Grinch escribió:Gotenks-SS escribió:En todos los lanzamientos el online va mal, Dragon Ball no va a ser menos con todos los fans que tiene, así que menos llorar compañeros que es sólo una beta
Una beta que en ps4 han ido solucionando los problemas pero en xbox no.
Han perdido un monton de ventas en esta plataforma.
Tampoco es que fueran a vender mucho, no hay más que ver los foros que casi nadie postea en Xbox. De todas formas eso sí que lo veo mal, tienes que ofrecer el mismo servicio en las dos plataformas.
Como poseedor de Pc te digo que a mi me revienta mas que a los de Xbox.
@O Dae_soo No te lo compres pues, bien sencillo es.
@Grinch Esto... Pues si. Vas viendo foros y Xbox 1 página, ps4 10 paginas. Pasa con todos los juegos, ya verás las ventas en cada plataforma.
@O Dae_soo No se trata de respeto, sólo te digo que os quejáis los de Xbox porque no funciona. Yo no puedo jugar ni offline, y no por ello me quejo. Al igual que los que dicen lo de los combos que es muy fácil (cosa que es sólo de la beta abierta)
Me parece que ya tienes suficiente pelos en los huevos para que te enfades y digas que no comentas mas por un simple comentario de mierda en un foro.
@Tidus_killzone El que sale peor parado es el pc, lo repito, por lo menos en Xbox puedes jugar offline. ¿Que es una putada? Pues si, pero también han tenido un buen gesto alargando la beta un día más.
Os sigo leyendo, ya no comento mas que es un coñazo estar editando el mismo mensaje 30 veces.