(H.O.) Dragon Ball Z Fukkatsu no F (La Resurrección de freezer, 2015) ACTU

Reakl escribió:
Papitxulo escribió:Vista la película. Está mejor de lo que esperaba, pero tiene algunas incoherencias.

Sobre todo me ha llamado la atención que no vayan a pelear Trunks, Goten, Yamcha, Chaoz o la A-18, y sí lleven a Mutenroshi, que es mucho más débil que todos ellos.

Por cierto, todo el poder que le han quitado a Gohan, parece que se lo hayan puesto a él, me extraña que pueda plantar cara a más de 100 soldados de Freezer (uno solo se debería bastar y sobrar para matarlo).

Han puesto a Mutenroshi porque mola. Al igual que todas las fumadas de la serien están puestas porque mola. Que nadie intente ver coherencias. Es un manga de pollagordismos desde el capítulo 1 y eso es lo que hay ahora. ¿Mola o no mola ver a Mutenroshi pegando ñapos? Pues sí. Ahí lo tienes: lo mejor de la peli xD

PD: ¿está ya en buena calidad?

Hombre, yo también tenía ganas de ver a Mutenroshi hacer algo, pero una cosa es eso, y otra ponerlo al nivel de Krillin. [+risas]

Negi Sprinfield escribió:Una vez vista y dejando claro que ha mi personalmente me gustó BoG:

El humor en la peli es muy de DB así que en esto un 10/10.

Lo que le sucede a Freezer es de traca, resucitas al personaje "principal" de la peli para que dure en combate 10 putos minutos, los otros 10 se los pasa hablando. Encima cuando acaba la peli se queda toda la situación en un "aquí no ha pasado nada sigan circulando…", desaparece Freezer, los soldados la nave, no queda ni rastro, pues para eso dejalo muerto, porque vaya espectáculo, como dice otro forero da hasta lastima el "pobre Freezer". Además aparece con una nueva transformación pero sin ninguna nueva técnica definitiva?. Pufff y el desenlace no hay por donde agarrarlo. [facepalm]

Por ultimo y esto es una opinión personal mía...

El ninguneo que sufre continuamente Piccolo es para mear y no echar gota, un personaje que cuando termina la saga de Cell tiene un poder equivalente al de un SSJ1.5 y se presupone que ahora es mucho más fuerte, no puede contra un personaje que tiene el mismo nivel de pelea que Zarbon 30000 unidades?¿?, tiene que intervenir Gohan para derrotarlo de un golpe... impresentable. Algunos diréis que es porque le pilló desprevenido, pero vamos le puede pillar desprevenido a Goku que sale en 45min de la película, pero a un personaje que sale 5 putos minutos, como comprenderá Tori no lo hace lucir muy bien. Además de convertirse en un recurso humorístico continuamente, y no subirle ni un puto nivel, ni transformación, ni ropa nueva, nada, gracias tori por defecar encima de Piccolo. Yo le doy 4 telediarios al rey demonio para transformarse en el nuevo Yamcha :C

No te preocupes, dentro de poco Mutenroshi será el nuevo Piccolo. [carcajad]
Entre lo que dijo Toriyama y los motivos por los cuales decide hacer una historia resucitando a Freezer (Al oir la canción F de Maximum the hormone) ya lo dije, bajo mi punto de vista Toriyama ha tenido el capricho de resucitar a Freezer y lo ha utilizado para mostrarnos la evolución de Goku y Vegeta con sus nuevos poderes y personalidad de ambos a un punto más cercana a la del 28 torneo.
En realidad su resurrección es anecdótica en ese punto de la historia, y debe serlo debido a las escalas de poder. Algo que respetan con Goku y Vegeta cuando se enteran de su presencia, no se les ve muy preocupados o al menos de la misma forma que contra Buu en cualquiera de sus formas.
Aquí la trama de la 3º película titulada FnC, donde se resucitará a Cell, que se va del planeta, se pasa 4 años entrenando hasta que consigue el SSJ4barra5. Volverá a la tierra para vengarse de Goku. Pero Goku y Vegeta discutirán para ver quien se lo carga antes. Lo mataran a él, a sus compañeros y la nave espacial en el mismo movimiento de Kame, sin resistencia ni rastro. Los guerreros Z seguirían siendo unos paquetes, tranquilos. Piccolo seguirá siendo un 0 a la izquierda y Gohan no podrá ni transformarse en SSJ, no perdáis el sueño. Después buscaran las bolas del dragón para que les solucione todos sus problemas, mientras hacen otra fiesta con globos y pony's

