(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

Lo único bueno que tiene Toyotaro es que mete escenas más fuertes o gore y que no les pone siempre la misma ropa a los personajes.
solo 3 horitas para ver oficialmente a Nigga Freezer. ¿estais inquietos?
A falta de leerlo y que expliquen algo, vale que freezer se estaba quedando un poco atras, pero para mi no me vale lo de que tenga un increible poder latente, cuando goku y vegeta estan siendo entrenados por un puñetero angel y tengan un poder de dioses, y freezer a base de entrenamiento llegue este a semejante nivel... imagino que aun asi granola y gas serian ligeramente superiores, por que no creo que haga una hora que freezer ha obtenido esta transformacion y estos 2 pidieron ser los mas fuertes del universo.
Pero lo dicho, el unico spoiler que me he comido es el de las imagenes que rulan por ahi, lo mismo explican algo de semejante aumento de poder, pero casi aceptaria que algun dios de la destruccion de otro universo resentido con bills le haya entrenado, me pegaria mas.
¿De qué os sorprende lo de Freezer? Ya quedó claro con el Gold que sólo entrentando 3 meses se volvió absurdamente fuerte. Es EVIDENTE que si entrena más, se haría muchísimo más poderoso aún.

¿Es un recurso cutre? Por supuesto, muy deus ex machina. Pero desde que expusieron el margen de mejora que tenía al entrenar, dejaron claro que podría pasar algo así.
Bueno, leído...

La entrada de Freezer es de todo menos épica. Por el resto, esperaba su llegada tras más de un año nombrándolo...
ellios escribió:¿De qué os sorprende lo de Freezer? Ya quedó claro con el Gold que sólo entrentando 3 meses se volvió absurdamente fuerte. Es EVIDENTE que si entrena más, se haría muchísimo más poderoso aún.

¿Es un recurso cutre? Por supuesto, muy deus ex machina. Pero desde que expusieron el margen de mejora que tenía al entrenar, dejaron claro que podría pasar algo así.

Pues ahora
se ha tirado 10 años XD, al menos le han dado algo de explicacion con lo de estar en "otra dimension", peores explicaciones han dado, aunque aun asi no veas como le cunden, estos se tiraron nosecuantos años entre la saga de cell y bu y el aumento no fue tanto [+risas] , aunque me sorprendio que se fuera sin matarlos, no se que planes tandren.

Pues ya se acabo la saga de granola, y parece que el mes que viene no hay manga, asi que a meditar y a pensar en por que seguimos leyendo esto [+risas] .
Por cierto, para los fans de monite del foro
acaba de subir de nivel, no sabia que podia curar tanto, solo que empezo a usar tanto su poder que de repente podia curar asi de bien... o sea, que subio de nivel y eligio dicha habilidad... tiene cojones la cosa.
@Melkorian entre la saga de Cell y Buu van 7 años.
capitulo final de la saga granola leido
me ha parecido 100% el final de cualquier ova de los 90 de dragon ball [+risas]
la verdad es que ha ido de mas a menos, prometía mucho mas la saga al principio de lo que al final ha sido

la verdad es que tanto esta como la saga de moro pintan a relleno, si no fuera por las nuevas transformaciones serían totalmente irrelevantes, me da la sensación como si fueran pelis pero estirandolas hasta el infinito
Melkorian escribió:
ellios escribió:¿De qué os sorprende lo de Freezer? Ya quedó claro con el Gold que sólo entrentando 3 meses se volvió absurdamente fuerte. Es EVIDENTE que si entrena más, se haría muchísimo más poderoso aún.

Pues ahora
se ha tirado 10 años XD, al menos le han dado algo de explicacion con lo de estar en "otra dimension", peores explicaciones han dado, aunque aun asi no veas como le cunden, estos se tiraron nosecuantos años entre la saga de cell y bu y el aumento no fue tanto [+risas] , aunque me sorprendio que se fuera sin matarlos, no se que planes tandren.

