@alcaina7 Olvidas que Toriyama ya ha olvidado unas cuantas cosas referentes a Dragon Ball
Si no recuerdo mal, creo que él ya ni se acordaba del Super Saiyan 2
Además, que si quiere hacer unos cambios ahora, pues los hará y a la mierda lo demás. Sobre lo de Gohan en Super Saiyan, pues todos somos humanos, al menos Toei lo corrigió en una parte de la peli de BoG (creo que en el corro de la patata ya no lo corrigieron), pero vamos aun así es una cagada
. Si no recuerdo mal, había una teoría que decía que tener el poder para transformarse en SnS no negaba el poder transformarse en Super Saiyan
Que no gusten los cambios o la trama en estas nuevas películas no quiere decir que no sean de Toriyama, y más cuando ha participado en guión y diseños.
El amor por la infancia y Dragon Ball ciega a algunos ya
Creo que en la nueva Gohan había perdido su habilidad de transformarse en SnS, o eso me pareció escuchar
Yo por mi parte me esperaba más de BoG, pero oye, tampoco me pareció taaaaaan bodrio
A mi me recordó el humor a la primera parte de Dragon Ball
Sólo espero que den una razón más o menos lógica a la vuelta y aumento de poder de Freezer. Luego que guste o no ya es otra cosa, a gustos colores