› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Franz_Fer escribió:No se sabe lo que hizo ni cómo lo hizo Trunks durante los tres años que pasa peleando entre su primer viaje y el segundo; él dice que lucha en igualdad de condiciones con ellos después de que le noqueen pegándole flojito los del presente. La paja mental desde luego no es de Trunks, Toriyama deja claro que los androides no son iguales en una línea temporal que en otra: ni en fuerza ni en carácter. En carácter lo sabemos porque no asesinan a nadie como advierte Kami Sama (haciéndose eco de las palabras de Trunks, por cierto) y en fuerza porque lo pone en boca del único personaje que luchó con ambas versiones.
Si queréis dudar de la credibilidad de Trunks perfecto, pero os la estáis cogiendo con papel de fumar imaginando cómo le trataron de bien los androides en el futuro. Bordeando el invent diría yo.
Blaugraninho escribió:
Y luego esta A16, que en el futuro de Trunks ni existe y aun mas fuerte que los otros 2.
Blaugraninho escribió:Toyotaro vuelve a levantar revuelvo con su ultimo tuit
"esta es la ultima vez" ha escrito.
gokufly escribió:Blaugraninho escribió:Toyotaro vuelve a levantar revuelvo con su ultimo tuit
"esta es la ultima vez" ha escrito.
¿Van a poner a Garow Lee en vez de a él a dibujar?
Supongo que será por Mutenroshi, seguramente lo eliminarán en el próximo capítulo. Pinta a chorrada de esa. Fijo que es fan del gran Muten, como yo.
josete2k escribió:O "esta es la última vez que me calco una viñeta" .
A todo esto, Planeta, si me lees... Ya sabes lo que pienso de ti. En Italia ya van por el tomo 4.
Franz_Fer escribió:josete2k escribió:O "esta es la última vez que me calco una viñeta" .
A todo esto, Planeta, si me lees... Ya sabes lo que pienso de ti. En Italia ya van por el tomo 4.
El problema lo tiene la gente que compra y apoya estas idioteces.
Blaugraninho escribió:Franz_Fer escribió:josete2k escribió:O "esta es la última vez que me calco una viñeta" .
El problema lo tiene la gente que compra y apoya estas idioteces.
me los estoy pillando yo originales en japones.
Y en español tengo los scans en el pc. a mi planeta no va a tenerme 7 años esperando a 1 tomo x año..
Makankosappo escribió:Mientras la serie roja siga vendiendo... es lo que hay.
Rubi. escribió:Cuando sale el proximo manga ya paso un mes.
[ fj ] escribió:Rubi. escribió:Cuando sale el proximo manga ya paso un mes.
No ha pasado el mes desde que se filtró el último capi. Suelen salir a mediados de mes
Rubi. escribió:Bueno quiero ver yaa a goku ultra instinto.
kai_dranzer20 escribió:Rubi. escribió:Bueno quiero ver yaa a goku ultra instinto.
así como va de lento toyotaro, mínimo 3 o 4 meses más para la doctrina egoísta
kai_dranzer20 escribió:Rubi. escribió:Bueno quiero ver yaa a goku ultra instinto.
así como va de lento toyotaro, mínimo 3 o 4 meses más para la doctrina egoísta
Makankosappo escribió:Si las cosas siguen el mismo orden que en el anime en el próximo capítulo cae el universo 10 (quizás con Goku vs Caulifla y Kale transformándose en Berserker por en medio) y ya en el siguiente sería la pelea con Jiren.
Makankosappo escribió:Si las cosas siguen el mismo orden que en el anime en el próximo capítulo cae el universo 10 (quizás con Goku vs Caulifla y Kale transformándose en Berserker por en medio) y ya en el siguiente sería la pelea con Jiren.
DIE escribió:Makankosappo escribió:Si las cosas siguen el mismo orden que en el anime en el próximo capítulo cae el universo 10 (quizás con Goku vs Caulifla y Kale transformándose en Berserker por en medio) y ya en el siguiente sería la pelea con Jiren.
O sea que no habrá enfrentamiento intermedio de jiren vs Goku quedando este último hecho migas y descansando mientras.lucha?
nikoibza escribió:Yo no veo incoherencia en las palabras de Trunks comparando a los androides...yo creo que son exactamente igual de fuertes en presente y futuro.
Primero, el conoce a los androides que han estado varios años 4 o 5 sin entretenimiento serio...dando por hecho de que matan a todos la primera vez que se los encuentran,en parte por que son mucho mas debiles al no estar avisados de su llegada...por lo tanto son un aburrimiento total para 17/18....asi que hasta que no crece Gohan y entrena...su unico pasatiempo es liarla con humanos basicos...un coñazo.