Imagen

Para hacer semejante mierda deja a Freezer muerto y te inventas cualquier otro enemigo para reirte de él, no sé Tao Pai Pai dorado. [facepalm] Si el enemigo final de la película no tiene consistencia y es en el que gira la trama de la película, es ridiculizado y humillado pues para mi hace que la película sea una mierda tan grande como un templo.

Es como si te compras un coche y no tiene motor, he! pero es muy bonito!!!!

......

Bueno... bonito..... el 3D es pata negra, de nivel PSX, tela.

Papitxulo escribió:
No te preocupes, dentro de poco Mutenroshi será el nuevo Piccolo. [carcajad]

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
todos sabemos que el nuevo Yamcha será Gohan

ridículo el golpe que le da freezer, o sea, se baja del carrito, sale corriendo a golpearlo en la panza, no puede esquivarlo y todavía le da tiempo de regresarse a su carrito [+risas]

bad_iori escribió:Algo que respetan con Goku y Vegeta cuando se enteran de su presencia, no se les ve muy preocupados o al menos de la misma forma que contra Buu en cualquiera de sus formas.

contra Buu tampoco se vieron preocupados, más que contra SuperBuu+Gohan y KidBuu no tanto, se turnaban para pelear y Goku en SSj3 podía ganarle solo que la habilidad de Buu para regenerarse ya cansa, espero que en la serie no utilicen eso, si es que hay nuevos enemigos
Bueno he visto la peli y... aquello de "Cualquier tiempo pasado fue mejor" se aplica completamente.

La película es del mismo estilo de BOG solo que con más hostias. El mismo tono desenfadado, humor predecible y bobalicón que corta el rollo, combates algo más entretenidos pero sin llegar a emocionar...

Y pobre Freezer, uno de los mejores villanos de la serie reducido al ridículo. Pobre Piccolo, aunque no sorprende mucho, el ridículo ya viene desde la saga de Bu. Pobre Gohan, se mascaba la tragedia desde que se vio su look chandalero y su físico digno de Proyecto Hombre . De los pobres Krilin y Tenshinhan ya queda poco que decir, ellos fueron de los primeros en ser enviados al foso de la vergüenza.

Al menos lo del Maestro Roshi mola. Desde la saga de Piccolo Daimaō el tío no combatía pero te lo plantan ahí, porque si, pero da gusto verlo en acción.

El SSJGSSJ MEH, lejos de la epicidad de las 3 transformaciones anteriores. Golden Freezer... [facepalm]

Salvando lo de Roshi, el principio del combate contra los masillas de Freezer y un par de detalles en el combate final, la peli se me hizo pesada.
Yo la vi anoche con las expectativas por los suelos y creo que fue un acierto porque me gustó mucho, tiene risas y hostias a mansalva, que es al fin y al cabo lo que me apetecía ver. Tiene cosas mejorables como la diferencia de poder entre Vegeta y Goku y los demás, que ya no pintan nada, pero en líneas generales me gustó bastante más de BoG.

Ahora, si la serie de Dragon Ball Super va a seguir por ahí vaya tostón que sólo vaya a tener dos protagonistas [maszz]
¿Pero seguís viéndola calidad morralla o ya ha salido algo decente? Jap con sub en español por favor, nada de latino [+risas]
kai_dranzer20 escribió:contra Buu tampoco se vieron preocupados, más que contra SuperBuu+Gohan y KidBuu no tanto, se turnaban para pelear y Goku en SSj3 podía ganarle solo que la habilidad de Buu para regenerarse ya cansa, espero que en la serie no utilicen eso, si es que hay nuevos enemigos

A mi personalmente me cuesta mucho creer que Goku pudiera con Kid Buu en SS3. Al menos tan facilmente como se da a entender.

