Yo llevo con la mosca detrás de la oreja desde que ayer leí el capítulo, ¿a qué vinieron todas las preguntas que le hicieron a Zuno y que no dijeron en voz alta? Fueron unas cuantas y no se ha vuelto a mencionar, y la saga empezó con eso, con recuperar el robot para llegar hasta Zuno y hacerle las preguntas. Teniendo en cuenta que Maki y Oil siguen vivos, quiero pensar que todavía jugarán algún papel en el futuro.
En verdad, el capítulo en sí me ha gustado, pero el hecho de que Freezer los dejara con vida se me hizo demasiado forzado, podían haber puesto una viñeta de Freezer pensando que así estaban en paz, cuando Gogeta lo dejó marchar, pero nada, y luego cómo todos pasaron página y no parecían flipados ni asustados del nivel de Freezer. Entiendo el límite de páginas y podrán hacerlo mejor en el anime, pero no sé, eso sí se me hizo atropellado.
En cuanto al power up de Freezer, pues era algo obvio que iba a pasar, lo de la nueva transformación ya puede gustar más o no, pero que este iba a superarlos era lo lógico, pero claro, espero que no busquen nuevas transformaciones para superarlo y se centren en perfeccionar los Ultra Instinto y Ultra Ego, que sí que deberían ser sus formas finales.