Para ellos Gohan y Trunks despues ,por debil que sean en comparacion, ya es un entretenimiento mayor...por eso es facil que jamas usaran su poder real...y puesto que no desprenden energia, la especulacion de la fuerza de los androides solo se basa en su experiencia...una experiencia falsa,pues los androides siempre les dan vidilla para no quedarse sin diversion.
exitfor escribió:nikoibza escribió:Yo no veo incoherencia en las palabras de Trunks comparando a los androides...yo creo que son exactamente igual de fuertes en presente y futuro.
Primero, el conoce a los androides que han estado varios años 4 o 5 sin entretenimiento serio...dando por hecho de que matan a todos la primera vez que se los encuentran,en parte por que son mucho mas debiles al no estar avisados de su llegada...por lo tanto son un aburrimiento total para 17/18....asi que hasta que no crece Gohan y entrena...su unico pasatiempo es liarla con humanos basicos...un coñazo.
Para ellos Gohan y Trunks despues ,por debil que sean en comparacion, ya es un entretenimiento mayor...por eso es facil que jamas usaran su poder real...y puesto que no desprenden energia, la especulacion de la fuerza de los androides solo se basa en su experiencia...una experiencia falsa,pues los androides siempre les dan vidilla para no quedarse sin diversion.
En el manga no recuerdo como explicaban esa parte, pero en el anime de Z sí que dice textualmente que son más poderosos, que debió ser a causa de alterar la historia (lo mismo que aparecen gero+ayudante, 16 y cell. Cosa que no sucede así en su futuro original.
Rozan escribió:exitfor escribió:nikoibza escribió:Yo no veo incoherencia en las palabras de Trunks comparando a los androides...yo creo que son exactamente igual de fuertes en presente y futuro.
En el manga no recuerdo como explicaban esa parte, pero en el anime de Z sí que dice textualmente que son más poderosos, que debió ser a causa de alterar la historia (lo mismo que aparecen gero+ayudante, 16 y cell. Cosa que no sucede así en su futuro original.
Trunks dice: "El hecho es que son un poco distintos de los androides a los que yo conozco, no eran tan disparatadamente poderosos. Yo podía enfrentarme a ellos hasta cierto punto"
Lo de la alteración de la historia lo dice más adelante cuando encuentran la máquina que uso Cell.
Makankosappo escribió:A mí me molaría que sacasen un spin-off de esa época en el futuro de Trunks, lo que pasa entre la vuelta de Goku y su pelea con Mecha-Freezer y Cold y el despertar de los androides.
En realidad sólo me molaría para ver algo más de Cold, que al pobre lo dejaron de imbécil perdido. Ni siquiera sabemos si la forma en la que se le vio era la verdadera o no xD.
Makankosappo escribió:A mí me molaría que sacasen un spin-off de esa época en el futuro de Trunks, lo que pasa entre la vuelta de Goku y su pelea con Mecha-Freezer y Cold y el despertar de los androides.
En realidad sólo me molaría para ver algo más de Cold, que al pobre lo dejaron de imbécil perdido. Ni siquiera sabemos si la forma en la que se le vio era la verdadera o no xD.
Freestate escribió:Makankosappo escribió:A mí me molaría que sacasen un spin-off de esa época en el futuro de Trunks, lo que pasa entre la vuelta de Goku y su pelea con Mecha-Freezer y Cold y el despertar de los androides.
Ya hubo un especial de tv donde se veia como palmaban todos y como trunks joven entrenaba con gohan.
Makankosappo escribió:Freestate escribió:Makankosappo escribió:A mí me molaría que sacasen un spin-off de esa época en el futuro de Trunks, lo que pasa entre la vuelta de Goku y su pelea con Mecha-Freezer y Cold y el despertar de los androides.
Ya hubo un especial de tv donde se veia como palmaban todos y como trunks joven entrenaba con gohan.
Me refiero a la misma época en la que se desarrolla la saga de Cell pero en la línea del futuro. Lo del especial de TV es posterior (y no canónico, pero me mola).
Freestate escribió:No estoy de acuerdo con lo de no canonico, lo que pasa en los dos especiales de tv, tanto el de bardock y el de trunks respetan el canon de toriyama y este ha hecho referencia a cosas de ambos en el manga. A bardock toriyama lo incorporo en dragon ball minus (a pesar de ser un diseño original de nakatsuru) y lo del especial de trunks ocurre parcialmente en el capitulo especial del final del tomo 33. Las peliculas son otra cosa pero los 2 especiales de tv si se pueden considerar canonicos.
