› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
nikoibza escribió:@Reakl
No pueden ser un x2 o x3 o algo mas bajo por que con el "Kaioh-ken" Goku ya tiene X2/x3/x5/x10/x20... Asi que por """logica""" los multiplicadores empiezan en x50...Del ss1.
Si Toriyama nunca hubiera dado cifras palpables como los 530.000 de Frezer o el 1.000.000 de la forma2 no hubiera habido lios de este tipo.
SSJBlueVegeta escribió:YoungJiiiJii vs Toyotaro
ES-Cachuli escribió:Pues yo me quedo de lejos con YoungJiji.
Blaugraninho escribió:toyotaro barre el suelo con youngjiji
toyotaro le da mas dinamismo, mucho mas, sus expresiones tienen mucha mas alma, y sus viñetas están llenas de detalles de los que carece young
youngjiji no solo copia la viñeta de Toyotaro siempre, si no que encima no transmite nada Que siga con sus ilustraciones que se le da mejor.
gokufly escribió:ES-Cachuli escribió:Pues yo me quedo de lejos con YoungJiji.
Yo también. El pelo de Black en la imagen grande, en el caso de Toyotaro, lo ha dibujado con demasiado largo. En este caso YoungJiji lo ha hecho mucho más "natural", y en general todas las viñetas. Pero el tiempo que dispone es mucho mayor que el de Toyotaro y lo ha podido dibujar hasta que le haya quedado perfecto.
bad_iori escribió:Pues ami YoungJiji a pesar de dibujar de puta madre, no me transmite nada. Veo todos sus dibujos planos.
No digo que sea mejor o peor que Toyotaro, pero todas las ilustraciones o dibujos de este me transmiten lo mismo y veo la misma cara en todos los personajes e incluso veo a personajes que no son realmente esos personajes.
Por ejemplo cuando dibuja a Hit, veo a Cell en vez de a Hit. En cambio en cuanto a tramas, Jiji es mejor y más "original". Sus "DBAfter" y "Bardock after" son geniales aunque tire mucho de fanservice.
Por cierto, como opinión personal, creo que lo que menos me gusta de Jiji es el coloreo ese que hace que los personajes parezcan bronceados con ese estilo. Hasta sus dibujos sin entintar los veo mucho mejores, es curioso.
Eso si, el mejor para mi seguirá siendo Dragon Garow Lee. Ese cabrón dibuja exactamente igual que Toriyama en la Saga Saiyan e incluso hace el estilo Z mezclado con el actual de Toriyama.
gokufly escribió:Igual ya se ha comentado o se comentó, pero... ¿Nadie más se ha dado cuenta de la gran cagada en este capítulo? Gokuh al empezar la lucha contra Zamasu está en ssjblue, y después de que la lanza lo atraviese, mágicamente pasa a estar en ssj.
gokufly escribió:Igual ya se ha comentado o se comentó, pero... ¿Nadie más se ha dado cuenta de la gran cagada en este capítulo? Gokuh al empezar la lucha contra Zamasu está en ssjblue, y después de que la lanza lo atraviese, mágicamente pasa a estar en ssj.
ES-Cachuli escribió:gokufly escribió:Igual ya se ha comentado o se comentó, pero... ¿Nadie más se ha dado cuenta de la gran cagada en este capítulo? Gokuh al empezar la lucha contra Zamasu está en ssjblue, y después de que la lanza lo atraviese, mágicamente pasa a estar en ssj.
Es el guionazo que han hecho para que Zamas se imponga a Goku. Poner a Goku como un idiota confiado (otra vez) para que Zamas les venza. Vamos, lo lógico es que un enemigo que ha hecho tantisimas crueldades y que han visto que puede curar a Black y tal pues le tengan controlado, pero no, mejor que se confíe y vuelvan a derrotarles.