Kid Buu aparte de tener regeneración no se se agota. Además, no tienes más que ver como aguanta incluso una Genkidama con energía no solo de la tierra, sino de nuevo Namek y el más allá.

Goku desde que decide pelear 1 vs 1, comete varios errores como subestimar a Buu, algo que el mismo remarca cuando Vegeta le pide que lo derrote.
No tienes más que ver la actitud chulesca o vacilona de Goku al comentarle a Vegeta sobre el SS3 y decirle que "puede que no le llegue el turno" a Vegeta y momentos después reconociendo que "esto me pasa por hacerme el chulo.."

Pero vamos, es una simple opinión esto que digo.
Yo ya escarmenté con la batalla de los dioses.. me lo veré este aunque sea en latino antes de lanzarme a cuando lo saquen en blu ray, aparte del tema que no saldrá con las voces del doblaje en gallego.. y eso para mi pierde.
la peli está mejor que BoG, obvio no es que fuera difícil supererla [+risas], ya la vi una vez y media, y no me dan ganas de volverla a ver

bad_iori escribió:Goku desde que decide pelear 1 vs 1, comete varios errores como subestimar a Buu, algo que el mismo remarca cuando Vegeta le pide que lo derrote.
No tienes más que ver la actitud chulesca o vacilona de Goku al comentarle a Vegeta sobre el SS3 y decirle que "puede que no le llegue el turno" a Vegeta y momentos después reconociendo que "esto me pasa por hacerme el chulo.."

Pero vamos, es una simple opinión esto que digo.

es verdad, se pasa de chulo, pero Buu era mucho más rápido y lo de la regeneración esas eran sus ventajas, pero en fuerza, Goku y Vegeta dicen que el SS3 gana.
De hecho, Goku pide a Vegeta que aguante a Buu mientras carga a tope por que esta seguro que se lo iba a fundir. Pero entre que lo subestima, y la limitación de tiempo del SSJ3, se van a cagar.
kai_dranzer20 escribió:es verdad, se pasa de chulo, pero Buu era mucho más rápido y lo de la regeneración esas eran sus ventajas, pero en fuerza, Goku y Vegeta dicen que el SS3 gana.

Hombre, no es algo que se sepa con exactitud.
Goku le dice a Vegeta que necesita acumular energía durante un minuto para eliminarlo y Vegeta entonces se ofrece a entretenerlo durante ese tiempo pidiendo a Goku que acumule toda la energía que pueda. Pasan varios minutos y todo lo que acumula lo pierde.

Personalmente viendo como se desarrolla el combate y viendo como el SS3 le va agotando progresivamente, aún acumulando energía durante ese tiempo dudo que pudiera matarlo. Sobretodo por el comentario que hace Goku una vez ha perdido el estado en el cual achaca la perdida de energía por estar vivo. Por lo tanto en ese momento, si Goku quisiera vencer a Kid Buu acumulando energía durante un minuto, necesitaría estar muerto para así evitar el desgaste. Estando vivo el resultado sería el que conocemos y Buu ganaría.

Al igual que pienso que si Goku cuando se transforma en SS3 por primera vez contra Majin Buu estuviese vivo, no habría sido tal y como vemos en el manga.

En cambio, el Goku de BOG quizá si haya mejorado y domine más el SS3.
Trailer de FnF para eeuu, no había caído pero seguramente la veré cuando la estrenen allí.
https://www.youtube.com/watch?t=129&v=WiONylGn8Xw
Creo que intentáis llegar demasiado al fondo de la situación cuando en realidad las cosas fueron como fueron porque a Toriyama le apeteció, sin mucho más. Toda la Saga de Bú es un estiramiento de chicle colosal, y se ve que todas las mini tramas son para ganar tiempo y ya está: gotenks entrenando, gohan entrenando, para qué? Para nada. Toriyama sabe muy bien vender la moto sin que le pidan muchas explicaciones; y es con él, las cosas cuelan y punto.
me ha gustado un monton la peli, vamos se agradece el humor que le ha dado y los dialogos son muy divertidos, las peleas me gustan menos porque ahora les ha dado por hacer lentos los golpes, me gusataba la velocidad endiablada de la serie pero bueno, tampoco esta mal. La verdad que sin ser obras maestras tanto a battle of gods como a resurrecion de freezer les doy un notable (de 7).
El 7 de octubre sale FnF en DVD/BluRay en Japón...
Y por aqui sin la extendida de BoG aun... :-|
ÓscarSG escribió:Y por aqui sin la extendida de BoG aun... :-|

