(H.O.) Crows - SERIE COMPLETA!

1, 2, 3
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yo ya les he comentado a ECC en su tablón de consultas lo de los márgenes interiores, porque la verdad es que toca un pelín los huevos y es bastante incómodo leer las páginas interiores del tomo.

Aquí mi consulta:

Antes de nada muchas gracias por animaros a editar este gran manga que es Crows. Solo quería comentaros un problema que yo y otros aficionados hemos constatado en la edición de Crows, por lo general la relación de la edición en cuanto a calidad precio es muy buena, pero hay un gran problema y es que cuesta muchísimo leer las páginas por completo debido a la falta de márgenes interiores, hay que forzar muchísimo el tomo para ello y resulta muy incómoda su lectura. Estoy seguro de que a ningún aficionado que se la esté haciendo le importaría pagar 50 céntimos o 1 euro más con tal de que se solucionará este problema añadiendo los citados márgenes interiores.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Imagen

Ya a la venta, y recordad que en agosto tomo 4.

Zona Manga – Reseña de Crows, de Hiroshi Takahashi

http://www.zonanegativa.com/zona-manga-resena-de-crows-de-hiroshi-takahashi/
Calajan ,te han respondido algo ?
Jopraris escribió:Calajan ,te han respondido algo ?

Edición de Crows
    17 • 6 • 14
    Antes de nada muchas gracias por animaros a editar este gran manga que es Crows. Solo quería comentaros un problema que yo y otros aficionados hemos constatado en la edición de Crows, por lo general la edición calidad precio es muy buena, pero hay un gran problema y es que cuesta muchísimo leer las páginas por completo debido a la falta de márgenes interiores, hay que forzar muchísimo el tomo para ello y resulta muy incómoda su lectura. Estoy seguro de que a ningún aficionado que se la esté haciendo le importaría pagar 50 céntimos o 1 euro más con tal de que se solucionará este problema añadiendo los citados márgenes interiores.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Hola Calajan (edito el nombre jeje),

Gracias por tus palabras y por tu comentario relativo a nuestra edición de "Crows". Tomamos nota de la misma y se la trasladaremos al editor, para que la tenga en cuenta de cara a sucesivas entregas.

Un saludo cordial.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Me da a mi que se quedará en el limbo la petición... [carcajad] , pero bueno al menos se ha intentado.
Calajan escribió:Me da a mi que se quedará en el limbo la petición... [carcajad] , pero bueno al menos se ha intentado.

Lo suyo sería que más gente afectada se ponga en contacto como tú mismo lo has hecho, y así se den cuenta de que la gente está molesta con ese apartado.

Eso sí, seguramente se quede en nada :o ya se sabe cómo somos...
Portada tomo 4, fechado para Agosto

Imagen
Mañana miércoles se pone a la venta.
¿Alguien sabe cómo va el tema de las ventas?
¿Pensáis que sacarán Worst, o los gaiden?
Mr_Dorian_Gray escribió:¿Alguien sabe cómo va el tema de las ventas?
¿Pensáis que sacarán Worst, o los gaiden?

Me parece que es demasiado pronto para plantearse eso. Van por el tomo 4 de 26, por lo que queda mucho por delante.

Aparte este año ECC en manga ya publicó La canción de Apolo de Tezuka y Black Paradox de Junji Ito, y tiene pendiente para octubre y noviembre Gyo tomo 1 y 2 respectivamente también de Ito. Eso es todo su planing manga para 2014.

En cuánto al tema de ventas pues no tengo información de si va bien o no, esperemos que bien, siempre es agradable que se vende bien manga para futuras licencias.

Edito.

Me acabo de acordar, menudo despiste, que ECC también empezará a publicar este año Hanzo El camino del Asesiono, en octubre el tomo 1 (de 10) y (en principio noviembre tomo 1 de 8) Kawaite Sourou ambas de K.Koike/G.Kojima

Edito2

Portadas de los tomos 4/5/6 a la venta en agosto/septiembre/octubre

Imagen Agos´14
Imagen Sept´14
Imagen Oct´14
Tomo 6 en octubre y tomo 7 en noviembre confirmados.
Los que os estáis haciendo la serie, cómo va ? yo la tengo en mente, pero tengo que cerrar cosillas que tengo pendientes.
Jopraris escribió:Los que os estáis haciendo la serie, cómo va ? yo la tengo en mente, pero tengo que cerrar cosillas que tengo pendientes.

Yo ayer pillé el tomo 3 y esta bien la verdad, a mi me gusta bastante, engancha, a ver si puedo ponerme pronto al día.
Confirmado tomo 8 para diciembre.
Estoy disfrutando con la serie como hace años no lo hacía con una obra manga; ya comenté que ese estilo tan barriobajero y ochentero me encanta, pero poco a poco, conforme vas conociendo los personajes, cada cual más encasillado que el anterior te ves envuelto en esa espiral de violencia y macarrismo de la serie.