Blaugraninho escribió:ES-Cachuli escribió:gokufly escribió:Igual ya se ha comentado o se comentó, pero... ¿Nadie más se ha dado cuenta de la gran cagada en este capítulo? Gokuh al empezar la lucha contra Zamasu está en ssjblue, y después de que la lanza lo atraviese, mágicamente pasa a estar en ssj.
Es el guionazo que han hecho para que Zamas se imponga a Goku. Poner a Goku como un idiota confiado (otra vez) para que Zamas les venza. Vamos, lo lógico es que un enemigo que ha hecho tantisimas crueldades y que han visto que puede curar a Black y tal pues le tengan controlado, pero no, mejor que se confíe y vuelvan a derrotarles.
Lo normal es que Goku le de por moribundo después de atravesarlo, no sabia que zamasu es inmortal.
ES-Cachuli escribió:
Absurdo igualmente teniendo en cuenta que Vegeta estaba teniendo problemas serios con Black. Sobre todo cuando en el manga destransformarse del SSB y volver a transformarse significa volverse un mierdas.
Blaugraninho escribió:ES-Cachuli escribió:
Absurdo igualmente teniendo en cuenta que Vegeta estaba teniendo problemas serios con Black. Sobre todo cuando en el manga destransformarse del SSB y volver a transformarse significa volverse un mierdas.
A mi me da que el tema de que no puedan usar el Blue dos veces se quedo en el torneo de champa, que después con mas entrenamiento ya lo dominan.
no tenia mucho sentido..
Saikyo jump de febrero incluye 2 posters de super, el que ya conocemos de todos andando y este de toyotaro
Yvero escribió:Parece hecho por Toriyama en sus mejores tiempos. Nada que envidiar.
Blaugraninho escribió:Lo normal es que Goku le de por moribundo después de atravesarlo, no sabia que zamasu es inmortal.
Yvero escribió:Blaugraninho escribió:ES-Cachuli escribió:
A mi me da que el tema de que no puedan usar el Blue dos veces se quedo en el torneo de champa, que después con mas entrenamiento ya lo dominan.
no tenia mucho sentido..
Saikyo jump de febrero incluye 2 posters de super, el que ya conocemos de todos andando y este de toyotaro
Parece hecho por Toriyama en sus mejores tiempos. Nada que envidiar.
Blaugraninho escribió:Saikyo jump de febrero incluye 2 posters de super, el que ya conocemos de todos andando y este de toyotaro
ES-Cachuli escribió:Yvero escribió:
Parece hecho por Toriyama en sus mejores tiempos. Nada que envidiar.
Normal, está hecho a base de calcar ilustraciones de Toriyama.
Blaugraninho escribió:Su anterior ilustracion no tiene nada que ver con toriyama y es bastante mejor.
ES-Cachuli escribió:Blaugraninho escribió:Su anterior ilustracion no tiene nada que ver con toriyama y es bastante mejor.
Eso es verdad, no sé de quién lo copiaría pero le quedó muy chula.
Yvero escribió:ES-Cachuli escribió:Blaugraninho escribió:Su anterior ilustracion no tiene nada que ver con toriyama y es bastante mejor.
Eso es verdad, no sé de quién lo copiaría pero le quedó muy chula.
Podríais ponerla? No la he visto.
Yuluga escribió:Ojala aqui añadiera Planeta los posters en los tomos... Pero lo dudo...
La que no sufre alteración alguna por nadie, hasta el punto en el que el U12 crea 1 alterando su pasado.
Esta linea es casi exacta a la de Mirai Trunks pero sin los cambios que Trunks produce al conocer a Cell en la linea de Goku.
En la linea de Cell, Trunks consigue derrotar a los androides de una forma desconocida, sin embargo es atacado por sorpresa por Cell y muere a manos de este y Cell huye a la linea de Goku
Esta linea es exacta a la de Cell pero con cambios.
En esta linea, Mirai Trunks mata a los androides gracias al poder que adquiere en la linea de Goku y puede enfrentarse a Cell gracias a que lo conoce en la linea de Goku y sabe sus planes. Años después, es invadida por Black.