Eso digo yo, ¿se sabe si van a doblar al español de España la extendida de BoG? No he encontrado ninguna información al respecto.
La doblaran, es DB. Eso si, vaya usted a saber cuando.

Yo supongo que cuando reunan otra vez a los dobladores para FnF, Ademas, tienen que incluir el doblaje en valenciano que se hizo.
Acabo de terminar de ver la película y me ha parecido hasta peor que la otra o sea mierda pura.

¿Que pretenden con estas pelis lapidar Dragon Ball?

No he visto cosas mas absurdas que estas películas y mira que superar Gt era difícil.

Me quedo mejor con el recuerdo de las antiguas pelis y la serie original por que esto es un chiste pero malo.
Yonkazo escribió:Acabo de terminar de ver la película y me ha parecido hasta peor que la otra o sea mierda pura.

No he visto cosas mas absurdas que estas películas y mira que superar Gt era difícil.

Me quedo mejor con el recuerdo de las antiguas pelis y la serie original por que esto es un chiste pero malo.

podrías decir el porqué son malas, ya sabemos que son malísimas, pero solo para ver si son por los mismos motivos que todos :)
kai_dranzer20 escribió:
Yonkazo escribió:Acabo de terminar de ver la película y me ha parecido hasta peor que la otra o sea mierda pura.

podrías decir el porqué son malas, ya sabemos que son malísimas, pero solo para ver si son por los mismos motivos que todos :)

En serio, creo que todavía no te he visto escribir un post sin quejarte de algo, ya sabemos que no te gustan las pelis, lo cual hace que me pregunte para que sigues el hilo.
Astral escribió:En serio, creo que todavía no te he visto escribir un post sin quejarte de algo, ya sabemos que no te gustan las pelis, lo cual hace que me pregunte para que sigues el hilo.

Imagen
Astral escribió: para que sigues el hilo.

para saber las opiniones de los demás, y en el caso del usuario que cito, para que se extienda un poco más
(mensaje borrado)
Yo no se que tanto discuten y reclaman por q no hay argumentos que compatibilizen los capitulos, que hay error aqui y alla, q goku, que el ssj, que uub y bla bla, si todos saben que dragon ball nunca fue una serie coherente y esta lleno de errores, asi q ponerse a reclamar esas cosas es de frikis nerds que se preocupan en tonterias. Yo fui a ver la pelicula al cine y la disfrute al como es, lo unico q me extraño fue que freezer sobrepase el poder de un ssjg con una sola transformacion, pero que mas da, nunca han tenido coherencia, mas que calentarse la cabeza en tonterias, mas vale disfrutar la pelicula y serie.
crynof escribió:Yo no se que tanto discuten y reclaman por q no hay argumentos que compatibilizen los capitulos, que hay error aqui y alla, q goku, que el ssj, que uub y bla bla, si todos saben que dragon ball nunca fue una serie coherente y esta lleno de errores, asi q ponerse a reclamar esas cosas es de frikis nerds que se preocupan en tonterias. Yo fui a ver la pelicula al cine y la disfrute al como es, lo unico q me extraño fue que freezer sobrepase el poder de un ssjg con una sola transformacion, pero que mas da, nunca han tenido coherencia, mas que calentarse la cabeza en tonterias, mas vale disfrutar la pelicula y serie.