Aqui tienes, no canonico dice
Makankosappo escribió:Freestate escribió:No estoy de acuerdo con lo de no canonico, lo que pasa en los dos especiales de tv, tanto el de bardock y el de trunks respetan el canon de toriyama y este ha hecho referencia a cosas de ambos en el manga. A bardock toriyama lo incorporo en dragon ball minus (a pesar de ser un diseño original de nakatsuru) y lo del especial de trunks ocurre parcialmente en el capitulo especial del final del tomo 33. Las peliculas son otra cosa pero los 2 especiales de tv si se pueden considerar canonicos.
¿Y eso qué demuestra? El especial de TV es tan canónico que en él Trunks se transforma en ssj con la muerte de Gohan mientras que en el especial del manga ya podía hacerlo de antes xD
Y Bardock no se canoniza en Minus, ya sale en un par de viñetas de Namek, aunque sí que es verdad que fue porque a Toriyama le moló el episodio de Bardock pero ambas versiones no pueden ser canon porque se contradicen como pasa con el caso de Trunks xD
Rubi. escribió:Y la verdad una vez vi un manga de Namek y vi que salia bardock osea yo pense que era super fake entonces bardock de verdad ya salia desde el manga original ?
Osea cuando freezer dice recordarlo al ver a goku es canon eso ?
Rubi. escribió:Makankosappo escribió:Freestate escribió:No estoy de acuerdo con lo de no canonico, lo que pasa en los dos especiales de tv, tanto el de bardock y el de trunks respetan el canon de toriyama y este ha hecho referencia a cosas de ambos en el manga. A bardock toriyama lo incorporo en dragon ball minus (a pesar de ser un diseño original de nakatsuru) y lo del especial de trunks ocurre parcialmente en el capitulo especial del final del tomo 33. Las peliculas son otra cosa pero los 2 especiales de tv si se pueden considerar canonicos.
¿Y eso qué demuestra? El especial de TV es tan canónico que en él Trunks se transforma en ssj con la muerte de Gohan mientras que en el especial del manga ya podía hacerlo de antes xD
Y Bardock no se canoniza en Minus, ya sale en un par de viñetas de Namek, aunque sí que es verdad que fue porque a Toriyama le moló el episodio de Bardock pero ambas versiones no pueden ser canon porque se contradicen como pasa con el caso de Trunks xD
No solo eso en el manga los androides son mucho mas fuertes que gohan incluso le dicen que no han necesitado ni usar la mitad de sus poderes para pelear todo ese tiempo.
Otra cosa no muestran ni una sola pelea,que raro no ?
Y la verdad una vez vi un manga de Namek y vi que salia bardock osea yo pense que era super fake entonces bardock de verdad ya salia desde el manga original ?
Osea cuando freezer dice recordarlo al ver a goku es canon eso ?
Freestate escribió:No estoy de acuerdo con lo de no canonico, lo que pasa en los dos especiales de tv, tanto el de bardock y el de trunks respetan el canon de toriyama y este ha hecho referencia a cosas de ambos en el manga. A bardock toriyama lo incorporo en dragon ball minus (a pesar de ser un diseño original de nakatsuru) y lo del especial de trunks ocurre parcialmente en el capitulo especial del final del tomo 33. Las peliculas son otra cosa pero los 2 especiales de tv si se pueden considerar canonicos.
bad_iori escribió:El TV Special de Trunks si es canónico, sin embargo la versión animada cambia varios detalles de la del manga, como por ejemplo que Trunks se transforme en SS por primera vez cuando muere Gohan. En el manga de Toriyama no ocurre así, ya que nos muestra a Trunks en SS antes de que muera Gohan a manos de los androides.
A pesar de tener diferentes detalles entre ambas versiones, las 2 explican la misma historia. (Tal y como ocurre con el manga y anime de DBSuper)
Dragonfan escribió:bad_iori escribió:El TV Special de Trunks si es canónico, sin embargo la versión animada cambia varios detalles de la del manga, como por ejemplo que Trunks se transforme en SS por primera vez cuando muere Gohan. En el manga de Toriyama no ocurre así, ya que nos muestra a Trunks en SS antes de que muera Gohan a manos de los androides.
A pesar de tener diferentes detalles entre ambas versiones, las 2 explican la misma historia. (Tal y como ocurre con el manga y anime de DBSuper)
Pero canónico solo es el del manga. Que cuenten la misma historia es irrelevante, porque la cuentan de distintamanera. Siguiendo ese argumento, Z sería canon, porque al fin y al cabo "cuenta la misma historia del manga pero de distinta manera".
El caso Super no es comparable, aquí no hay ninguna obra directamente realizada por el autor, sino un autor haciendo una base de la que parten dos obras distintas. El especial de Trunks del manga lo hizo Tori, el del anime no.