Kurosawa42 escribió:Kruner escribió:Para mí, es un juego que no vale ni 40 euros. Llevan años sacando Dragon ball para diferentes plataformas y ninguno supera al Budokai 3 de Ps2. Y este que esperaba que fuera parecido van y la cagan... que les costaba poner transformaciones? Es lo mejor de los combates, poder escoger a Goku y transformarte según tu poder acumulado, algo fiel al anime. Pero que va... mejor escoger a Goku transformado y ganar o perder en la misma transformación.
Nunca harán un juego tan grande como Budokai.
Yo como dije no me interesa el on line en los juegos de lucha,cuando lo compre será por el modo historia o modos para uno, si vale la pena. Lo que dices no te falta razon, una de las esencias en DB es sus transformaciones y que eso no este en el juego, no lo sabia eh. Un tiron de orejas grande,un fallo importante para mi, increíble.
Ya solo por eso para mi ya no es el juego definitivo de DB por muy bien que este el resto, has suprimido algo esencial. ¿Como pueden hacer eso? Se habrá hecho con mimo el juego, pero no tanto como desearíamos algunos.
Saludos jugones.
Gotenks-SS escribió:Kurosawa42 escribió:Kruner escribió:Para mí, es un juego que no vale ni 40 euros. Llevan años sacando Dragon ball para diferentes plataformas y ninguno supera al Budokai 3 de Ps2. Y este que esperaba que fuera parecido van y la cagan... que les costaba poner transformaciones? Es lo mejor de los combates, poder escoger a Goku y transformarte según tu poder acumulado, algo fiel al anime. Pero que va... mejor escoger a Goku transformado y ganar o perder en la misma transformación.
Yo como dije no me interesa el on line en los juegos de lucha,cuando lo compre será por el modo historia o modos para uno, si vale la pena. Lo que dices no te falta razon, una de las esencias en DB es sus transformaciones y que eso no este en el juego, no lo sabia eh. Un tiron de orejas grande,un fallo importante para mi, increíble.
Ya solo por eso para mi ya no es el juego definitivo de DB por muy bien que este el resto, has suprimido algo esencial. ¿Como pueden hacer eso? Se habrá hecho con mimo el juego, pero no tanto como desearíamos algunos.
Saludos jugones.
Las transformaciones están implementadas de lujo. O bien en un combo como en ss3 de goku o bien por tiempo limitado como la de freezer. Dejad de dar el tostón con lo mismo
Grinch escribió:Y al poner transformaciones como muchos quieres yo me pregunto.
Imagina que las ponen ( y conste a mi me encantaba transformar a freezer) .
Ahora que.
Cada transformacion es solo meramente estetica o con una subida de poder ?
Si es solo estetica... realmente es una perdida de tiempo transformarte en un combate que cuando te veo transformarte podria pegarte
Si es por subida de poder que pasa con los que tienen hasta 4 transformaciones y los que no tienen ninguna
Estaria desequilibrado el juego.
Gotenks-SS escribió:Kurosawa42 escribió:Kruner escribió:Para mí, es un juego que no vale ni 40 euros. Llevan años sacando Dragon ball para diferentes plataformas y ninguno supera al Budokai 3 de Ps2. Y este que esperaba que fuera parecido van y la cagan... que les costaba poner transformaciones? Es lo mejor de los combates, poder escoger a Goku y transformarte según tu poder acumulado, algo fiel al anime. Pero que va... mejor escoger a Goku transformado y ganar o perder en la misma transformación.
Saludos jugones.
Las transformaciones están implementadas de lujo. O bien en un combo como en ss3 de goku o bien por tiempo limitado como la de freezer. Dejad de dar el tostón con lo mismo
Ahora que.
Si es solo estetica... realmente es una perdida de tiempo transformarte en un combate que cuando te veo transformarte podria pegarte
Si es por subida de poder que pasa con los que tienen hasta 4 transformaciones y los que no tienen ninguna
Gotenks-SS escribió:Grinch escribió:Y al poner transformaciones como muchos quieres yo me pregunto.
Ahora que.
No merece la pena, de verdad. Es tan sencillo de entender como lo que has puesto.
@Kurosawa42 Pierdes toda la credibilidad cuando dices que por sólo no tener transformaciones ya no es el juego definitivo de db
Ahora que.
Grinch escribió:@Kurosawa42Grinch escribió:Y al poner transformaciones como muchos quieres yo me pregunto.
Ahora que.
Estas contentandole a el. Pero contestame a mi a lo que te expongo.