Pues ya se acabo la saga de granola, y parece que el mes que viene no hay manga, asi que a meditar y a pensar en por que seguimos leyendo esto [+risas] .
Por cierto, para los fans de monite del foro
acaba de subir de nivel, no sabia que podia curar tanto, solo que empezo a usar tanto su poder que de repente podia curar asi de bien... o sea, que subio de nivel y eligio dicha habilidad... tiene cojones la cosa.

y tambien al subir de nivel, recupero todo su mana para recuperar a todos.
Menuda mierda de Saga, auguro un futuro muy "NEGRO" en Dragón ball.

A mí lo que me molesta del tema es que Toriyama dijo que por mucho que entrenase Freezer nunca superaría a Beerus, y superarle parece que lo ha superado, porque se supone que Goku en UI es más fuerte que el gato. O no, un poco según toque el capítulo.

En cualquier caso, al principio nos vendieron el ki divino como la única forma de alcanzar cotas de poder más altas que las que vimos al final de Z. Bueno, pues ya tenemos a Jiren, a Hit, a Kale, al A17, a Freezer, a Broly, a Gohan, a Piccolo, a Gas, a Bu, a Moro y a Granola igual o por encima del nivel de un Blue y ninguno usa Ki divino.
josete2k escribió:Bueno, leído...

La entrada de Freezer es de todo menos épica. Por el resto, esperaba su llegada tras más de un año nombrándolo...

Hombre no se a lo que llamaras épico, pero viene, destroza a gas de una ostia, coge a goku ui y vegeta con el ultraego que ahora mismo es lo maximo a lo que aspiran ambos (sin contar fusiones) y los manda a cuenca de otra guantá y encima les vacila diciéndole que no viene a por ellos...épico no sé, pero sobrado un rato [carcajad]
Rock Howard escribió:Menuda mierda de Saga, auguro un futuro muy "NEGRO" en Dragón ball.

Totalmente, vaya final, después de a saber cuantos meses de pelea, un par de escenas en las que vuelve Freezer, pim pam pum, y alegría para ir a entrenar de nuevo. Es cómo que se ha cansado de golpe y ha improvisado de lo lindo.

Visto lo visto, en mi opinión el peor arco de todo Dragon Ball.

Un saludo.
Si Gas es tan superior a Goku y Vegeta, aún estando muy demacrado. ¿Por que no recurren a la fusión del baile, Gogeta?

Un Gogeta actual con UI, UE debería poder superar a Gas.
dentro de lo cutre(odio el tema de los colorines XD) ha sido bastante epico

Se sabia que Frieza apareceria tarde o temprano pero en general parece que la saga ha sido una mera excusa para traerlo de vuelta y lo de enmedio lo han ido alargando para poder considerarlo un "arco" XD

*Frieza ya es "bueno",no?
si es que se le ve hasta majo [+risas]
"Curioso" cuanto menos lo que se parecen este Black Freezer y Ize de Dragon Ball AF...

Imagen

Por otra parte, parece que el manga va a entrar en un hiatus:

Espero que con estos meses se curren un guion más elaborado. Tienen muchos universos por explotar, es un error centrarse solo en el 7mo.
Se habrán olvidado de OG73? xD
@Makankosappo si no me equivoco, Ize era de YoungJiJii ¿No?
@ONiZ Si te refieres al que robo Granola, simplemente Elec encargo que lo trajera para localizar a Zunow (el que da información a cambio de un beso). Conectaban los restos a una pantalla para ver las grabaciones que recogía su vista, ya que había estado en ese templo. Sale en una viñeta, pero cuesta apreciarlo.
Que saga más rara.

Para mí que Toyotaro tenía una historia pensada y a mitad del arco le dijeron "mira,esta es la peli de super Hero y va después de Granola, así que arreglatelas para que todo cuadre y no queden cabos sueltos".
VPB escribió:@ONiZ Si te refieres al que robo Granola, simplemente Elec encargo que lo trajera para localizar a Zunow (el que da información a cambio de un beso). Conectaban los restos a una pantalla para ver las grabaciones que recogía su vista, ya que había estado en ese templo. Sale en una viñeta, pero cuesta apreciarlo.