Esta es la linea que todos conocemos pero con el plan de Zamas cumplido.
Zamas en esta linea consigue matar a Gowasu, reunir las SDB y cambiar su cuerpo con Goku. Después lo asesina y huye a la linea de Mirai Trunks.
La que todos conocemos, sin que Zamas pueda lograr sus planes.
Debido a que Trunks huye a pedir ayuda a esta linea por 2ª vez, Beers detiene los planes de Zamas y lo elimina, creando esta linea temporal que acabará con Goku marchándose con Uub.
bad_iori escribió:Chicos he estado revisando el manga y en la escena en la que Zamas guarda el anillo del tiempo, vemos que se sorprende de que hay un 5º anillo. Total, teniendo en cuenta lo que se explica en anteriores episodios y lo que que ocurre en el manga original, hay un total de 5 Anillos que representan las 5 lineas que hasta día de hoy, existen en el Dragon World. Son las siguientes:
1- La que crearon los mortales del U12
2- La de CellEsta linea es casi exacta a la de Mirai Trunks pero sin los cambios que Trunks produce al conocer a Cell en la linea de Goku.
En la linea de Cell, Trunks consigue derrotar a los androides de una forma desconocida, sin embargo es atacado por sorpresa por Cell y muere a manos de este y Cell huye a la linea de Goku
3- La de Mirai TrunksEsta linea es exacta a la de Cell pero con cambios.
En esta linea, Mirai Trunks mata a los androides gracias al poder que adquiere en la linea de Goku y puede enfrentarse a Cell gracias a que lo conoce en la linea de Goku y sabe sus planes. Años después, es invadida por Black.
4- La de BlackEsta es la linea que todos conocemos pero con el plan de Zamas cumplido.
Zamas en esta linea consigue matar a Gowasu, reunir las SDB y cambiar su cuerpo con Goku. Después lo asesina y huye a la linea de Mirai Trunks.
5- La de GokuLa que todos conocemos, sin que Zamas pueda lograr sus planes.
Debido a que Trunks huye a pedir ayuda a esta linea por 2ª vez, Beers detiene los planes de Zamas y lo elimina, creando esta linea temporal que acabará con Goku marchándose con Uub.
¿Que os parece? Yo creo que ahora queda todo bastante simplificado y resumido ¿No?
bad_iori escribió:Chicos he estado revisando el manga y en la escena en la que Zamas guarda el anillo del tiempo, vemos que se sorprende de que hay un 5º anillo. Total, teniendo en cuenta lo que se explica en anteriores episodios y lo que que ocurre en el manga original, hay un total de 5 Anillos que representan las 5 lineas que hasta día de hoy, existen en el Dragon World. Son las siguientes:
1- La que crearon los mortales del U12
2- La de CellEsta linea es casi exacta a la de Mirai Trunks pero sin los cambios que Trunks produce al conocer a Cell en la linea de Goku.
3- La de Mirai TrunksEsta linea es exacta a la de Cell pero con cambios.
4- La de BlackEsta es la linea que todos conocemos pero con el plan de Zamas cumplido.
5- La de GokuLa que todos conocemos, sin que Zamas pueda lograr sus planes.
¿Que os parece? Yo creo que ahora queda todo bastante simplificado y resumido ¿No?
sobshark escribió:a mi me surge una duda. Las divisiones temporales son para todos los universos entonces. Es decir, si en el universo 7 se crea una nueva linea temporal, arrastra al resto de universos. Y por que los guarda Zamasu??
Rozan escribió:Al crearse una nueva línea temporal, esta afecta a todos los universos. Black, siendo del U10, pertenece a una línea temporal donde mató a Goku y al ir al futuro de Trunks y obligar a este a viajar al pasado de nuevo, crea otra línea donde Bills mata a Zamasu, quedando Gowasu vivo.