Grinch escribió:@Kurosawa42 Pero que soluciones . A mi se me ocurren estas y aun asi el juego estaria desbalanceado
QUe los personajes que no tengan transformaciones aumente de poder a la vez que lo hace el que se transforma
Por lo tanto seguiria siendo meramente estetico ya que serviria de poco.
Que los que no tenga transformaciones sean mas fuertes que los que tengan transformaciones al menos hasta su ultima.
Entonces estos tendrian una ventaja sobre los que empiezan sin transformarse.
Que cada transformacion cambiara sus ataques pero tuvieran las misma fuerza
Entonces estos tendrian ventaja sobre los que no se transforman ya que cambian su base
Que cada transformacion puedas hacerlo que sea mas fuerte o mas debil siguiendo un equilibrio de vida y fuerza o velocidad sin sobrepasar a nadie.
Entonces tendrian ventaja sobre alguien que no se transforma al tener mas variedad y poder controlar esta
Poner transformaciones ( y como te digo a mi me encantaba ir subiendo de nivel de nivel a freezer estilo anime a mas cabreado mas transformacion) solo desequilibra un juego o se vuelve solo estetica.
Porque freezer tiene una transformacion totalmente temporal ? Pues porque sube su fuerza y al contrario cuando se le acaba queda indefenso unos segundos.
No es cuestion de quitarte credibilidad o no es cuestion de que te quejas de que te "atacan" cuando has entrado asi :Para mí, es un juego que no vale ni 40 euros. Llevan años sacando Dragon ball para diferentes plataformas y ninguno supera al Budokai 3 de Ps2. Y este que esperaba que fuera parecido van y la cagan... que les costaba poner transformaciones? Es lo mejor de los combates, poder escoger a Goku y transformarte según tu poder acumulado, algo fiel al anime. Pero que va... mejor escoger a Goku transformado y ganar o perder en la misma transformación.
Fijate en las dos negritas.
Juzgas al juego sin dar un argumento valido. ( valido me refiero a que expliques el porque o como se deberia hacer)
Puede no gustarte el juego , como a muchos. Pero no puedes entrar . Imponer tu opinion y que nadie te lleve la contraria.
Grinch escribió:@Kurosawa42 Pero que soluciones . A mi se me ocurren estas y aun asi el juego estaria desbalanceado
QUe los personajes que no tengan transformaciones aumente de poder a la vez que lo hace el que se transforma
Que los que no tenga transformaciones sean mas fuertes que los que tengan transformaciones al menos hasta su ultima.
Entonces estos tendrian ventaja sobre los que no se transforman ya que cambian su base
Que cada transformacion puedas hacerlo que sea mas fuerte o mas debil siguiendo un equilibrio de vida y fuerza o velocidad sin sobrepasar a nadie.
Entonces tendrian ventaja sobre alguien que no se transforma al tener mas variedad y poder controlar esta
Poner transformaciones ( y como te digo a mi me encantaba ir subiendo de nivel de nivel a freezer estilo anime a mas cabreado mas transformacion) solo desequilibra un juego o se vuelve solo estetica.
Porque freezer tiene una transformacion totalmente temporal ? Pues porque sube su fuerza y al contrario cuando se le acaba queda indefenso unos segundos.
No es cuestion de quitarte credibilidad o no es cuestion de que te quejas de que te "atacan" cuando has entrado asi :Para mí, es un juego que no vale ni 40 euros. Llevan años sacando Dragon ball para diferentes plataformas y ninguno supera al Budokai 3 de Ps2. Y este que esperaba que fuera parecido van y la cagan... que les costaba poner transformaciones? Es lo mejor de los combates, poder escoger a Goku y transformarte según tu poder acumulado, algo fiel al anime. Pero que va... mejor escoger a Goku transformado y ganar o perder en la misma transformación.
Grinch escribió:@Kurosawa42 Cierto desde el movil me he liado al citar.
Por ello me disculpo. Aun asi dices que estas de acuerdo con el comentario que cito.
Y yo expongo que las transformaciones son esteticas o desequilibrantes y aun no he leido un argumento que debata el mio.
Grinch escribió: @Maes Hughes eii yo espero a broly y a tapion en DLC ( aunque el ultimo lo dudo xD)
exitfor escribió:Grinch escribió: @Maes Hughes eii yo espero a broly y a tapion en DLC ( aunque el ultimo lo dudo xD)
Yo directamente dudo que mentan personajes que no sean de Z o Super
Special One escribió:hay problemas con la red o es que ya acabo la beta ? es que me sale error al inicializar la red y no se si es cosa de ellos o que ya han dado por finalizada la prueba.