Sí, eso me di cuenta, pero usarlo solo para eso me parece desaprovecharlo, y teóricamente, Elec no era muy tonto xD
@HoshiMasters creo que sí, pero vamos, creo que es alguien que más o menos todo el que esté metido en el mundillo del fanmanga conoce xD
@Makankosappo mas que nada porque es ironico que utilice el diseño de otro XD
Yo llevo con la mosca detrás de la oreja desde que ayer leí el capítulo, ¿a qué vinieron todas las preguntas que le hicieron a Zuno y que no dijeron en voz alta? Fueron unas cuantas y no se ha vuelto a mencionar, y la saga empezó con eso, con recuperar el robot para llegar hasta Zuno y hacerle las preguntas. Teniendo en cuenta que Maki y Oil siguen vivos, quiero pensar que todavía jugarán algún papel en el futuro.
En verdad, el capítulo en sí me ha gustado, pero el hecho de que Freezer los dejara con vida se me hizo demasiado forzado, podían haber puesto una viñeta de Freezer pensando que así estaban en paz, cuando Gogeta lo dejó marchar, pero nada, y luego cómo todos pasaron página y no parecían flipados ni asustados del nivel de Freezer. Entiendo el límite de páginas y podrán hacerlo mejor en el anime, pero no sé, eso sí se me hizo atropellado.
En cuanto al power up de Freezer, pues era algo obvio que iba a pasar, lo de la nueva transformación ya puede gustar más o no, pero que este iba a superarlos era lo lógico, pero claro, espero que no busquen nuevas transformaciones para superarlo y se centren en perfeccionar los Ultra Instinto y Ultra Ego, que sí que deberían ser sus formas finales.
Lo único que no me gusto fue la transformación, el resto esta entretenido.

Por cierto.
Cuando Whis dice que quizás a nacido alguien mas fuerte en el universo, podría ser Ub ?

Se me hace raro que pueda ser el. Es decir, cuando ayudo contra moro ya era un niño, supongo que ahí ya sabrían que era o seria el, no ? O me perdí algo ?
Furiza escribió:Lo único que no me gusto fue la transformación, el resto esta entretenido.

Por cierto.
Cuando Whis dice que quizás a nacido alguien mas fuerte en el universo, podría ser Ub ?

Se me hace raro que pueda ser el. Es decir, cuando ayudo contra moro ya era un niño, supongo que ahí ya sabrían que era o seria el, no ? O me perdí algo ?

A este personaje ya se le ve al principio de la saga del Torneo del Poder, cuando Goku está reclutando, y ya tiene varios años, así que dudo que se refiera a él.
Igual es nappa, que ha estado.entrenando y le ha crecido el pelo. A estas alturas puede ser cualquier cosa.

Por cierto, poco se habla del fracaso del maestro whis, con 0, la peña se pone al nivel de sus discipulos [carcajad]
Regit escribió:
Furiza escribió:Lo único que no me gusto fue la transformación, el resto esta entretenido.

Por cierto.

A este personaje ya se le ve al principio de la saga del Torneo del Poder, cuando Goku está reclutando, y ya tiene varios años, así que dudo que se refiera a él.

Pues tienes razón. Gracias
Pueden hacer un black Cell, todo negro como su pechote y así se ahorran dibujar las motitas, lo mismo es eso.

