O Dae_soo escribió:Primero te dicen que será una
beta online y el contenido que tendrá
Más tarde te dicen que la han arreglado en
ambas plataformas pero que en "xbox no lo notaremos tanto" ....., más tarde te dicen que para compensar pondrán un día extra
....y resulta que el día extra es para PS4.
Para xbox directamente
quitan la beta y dejan unu combate
propio de una intro para que nos creamos que tenemos algo. Un combate que a ellos no les sirve
para testear nada , lo hacen para que nos conformemos y nos protestemos. Mientras en PS4 está arreglado y tienen un día extra de verdad.
Y todo esto SIN EXPLICACIÓN, SIN DISCULPAS
Pues yo me siento así:
1º dicen que es online y lo es .Solamente que fallan. Hasta ahi todo bien
2º normal que no lo notemos tanto. porque el problema parece ser mas gordo de lo que parece. Yo lo entendi asi
3º Aqui te doy la razon. Parece que tendremos otro dia de beta online y en el ultimo mento nos dicen que en xbox no.
O el problema esperaban tenerlo solucionado para entonces y en el ultimo momento le han dicho . Tios parad que esto sigue jodido. ( que es lo que presupongo) o simplemente no queria añadir leña y lo han dicho en el ultimo momento( pero lo dicen)
Sigo pensando que confundes beta con Demo.
En una beta puedes quejarte igual que la demo. Pero esta para probar cosas y ver que falla . No para que juegues y exijas algo si falla.
Que es una putada. Hasta ahi estamos de acuerdo.
Pero o yo me lo estoy tomando muy bien o vosotros muy mal. Una de dos.
Ha sido un flaco favor al juego en esta consola ? si . Ellos sabran
Yo espero el dia de salida el problema este resuelto y sino qu den mas informacion sobre el tema y siempre se puede devolver el juego.
Que el dia de lanzamiento va bien. Pues diremos que harry potter es real y la magia existe e ignoraremos que hay gente detras trabajando para arreglar estas cosas
Dicho esto cada uno que se sienta como quiera no quiero intentar convencer a nadie.
Esta beta es obvio es el producto final y lo sacaron para testaear servidores. Y petaron. Ahora que se pongan las pilas y lo arreglen.
O el dia de lanzamiento me cagare y te dare toda la razon.