Maes Hughes escribió:exitfor escribió:Grinch escribió: @Maes Hughes eii yo espero a broly y a tapion en DLC ( aunque el ultimo lo dudo xD)
Yo no creo que suceda por eso mismo, por temas de marketing y porque hay jóvenes que a Broly ya ni lo conocen (y Tapion ya...). Que si están junto a los de Super que son los que quiero oye, estupendo, cuanto más mejor.
Maes Hughes escribió:Yo no creo que suceda por eso mismo, por temas de marketing y porque hay jóvenes que a Broly ya ni lo conocen (y Tapion ya...). Que si están junto a los de Super que son los que quiero oye, estupendo, cuanto más mejor.
exitfor escribió:Grinch escribió: @Maes Hughes eii yo espero a broly y a tapion en DLC ( aunque el ultimo lo dudo xD)
NucelarGen escribió:Maes Hughes escribió:Yo con las chicas Saiyan ya soy feliz.
PsYmOn escribió:Aparte de a él tambien incluiría, como no, a Raditz.
exitfor escribió:PsYmOn escribió:Aparte de a él tambien incluiría, como no, a Raditz.
El problema que veo de Ratiz es que tiene los movimientos toscos del calvo, pero no le recuerdo ningún estilo o ataque particular. El otro al menos tiene el movimiento particular de dos dedos hacia arriba y lo de plantar los esbirros verdes esos.
A mí de Z como comenté en el hilo de PC me gustaría ver al Dr Gero y su ayudante A19 que tenía una personalidad muy especial y movimientos de absorción de poder interesantes. Por estética Cell en su forma inicial me molaría, pero estando perfect cell no lo van a meter.
Gotenks-SS escribió:exitfor escribió:PsYmOn escribió:Aparte de a él tambien incluiría, como no, a Raditz.
El problema que veo de Ratiz es que tiene los movimientos toscos del calvo, pero no le recuerdo ningún estilo o ataque particular. El otro al menos tiene el movimiento particular de dos dedos hacia arriba y lo de plantar los esbirros verdes esos.
A mí de Z como comenté en el hilo de PC me gustaría ver al Dr Gero y su ayudante A19 que tenía una personalidad muy especial y movimientos de absorción de poder interesantes. Por estética Cell en su forma inicial me molaría, pero estando perfect cell no lo van a meter.
Sólo toca esperar, lo del canon o no canon no se yo... porque en la banda sonora hay canciones de ovas y de gt me parece que leí..
exitfor escribió:Gotenks-SS escribió:exitfor escribió:El problema que veo de Ratiz es que tiene los movimientos toscos del calvo, pero no le recuerdo ningún estilo o ataque particular. El otro al menos tiene el movimiento particular de dos dedos hacia arriba y lo de plantar los esbirros verdes esos.
Sólo toca esperar, lo del canon o no canon no se yo... porque en la banda sonora hay canciones de ovas y de gt me parece que leí..
Sí, cosa que me descentró porque ya tenía la últimate resevada y pagada xD
Y poner algo de GT sin saber como continúa/finaliza Super no tiene coherencia alguna y está des-canonizado oficiosamente por ello.
clio16maxi escribió:@Grinch y que te parece esto,seguir exactamente el rol del propio manga,al transformarte en Ss tu poder aumenta eso esta claro,pero el consumo de Ki se dispara,por lo tanto esta en tu mano el tener mas dps pero que tu barra de Ki ascienda mas lento y cueste mas hacer golpe de energia y finales.
Y si ya hablamos de transformaciones elevadas directamente el ki deberia disminuir y nunca aumentar pudiendote llevar un owned al transformarte si fallas la ejecucion y ya no tener tiempo ni energia para contraatacar un buen combo.
exitfor escribió:Maes Hughes escribió:Yo no creo que suceda por eso mismo, por temas de marketing y porque hay jóvenes que a Broly ya ni lo conocen (y Tapion ya...). Que si están junto a los de Super que son los que quiero oye, estupendo, cuanto más mejor.
Eso y el tema de personajes canónicos que yo creo no se van a salir de ahí.
Veo más Jiren, Dyspo, Toppo, la gordi-sailor-moon, Caulifla con Kale por detrás en modo berserk cuando haga un especial, o quizás la fusión de ambas, o incluso a Cabba.
