(H.O.) Crows - SERIE COMPLETA!

1, 2, 3
Pues a la espera del 16, que será el desenlace de algo muuuuuy interesante.
AkrosRockBell escribió:Pues a la espera del 16, que será el desenlace de algo muuuuuy interesante.

Me cito para decir que ya ha salido el 16
Todavía no lo he leído porque tengo un backlog de la hostia, pero el 15 (que justamente me leí hace un par de días) es la polla.
Dragonfan escribió:Todavía no lo he leído porque tengo un backlog de la hostia, pero el 15 (que justamente me leí hace un par de días) es la polla.

Lo acabo de terminar, y zanja el primer año de Bouya con lo que se quedó a medias en el 15, así que es la hostia XD
Tomo 17 mañana en distribución.
Futuro juego de Crows para PS4 y VITA

https://www.youtube.com/watch?v=5Mu1l2HZts4

No se a vosotros... pero a mi me parece un notición de la ostia!!

Saldrá este en invierno, de momento en Japón y salvo milagro no creo que salga por aquí.
Harumichi escribió:Futuro juego de Crows para PS4 y VITA

https://www.youtube.com/watch?v=5Mu1l2HZts4

No se a vosotros... pero a mi me parece un notición de la ostia!!

Saldrá este en invierno, de momento en Japón y salvo milagro no creo que salga por aquí.

De hecho desde que se anunció poco más se sabe salvo el trailer con la cinemática con Bouya y Rindaman.
Yo, estoy hipeado. Espero que lo haga Dimps como poco al ser de Namco Bandai
Los gráficos que se ven en ese trailer son bastante cutres, y parece que le han querido dar caras más realistas o algo así porque no se parecen en nada a los personajes del manga ni al estilo de dibujo del autor.

Pero bueno, eso no quiere decir nada, el juego puede ser cojonudo luego.

Lo que me encantaría es un buen anime.
Dragonfan escribió:Los gráficos que se ven en ese trailer son bastante cutres, y parece que le han querido dar caras más realistas o algo así porque no se parecen en nada a los personajes del manga ni al estilo de dibujo del autor.

Pero bueno, eso no quiere decir nada, el juego puede ser cojonudo luego.

Lo que me encantaría es un buen anime.

El estilo si te fijas es más como el que usa Takahashi en los diseños actuales, que sinceramente creo que pierden una barbaridad con respecto a los actuales.
[img][/img]
Ya disponibles 18 de 26 tomos.

Como dije varias veces espero arreglar esta semana el ordenador y actualizar como hacía antes (imágenes etc)
En la parte superior de los lomos de los tomos de Crows suele venir una parte de la ilustración de la portada, pero en este 18 solo viene en negro con sangre.

¿Esto es así o es un fallo de la edición (o de mi tomo, ya puestos)?
Dragonfan escribió:En la parte superior de los lomos de los tomos de Crows suele venir una parte de la ilustración de la portada, pero en este 18 solo viene en negro con sangre.

¿Esto es así o es un fallo de la edición (o de mi tomo, ya puestos)?

No he podido verlo todavía, este golpe no lo han traido a mi fnac el día de reparto de cosas de ECC y he tenido que encargarlo. Esperando me hayo.
Disponible ya el tomo 19...

Imagen

Durante el Salón del Manga ECC comentó que la serie "ni vende bien ni vende mal", parece que se queda en término medio.
Kysox escribió:Durante el Salón del Manga ECC comentó que la serie "ni vende bien ni vende mal", parece que se queda en término medio.

Una pena, es una serie muy divertida y amena, supongo que no ha encajado bien en su nicho de posibles compradores.
Ya a la venta los tomos 20 y 21 que no avisé antes...

Imagen

Imagen

Y una nueva reseña http://ramenparados.com/resena-crows/

Todo añadido como siempre a la página 1.
En marzo...

Crows núm. 23

Imagen

Imagen

Divertida, violenta, irreverente, adictiva, disparatada… Muchos son los calificativos que podrían asociarse a esta colección creada por Hiroshi Takahashi, que llamó la atención del director Takashi Miike hasta el punto de dirigir dos adaptaciones cinematográficas. ¡No os perdáis la recta final de las desventuras de Bouya Harumichi y otros conflictivos alumnos del Instituto Suzuran!

EDICIÓN ORIGINAL: Crows vol. 23 JP || FECHA PUBLICACIÓN: Marzo de 2016 || GUIÓN: Hiroshi Takahashi || DIBUJO: Hiroshi Takahashi || FORMATO: Rústica, 208 págs. Blanco y negro. 6,95 euros
Yo voy a darle un tiento a esta serie, que me hace.

Es una lástima lo de las ventas, yo no me puse con ella por las otras que tenía en marcha, pero si la pruebo y me acaba molando, caerá.
El tomo 22 ya está a la venta

Tomo 22 - Feb´16
Imagen
Ya a la venta los tomos 23 y 24 que se me pasó avisar...

En mayo saldrá el tomo 25

Imagen

Y en junio el 26 y último.
En junio saldrá el tomo 26, último de la colección, de Crows.
A mi estos ultimos tomos me estan dejando un poco frio, esta nueva generacion de macarras.... XD

Supongo que la 2º parte no la sacaran ¿no?, si no recuerdo mal decian que estaba vendiendo regular.
Pues ya están disponibles los 26 tomos de la serie Crows, a disfrutarla quienes os la hacéis [beer]
Buen final.

Por el tono de los últimos tomos pensaba que iban a tirar por algo más sentimentaloide, pero al final ha estado muy acorde con la serie y la personalidad de Harumichi.

Eso sí, se queda uno con ganas de más, y la pelea final me ha sabido a poco.
@Dragonfan lo mismo digo
Se nota mucho además que luego hubo una continuación
¿Worst es continuación? Sé que está ambientado en el mismo universo pero no sabía que iba después.

¿Sale la misma pandilla y todo?
Yo entiendo que es la nueva generación, o eso había oido, vamos, los de primero que ahora son ya de segundo, pero no te puedo decir.
@Dragonfan @AkrosRockBell Worst juega con las siguientes generciones y va saliendo tb gente que ya conoces, pero la gracia es ampliar el mundillo. Precisamente juega muchisimo con los novatos, los de segundo, y ultimo año y como pasan los años y van subiendo de curso.

Para mi es bastante mejor que la crows original, o al menos le tengo mas buen recuerdo. Crows habia mas humor, worst es mas chunga, mas combates epicos, menos cachondeo y tonterias. Muchisimos mas gente y lio de bandas, etc.

Precisamente ahora me estoy releyendo de nuevo crows y me gusta pero veo demasiado jiji jaja, y mas de un combate k te deja con ganas de mas porque te lo pinta a ultra epico y termina en interesante. En worst esto no ocurre tanto, mas directa, mas seria, mas contudente,
126 respuestas
1, 2, 3