evilkainn_ escribió:@Rockstar75 me vuelto a ver el vídeo por si acaso
Cuando sale con kid buu tiene 6barras de ki, cada vez que hace el combo gasta una barra.
A la vez se va recargando barra al ir golpeando al contrario. No es infinito.
Todos los personajes tienen un combo así y se hace pulsando repetidamente un solo botón. Cualquier niño de 6 años puede hacerlo.
Precisamente nos estamos riendo porq son personas que no tienen ni idea. Nadie se cree pro ni juega así, porq eso no es saber jugar
Si tú piensas q
esas personas van a ganar muchos combates jugando así contra alguien con un mínimo de idea de juegos de lucha, delata tu nivel.Y para que te quede claro, en el hilo de ps4 se quejan por si el golpe de cabezazo es overhead que no si sabes lo q significa y que luego tenga un golpe bajo , que entonces tendrías que cubrirte primero de pie y luego agachado requiriendo algo más de habilidad para cubrirte de ello
Repito por si acaso , nadie se cree nada. Solo estamos aplicando reglas básicas de juegos de lucha
Edito: si quieres preguntas a Sharin, Maximilian, Sacred ,Chocolo ,Fasoll o cualquier persona que está metida en la scene , y a ver qué te contestan
Ahora yo voy a intentar explicarte mi punto de vista POR ULTIMA VEZ. A ver si lo entiendes y si no lo quieres entender esta sera la ultima vez que te citare y te pedire por favor que no me cites a mi, porque si no, entraremos en discusiones absurdas en las que no nos vamos a poner de acuerdo jamas.
Entiendo perfectamente aunque no comparto para nada, tu o vuestra postura de que el "manco" no se cubre y que el "abuson" tiene todas las licencias para spamearle puesto que el otro no es capaz de reaccionar. Muy bien me parece estupendo, pero el tema no reside en eso:
1) Deberias volver a visionarte el video porque hay bastantes cosas que se te escapan, la primera es que la barra de poder de Kid Buu se recarga (mas o menos la mitad) cada vez que convierte al oponente en caramelo dentro del combo-spam, lo que le da una ventaja para usar varias veces mas el finisher del combo que viene siendo cuando lanza los rayos hacia arriba y luego estos caen provocando bastante daño.
Dicho finisher consume solo una barra y ESO es de lo que me quejo yo. Al consumir solo una barra convierte el combo-spam en algo infinito que puede repetir hasta cargarse a 3 personajes del "manco" y es lo que yo defiendo que deberian modificar
a) o que el finisher del combo-spam consumiera mas barra de poder de Kid Buu o que quitara menos vida, ergo el "abuson" no tendria tanta ventaja para repetir su combo-spam hasta el infinito como ocurre en el video.
b) que el caramelo no rellenara tanta barra de poder de Kid Buu
Porque precisamente la patada que mete por debajo del suelo, tras estirar la pierna, que es lo que el "manco" no se cubre no quita nada de vida, lo que hace realmente daño es el finisher del combo. De hecho ese combo spam podria repetirse exactamente igual, dando otro golpe cualquiera a modo de starter, convirtiendo al enemigo en caramelo y realizando el finisher y repitiendo la jugada una y otra vez. Por lo tanto la dichosa patada baja NO es el problema. Lo entiendes ahora??
2) Yo no pienso que esta gente vaya a ganar torneos de 10.000 dolares jugando asi, simplemente lo que defiendo y defendere SIEMPRE, es que este tipo de gente SOBRA en el online y lo unico que consiguen es hacer que la gente que NO sabe jugar a fightgames y quiere adentrarse en ellos, se muera del asco y abandone la comunidad y el juego, como paso en DOA5 que nadie juega y la comunidad quedo reducida a nada gracias a infraseres como estos o por gentuza que no es capaz de entender que hay gente que NO nace sabiendo y que lo que hace rica una comunidad es gente con ganas de jugar bien, aprender y divertirse, no de gente que va jugando asi intentando demostrarse asi mismos que la tienen muy grande y que son felices destrozando la comunidad.
3) Reirse de alguien que no sabe jugar a un juego de lucha y aplaudir a un spamer barato me parece patetico y penoso y denota lo triste que es la vida de la persona que lo hace. Dudo que la gente que sepa jugar a fightgames de verdad y esten en la scene aplaudan eso. Otra cosa es que gente mediocre que gana a gente que no sabe jugar y se creen pros por ello lo hagan.
4) Sobre lo que esta en negrita, te crees mas y mejor que yo por el nivel que tu crees o supones que tengo en fightgames, sin tan ni siquiera haber jugado conmigo ni 2 horas ni a mas de 1 juego?
da un poco de pena que lo creyeras no? quieres una chapita en la que ponga que eres todo un campeon?
A mi todas esas bobadas me dan igual, si quieres creerte el mejor creetelo yo no tengo ningun problema, ahora por favor lo unico que te pido es que me hables con algo de educacion y respeto y que no me vengas de sobradete.
Gracias
Lo siento por el tocho, pero he intentado explicar mi postura de la mejor manera posible.