Me he aficionado al manga hace poquito (con el anime llevo ya muchos años) gracias a las propuestas que edita Milkyway y sobretodo por haber descubierto a Taniguchi, del que ya he leído
El caminante que me fascinó y he adquirido
El almanaque de mi padre y
El rastreador.
Quería comentar que trás la lectura de la magnífica edición de
El caminante, estoy leyendo la nueva reedición del
El rastreador y me ha decepcionado un poco. Viene en sentido de lectura oriental con tapa blanda (no tengo queja con esto), pero las páginas son como algo amarillentas y de peor calidad respecto a las de
El caminante. Es así la calidad base de las ediciones de Ponent Mon no "especiales"? Además he leído que no se si será verdad, que la primera edición incluía páginas a color y esta nueva esta toda en blanco y negro. De verdad que cuando me ha llegado dicha edición, me he pensado en un principio que me habían colado una edición antigua de hace años, pero veo que la portada es la nueva. Además me he fijado que en las referencias del final no aparece referencia alguna a este año de edición 2006 que supongo que será la fecha de la anterior por lo que intuyo que esta reedición no aporta nada nuevo.
En fin, una pequeña decepción aunque seguiré confiando en esta editorial para adquirir más cosillas de Taniguchi. A priori esa nueva edición de
Un zoo en invierno seguro que cae y quizás
Sky Hawk que veo que se sale un poco de los canones de su autor.
Barrio lejano también deseo leerla pero intuyo quizás una futura reedición...
Mi año me atrae poderosamente pero veo que se ha quedado estancada y no se han sacado más tomos no? Además que la veo dificil de conseguir...
Para terminar debo decir que en mi cortita experiencia en el mundillo del manga, por el momento la mejor editorial en calidad, precio y temática es sin duda Milkyway, se han ganado mi confianza