› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
pepevic escribió:iurusan escribió:pepevic escribió:haters hateando por dos bocetos y sin saber nada de la historia.
Fanboys extremos hateando de los que ven la realidad, no hace falta todo un repertorio de minutos para darse cuenta que es ridiculo.
Para nada, en Super hay cosas que son una basura (Torneo de Poder o la Resurrección de F que la incluyo en Super) y otras que son muy buenas (Bills, Whis, Moro, Granola aunque haya cosas malas en la saga de Granola). Igual que en la serie original hay cosas que también son una castaña pero que la nostalgia nos hace verlo de otra manera.
Lo que no puede ser es ya criticar un boceto o una saga sin que esta ni siquiera haya empezado. A quien no le guste la serie que perfecto, pero me hace gracia que muchos sigan la serie solo para rajar de ella en redes sin tener ningun tipo de espiritu de crítica coherente, simplemente rajar por rajar.
Yo de niño veria Pokemon, ahora no lo veo, no me atrae, no me interesa y no me dedico a ir por foros rajando de la serie.
Regit escribió:Lo siento, pero no entiendo tanta crítica, el capítulo me ha gustado, por mucho que sea intrascendente. Que a ver, que entiendo que un capítulo así joda más en una serie mensual que en una semanal pero este cambio, mostrando más personajes y el mundo normal me parece bien.
nail23 escribió:Si la tónica va a ser esta me bajo aquí y hasta el año que viene cuando haya nueva saga, paso de tragarme este ridículo.
Makankosappo escribió:nail23 escribió:Si la tónica va a ser esta me bajo aquí y hasta el año que viene cuando haya nueva saga, paso de tragarme este ridículo.
Llevas bajándote desde hace dos años y aquí sigues.
nail23 escribió:Makankosappo escribió:nail23 escribió:Si la tónica va a ser esta me bajo aquí y hasta el año que viene cuando haya nueva saga, paso de tragarme este ridículo.
Llevas bajándote desde hace dos años y aquí sigues.
Lo sé, pero al menos en las sagas anteriores había algo que te decía, continúa que te perderás algo, pero con esta ni si quiera he podido terminar el capítulo, así que si, esta vez cumplo, no caigo en la trampa.
@Lapacaman
Correcto, me gusta mucho, pero no me gusta que me tomen el pelo y yo pues he llegado hasta aquí y no mas.
Blaugraninho escribió:Regit escribió:Lo siento, pero no entiendo tanta crítica, el capítulo me ha gustado, por mucho que sea intrascendente. Que a ver, que entiendo que un capítulo así joda más en una serie mensual que en una semanal pero este cambio, mostrando más personajes y el mundo normal me parece bien.
si ya no es el capitulo, e sque han puesto a trunks como un chaval cobarde, cuando trunks sea caracterizado siempre por ser un poco fanfarron y valiente
Regit escribió:Blaugraninho escribió:Regit escribió:Lo siento, pero no entiendo tanta crítica, el capítulo me ha gustado, por mucho que sea intrascendente. Que a ver, que entiendo que un capítulo así joda más en una serie mensual que en una semanal pero este cambio, mostrando más personajes y el mundo normal me parece bien.
si ya no es el capitulo, e sque han puesto a trunks como un chaval cobarde, cuando trunks sea caracterizado siempre por ser un poco fanfarron y valiente
Es una chorrada, sí, pero que le tenga miedo a lo sobrenatural no deja de ser un recurso cómico, como que Goku en el anime le tuviera miedo a las inyecciones, y algo concreto para este arco, tampoco hay que hacer una montaña de un grano de arena xDD
Regit escribió:Blaugraninho escribió:Regit escribió:Lo siento, pero no entiendo tanta crítica, el capítulo me ha gustado, por mucho que sea intrascendente. Que a ver, que entiendo que un capítulo así joda más en una serie mensual que en una semanal pero este cambio, mostrando más personajes y el mundo normal me parece bien.
Es una chorrada, sí, pero que le tenga miedo a lo sobrenatural no deja de ser un recurso cómico, como que Goku en el anime le tuviera miedo a las inyecciones, y algo concreto para este arco, tampoco hay que hacer una montaña de un grano de arena xDD
pepevic escribió:La cuestión es rajar por rajar, se piensan que esto es Better Call Saul o algo.
Es exactamente lo que dices, lo de los fantasmas es lo mismo que Goku con las inyecciones.
@nail23 cierra al salir.
pepevic escribió:
@nail23 cierra al salir.
Blaugraninho escribió:Regit escribió:Blaugraninho escribió:si ya no es el capitulo, e sque han puesto a trunks como un chaval cobarde, cuando trunks sea caracterizado siempre por ser un poco fanfarron y valiente
Si Regit pero la cuestion no es que no puedan tener miedos, es cambairles la personalidad porque sí.
Goku le tiene miedo a las inyecciones desde el primer capitulo al ultimo de su vida, igual que a veces cometia alguna estupidez. en super han convertido a goku en un autentico paralitico mental. (ahora intentan salvarlo)
Trunks tambien tiene un caracter hecho, es aventurero, valiente, fanfarron, y de repente ahora que es aun mas mayor, se lo quitan todo para convertirlo en un cagón y repetir varias veces que tiene miedo.pepevic escribió:La cuestión es rajar por rajar, se piensan que esto es Better Call Saul o algo.