Puestos a sacar cosas raras...
@Regit

Y Son Gohan ?
Después de lo visto en la película debería ser el :Ð
Stajer escribió:
Imagen

Del Periódico de Cataluña día 19

coñe, esos inmigrantes se parecen a un saiyan XD
Regit escribió:Yo llevo con la mosca detrás de la oreja desde que ayer leí el capítulo, ¿a qué vinieron todas las preguntas que le hicieron a Zuno y que no dijeron en voz alta? Fueron unas cuantas y no se ha vuelto a mencionar, y la saga empezó con eso, con recuperar el robot para llegar hasta Zuno y hacerle las preguntas. Teniendo en cuenta que Maki y Oil siguen vivos, quiero pensar que todavía jugarán algún papel en el futuro.
En verdad, el capítulo en sí me ha gustado, pero el hecho de que Freezer los dejara con vida se me hizo demasiado forzado, podían haber puesto una viñeta de Freezer pensando que así estaban en paz, cuando Gogeta lo dejó marchar, pero nada, y luego cómo todos pasaron página y no parecían flipados ni asustados del nivel de Freezer. Entiendo el límite de páginas y podrán hacerlo mejor en el anime, pero no sé, eso sí se me hizo atropellado.
En cuanto al power up de Freezer, pues era algo obvio que iba a pasar, lo de la nueva transformación ya puede gustar más o no, pero que este iba a superarlos era lo lógico, pero claro, espero que no busquen nuevas transformaciones para superarlo y se centren en perfeccionar los Ultra Instinto y Ultra Ego, que sí que deberían ser sus formas finales.

ejem ... Vegetto Ultranivel sin cejas y sacando rayos con el pelo grisaceo... ejem.. ejem.. otra excusa para hacer mas figuritas.
Bah, ese nivel no es nada que el A17 no pueda superar pegándose con un par de furtivos más.
Aquí al final los más pringaos son LA SUPREMA RAZA GUERRERA DE LOS SAIYANOS.

Se matan a entrenar y luego todo el mundo les pasa por la derecha y sin intermitente.
Madre mía vaya desastre de capítulo... ¿Por qué se supone que Freeze ahora que tiene la oportunidad no acaba con Goku y Vegeta?
Pelayo_XBOX escribió:Madre mía vaya desastre de capítulo... ¿Por qué se supone que Freeze ahora que tiene la oportunidad no acaba con Goku y Vegeta?

Lo dice
“Mi objetivo esta vez no son ustedes”

Seguramente estará planeando la mayor y los deja por sí en el futuro se tuerce la cosa.
Freezer, para pasar de cargarse a Goku y Vegeta, tiene que tener pensado ir a por Bills...

Por cierto, Wish estaba ahí mirando, igual no vino únicamente porque no sabían preparar los yakishoba, ya que no descarta que Freezer sea el guerrero del pez oráculo y le estaba siguiendo la pista. Y además tal vez el poder de regeneración de Monite en ese mismo momento podría haber sido cosa de Wish.

Y el personaje que está a punto de nacer. Bueno, a saber. Cualquier cosa puede ser pero me inclino a un personaje nuevo.

A mi el giro del capítulo me ha gustado mucho. Sobre todo por lo intrigado que me deja ese final. Freezer es uno de mis personajes favoritos, asi que cuanto más protagonismo se le dé, por mi mejor. Madre mía 10 años entrenando, igual supera a Bills
@Furiza Lo siento, pero no lo compro. Precisamente lo que movió a Freezer a destruir el planeta Vegeta fue el miedo a que le superara un Saiyan y dadas las circunstancias…
@made in ivan

Pues yo pensaba en Broly. Después de la somanta palos que le dio, fue en el primero que pensé.
Pelayo_XBOX escribió:@Furiza Lo siento, pero no lo compro. Precisamente lo que movió a Freezer a destruir el planeta Vegeta fue el miedo a que le superara un Saiyan y dadas las circunstancias…

Pero hablas en pasado,a día de hoy para Freezer los Saiyans no son obejtivo para el para nada,desde que es Golden Freezer,y participó en el torneo su objetivo cambió,seguramente hacia Bills o los mismísimos ángeles.Ademas que Freezer ha luchado hombro con hombro con Goku y compañía,ya no les teme como antaño,pero si reconoce que son fuertes y que en algún momento les puede ser de utilidad.

