Shinta-Kun escribió:No sé si Toyotaro ha estado enfermo o qué porque el dibujo me ha parecido terrible durante gran parte del capítulo... Por si alguien me viene con que su dibujo siempre es terrible, aclararé que me refiero a que me ha parecido bastante por debajo de su nivel habitual
Si. A mi también. Vegeta sobretodo con el ultra ego. Quieren ponerle cara de loco pero a veces se veía muy rara.
Yawarag escribió:Visto y leído el último capítulo.
Interesante, con buenos momentos tanto en dibujo como en situación. Me ha gustado verles con todo su poder y su lucha conjunta. Lo de las armaduras saiyanas, muy lógico en el contexto y sin más.
Yo tengo dudas de que estén con el máximo poder. No creo que el viejo fuera capaz de curarlos a tope.
Además se ve que, por ahora, son malísimos luchando juntos. Luchaban a la vez pero no en equipo, se veía que iban improvisando sobre la marcha.
No sé a qué se refiere Elec con su deseo.
No me extrañaba que rechazaran las armaduras de Monite. Eran las más feas
. Si aún tuvieran las muñequeras de Bardock...
Por cierto, ya cambiaron la traducción del capítulo anterior donde Gas le decía a Bardock a ver si los odiaba por matar a las mujeres de los saiyans y los namekianos, o algo así. Ahora Gas ya dice "por matar al namekiano y a la mujer cereasiana".