Y digo yo, que alguien se interese por la coherencia de una serie lo convierte en "friki nerd"? Yo pienso que es igual de friki (en el buen sentido de la palabra, no friki en plan personajucho de tv xD) una persona que va a ver la peli de DB al cine que una que mira al dedillo cualquier fallo de la misma. Cada uno tiene sus preferencias :D
Ostras pues a mi me a encantado, ¡¡¡puro Dragon ball Z!!! las batallas son espectaculares, la verdad que me parece que a recuperado el toque, solo hace falta que la serie tenga un buen argumento por que la parte de las peleas ya lo tienen por la mano!!
No esta del todo mal FnF per el problema que tiene, al igual que BoG es el tiempo. Para todo lo que quieren explicar y abarcar falta tiempo de metraje. Igual es por eso que DBSuper empieza antes de las dos películas, para meterlas en la serie y hacer las cosas con más tiempo y sin dejar cabos sueltos.
Lo que no me gusta de Fukkatsu no F es que se pasan la escala de poder por el puto forro, vemos cómo Piccolo, que se supone que desde que absorbió a Kami-sama en la saga de Cell ya es más fuerte que Freezer(Incluso le chulea a Cell en su primera forma), y le vemos ser derrotado por un tipo del que dicen en la propia peli que es tan fuerte como... Dodoria, amos no me jodas. Lo de Son Gohan también tiene su tema, aunque me parece menos grave que lo de Piccolo.

Luego está el asunto de que Freezer no ha entrenado en su puta vida, y así estaba sin entrenar, y que después de entrenar 4 meses, supera a Goku con sus 3 Power Ups adicionales.
coyote-san escribió:Lo que no me gusta de Fukkatsu no F es que se pasan la escala de poder por el puto forro, vemos cómo Piccolo, que se supone que desde que absorbió a Kami-sama en la saga de Cell ya es más fuerte que Freezer(Incluso le chulea a Cell en su primera forma), y le vemos ser derrotado por un tipo del que dicen en la propia peli que es tan fuerte como... Dodoria, amos no me jodas. Lo de Son Gohan también tiene su tema, aunque me parece menos grave que lo de Piccolo.

Luego está el asunto de que Freezer no ha entrenado en su puta vida, y así estaba sin entrenar, y que después de entrenar 4 meses, supera a Goku con sus 3 Power Ups adicionales.

Yo no he visto a Piccolo derrotado, he visto que Shisami le da más batalla por que este es más fuerte que los otros soldados.
Gohan decide intervenir por que el quiere, no por que Piccolo pierda.
Sin embargo, yo opino que debería parecer más grave el hecho de que Gohan recurra al SS para derrotar a Shisami. Aunque supongo que Toriyama ha decidido hacerlo así para hacer lucir un poco a Gohan.

Sobre Freezer, este sin haber entrenado en su vida ya tenía un poder base equiparable al de Goku en SS en Namek.
4 meses te parece poco?
Goku en 5 dias pasó de más de 8.000 unidades a 3 millones incluyendo un Zenkai altamente exagerado "By the face"
@bad_iori no es sólo que lo supere en 4 meses, sino que un único power-up suyo sea suficiente para igualar los 3 de Goku.
coyote-san escribió:@bad_iori no es sólo que lo supere en 4 meses, sino que un único power-up suyo sea suficiente para igualar los 3 de Goku.

Ten en cuenta que su poder base también es completamente diferente.
coyote-san escribió:@bad_iori no es sólo que lo supere en 4 meses, sino que un único power-up suyo sea suficiente para igualar los 3 de Goku.

Es tan sencillo como comparar el estado Golden con el SS básico:
Si el SS multiplica el poder base x50 y (por poner un ejemplo) el estado Golden lo multiplica x10, imagina cuanto poder debe de tener Freezer el cual tiene un poder base cercano al de Goku SS en namek (120 millones)

El SS3 multiplica por 400 el poder base.
Imagina que Goku tiene 3 millones (Como en Namek tras su último Zenkai) = 1.200 millones Goku en SS3
Ahora Freezer tiene un poder base de 120 millones, lo multiplicamos x10 (Por poner un ejemplo) = 1.200 Millones. Aparte está que Freezer consigue aumentar su poder base mediante entrenamiento.

