(H.O.) Crows - SERIE COMPLETA!

1, 2, 3
CROWS

Bouya Harumichi es un chico nuevo de intercambio en la escuela masculina Suzuran, una escuela que está llena de delincuentes y gente rara, y es por ello que tiene el sobrenombre de “Crows” (Cuervos). Harumichi es además un excelente luchador pero es muy irresponsable, así que tendrá que prepararse para enfrentarse a muchos de los estudiantes de Suzuran.

Crows: popular trabajo de Hiroshi Takahashi adaptado al cine por el personalísimo Takashi Miike. La obra está centrada en Bouya Harumichi, que recién llegado al Instituto Suzuran tendrá que enfrentarse a las bandas de criminales y matones juveniles que campan a sus anchas en dicho centro. La serie estará integrada por un total de 26 tomos de 11,1x17,7 cm, cuya extensión oscilará entre las 192 y las 208 páginas. Comenzará a publicarse en mayo, con una periodicidad mensual y un precio de 6,95 € cada tomo. Editorial ECC

26 tomos, 95 capítulos. Publicado entre 1990-1998. No encuentro reseñas ni mucha información sobre la obra la verdad. De todos modos es una obra bastante esperada en diferentes foros, esperemos que se vea reflejado en las ventas. Iré actualizando el hilo con lo que encuentre o lo que me digáis :)

Autor

Hiroshi Takahashi, conocido por Crows, Worst y QP. Nace en 1965.

Reseñas

http://www.deculture.es/2014/08/01/resena-crows/
http://ramenparados.com/resena-crows/

TOMOS 26 entregas, mensuales, el primero mayo 2014, 6,95 euros. ECC

Tomo 1 - May´14
Imagen

Tomo 2 - Jun´14
Imagen

Tomo 3 - Jul´14
Imagen

Tomo 4 - Agos´14
Imagen

Tomo 5 - Sep´14
Imagen

Tomo 6 - Oct´14
Imagen

Tomo 7 - Nov´14
Imagen

Tomo 8 - Dic´14
Imagen

Tomo 9 - Ene´15
Imagen

Tomo 10 - Febr´15
Imagen

Tomo 11 - Mar´15
Imagen

Tomo 12 - Abr´15
Imagen

Tomo 13 - May´15
Imagen

Tomo 14 - Jun´15
Imagen

Tomo 15 - Jul´15
Imagen

Tomo 16 - Agos´15
Imagen

Tomo 17 - Sept´15
Imagen

Tomo 18 - Oct´15
Imagen

Tomo 19 - Nov´15
Imagen

Tomo 20 - Dic´15
Imagen

Tomo 21 - Ene´16
Imagen

Tomo 22 - Feb´16
Imagen

Tomo 23 - Mar´16
Imagen

Tomo 24 - Abr´16
Imagen

Tomo 25 - May´16
Imagen

Tomo 26 - Jun´16
Imagen
Ya tienen mis 7 euros reservados desde que lo anunciaron, y con muchas ganas desde que anunciaron la licencia. Ahora toca esperar a la traducción, espero que no decepcione.
Alguien ha leído algo de esta editorial antes para saber el estándar de calidad que tienen?
AkrosRockBell escribió:Ya tienen mis 7 euros reservados desde que lo anunciaron, y con muchas ganas desde que anunciaron la licencia. Ahora toca esperar a la traducción, espero que no decepcione.
Alguien ha leído algo de esta editorial antes para saber el estándar de calidad que tienen?

De esta editorial tengo pocas cosas pero estoy contento con ellos. La calidad es estupenda y no tengo ninguna queja referente a las traducciones (tengo para concretar, los 4 tomos de lujo de Fábulas, los 5 tomos publicados hasta ahora de Y, el último hombre, y los 3 de Fabulosas, me parece que eso es todo).