Me pregunto si está vendiendo bien o somos cuatro los "mataos" que disfrutamos con este manga.
Yo echaba de menos eso de que una serie fuera mensual, tanto que ahora me saturo y se me acumulan los tomos XD, voy por el 3º ya ya tengo 3 a la espera.
Nuku nuku escribió:Yo echaba de menos eso de que una serie fuera mensual, tanto que ahora me saturo y se me acumulan los tomos XD, voy por el 3º ya ya tengo 3 a la espera.

tienes 4 en espera xDDDD
La verdad es que da sensación de que muy poca gente la pilla, yo siempre que voy a por un tomo nuevo veo 1 copia o 2 en el fnac, y luego miro jumpeadas y me deprimo con tanta copia en comparación [+risas]
Ahora mismo es la única serie que hago, lo malo es que me ha dado por volver a pillar cosas de megadrive y todavía no tengo el de noviembre
AkrosRockBell escribió:
Nuku nuku escribió:Yo echaba de menos eso de que una serie fuera mensual, tanto que ahora me saturo y se me acumulan los tomos XD, voy por el 3º ya ya tengo 3 a la espera.

tienes 4 en espera xDDDD
La verdad es que da sensación de que muy poca gente la pilla, yo siempre que voy a por un tomo nuevo veo 1 copia o 2 en el fnac, y luego miro jumpeadas y me deprimo con tanta copia en comparación [+risas]
Ahora mismo es la única serie que hago, lo malo es que me ha dado por volver a pillar cosas de megadrive y todavía no tengo el de noviembre

Peor me lo pones, y la cosa es que encima tengo un buen numero de cosas apartadas en la tienda que tengo que comprar anets, y se me van los precios XD.

De todas formas era obvio que este manga por muy shonen que sea no iba a ser un Naruto en ventas.
AkrosRockBell escribió:

tienes 4 en espera xDDDD

Con uno de los primeros tomos, al ir a comprarlo a la tienda, no lo encontraba por ningún lado. Le pregunté a la dueña y me dice "Ah, ¿pero tú la estás siguiendo? Pensaba que nadie la compraba y dejé de pedirlos". Manda cojones XD.

Espero que no la cancelen, es muy buena. También me pregunto cómo estará vendiendo Cibercafé a la deriva, teniendo en cuenta que la obra original en la que se basa solo la comprábamos 500 personas XD.
Dragonfan escribió:
AkrosRockBell escribió:

tienes 4 en espera xDDDD

Con uno de los primeros tomos, al ir a comprarlo a la tienda, no lo encontraba por ningún lado. Le pregunté a la dueña y me dice "Ah, ¿pero tú la estás siguiendo? Pensaba que nadie la compraba y dejé de pedirlos". Manda cojones XD.

Espero que no la cancelen, es muy buena. También me pregunto cómo estará vendiendo Cibercafé a la deriva, teniendo en cuenta que la obra original en la que se basa solo la comprábamos 500 personas XD.

A mi es que la impresión que me da es que no va ha haber 2º edición de ningún tomo y que en 2º mano la serie no va a aparecer en la vida, porque si la compramos 4 supongo que somos los 4 que nos la queremos quedar xD
Yo tengo unos problemones horrendos para encontrar los títulos de ECC, especialmente los tomos de crows. A la tienda de aquí no llegan ni aunque los encargues, en amazon y muchas otras webs ni siquiera están listados... me veo pidiéndolos a la FNAC, única tienda que parece recibirlos.

Dragonfan escribió:Espero que no la cancelen, es muy buena. También me pregunto cómo estará vendiendo Cibercafé a la deriva, teniendo en cuenta que la obra original en la que se basa solo la comprábamos 500 personas XD.

https://twitter.com/RamenParaDos/status ... 2839207936

Aunque no fueron al salón los de ramen les hicieron una entrevista por esas fechas. Las ventas van "mejor de lo esperado" por lo que dicen.
Gracias por el apunte, jolu. Con eso de que lo han pasado a bimestral me temía lo peor.
Les pregunté por Twitter porque era tan difícil comprar en Amazon sus cómic y me dijeron esto:

En Amazon están disponibles los títulos cuyo pvp permite que la editorial tenga un margen mínimo de beneficio. En principio, aquellos que marquen un precio igual o superior a 8 €. Las condiciones de dicha web pueden ser buenas para el cliente final, pero no tanto para las editoriales. De todos modos, tomamos nota de tu interés, gracias. Saludos

Espero que no cancelen nada, pero con esta distribución que tienen no sé qué esperan ¬_¬
Quizás deban plantearse hacer algo como Milky Ediciones, enviando ellos mismos los productos con gastos de envío gratuitos.
De hecho ya lo tienen. Si no estoy equivocado, Planetacomic / Cosmic es su tienda online / física y tienen envío gratis si compras cierta cantidad o ciertos cómics , pero nunca he comprado ahi.
brint escribió:De hecho ya lo tienen. Si no estoy equivocado, Planetacomic / Cosmic es su tienda online / física y tienen envío gratis si compras cierta cantidad o ciertos cómics , pero nunca he comprado ahi.

Hombre, con cierta cantidad lo tienen casi todas las webs, lo que yo decía era envío gratuito siempre, como Milky Way, de modo que puedas pedir tu tomo de Crows cada mes.
Ya a la venta...

