alber81 escribió:Buenas, se sabe cuando pondrán la segunda parte?
Me está gustando mucho esta temporada, dibujo y animación muy bien echas.
El doblaje también está muy currado, así da gusto ver un anime en castellano 🙂
ni idea de cuando continuarán, pero coincido, estos 12 capitulos me han encantado, de momento no ha habido ningun capitulo que me haya parecido mediocre o de relleno (cosa que por ejemplo si que me pasaba con algunos de la 3º o 4º parte)
estoy resistiendo la tentación de ver el manga para ver como sigue asi que espero que no tarden mucho en poner mas capítulos
a nivel de dibujo y animación me parece la mejor temporada de todas y me gusta el diseño de jotaro y star platinum en esta temporada, porque en la 4º daba pena verlos comparados con la 3º
y la prota y los personajes nuevos que la acompañan me parecen mil veces mas interesantes que los de la 4º temporada
sobre el villano
aunque tengo que decir que como villano el de la 4º (kira) me pareció brutal sobretodo en su ultima forma, me parece el mejor personaje de la 4º temporada de largo y el que hace que la serie remonte en los capitulos finales, es una lastima lo irregular que es la 4º parte, empieza muy bien con la trama de angelo y la de los hermanos, pero despues tiene mil capitulos de relleno que no llevan a nada y ademas se deja bastantes cabos sueltos y cosas que parece que vayan a tener importancia de repente se olvidan, como si el autor improvisara
me gusta que esta 6º parte esté bastante relacionada con la 3º, lo veo normal porque sin duda es la mas icónica aunque tambien tuviera bastantes capitulos de relleno
sin duda esta 6º de momento la pongo entre las mejores junto a la parte 2