Goncatin escribió:@Blaugraninho Bueno, por ejemplo en Naruto, durante gran parte de la historia el prota está por debajo del secundario
Y en Hunter x Hunter, Gon que es el prota no es el más fuerte ni de lejos, no entra ni en el top 20.
O en Obra Piece Luffy mismo, sin ayuda hubiese muerto en Logge Town casi al comienzo de su viaje.
O Deku en Boku no Hero Academia, Gash en Konjiki no Gashbell.
Para mí el gran error de Super ha sido chetar aún más con el God, el Blue y el UI.
Yo hubiese hecho esto:
- Introducir el God como en la saga de Bills pero que Gokuh no lo dominase.
- En Fukkatsu no F apareciesen Gokuh y Vegeta ambos con el God. La sorpresa de la peli sería ver a Vegeta con el God y a Freezer con el Golden.
- En la saga de Black seguir con el God y la sorpresa sería la unión en Vegetto God (si Marc Bernabé me deja llamarlo así, aunque él tenga la verdad porque es humilde xD).
- En el torneo del poder ya sí meter el Blue.
- En la de Broly seguir con el Blue y la sorpresa sería la fusión consiguiendo a Gogeta Blue.
- En la saga de Moro Gokuh usase la variación del Blue (la que usó en el manga contra Black) y Vegeta tal cual lo que ha hecho en la saga usando esa técnica.
- Y dejar el UI incompleto para otra saga y el UI completo para mucho más adelante. Y la variación del Blue de Vegeta para cuando Gokuh usase el UI incompleto.
Resumiendo, han gastado balas muy pronto, yo hubiese dosificado las transformaciones, así no se verían tan chetados tan pronto.