma encaja mucho mejor en la parte del Halcon y los primeros compases de meter monstruos.
_-H-_ escribió:Puta Bida, yo quiero jugar al Dragon's Dogma, pero mi cafetera no lo chuta y aing....

No es pa tanto el Dragon's Dogma eh, yo también le tenía muchas ganas y me decepciono un poco bastante XD

Corto el offtopic [bye]
314KO escribió:
_-H-_ escribió:Puta Bida, yo quiero jugar al Dragon's Dogma, pero mi cafetera no lo chuta y aing....

No es pa tanto el Dragon's Dogma eh, yo también le tenía muchas ganas y me decepciono un poco bastante XD

Corto el offtopic [bye]

Preferiría comprobarlo por mí mismo. :(

Corto yo también
3387 respuestas