A mi lo de Frieza me parece ridículo...
Las escalas de poder al final de la saga de Buu ya estaban a un nivel muchísimo más superior que la de los dioses...y los Kaio dijeron que podrían matar a Frieza con un dedo. Estos a su vez se sorprendieron del poder de un SS de fase 2.
Frieza no podría igualar a un SS de fase 2 en 50 años...¿desde cuando su raza es como la de los saiyan que aumentan con los combates? La raza de los demonios del frío siempre se ha conocido por ser muy fuertes de nacimiento. La raza de los saiyan es diferente porque cada vez su poder aumentaba más a medida que combatían más...por eso Frieza decidió acabar con ellos, para no tener problemas en un futuro. Si Frieza pudiese hacer lo de la peli...¿a quien leches iba a temer?
En la película anterior decidieron ridiculizar a Gotenks, Gohan, Goku en la tercera fase (es la única transformación que no pillo la lógica de su aspecto), el orgullo de Vegeta...con unos dioses que sobrepasan por millones de veces el poder de los Kaio...podrían haberlos sacado de otra dimensión para incorporarlos de una forma mejor argumentalmente. Ahora me quedo en plan...¿Como leches no los mencionaron los Kaio antes si decían que majin buu era lo peor del universo?
Las nuevas transformaciones me parecen totalmente innecesarias habiendo ya 3 transformaciones+ Oozaru. En la de Goku podrían haber jugado con el Kaio Ken y haberlo relacionado con alguna transformación de algún dios...o sino, haber hecho una especie de estado místico para Goku. La de Frieza...en Namek dijo que estaba luchando con su última transformación al máximo poder...ahora dice que evoluciona y que elige el color de la nueva transformación y todo
. En mi opinión deberían de haber jugado con Cold porque así si que tendría algo más de sentido buscar un antiguo villano con potencial y poco explotado...
Cuando salió el SSGod los fans empezaron a decir que igual habría SSGod 1, SSGod 2 y SSGod 3...pues al final van a acertar y todo...
Lo de Roshi matando a soldados...pff mucha nostalgia sí, pero a mi eso de esa manera tan facilonga no me va. El pobre Piccolo ridiculizado...
PD: En estas dos películas las peleas y algunos toques de humor me gustan. Los personajes Bills y Wiss me han acabado agradando. Lo único que no me ha gustado ha sido el argumento de las últimas dos películas y las nuevas transformaciones (casi na).
En fin, para gustos los colores, nunca mejor dicho.