En cuanto a la licencia en sí, a mi no me llama la verdad, en cambio todo lo demás que anunciaron manga si que me lo voy a comprar [+risas] (La canción de Apolo, Hanzo, Kawaite, Gyo y Black Paradox)
Otra coleccion asegurada por mi parte. Rezo para que venda bien y puedan llegar a editar Worst y los Gaiden.
Me parece un poco suicida empezar a publicar una serie larga de 20 y pico tomos siendo nuevos en esto del manga, pero oye, espero que les funcione. Ojalá pudiese comprarlo, pero me tira más Apolo y alguna otra. Espero que sigan publicando bien como publican el resto de su catálogo!
El precio de 7€ tomo es excelente.
Voy a echarle un ojo a este manga por internet y si me gusta ahí estaré para comprar cada tomo.
yo siempre recomiendo esta serie, me parece fantastica.
Fui a japon y en una tienda donde tenian figuras de segunda mano vi unas super curradas que eran como de matones japoneses, me encantaron pero no tenia ni idea de que manga eran.
Despues de investigar una vez en españa descubri que era Crows. Me lo lei por internet del tiron, nada mas terminar me fui a su spinoff Worst, tambien genial, a lo mejor me gusto mas que crows!
Me engancho tanto que worst me lo termine en ingles, (nunca leo manga en ingles). Muuuuuuuy recomendable. Lo mejor para mi como el autor va creando personajes uno tras otro y con el tiempo todos consiguen un carisma importante.
A mi me da miedo por que es el tipico manga que luego no vende una mierda al no ser un Shonen topico... esperemos que no la dejen tirada al 5º tomo.

Quizas el hecho de que hayan salido las dos peliculas de imagen real aqui ayuden un poco a que el comic venda.
el primer numero cae seguro y si me engancha el resto también.
Reconfirmado Crows 1 para mayo. 200 páginas. Mensual. 6,95 euros.

Imagen
Todavía no salió el tomo 1 pero ya está confirmado el tomo 2 para Junio.

Imagen
Tengo ganas de echarle un ojo a esta serie, se sabe el día de Mayo que saldrá a la venta?
Me gusta como están dejando las portadas, no la están liando tipo Ivrea con Mirai Nikki ni nada.
Me uno a la pregunta de la fecha
Yo barajo la posibilidad de hacerla la verdad.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Ya ha salido?? a ver si mañana me puedo acercar a por el!
Yo lo he visto esta tarde, pero antes quiero acabar Bakuman, así que voy a darme prisa en acabar esta que le tengo muchas ganas a Crows :)
¿Qué tal está la edición?
Yo les he echado un ojo por encima rápido a Crows y La canción de Apollo en Edición Limitada y no me han parecido mal la verdad.
Tengo miedo que la cancelen por la mitad... por tener tantos tomos. Bueno les daré mi confianza.
fvgumer escribió:Tengo miedo que la cancelen por la mitad... por tener tantos tomos. Bueno les daré mi confianza.

Yo igual, sobre todo porque me ha gustado mucho el primer tomo, muy divertido.
A mi también me da miedo que no la acaben. Pero a su vez me llama mucho la serie.
Jopraris escribió:A mi también me da miedo que no la acaben. Pero a su vez me llama mucho la serie.

esto es un circulo vicioso, porque si no compramos la cancelan, pero como no sabemos si vende bien o no porque las editoriales no dan cifran, entonces no compramos por no arriesgarnos y quedarnos con la serie colgando :\
Yo el viernes me lo compraré y confío en que ECC tiene capital suficiente como para terminar esta serie puesto que con el cómic americano obtienen muchas ventas.

A ver que tal!
Siendo su primera serie no creo que la cancelen, no creo que les interese marcan un precedente de debutar en manga con una cancelación... imagino que a poco que acompañen las ventas continuarán con su publicación.
Frenetyk escribió:Yo el viernes me lo compraré y confío en que ECC tiene capital suficiente como para terminar esta serie puesto que con el cómic americano obtienen muchas ventas.

A ver que tal!

También podríamos pensar lo mismo de Planeta, y míralos...
fvgumer escribió:Tengo miedo que la cancelen por la mitad... por tener tantos tomos. Bueno les daré mi confianza.