Tras la muerte de Freezer, Goku enfoca su entrenamiento en aumentar y dominar el poder del SS que en aumentar su poder base. De ahí que Roh Kaio diga que el SS es una tontería y que no es el camino correcto de hacer las cosas, aparte del desgaste que produce. Por eso el desbloqueo de poder que le hace a Gohan es algo totalmente diferente al SS y no repercute en nada a este.
Gohan en Mystic es simplemente Gohan en poder base con todo su poder desbloqueado sin necesidad de entrenar o recurrir a "Power ups" que multipliquen su fuerza.

Todo esto desde un punto de vista orientativo eh...
@bad_iori Supongo que esos números, salvo los de ejemplo, serán sacados de la Daizenshuu, pero si no están escritos en el manga original poco valor tienen, porque en él no hay nada de eso, este Tori... angelico.
bad_iori escribió:

Es tan sencillo como comparar el estado Golden con el SS básico:
Si el SS multiplica el poder base x50 y (por poner un ejemplo) el estado Golden lo multiplica x10, imagina cuanto poder debe de tener Freezer el cual tiene un poder base cercano al de Goku SS en namek (120 millones)

El SS3 multiplica por 400 el poder base.
Imagina que Goku tiene 3 millones (Como en Namek tras su último Zenkai) = 1.200 millones Goku en SS3
Ahora Freezer tiene un poder base de 120 millones, lo multiplicamos x10 (Por poner un ejemplo) = 1.200 Millones. Aparte está que Freezer consigue aumentar su poder base mediante entrenamiento.

Tras la muerte de Freezer, Goku enfoca su entrenamiento en aumentar y dominar el poder del SS que en aumentar su poder base. De ahí que Roh Kaio diga que el SS es una tontería y que no es el camino correcto de hacer las cosas, aparte del desgaste que produce. Por eso el desbloqueo de poder que le hace a Gohan es algo totalmente diferente al SS y no repercute en nada a este.
Gohan en Mystic es simplemente Gohan en poder base con todo su poder desbloqueado sin necesidad de entrenar o recurrir a "Power ups" que multipliquen su fuerza.

Todo esto desde un punto de vista orientativo eh...

Amo esta obra, crecí con ella hace más de 20 años y siempre seré un fan con las novedades que saquen . Es más sin ser un estudioso de la obra creo que puedo recordar más que muchos que debaten sobre estados bases, estados místicos , potenciadores de energía ... Los que buscan incoherencias por todas partes y quien las defienden a muerte deberían buscar una obra más compleja que sea digna de estudio antes que perder tanto el tiempo debatiendo sobre un argumento muy plano y sencillo . Porque Dragon Ball no es una obra maestra. Dicho esto la película personalmente me ha gustado mucho, esta y la anterior . No tanto el Ova.
coyote-san escribió:@bad_iori Supongo que esos números, salvo los de ejemplo, serán sacados de la Daizenshuu, pero si no están escritos en el manga original poco valor tienen, porque en él no hay nada de eso, este Tori... angelico.

Lo que sale en las daizenshuu, Super exciting guide, landmark y forever, está supervisado por este.
El propio Toriyama hizo en su día un comentario u opinión en referencia al x50 del SS y el menciona que aunque es un x50, mientras lo creaba a el le daba la sensación de ser un x10 y que en su momento lo de x50 le pareció un poco exagerado pero lo da por aprobado.
La película es una mierda y se pasan la escala de poderes por el forro, da igual lo que entrene Freezer, Goku está a años luz de su nivel y no debería ser rival para él, ni aún con 20 transformaciones más.
alcaina7 escribió:La película es una mierda y se pasan la escala de poderes por el forro, da igual lo que entrene Freezer, Goku está a años luz de su nivel y no debería ser rival para él, ni aún con 20 transformaciones más.

La escala de poderes se la ha pasado el autor por el forro desde la llegada de vegeta a la tierra.
alcaina7 escribió:La película es una mierda y se pasan la escala de poderes por el forro, da igual lo que entrene Freezer, Goku está a años luz de su nivel y no debería ser rival para él, ni aún con 20 transformaciones más.

¿Y esto como lo explicas?

https://www.youtube.com/watch?v=3wvX4vQcaXA
Reakl escribió:

La escala de poderes se la ha pasado el autor por el forro desde la llegada de vegeta a la tierra.