Tomo 8 Dic´14

Imagen

Y para enero el tomo 9...

Tomo 9 Ener´15

Imagen

Por cierto, el otro día en mi librería habitual (de cómics/manga) con mis compras habituales me regalaron un mini folleto de 40 páginas (creo recordar, o 46) de Crows, correspondientes al tomo 1 lógicamente. Está bien para poder "probar" la serie, a modo de demo de videojuegos.
Ya disponible el tomo 10 de Crows

Imagen

Y para marzo el tomo 11

Imagen
A la venta el tomo 11.
No sé si hay mucha gente leyéndola por aquí, pero qué buen tomo el 11 y qué buena la serie.

Además, me parece un shonen bastante valiente. Me da la sensación de que nunca se adapta para gustar al espectador, llevando ya 11 tomos y practicamente no ha salido ni una fémina XD, o alguno de los típicos recursos del shonen para buscar audiencia. Nada, cachondeo y guantazos, simple y claro.
Dragonfan escribió:No sé si hay mucha gente leyéndola por aquí, pero qué buen tomo el 11 y qué buena la serie.

Además, me parece un shonen bastante valiente. Me da la sensación de que nunca se adapta para gustar al espectador, llevando ya 11 tomos y practicamente no ha salido ni una fémina XD, o alguno de los típicos recursos del shonen para buscar audiencia. Nada, cachondeo y guantazos, simple y claro.

Aquí uno de los que va siguiendo la serie. El tomo 11 me ha encantado y por ahora el manga me está gustando mucho.

Y si, es básicamente de ostias y cachondeo y como casi todo lo que está sacando ECC bastante arriesgado de publicar. Lo mejor de todo es que llevarán ya 1 año entero publicando Crows de forma mensual.
Yo fui la semana pasada al fnac de sevilla casi todos los dias que me cae de pasada al salir de trabajar pero no lo tenían todavia :\
A mi también me está encantando la verdad
Yo la estoy disfrutando como un gorrinico, ya lo comenté hace tiempo por aquí, es pura simpleza con toque añejo y punto. Es una serie que tan sólo puedo recomendar encarecidamente a todo el mundo.
es una pasada si, yo lo disfrute muchisimo cuando solo se podia leer online. Seguramente algun dia la pille para tenerla original pero como se toda la historia no me corre tanta prisa.
El spinoff de Worst no se si es hasta mejor chicos!
Imagen

Ya disponible desde hace unos días, en mayo tomo 13.
Kysox escribió:
Imagen

Hombre, más que unos días yo diría que un mes. El 13 creo que sale mañana a la venta.
tanto ya? yo creo que sale algo más tarde, no?
AkrosRockBell escribió:tanto ya? yo creo que sale algo más tarde, no?

Según el pdf, mañana salen Crows #13, Ichi the Killer #2 y El Hombre Sediento #4. Lo de este mes creo que salió el 25 de marzo.

Todos los detalles sobre nuestras novedades de mayo (¡mañana a la venta!), aquí:
http://t.co/Hw8lStBFaV #ECCmayo

— Eccediciones (@eccediciones) abril 28, 2015
Pues se me ha pasao volando, mejor así XD
A ver cuánto tardan ahora en traermelo a el fnac de Sevilla, gracias por el aviso [oki]
wildux escribió:
Kysox escribió:
Imagen

Hombre, más que unos días yo diría que un mes. El 13 creo que sale mañana a la venta.

Se me pasó actualizar antes [+risas]

Y sí, ya a la venta el tomo 13

Imagen

EDITO

¿Qué tal funciona en el mercado Crows?

Sira Guarido: Pensábamos que al tener el peso de las películas con autores conocidos, podrían funcionar mejor de lo que lo están haciendo. Quizás al ser una editorial nueva en el manga... es un tema que queremos ver porque ahora al sacar Ichi, the Killer quizás los fans de Takashi Miike ven que también está disponible Crows.

http://ramenparados.blogspot.com.es/2015/04/entrevista-ecc-ediciones.html
Otro que empieza la serie... primer tomo comprado! :cool: espero que la editorial no tenga problemas para finalizarla :)
Esperemos que al menos ECC cumpla y termine la serie, aunque por lo que se desprende de esas palabras las posibilidades de editar Worst, la secuela de Crows son casi nulas... y más teniendo en cuenta que dicha secuela sobrepasa los 30 tomos, pero bueno será bonito tener uno de los mejores shonen de la historia en nuestras estanterías!
He pillado ya el tomo 14, y creo que todas las novedades de ECC habrán salido también, ya que en el FNAC tenían Hanzo 5, que supongo que será de este mes también.
Qué coño pasa con Amazon? por qué no pone a la venta los últimos números de Crows??
Me acaban de llegar los ultimos 4 tomos de Crows piyados en Akira comics... a ver cuando saco tiempo para leerlos xD
Ya a la venta el tomo 15

Imagen

Para agosto el tomo 16

Imagen
126 respuestas
1, 2, 3