Melkorian escribió:Por que odiaba ponerle cola a goku and cia?... por que era mas dificil a la hora de dibujarlo?.
Por cierto pienso que tambien odia al ssj3, si os fijais apenas suele aparecer, creo que tiene que ser incomodo dibujar a un personaje asi en una lucha.
Basicamente, por que le era incomodo de dibujarla y se le olvidaba creo. Tengo que mirarlo, creo que sale en el compendio 1
EDIT: Por cierto, antes he calculado mal la edad de gohan desde el cell game hasta uub, actualizo para que no quede mal y añado tambien la edad de gohan en el especial de tarble:
Edad de Gohan:
Llegada de Raditz (4 años)
Llegada de Nappa y Vegeta (5 años) + 1 año con respecto a la llegada de los saiyans
Viaje a Namek (5 años) + 3 meses de viaje a namek
Llegada de Mecha-Freezer (6 años) + 1 año con respecto a la llegada de freezer y cold
Llegada de A-19 y A-20 (9 años) + 3 años de entrenamiento con respecto a la llegada de los androides
Cell games (10 años) + 1 año de entrenamiento en la sala del tiempo
Saga de boo (17 años) + 7 años con respecto a la muerte de cell
Especial de tarble (19 años) + 2 años después de la muerte de kid boo
BOG (21 años) + 2 años después de la llegada de tarble a la tierra
FnF (?? años)
Aparición de Oob (27 años) + 10 años despues de la muerte de kid boo
Si nos ceñimos al comentario de bulma y goku al final del manga, FNF debería ocurrir 1 año después de BOG con pan con 1 año y bra recién nacida (ya que bulma no parece estar embarazada) y encajaría con la edad de gohan del manga en la saga de oob perfectamente.