LoganDark_84 escribió:Tu lo has dicho,nuestra generacion xD en la actual generacion sobretodo en Japon se tiende a sobreproteger muchisimo a los niños,y si quieren atraer al publico infantil(que no olvidemos que Super esta dirigida a un publico,infantil,mas joven)tienen que censurar todo lo que sea sangre y violencia en extremo,para hacer una serie mucho mas light.Y como bien has dicho esta funcionando porque la serie no baja de las 10 primeras,el merchandaising esta fluyendo muchisimo otra vez,y Dragon Ball se ha vuelto a poner de moda.
Y no,no creo que vaya a mejorar mucho mas al animacion/dibujo cuando les esta saliendo tan bien,para que van a mejorar??para contentar a los 4 frikis fans de Z de los foros para contentarlos??ni de coña,cuando su publico fuerte,es decir los niños,les estan apoyando,ahora mismo no tienen ninguna razon para mejorarlo,excepto los 4 lloros de los foros(lo digo sin acritud,yo mismo me quejo de la animacion/dibujo)
Saludos¡¡¡
Sobreprotección excesiva pero si, es lo que me imaginaba... porque que yo sepa One Piece por ejemplo no es una serie para gente de 40 años exclusivamente y justo va después de Dragon Ball Super en horario de emisión si no me equivoco, por no comentar que es otra serie de Toei... pero bueno, no voy a entrar a ese tema porque me parece absurdo sinceramente si no es por sobreprotección de los niños es incomprensible.
Lo de la animación/dibujo yo ya lo tengo mas que asumido desde hace mucho y se que quejarse en foros no sirve absolutamente para nada y menos en este siendo una serie que se emite únicamente en Japón
, pero bueno me jode que peleas guapas parezcan dibujadas por un simio con un boli y en cambio una pelea sin ningún tipo de importancia y capitulo en el que apenas pasa nada como el capitulo 2 de la serie tenga una calidad buenísima y que no se a visto hasta ahora en toda la serie un capitulo tan bien hecho de principio a fin y ahora es cuando se suponía que venia lo bueno de verdad.
Como ya he dicho tengo muy claro que todo esto es culpa de las manos en las que esta la serie y del éxito que están teniendo con el esfuerzo mínimo, es un negocio redondo para ellos pero desde mi punto de vista muy malo para los que queremos la serie y nos hemos criado con ella.
Y ya! siento el offtopicazo a seguir hablando del manga que es lo que toca