TachenkoWG escribió:@lovechii5 Hombre, yo por "todas sus sagas" entiendo que se refieren a todas, Jojolion incluído, ¿no?
Aunque yo confío en Ivrea, son bastante buena peña y tienen muy en cuenta lo que piden los fans, no como otras editoriales como Panini o Planeta que van más a su bola y solo publican lo que saben que les va a dar buenas ventas.
En este salón tuve la ocasión de hablar con Leandro Oberto, director general de Ivrea y con Jorge, un chico fuertote argentino con barba, que es el encargado de la compra de nuevas licencias y ¡ojo! amigo de Takehiko Inoue, autor de Slam Dunk y Vagabond! Un crack el Jorge éste
Estaban en su stand vendiendo y les pregunté un poco sobre esto y me dieron a entender que pretender cumplir su palabra, y me dieron el ejemplo de Kuroko no Basket, manga que la gente no paraba de pedirles que licenciaran y, a la hora de la verdad, lo han comprado cuatro gatos, pero prometieron publicarlo entero y no cancelar su publicación por malas ventas, ya que se toman a sus obras y sus compradores muy en serio.
Como digo, puede que se vinieran arriba por estar en pleno Salón del Manga y luego dejen Jojo colgada a la mitad, pero a mí me dieron buen rollo