Y con lo que he dicho casi he terminado con un seasson pass. Y no creo que falle muchos a menos que ya tengan planeados un seasson pass 2 para el otro año y se lo estén callando. Es más, como vea menos de la mitad de los que he dicho y metan de alguna peli u ova siquiera, ya veo seasson pass 2 casi asegurado.
Patxo escribió:exitfor escribió:Maes Hughes escribió:Yo no creo que suceda por eso mismo, por temas de marketing y porque hay jóvenes que a Broly ya ni lo conocen (y Tapion ya...). Que si están junto a los de Super que son los que quiero oye, estupendo, cuanto más mejor.
Veo más Jiren, Dyspo, Toppo, la gordi-sailor-moon, Caulifla con Kale por detrás en modo berserk cuando haga un especial, o quizás la fusión de ambas, o incluso a Cabba.
Y con lo que he dicho casi he terminado con un seasson pass. Y no creo que falle muchos a menos que ya tengan planeados un seasson pass 2 para el otro año y se lo estén callando. Es más, como vea menos de la mitad de los que he dicho y metan de alguna peli u ova siquiera, ya veo seasson pass 2 casi asegurado.
Hostia,no conozco ni uno de los que has mencionado xD
PD chicas sayan?en serio?
Patxo escribió:No,no,si mola eso de chicas sayan pero nunca me lo hubiera imaginado.
Yo termine la historia de Boo y ya no he visto nada mas (algo de GT pero poco)
Eso si la serie entera hasta Z la he visto miles de veces,tantas como la han echado en TV3 xD
Patxo escribió:exitfor escribió:Maes Hughes escribió:Yo no creo que suceda por eso mismo, por temas de marketing y porque hay jóvenes que a Broly ya ni lo conocen (y Tapion ya...). Que si están junto a los de Super que son los que quiero oye, estupendo, cuanto más mejor.
Hostia,no conozco ni uno de los que has mencionado xD
PD chicas sayan?en serio?
Kale, Caulifla y Cabba son Sayans del universo gemelo al de la serie. En ese sigue existiendo el planeta natal de los Sayans y han evolucionado de forma pacífica pero tienen un potencial de aprendizaje superior a los que conocemos. Apenas viendo un estado y en un solo combate te aprenden SS1 y 2 en un mismo combate, o como en el caso de Caulifla no lo controla (Broly pero en chica).
Los otros que he citado pertenecen a otros universos, y entre ellos hay un dopado de la vida en poder que de una ostia se ventila a los guerreros más fuertes y dejan entrever que es más poderoso que el dios de la destrucción de su universo.
Maes Hughes escribió:Si os apetece otro juego de esta gente en Xbox y muy buen exponente del género, está a 10€:
https://www.amazon.es/gp/product/B0156O ... _i=desktop
LoSJaVieR95 escribió:Maes Hughes escribió:Si os apetece otro juego de esta gente en Xbox y muy buen exponente del género, está a 10€:
lo compré por un euro en pc y me pareció una *****
Maes Hughes escribió:LoSJaVieR95 escribió:Maes Hughes escribió:Si os apetece otro juego de esta gente en Xbox y muy buen exponente del género, está a 10€:
lo compré por un euro en pc y me pareció una *****
Pues este Dragon Ball te lo parecerá también entonces xD
LoSJaVieR95 escribió:no, no es igual, para empezar los controles del menu, y este esta en español (los menus)
Maes Hughes escribió:LoSJaVieR95 escribió:no, no es igual, para empezar los controles del menu, y este esta en español (los menus)
Bebe directamente de sus sagas con algunos ajustes, esto se ve sobretodo en la velocidad a la hora de jugar, que el juego esté inglés no lo hace peor, lo hace que esté en inglés. Blazblue es una saga con muchísimo respeto en el género.
Que lo primero que me pongas de referencia son los menús dice mucho.
LoSJaVieR95 escribió:Maes Hughes escribió:LoSJaVieR95 escribió:no, no es igual, para empezar los controles del menu, y este esta en español (los menus)
Bebe directamente de sus sagas con algunos ajustes, esto se ve sobretodo en la velocidad a la hora de jugar, que el juego esté inglés no lo hace peor, lo hace que esté en inglés. Blazblue es una saga con muchísimo respeto en el género.
Que lo primero que me pongas de referencia son los menús dice mucho.
me referia a los menus, demasiado anticiuado el control de lo menus
y lo del idioma, hablo de que no este ni subtitulado para aprender mas rápido los combos
ya por esos dos motivos, yo no lo pondria de exponente de nada, son dos cosas que me sacan del juego