No tan temprano, fue a partir de la saga de Cell cuando se le fue de las manos.
coyote-san escribió:
Reakl escribió:

¿Cell?, Goku en la Tierra tiene un poder base de 8000 unidades y cuando la saga de Namek termina llega a los 150 millones en SSJ [+risas] .
Astral escribió:
¿Cell?, Goku en la Tierra tiene un poder base de 8000 unidades y cuando la saga de Namek termina llega a los 150 millones en SSJ [+risas] .

A mi estos niveles de poder siempre me han parecido más "reales":

http://www.otakuarea.com.ar/index.php?sect=50

No se por qué la diferencia, pero estos que he puesto son los que llevo viendo toda la vida...
Rozan escribió:
Astral escribió:

A mi estos niveles de poder siempre me han parecido más "reales":

http://www.otakuarea.com.ar/index.php?sect=50

No se por qué la diferencia, pero estos que he puesto son los que llevo viendo toda la vida...

pues llevas viendo toda la vida poderes irreales. tienen mas sentido esos niveles eso si.A mi la escala de poderes mas coherente es la de shaman king en numeros.
coyote-san escribió:
Reakl escribió:

Goku empezó con una fuerza de 10 cuando empezó la serie, y tras la saga de pilaf, la del torneo de mutenroshi, la de red ribbon, la de tenshinhan, la de piccolo padre y la de piccolo hijo, llegó a un poder d e 330.

El poder de 180 unidades fué mostrado en la segunda saga con el kame de mutenroshi, y ese poder era más de la mitad que la fuerza de goku al final de 4 sagas posteriores. El primer malo era Pilaf con 40 unidades de fuerza.

Los malos del primer torneo tenían una fuerza que orbitaba los 100.
Tao pai pai tenía en su primera aparición una fuerza de 110.
Tenshinhan, 180.
Rey piccolo, 260.
Piccolo Junior, 325.

Como puedes observar a habido una subida de poder de unos + 60 por saga. Si hablamos de multiplicadores, hablamos de que suben un x1.5 por saga y cada vez menos, siendo el salto de poder más grande visto el de goku cuando entrena con mutenroshi que pasa de algo superior a 10 (no hay datos sobre el goku post-pilaf) a 100.

Llega raditz a la tierra. Los malos pasan de multiplicar x1.5 el poder a multiplicar x4. Y eso si tenemos en cuenta a Raditz, porque si nos fijamos en el malo final de la saga y comparamos piccolo junior con sus 325 unidades con Vegeta, El poder del malo pasó de ser 1.5 veces superior a ser más de 55 veces más fuerte que el anterior malo. Y eso sin contar la transformación en mono que multiplica x10.

Luego te pillas a Freezer que llega hasta los 120 millones. Si contamos que la diferencia de poder es la de Vegeta Oozaru, serían más de 660 veces más fuerte. Pero si contamos el vegeta sin el power up temporal, estaríamos hablando de más de 6600 veces más poderoso que el malo anterior.