Es exactamente lo que dices, lo de los fantasmas es lo mismo que Goku con las inyecciones.
@nail23 cierra al salir.
Antes de decirle a @nail23 que cierre al salir, curate los 12 años mentales que tienes. Que ya está bien de ir por el foro haciendo el idiota con la gente, si no tienes argumentacion callate y aprende de los demás.
Estudia un poco la obra, y deja de guiarte porque te gustan los colorines y los pelitos.
Eres todo lo que no debería de ser un fan.
Y no te respondo más. Tienes un block.
Balompie escribió:pepevic escribió:
@nail23 cierra al salir.
Buff, justo lo que necesitamos. Peques faltando al respeto y vacilando a quienes no piensan como ellos. Si señor.
Regit escribió:El manga me lo he leído mil veces pero me temo que el anime no tanto, creo recordar que su miedo a las agujas lo sacan a relucir después de la saga de los saiyan, cuando está en el hospital porque no les quedaban senzus, ¿no? Si es así, no es el primer capítulo de su vida por mucho, ya es adulto, está casado y con un hijo. Ahora, si me dices que esto ya pasaba en el DB original entonces sí que me callo.
Lo cierto es que este tema sí me parece interesante de discutir, yo no veo especialmente malo que Trunks tenga ahora este miedo chorra, cuando básicamente este puede destruir planetas sin esfuerzo, pero eso, me parece lo mismo que Goku, un recurso cómico chorra específico para esta saga con zombis, tampoco creo que tener esta fobia le haya cambiado el carácter, y que ahora se le vea menos fanfarrón que en la saga de Bu me parece un signo de que ha madurado un poco. Ah, y el tema de que antes le pareciera ridículo el traje de Saiyaman y ahora vaya con uno peor... pues sí, lo entiendo xDD Pero también hay que decir que ahora está en la edad del pavo por excelencia, como le pasó a Gohan, y puede que simplemente quiera hacer el imbécil con su amigo y ya está.
magrosomohoso escribió:lo que si que desentona es el aspecto de bulma y krilin, que siguen pareciendo bastante jóvenes, y se supone que esto está ya muy cerca del final del manga.... en el que salían muy mayores (en la saga de bu bulma ya sale madurita de por si, y krilin sale con arrugas)
que en el final del manga goku le hace una broma a bulma riendose por lo vieja que está, y krilin sale echo polvo con canas y un aspecto de 50 años para arriba....
en esto si que tendrían que tener un poquito de coherencia
magrosomohoso escribió:lo que si que desentona es el aspecto de bulma y krilin, que siguen pareciendo bastante jóvenes, y se supone que esto está ya muy cerca del final del manga.... en el que salían muy mayores (en la saga de bu bulma ya sale madurita de por si, y krilin sale con arrugas)
que en el final del manga goku le hace una broma a bulma riendose por lo vieja que está, y krilin sale echo polvo con canas y un aspecto de 50 años para arriba....
en esto si que tendrían que tener un poquito de coherencia
pepevic escribió:Y pones una imagen de GT
Yo creo que Tori/Toyo han hecho a Trunks así para diferenciarlo claramente del Trunks del futuro.
La evolución a mi no me desentona nada siendo un niño pijo atontao.
¿Que debería saber mas de robots? ¿Por que? ¿El hijo de un cirujano sabe operar? ¿En que momento se muestra a Trunks con buenas aptitudes en el manga?
obmultimedia escribió:Que trunks del futuro? porque ahora hay 2, el de la,linea temporal de Cell y el de la linea temporal de Zamazu.
Hay que recordar que Super pasa en otra linea temporal de la de Z por los sucesos de la saga de Goku Black asi que todo lo que conociamos del comportamiento de los personajes ahora es totalmente diferente al cambiar su linea temporal.
Blaugraninho escribió:obmultimedia escribió:Que trunks del futuro? porque ahora hay 2, el de la,linea temporal de Cell y el de la linea temporal de Zamazu.
Hay que recordar que Super pasa en otra linea temporal de la de Z por los sucesos de la saga de Goku Black asi que todo lo que conociamos del comportamiento de los personajes ahora es totalmente diferente al cambiar su linea temporal.
El Trunks de Super es el Trunks de Z.
No es otra linea temporal.
La otra linea temporal es a donde lo mandan. que se juntaran 2 trunks y 2 mais
pd: No hace falta decir que eso no hace cambiar sus comportamientos, obviamente.
[ fj ] escribió:Dejando a un lado Trunks... ¿No notáis que este Goten es más astuto / inteligente/ centrado que cuando era niño?
obmultimedia escribió:Blaugraninho escribió:obmultimedia escribió:Que trunks del futuro? porque ahora hay 2, el de la,linea temporal de Cell y el de la linea temporal de Zamazu.
El Trunks de Super es el Trunks de Z.
No es otra linea temporal.