Lo que hay que entender es que los objetivos y temores de este Freezer han cambiado mucho desde la saga de Namek,no es el mismo.
@LoganDark_84 en Broly también quería cargárselos, eh.
Makankosappo escribió:@LoganDark_84 en Broly también quería cargárselos, eh.

En Broly más que cargarselos eran simplemente una molestia que estaban en medio de las bolas de dragón,aún así en la película se que lo que quiere ver es el potencial de Broly,y le da igual lo que tenga que hacer incluso matar al padre de este,el disfruta viendo cómo Saiyans se enfrentan entre si.

Aún así te digo que los objetivos de Freezer son muy diferentes a los que tenía en un principio al menos con Goku y Vegeta,se ve claramente una evolución con ellos,de temerlos y odiarlos,a ser simplemente gente que le estorba y si tiene ocasión los matara,o si le interesa los tendrá como aliados.
@LoganDark_84 a por las Dragon Balls iba a ir antes de encontrarse a Broly, de hecho sus soldados se las consiguieron. De hecho no es un mal plan mandar a dos purrias a los que Goku y Vegeta no pueden detectar por lo débiles que son a robar las bolas. Luego sí, lo de Broly es más una prueba que otra cosa, pero lo prueba porque quiere cargarse a Goku y Vegeta y ve que solo no puede contra dos. Pero la idea sigue estando de fondo incluso al final de la película; Freezer sigue pendiente de Broly.

De todas formas, hablamos del tipo que exterminó a una raza entera solo por si se daba la casualidad que uno de ellos era el ser legendario que sale cada mil años que podía joderle el chiringuito. Desde luego tenía muchas menos certezas de que surgiese ese ser legendario de las que tiene ahora de que Goku y Vegeta se interpongan en sus planes, que sabe que no paran de mejorar, que tienen la fusión para joder la marrana y demás. Aunque sus planes sean otros solo por precaución debería de borrarlos ahora que puede, pero no. De todas formas esto es algo común en el shonen, el villano infravalorado a quien le puede joder vivo, pero no por ello deja de hacer ver a Freezer como un poco tontaco.
Makankosappo escribió:@LoganDark_84 a por las Dragon Balls iba a ir antes de encontrarse a Broly, de hecho sus soldados se las consiguieron. De hecho no es un mal plan mandar a dos purrias a los que Goku y Vegeta no pueden detectar por lo débiles que son a robar las bolas. Luego sí, lo de Broly es más una prueba que otra cosa, pero lo prueba porque quiere cargarse a Goku y Vegeta y ve que solo no puede contra dos. Pero la idea sigue estando de fondo incluso al final de la película; Freezer sigue pendiente de Broly.

De todas formas, hablamos del tipo que exterminó a una raza entera solo por si se daba la casualidad que uno de ellos era el ser legendario que sale cada mil años que podía joderle el chiringuito. Desde luego tenía muchas menos certezas de que surgiese ese ser legendario de las que tiene ahora de que Goku y Vegeta se interpongan en sus planes, que sabe que no paran de mejorar, que tienen la fusión para joder la marrana y demás. Aunque sus planes sean otros solo por precaución debería de borrarlos ahora que puede, pero no. De todas formas esto es algo común en el shonen, el villano infravalorado a quien le puede joder vivo, pero no por ello deja de hacer ver a Freezer como un poco tontaco.

Bueno el villano y que me dices de los buenos??cuántas veces Goku ha dejado vivo a alguien que en un futuro podría joderle la vida??,muchísimas veces,lo hizo con Freezer(dos veces xD),le dio una semilla senzu a Célula para que se recuperase,le perdonó la vida a Bu gordo...y si nos vamos a otros animes es que no paramos xD y los villanos igual,miles de ocasiones para matar al héroe y porque patata no lo hace...pero bueno eso es algo que siempre será así porque sino se acabaría el anime/manga,película o lo que sea a los 20 minutos xD.
@LoganDark_84 lo de Goku en concreto es un tic del propio personaje. El resto de personajes se han encargado de remarcarle más de una vez que es una gilipollez, pero es lo que tiene Goku, que por bueno a veces peca de tonto. Aun así, contextualizando:

- A Freezer le perdona porque no puede prever que estando mutilado y a punto de morir sea tan gilipollas de atacarle a traición. Lo hace y Goku le da matarile. También le iba a dar matarile cuando vuelve en modo cyborg y al padre ya que estaba de no ser por la intromisión de Trunks. Pero en el futuro se los ventila él.