Curiosamente, Cell perfecto son 900 millones, que "solo" son 7.5 veces más poderoso que el enemigo anterior.
A mi lo de Frieza me parece ridículo...
Las escalas de poder al final de la saga de Buu ya estaban a un nivel muchísimo más superior que la de los dioses...y los Kaio dijeron que podrían matar a Frieza con un dedo. Estos a su vez se sorprendieron del poder de un SS de fase 2.
Frieza no podría igualar a un SS de fase 2 en 50 años...¿desde cuando su raza es como la de los saiyan que aumentan con los combates? La raza de los demonios del frío siempre se ha conocido por ser muy fuertes de nacimiento. La raza de los saiyan es diferente porque cada vez su poder aumentaba más a medida que combatían más...por eso Frieza decidió acabar con ellos, para no tener problemas en un futuro. Si Frieza pudiese hacer lo de la peli...¿a quien leches iba a temer?
En la película anterior decidieron ridiculizar a Gotenks, Gohan, Goku en la tercera fase (es la única transformación que no pillo la lógica de su aspecto), el orgullo de Vegeta...con unos dioses que sobrepasan por millones de veces el poder de los Kaio...podrían haberlos sacado de otra dimensión para incorporarlos de una forma mejor argumentalmente. Ahora me quedo en plan...¿Como leches no los mencionaron los Kaio antes si decían que majin buu era lo peor del universo?
Las nuevas transformaciones me parecen totalmente innecesarias habiendo ya 3 transformaciones+ Oozaru. En la de Goku podrían haber jugado con el Kaio Ken y haberlo relacionado con alguna transformación de algún dios...o sino, haber hecho una especie de estado místico para Goku. La de Frieza...en Namek dijo que estaba luchando con su última transformación al máximo poder...ahora dice que evoluciona y que elige el color de la nueva transformación y todo [mad]. En mi opinión deberían de haber jugado con Cold porque así si que tendría algo más de sentido buscar un antiguo villano con potencial y poco explotado...
Cuando salió el SSGod los fans empezaron a decir que igual habría SSGod 1, SSGod 2 y SSGod 3...pues al final van a acertar y todo...
Lo de Roshi matando a soldados...pff mucha nostalgia sí, pero a mi eso de esa manera tan facilonga no me va. El pobre Piccolo ridiculizado...
PD: En estas dos películas las peleas y algunos toques de humor me gustan. Los personajes Bills y Wiss me han acabado agradando. Lo único que no me ha gustado ha sido el argumento de las últimas dos películas y las nuevas transformaciones (casi na).
En fin, para gustos los colores, nunca mejor dicho. [beer]
Sobre Muten Roshi, hay que tener en cuenta que no todos los soldados de Freezer superan a Raditz, en la saga de Namek, Krilín y Gohan se cargaron sin problemas a los dos soldados que les destruyeron la nave, y si encima según Freezer el ejército ha empeorado en su ausencia, a mí no me parece muy descabellado que Muten Roshi pueda cepillarse a algunos de los más mierdecillas.
Hay que ver escribió:A mi lo de Frieza me parece ridículo...
Las escalas de poder al final de la saga de Buu ya estaban a un nivel muchísimo más superior que la de los dioses...y los Kaio dijeron que podrían matar a Frieza con un dedo. Estos a su vez se sorprendieron del poder de un SS de fase 2.
Frieza no podría igualar a un SS de fase 2 en 50 años...¿desde cuando su raza es como la de los saiyan que aumentan con los combates? La raza de los demonios del frío siempre se ha conocido por ser muy fuertes de nacimiento.

Nunca, de la misma manera que nunca se dijo que no pudiesen hacerlo.

Hay que ver escribió:Las nuevas transformaciones me parecen totalmente innecesarias habiendo ya 3 transformaciones+ Oozaru

Esto no es algo nuevo, tanto transformaciones como ataques han quedado completamente desaprovechados u olvidados en cortos períodos de tiempo.

Hay que ver escribió: La de Frieza...en Namek dijo que estaba luchando con su última transformación al máximo poder...ahora dice que evoluciona y que elige el color de la nueva transformación y todo

Si, en ese momento, al igual que el tope de Goku era el Kaioh Ken X20. En ningún momento se especifica que Freezer no pueda hacerse más fuerte.
Hay que ver escribió:Ahora me quedo en plan...¿Como leches no los mencionaron los Kaio antes si decían que majin buu era lo peor del universo?

¿Te sorprende eso y no te sorprende que los guerreros del espacio, la raza de guerreros más poderosa, fuesen las putillas de un mindundi que sólo se lo tenía creido porque no se había cruzado con uno de los ya incontables guerreros que se lo cargarían de un golpe?
Reakl escribió:
Hay que ver escribió:Ahora me quedo en plan...¿Como leches no los mencionaron los Kaio antes si decían que majin buu era lo peor del universo?

¿Te sorprende eso y no te sorprende que los guerreros del espacio, la raza de guerreros más poderosa, fuesen las putillas de un mindundi que sólo se lo tenía creido?

O que kaito estuviese tan acojonado de vegeta cuando conocía a freezer, y luego tan acojonado de freezer aun conociendo a kid buu, es imposible ampliar el universo y que todo encaje al 100%.
2998 respuestas