ya no aguanté mas y he visto los alrededor de 60 minutos de la peli que hay separados en dos partes.
La pelicula no me ha parecido mala, pero mas que pelicula... se nota que es un simple pretexto, adelanto mas bien para la nueva serie(ganando dinero encima jaja), mostrarnos una pequeña introducción de lo que puede ser por ejemploel ss god ss,.
La calidad, si puedo hablar habiendo visto el video con mala calidad, creo que ha mejorado, lo unico que no me gusta es cuando se ponen a volar y que de fondo sale todo muy artificial.
aunque tiene bastante altibajos.... por ejemplo(en spoiler para quien no la haya visto)
Por lo demas.... me falta la brutalidad que teniamos en muchas de las peleas de dbz, eso si que era demostrar la fuerza, ahora son mas fuertes y no lo parece, aunque tampoco estuvo mal pero bueno.
y el final pues
Tiene su gracia la peli... enfin me ha gustado pero no se lo han currado todo lo que deberían, al menos mas que BOG creo que puedo decir que si es mejor, por lo menos hay mas batallas y la calidad es mejor.
Y solo pido una cosa.... QUE SE LO CURREN MAS EN DBSUPER, POR FAVOR, mas brutalidad mas estrujarse el cerebro¡¡¡¡¡