Si andaramos siempre con esas dudas solo compraríamos Naruto, One Piece, Shingeki y similares. Es una editorial que empieza su andadura en manga y según lo que dicen los compradores de DC y demás, hasta ahora no han dado motivos de peso para no confiar en ellos. Así que todo el mundo a hacerse Crows [oki]
Yo creo que lo voy a empezar.
Hoy he comprado el tomo 1. En líneas generales está bien pero tiene un problema, para mí bastante grave: al ser un poco más estrecho de lo normal, en el centro del tomo, en la junta entre hoja y hoja, no han dejado un espacio blanco como sí hacen las otras editoriales y al querer leer los bocadillos centrales hay que abrir mucho el manga, tanto que en ocasiones no se puede. Por lo demás bastante contento. Me ha divertido mucho este primer tomo.

Un saludo!
Frenetyk escribió:Hoy he comprado el tomo 1. En líneas generales está bien pero tiene un problema, para mí bastante grave: al ser un poco más estrecho de lo normal, en el centro del tomo, en la junta entre hoja y hoja, no han dejado un espacio blanco como sí hacen las otras editoriales y al querer leer los bocadillos centrales hay que abrir mucho el manga, tanto que en ocasiones no se puede. Por lo demás bastante contento. Me ha divertido mucho este primer tomo.

Un saludo!

lo mismo si mucha gente lo comenta ECC toma nota o algo, aunque eso lo mismo supone cambiar el tamaño del tomo?
AkrosRockBell escribió:
Frenetyk escribió:Hoy he comprado el tomo 1. En líneas generales está bien pero tiene un problema, para mí bastante grave: al ser un poco más estrecho de lo normal, en el centro del tomo, en la junta entre hoja y hoja, no han dejado un espacio blanco como sí hacen las otras editoriales y al querer leer los bocadillos centrales hay que abrir mucho el manga, tanto que en ocasiones no se puede. Por lo demás bastante contento. Me ha divertido mucho este primer tomo.

Un saludo!

lo mismo si mucha gente lo comenta ECC toma nota o algo, aunque eso lo mismo supone cambiar el tamaño del tomo?

yo ahora estoy con gundam the origin de Norma y esto pasa muchisimoooooooooooo, y no tiene nunca paginas dobles, pero bocadillos en el centro que ves la mitad un monton bastante jodido.
Cierto, podían haber dejado algo de espacio porque a veces hay que forzar mucho el tomo para abrirlo bien y poder ver/leer mejor la imagen... no es la única publicación a la que le pasa esto, de las que yo me hago y recuerde ahora, One Piece tiene el mismo problema.
AkrosRockBell escribió:

Un saludo!

Esto pasa muchísimo en los tomos estandar de Norma. Lo recuerdo especialmente molesto en Priest. En los tomos kanzeban no pasa.
Bueno, aquí otro que ha adquirido el primer tomo y tras leerlo la verdad es que tengo la misma queja que otros compañeros respecto a la necesidad de abrir más el tomo para poder disfrutar correctamente de él. Por lo demás, la historia ni tan siquiera ha empezado a mostrarse, pero ese ambiente macarra y borde, sumado a ese dibujo un tanto añejo ha hecho que me gusta mucho.

A ver si mejoran un poco la edición a pesar de ofrecer una alternativa económica.
como bien dices, en un tomo poca cosa muestra, cuando la historia evolucione mostrando personajes, colegios etc flipareis. Tiene sus defectos como todas pero es genial
Kysox escribió:ECC Ediciones no descarta publicar más material de ‘Crows’

http://www.deculture.es/2014/05/17/ecc-no-descarta-publicar-mas-material-crows/

Que buenísima noticia, espero que cumplan con las expectativas de ventas.
Vamos, esta cae fijo. Que cuenten con mi compra cada mes. Es mas, por ese precio y lo buena que es, es casi un must-have señores/as.

Salu2
yo la descubri sin querer en akihabara, cuando entraba en tiendas de segunda mano veia unas figuras super curradas y pensaba "que es esto? parecen como matones japos, o yakuzas, esto debe ser un manga/anime?"
lo peor fue que durante el viaje no llegue a descubrir que era, una vez en españa segui buscando y dir con crows y worst, me las lei del tiron jejejeje.
La jodida fue conociendo todo el mundillo del manga querer pillar de nuevo alguna de esas figuras y es muy dificil, en japon tienen años y por eso solo las veia en tiendas de segunda mano, son carisimas ademas.
Otro por aquí que la va a empezar después de ver lo bien que se habla de ella.

