Pues tengo que decir que tengo sentimientos encontrados ahora mismo.
Por un lado, el bombazo informativo, no solo de la reedición de Berserk como tal, sino que también de una edición omnibus, que es algo que personalmente me ha hecho ilusión
y por otro el saber que quien lo tiene que hacer es Panini... no me fío yo mucho de su trato con la obra, pues tienen un historial de maltrato a los mangas que hace desconfiar.
En cualquier caso, esperemos, y veamos que tal lo hacen. Coincido con el tema de las portadas. Son horrorosas (y aún me quejaba de las alemanas...
). Como curiosidad parece una práctica frecuente en los omnibuses. No entiendo ese maltrato. Pero bueno, vengo un poco curado de espanto por los omnibuses de Conan americanos, y bueno, con un buen precio podré hacer la vista gorda. Por lo pronto el tamaño del volumen me flipa un montón.
Si la empiezo, será en esa edición. Y con un poco de ganas igual hasta me hago yo mis sobrecuiertas.
@bikoo2 lo sabemos,
@Alerian nos lo comentó (y yo flipé en colores). Sin embargo, no creo que se basen en ese diseño, sobre todo teniendo en cuenta que quien licencia el manga aquí es la filial de la empresa que ha hecho esa...ehm...aberración en Italia.