La otra linea temporal es a donde lo mandan. que se juntaran 2 trunks y 2 mais
pd: No hace falta decir que eso no hace cambiar sus comportamientos, obviamente.
No es el de Z dado que en el futuro de ese Trunks no existia Mai de Adolescente y este que viene Trunks si.
Ese futuro se ramificó por la visita de Zamazu.
Blaugraninho escribió:- Super (bills) sucede despues de Boo
- Al final de Z Bulma le dice a Goku que llevan 5 años sin verse. (está en el manga)
- En ese momento Pan tiene 4 años (lo dice ella)
Actualmente, Pan tiene 3 años en Super Hero.
Con lo cual, en un año termina Z.
Podríamos decir que todo sucede en 6 años (basándonos en la edad de pan), pero: EN BROLY BULMA SE VE CON GOKU, no pasarían 5 años.
Podríamos decir que sucede todo en 7-8-9 años, pero es imposible por varios factores, el más importante: Pan nace un año despues de la llegada de Bills. Y al final de Z tiene 4 años. (se dice)
Si pasaran tantos años, Pan debería tener mas de 6 años.
Asi que lo mas normal, vista las 2 posibilidades es que todo sucede en 5 años. Y bulma se olvido de que vió a Goku en Broly.
En esos 5 años se reparten así
año 1 - muere boo, aparece bills
año 2 - nace Pan
año 3 -
año 4 -
año 5 - Dbs: Super Hero. Pan tiene 3 años
año 6 - final de Z Pan tiene 4 años
Y entre medias meteis los enemigos como podais: freezer, Black, moro, granola, broly.....
NO HAY MAS OPCIONES
jamás pasan 10 años.
Lapacaman escribió:Blaugraninho escribió:- Super (bills) sucede despues de Boo
- Al final de Z Bulma le dice a Goku que llevan 5 años sin verse. (está en el manga)
Podríamos decir que todo sucede en 6 años (basándonos en la edad de pan), pero: EN BROLY BULMA SE VE CON GOKU, no pasarían 5 años.
Podríamos decir que sucede todo en 7-8-9 años, pero es imposible por varios factores, el más importante: Pan nace un año despues de la llegada de Bills. Y al final de Z tiene 4 años. (se dice)
Asi que lo mas normal, vista las 2 posibilidades es que todo sucede en 5 años. Y bulma se olvido de que vió a Goku en Broly.
año 2 - nace Pan
año 3 -
año 4 -
Y entre medias meteis los enemigos como podais: freezer, Black, moro, granola, broly.....
NO HAY MAS OPCIONES
jamás pasan 10 años.
Esto del paso del tiempo es complicado pero bueno yo creo que no hace falta tomarlo exacto. Tiene 1,2,3 años de margen para jugar.
Es igual que las edades de los personajes, a saber.
Entre muertes, estar en la sala del tiempo..
Yo te apoyo en tu lógica (aunque a los creadores la lógica siempre se la ha sudado) y condenso todo en 5,6,7 años.
-Muere Buu, nace Ubb, aparece Bills.
-Año 2: nace Pan, aparecen el golden y Champa.
-Año 3: aparece Black, el torneo del poder( que en el tiempo no dura nada) y llega Broly a la tierra.
- Año 4: saga de Moro y Granola.
-Año 5: aparece Cell plus ultra max .
-Año 6 final de Z.
Con la ayuda de los fans (porque los creadores no se fijan en nada) pueden empalmar todo de manera más o menos cocherente.
Podemos decir que la edad de Pan no parece que cuadre bien bien con el final de Z o que Trunks anda demasiado salidillo para la edad que tiene pero vamos aceptaremos pulpo como animal de compañía.
Blaugraninho escribió:Lapacaman escribió:Blaugraninho escribió:- Super (bills) sucede despues de Boo
año 2 - nace Pan
año 3 -
año 4 -
NO HAY MAS OPCIONES
jamás pasan 10 años.
Esto del paso del tiempo es complicado pero bueno yo creo que no hace falta tomarlo exacto. Tiene 1,2,3 años de margen para jugar.
Es igual que las edades de los personajes, a saber.
Entre muertes, estar en la sala del tiempo..
Yo te apoyo en tu lógica (aunque a los creadores la lógica siempre se la ha sudado) y condenso todo en 5,6,7 años.
-Muere Buu, nace Ubb, aparece Bills.
-Año 2: nace Pan, aparecen el golden y Champa.
-Año 3: aparece Black, el torneo del poder( que en el tiempo no dura nada) y llega Broly a la tierra.
- Año 4: saga de Moro y Granola.
-Año 5: aparece Cell plus ultra max .
-Año 6 final de Z.
Con la ayuda de los fans (porque los creadores no se fijan en nada) pueden empalmar todo de manera más o menos cocherente.
Podemos decir que la edad de Pan no parece que cuadre bien bien con el final de Z o que Trunks anda demasiado salidillo para la edad que tiene pero vamos aceptaremos pulpo como animal de compañía.
si, es que no hay mucho mas, para hacerlo exacto, debemos ignorar que bulma diga "llevamos 5 años sin vernos" y tomarlo como una exageracion del personaje.
entre tu y yo hemos solucionado el embolao