Así de primeras la edición parece bastante correcta para el precio que tiene, si la hubiesen subido un pavo y hubiesen puesto un papel mejor o un formato que permitiese márgenes interiores estaría de lujo, pero bueno como digo para el precio que tiene lo importante es poder disfrutar de ella de principio a fin en nuestro idioma.

Ya iré comentando qué tal.
Me llama mucho, muchísimo, pero como he dicho con otra serie en otro hilo, ahora mismo me es imposible pillarla [buuuaaaa]
Miraré a ver si cuela pedirla a la biblioteca de aquí, que en la ciudad anterior que estaba traían bastante cómic [carcajad]
Yo me la he comprado y esta bastante bien, ahora, manga ochentero 100%, en todo, estilo, ritmo, dibujo, coñas.

Por 7 euros es una edicion correcta, suficiente.
Qué ganas tengo de que salga el tomo 2 para que entre la historia más en faena, lo malo es que lo leo en 2 sentadas y la espera al siguiente volverá a ser laaaarga.

Saludos!
Tomo 2 a la venta este viernes.
Dragonfan escribió:
Frenetyk escribió:Yo el viernes me lo compraré y confío en que ECC tiene capital suficiente como para terminar esta serie puesto que con el cómic americano obtienen muchas ventas.

A ver que tal!

Una vez, alguien del mundillo (no recuerdo quien, de veras,pero no era un donadie), me comentó de que esto de "esta serie absorberá las pocas ventas de la otra" es falso. Una serie es rentable o no lo es, da igual que a su lado se venda un One Piece o un Naruto. Otros sabréis más pero creo que se tratan de forma muy individual. Otra cosa es que a nivel general, cuando se presentan datos económicos de la sección manga a los "jefazos" (estilo PdA), solo les importe ver los datos generales "¿Hemos ganado dinero con el manga? Si? Perfecto. No? Se cierra". No lo veo descabellado.

Con vuestros comentarios me dan ganas de pillarla y hacer una excepción a mis pobres compras mensuales regulares (no puedo comprar nada) y seguirla mes a mes...pero es que tengo mucho por comprar viejo, pasan los años y no puedo completar colecciones...

Pero ojalá les esté yendo muy bien!
gammateruo escribió:
Dragonfan escribió:

A ver que tal!

Una vez, alguien del mundillo (no recuerdo quien, de veras,pero no era un donadie), me comentó de que esto de "esta serie absorberá las pocas ventas de la otra" es falso. Una serie es rentable o no lo es, da igual que a su lado se venda un One Piece o un Naruto. Otros sabréis más pero creo que se tratan de forma muy individual. Otra cosa es que a nivel general, cuando se presentan datos económicos de la sección manga a los "jefazos" (estilo PdA), solo les importe ver los datos generales "¿Hemos ganado dinero con el manga? Si? Perfecto. No? Se cierra". No lo veo descabellado.

Con vuestros comentarios me dan ganas de pillarla y hacer una excepción a mis pobres compras mensuales regulares (no puedo comprar nada) y seguirla mes a mes...pero es que tengo mucho por comprar viejo, pasan los años y no puedo completar colecciones...

Pero ojalá les esté yendo muy bien!

Eso dependerá de muchos factores. Hay empresas que, aunque uno de sus productos de pérdidas, lo pueden seguir vendiendo por numerosas razones.

Por ejemplo, pongamos que Crow no vende bien. Si las pérdidas no son muy nefastas, podrían continuarlo como maniobra de marketing. Por un lado, están dando una imagen de empresa comprometida y fidelizan al cliente, y por otro, nadie dice que a medio o largo plazo la colección no se rentabilice, mientras que una campaña de marketing "nunca" va a dar dinero per se.
El primer tomo me lo he fundido sin pestañear y ya me ha enganchado, así que éste mismo Viernes me hago con le segundo [toctoc]
Tomo 2 ya a la venta.

Recuerdo que la serie es mensual.
Engancha mucho, tomo 2 comprado y leído [360º]
126 respuestas
1, 2, 3