- A Cell dice que hay que matarlo desde el minuto uno, no lo pone ni en duda xD. Lo de la senzu es algo que se suele malinterpretar mucho; necesita que Cell esté a tope para que Gohan saque todo su poder, ya que es el único que puede derrotarlo.

- Al Bu gordo lo deja vivir, pero es que el Bu gordo es la parte bondadosa de Bu, la maldad de Bu desaparece al morir Kid Bu.

Es curioso que el Goku pre-Super deja atrás el rollo de perdonar vidas tras el chasco con Freezer. A Dabra también se lo quería cargar y a Yakon lo revienta sin contemplaciones cuando no era una amenaza, incita a Bu a que mate a Babidi... En Super vuelve el Goku inocentón sin mucha explicación, volviendo a perdonar a Freezer o hasta al desgraciado de Moro.
Makankosappo escribió:@LoganDark_84 lo de Goku en concreto es un tic del propio personaje. El resto de personajes se han encargado de remarcarle más de una vez que es una gilipollez, pero es lo que tiene Goku, que por bueno a veces peca de tonto. Aun así, contextualizando:

- A Freezer le perdona porque no puede prever que estando mutilado y a punto de morir sea tan gilipollas de atacarle a traición. Lo hace y Goku le da matarile. También le iba a dar matarile cuando vuelve en modo cyborg y al padre ya que estaba de no ser por la intromisión de Trunks. Pero en el futuro se los ventila él.

- A Cell dice que hay que matarlo desde el minuto uno, no lo pone ni en duda xD. Lo de la senzu es algo que se suele malinterpretar mucho; necesita que Cell esté a tope para que Gohan saque todo su poder, ya que es el único que puede derrotarlo.

- Al Bu gordo lo deja vivir, pero es que el Bu gordo es la parte bondadosa de Bu, la maldad de Bu desaparece al morir Kid Bu.

Es curioso que el Goku pre-Super deja atrás el rollo de perdonar vidas tras el chasco con Freezer. A Dabra también se lo quería cargar y a Yakon lo revienta sin contemplaciones cuando no era una amenaza, incita a Bu a que mate a Babidi... En Super vuelve el Goku inocentón sin mucha explicación, volviendo a perdonar a Freezer o hasta al desgraciado de Moro.

Y a los Heetta les dice varias veces que se vayan.
En la peli de Broly tambien Gogeta deja ir a Freezer que fue el que la lio toda y a Broly casi se lo cargan.
Furiza escribió:@made in ivan

Pues yo pensaba en Broly. Después de la somanta palos que le dio, fue en el primero que pensé.

Tal vez Broly sea el nuevo dios de la destrucción. De ahí que Wish de repente sepa que alguien muy poderoso va a nacer, pero un día antes no sabe na de na.
made in ivan escribió:
Furiza escribió:@made in ivan

Tal vez Broly sea el nuevo dios de la destrucción. De ahí que Wish de repente sepa que alguien muy poderoso va a nacer, pero un día antes no sabe na de na.

No se. La verdad es que no veo a ninguno ( Vegeta, Goku o Broly) como dioses de nada. Whis va un poco al tuntún ,como el pez oráculo. Este dijo eso pero no sabe quien es y tampoco cuando aparecerá. Yo espero que no sea Ub, pero me da que será el . Mas después de lo que hizo en la saga MOro, donde solo levanto un brazo y mira la energía que dio.

https://ilovevg.it/wp-content/uploads/2 ... 68x521.png
8604 respuestas