Ahí los tenéis, trabajando la huerta de noche. Es que no cuidan un detalle. Podían decir que estaban de charla una noche de verano o no se...
A mi la trama me estaba gustando. Aparece uno muy fuerte, por lo que sea y los guerreros Z van a su encuentro y a luchar !
Pero después de este capítulo se me han caído la mayoría de personajes de esta saga.
- Granola: ni es un guerrero ni nada. Hasta Gohan, que de pequeño era un miedicas, en una situación límite daba la cara. O mismo Picolo, que es un guerrero namekiano, por mucho que fuera un niño en una situación así habría hecho algo. Ahora aún veo más injusto que consiguiera ser el más fuerte del universo 7.
- Muesli: mucho el ojo de la raza cereal y dispara a Bardock a 3 metros y le da de raspas.
- El Monaito: la gran estafa. Ni creo el dragón ni nada. Heredó la responsabilidad y listo. Se demostró que es un namekiano de lo más normal y corriente.
- Bardock: la gran decepción. Perdió el ozaru, le dio el bajón y se puso sentimental. Se jugó el culo por unos desconocidos y a saber cómo escapó. Resumen del cap. en una viñeta. Dijo que lo hizo porque le apeteció.
- Gas: parecía que tenía un potencial temible y dejo escapar a Bardock con vida. Me estoy medio imaginando lo que pasó. Freezer interrumpió la pelea golpeando a Gas y dejando ir a Bardock. Un poco como cuando separó en el anime a Guldo y Vegeta. Ahora estoy seguro de que en el presente Golden Freezer le da un puñetazo a Gas y lo pone en órbita.
-Vegeta: que supiera la vida de Bardock sería un gran punto a favor. Significaría que Bardock era un guerrero importante. Pero ahora carece de importancia ya que Vegeta sabiendo de los ceresianos demostró que conoce a todos los saiyans, planetas conquistados, etc.( Es wikivegeta
). Eso me da igual. Lo peor es que se excuso con Granola de que era un crío cuando la conquista y por lo visto a esas alturas ( ya había nacido Goku y tal) no andaría lejos de liderar invasiones.
- Elec : genial.Hizo lo que tiene que hacer un súper villano.
- Goku : bien. En su línea. Sintiéndose terrícola.
Ahora solo espero que estos 2 últimos protagonicen la pelea final de la saga. El resto ya me interesan menos.