- Se desconoce su desarrollo.
Año 3??
... :!: :!: :!: ... En el universo 12, una civilización consigue crear una maquina del tiempo y con ello logra alterar el pasado (Creando el primer mundo paralelo)
Año 3??
... :!: :!: :!: ... En el universo 12, una civilización consigue crear una maquina del tiempo y con ello logra alterar el pasado (Creando el primer mundo paralelo)
- Los humanos del Universo 12 tienen un desarrollo diferente en la historia debido a que modifican el pasado.
Año 765
- Goku muere de la enfermedad del corazón
Año 766
- Nace Trunks
Año 767
- Aparecen los androides.
- Pilaf y los suyos se convierten en bebés.
- Durante 3 años, hay varios enfrentamientos con los androides hasta que mueren la mayoría de los guerreros
Año 770
- Solamente sobreviven Gohan y Trunks.
Año 780/781
- Gohan muere a manos de los androides
Año 783/784
- Trunks se enfrenta a los androides y pierde.
... :!: :!: :!: ... Trunks viaja al pasado y mata a Freezer y Cold (Separando su linea con la de Goku)
- En el mundo paralelo de Goku ocurre la saga androides.
- Trunks regresa a su futuro y mata a los androides
Año 788
... :!: :!: :!: ... Cell mata a Trunks (En la linea de Trunks ocurre justamente lo contrario, separando ambas lineas por ese suceso)
- Cell viaja a la linea de Goku
Año 765
- Goku muere de la enfermedad del corazón
Año 766
- Nace Trunks
Año 767
- Aparecen los androides.
- Pilaf y los suyos se convierten en bebés.
- Durante 3 años, hay varios enfrentamientos con los androides hasta que mueren la mayoría de los guerreros
Año 770
- Solamente sobreviven Gohan y Trunks.
Año 780/781
- Gohan muere a manos de los androides
Año 783/784
- Trunks se enfrenta a los androides y pierde.
... :!: :!: :!: ... Trunks viaja al pasado y mata a Freezer y Cold (Separando su linea con la de Goku)
- En el mundo paralelo de Goku ocurre la saga androides.
- Trunks regresa a su futuro y mata a los androides
Año 788
... :!: :!: :!: ... Trunks mata a Cell (Separando su linea con la de Cell)
Año ???
- Babidi y Dabra llegan a la tierra. Babidi afirma que ha tardado más de 10 años en reunir la energía necesaria para resucitar a Buu
- Trunks detiene la resurrección de Buu junto con Kaio Shin y Kibito. Kaio Shin, (Beers) y Kibito mueren.
- Black llega al mundo paralelo de Trunks
Año 806
- Black mata a Bulma y se enfrenta a Trunks
- Trunks huye de Black al mundo paralelo de Goku viajando 17 años al pasado (El año 789)
- Trunks llega al mundo paralelo de Goku tiempo antes de que Zamas descubra la existencia de Goku y las SDB
- Goku Vegeta y Trunks llegan y se enfrentan a Black y a Mirai Zamas.
- Zen oh destruye a Zamas junto al mundo paralelo de Trunks
- Trunks y Mai viajan a otro mundo
Año 774
- Saga de Buu
- pasan 6 meses y borran el recuerdo
Año 778
- Saga BOG
- Beers despierta después de 39 años y va en busca del SSG
- Goku y Beers se enfrentan. Una vez la batalla concluye Beers se marcha
- Pasa poco tiempo y Vegeta se va a entrenar con Whis durante 6 meses
Año 779
- Pan ha nacido
- Goku empieza a entrenar con Whis
- Saga de Golden Freezer
- Freezer resucita
- Freezer entrena durante 4 meses y se dirige a la tierra. Muere a manos de Goku
- Saga de U6 vs U7
- Pasa poco tiempo (no se especifica) y Champa visita a Beers
- 5 días después ocurre el torneo de Champa. El universo 7 gana y las SDB son utilizadas por Beers.
