alcaina7 escribió:¿Entonces desechas las anterioes películas porque están hechas por la TOEI y ésta no?
Fijate en el principio de la película y verás esto:
En serio?
vamos a ver
@alcaina7, el logotipo de TOEI animation, sale por que toei ha producido la película! como en todo lo que hace toei verás que saldrá su nombre o logo.
Al igual que cuando un juego de Dimps o Spike tambíen salen cuando inicias el juego.
La diferencia está en que el guión de esa pelicula lo ha hecho el creador y este ha dicho que es canon. Punto y final.
Luego si tu no quieres considerar que es canon
para ti me parece perfecto. Ya está.
El canon oficial es lo que es, con sus cagadas y demás. luego que cada uno elija para si mismo según su criterio.
Por cierto:
alcaina7 escribió:Toriyama ha dicho que la peli es canon, así con esas palabras? Búscalo y si lo encuentras no volveré a rebatirlo.
habias dicho que si te ponía el mensaje no me rebatirías más, lo he puesto anteriormente por lo tanto no se por que te empeñas en discutir algo que es obvio.
Que Toriyama participe y le den bombo y platillo para tratar de vender más no significa que sea canon. Es más ya te he puesto las declaraciones anteriores de Toriyama donde dice que el último rival de Goku es Boo y nadie más, que lo dice el propio autor pero si te lo quieres ignorar, allá tú.
Las declaraciones que tu has puesto toriyama se refiere al último enemigo "
de la serialización" BOG es después de ese enemigo y después de la serialización y antes del final del manga.
Además ES SU OBRA. puede hacer lo que le da la gana, como si ahora le da por crear una mierda de arale con más poder que Bills. Es su creador y puede decidir lo que el quiera.
No entiendo por que te empeñas en hacer ver lo contrario por que simplemente BOG te da asco, la verdad.
Que alguien lo considera canon porqué el autor ha "participado"? Me parece perfecto, pero no vayas por ahí intentando que todos opinen como tú.
Pero si es lo que estás haciendo tu, y lo más triste de todo es que lo haces por que te parece un bodrio y apenas argumentas lógica alguna
En serio, ha quedado clara tu postura de que BOG no te gusta, y que para ti no es canon, y a mi me parece perfecto y lo respeto. Pero deja de tergiversar y desinformar información.
Jooey wheeler escribió:Es mucho mejor para ellos decir que "X producto viene de la mano de su autor original formando parte de la historia canoninca" que " Esto lo hizo un mono con maquina de escribir en su tiempo libre para ver si cuela y os sacamos los cuartos".
El problema está en que es el propio autor quien lo dice, no terceras personas ajenas a el. discutir eso, es discutir lo indiscutible.