... :!: :!: :!: ... (En la linea de Goku, Beers mata a Zamas antes de que este mate a Gowasu separando la linea de Goku con la de Black)
- Poco tiempo después, Zamas descubre de la existencia de Goku y las SDB.
- Zamas Mata a Gowas y utiliza el anillo del tiempo para reunir y utilizar las SDB las cuales están inactivas
- Zamas cambia su cuerpo con Goku convirtiendose en Black y mata a Goku
- Black viaja al mundo paralelo de Trunks y se une a Mirai Zamas. Juntos empiezan su plan "0 mortales".
- Trunks huye de Black al mundo de Goku
- Saga de trunks del futuro
Año 764
... :!: :!: :!: ... Trunks Mata a Freezer y Cold. (Separando así las lineas de Trunks y Goku)
Año 766
- Nace Trunks
Año 767
- Saga androides
- Goku muere en el Cell game
- nace Goten
Año 774
- Saga de Buu
- pasan 6 meses y borran el recuerdo
Año 778
- Saga BOG
- Beers despierta después de 39 años y va en busca del SSG
- Videl está embarazada de Pan
- Goku y Beers se enfrentan. Una vez la batalla concluye Beers se marcha
- Pasa poco tiempo y Vegeta se va a entrenar con Whis durante 6 meses
Año 779
- Pan ha nacido
- Goku empieza a entrenar con Whis
- Saga de Golden Freezer
- Freezer resucita
- Freezer entrena durante 4 meses y se dirige a la tierra. Muere a manos de Goku
- Saga de U6 vs U7
- Pasa poco tiempo (no se especifica) y Champa visita a Beers
- 5 días después ocurre el torneo de Champa. El universo 7 gana y las SDB son utilizadas por Beers.
- Saga de trunks del futuro
- Pasa poco tiempo y Trunks viaja al pasado para pedir ayuda con Black. Estos viajan al futuro y se enfrentan a Black.
- Zamas del presente descubre la existencia de mortales como Goku y las SDB.
... :!: :!: :!: ... Beers se anticipa a Zamas y lo destruye. (Separando así la linea de Black y la de Goku)
- Trunks se marcha a otro mundo paralelo
Año 780
- Goku se enfrenta a Hit y afirma que ha pasado 1 año desde su encuentro
- Goku y Vegeta siguen entrenando cada 1 por su cuenta
- Champa empieza a buscar de nuevo las SDB (tiene 3 SDB reunidas)
- Saga Universe Survival
- Bulma está embarazada a punto de dar a luz
- Zen oh organiza el torneo universal a petición de Goku
- Daishinkan informa a los universos del torneo, el premio las SDB para el luchador ganador las cuales ya han reunido (Champa le da las 3 que consiguió anteriormente)
- ???
Año 784
- Epílogo del manga
- Goku y Bulma se reunen después de varios años sin verse
- 28 Budokai Tenkaichi
- Goku se marcha con Uub
coyote-san escribió:@bad_iori
Se supone que las líneas temporales de la saga de Cell son cuatro, el Trunks de la línea de Cell al que este mata para coger su máquina del tiempo volvía de la cuarta línea temporal en donde Goku y sus amigos habían vencido a los androides con su ayuda pero Cell no había aparecido, por eso Trunks cuando vuelve a la línea temporal de Cell no conocía a este y no estuvo prevenido contra él, ni entrenó en la Sala del Tiempo con lo que no pudo superarlo, el Cell de esa línea es el que acaba en la línea principal.
Z_Type escribió:Hola, acabo de enterarme de esta continuacion y como no quiero comerme mucho spoiler unas dudillas rapidas:
¿Esto esta hecho por fans o es "oficial"?
¿Hay edición en papel?
Si esta hecho por fans, ¿hay mas?
Es que unas páginas mas atras os he visto discutir sobre el dibujante y me ha parecido entender que habria varias historias.
Gracias