› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
¿Qué creéis que ha pasado con Michonne?
|-|E|_|_ escribió:¿Cómo es que han subido el precio de 7,50€ a 8,50€?
sonyfallon escribió:¿40€? ¿Estamos locos? http://www.planetadelibros.com/los-muer ... 58725.html
¿En que se diferencia del tomo Nº1 de 7,50€?
ChrisX008 escribió:sonyfallon escribió:¿40€? ¿Estamos locos? http://www.planetadelibros.com/los-muer ... 58725.html
Ese es un recopilatorio que incluye los primeros cuatro tomos de los de 7,50 €, y también trae varios extras.
Aún así, te recomiendo lo que te dije en el anterior mensaje: un pack con los dos primeros tomos por 10 €.
sonyfallon escribió:ChrisX008 escribió:sonyfallon escribió:¿40€? ¿Estamos locos? http://www.planetadelibros.com/los-muer ... 58725.html
Ese es un recopilatorio que incluye los primeros cuatro tomos de los de 7,50 €, y también trae varios extras.
Aún así, te recomiendo lo que te dije en el anterior mensaje: un pack con los dos primeros tomos por 10 €.
Lo mirare en Amazon.es , esque hay tantas versiones diferentes en Amazon.es que me lio
sonyfallon escribió:@ChrisX008 gracias por la aclaración , porque en Amazon.es aparecen todos los modelos y entre unos y otros tenia un cacao considerable . Hasta el punto de como no sabia cual comprarme , de momento he decidido no comprarme ninguno .
Ahora que tengo todo mas claro , estoy por comprar en Amazon.es el Tomo de 7,50€ Nº1 y probar ... Pero nose que hacer la verdad , estoy muy enganchado a la serie de la TV y no quiero que llegue el momento de adelantarme a esta de la TV
ChrisX008 escribió:sonyfallon escribió:@ChrisX008 gracias por la aclaración , porque en Amazon.es aparecen todos los modelos y entre unos y otros tenia un cacao considerable . Hasta el punto de como no sabia cual comprarme , de momento he decidido no comprarme ninguno .
Ahora que tengo todo mas claro , estoy por comprar en Amazon.es el Tomo de 7,50€ Nº1 y probar ... Pero nose que hacer la verdad , estoy muy enganchado a la serie de la TV y no quiero que llegue el momento de adelantarme a esta de la TV
No pasa siempre, pero la gente que conozco en persona, que le gustaba la serie y le he dejado el cómic, y durante los primeros dos o tres tomos no iban muy convencidos. Según iban avanzando se empezaban a enganchar al cómic y empezaban a verle defectos a la serie, y ya cuando llegaba el momento de adelantar a la trama de la serie no les importaba lo más mínimo porque estaban atrapados en las viñetas. En uno de mis amigos en concreto el cambio de opinión fue tan radical que incluso dejó de ver la serie.
Ya te digo que no pasa siempre pero es bastante común. Yo en concreto pensaba que la serie era basura durante la segunda temporada y justo ahí me leí los cómics y mi opinión sobre ella ya no cambió mucho. Mejoró un poco, pero las comparaciones siguen siendo odiosas. Desde luego que te animo a que te lances, pero viendo que solo quieres comprarte el 1 y no el pack con el 1 y el 2 (¡que sale solo por 2,50 € más!), no te noto muy convencido...
sonyfallon escribió:ChrisX008 escribió:sonyfallon escribió:@ChrisX008 gracias por la aclaración , porque en Amazon.es aparecen todos los modelos y entre unos y otros tenia un cacao considerable . Hasta el punto de como no sabia cual comprarme , de momento he decidido no comprarme ninguno .
No pasa siempre, pero la gente que conozco en persona, que le gustaba la serie y le he dejado el cómic, y durante los primeros dos o tres tomos no iban muy convencidos. Según iban avanzando se empezaban a enganchar al cómic y empezaban a verle defectos a la serie, y ya cuando llegaba el momento de adelantar a la trama de la serie no les importaba lo más mínimo porque estaban atrapados en las viñetas. En uno de mis amigos en concreto el cambio de opinión fue tan radical que incluso dejó de ver la serie.
Ya te digo que no pasa siempre pero es bastante común. Yo en concreto pensaba que la serie era basura durante la segunda temporada y justo ahí me leí los cómics y mi opinión sobre ella ya no cambió mucho. Mejoró un poco, pero las comparaciones siguen siendo odiosas. Desde luego que te animo a que te lances, pero viendo que solo quieres comprarte el 1 y no el pack con el 1 y el 2 (¡que sale solo por 2,50 € más!), no te noto muy convencido...
Tendré que mirarlo , esque meterme en otra serie mas de Comic ... Tengo Naruto , Bleach , Full Metal Alchemist ... Y ya son muchas , de todas maneras la serie me esta gustando y si muchos decís que el Comic es mejor , me teníais mucho la verdad . Voy a mirar la oferta esa de los 2 primeros tomos por 10€ .
Si me puedes poner el enlace mejor , porque no encuentro dicha oferta
sonyfallon escribió:@ChrisX008 al final me vas animar hacerme con los 2 primeros tomos .
Por cierto , en el titulo del enlace que me has pasado pone esto "Pack Los Muertos Vivientes nº01+nº 02 Especial" . ¿Porque es especial el Nº 2 y no el 1? Esque no quiero comprarmelos y luego descubrir que me he saltado cosas , que yo soy muy despistado luego . Al final me veo haciendo la colección entera ya veras .
Por cierto , por curiosidad . En la serie van por la temporada 5 capitulo 12 , eso en tomos de cómics ¿Que parte es?
Muchas gracias por la ayuda compañero
Pack que contiene el nº1 de la serie regular en edición normal y el nº2 con un formato diferente al habitual (portada en papel estucado y tripa en offset)
ChrisX008 escribió:sonyfallon escribió:@ChrisX008 al final me vas animar hacerme con los 2 primeros tomos .
Por cierto , en el titulo del enlace que me has pasado pone esto "Pack Los Muertos Vivientes nº01+nº 02 Especial" . ¿Porque es especial el Nº 2 y no el 1? Esque no quiero comprarmelos y luego descubrir que me he saltado cosas , que yo soy muy despistado luego . Al final me veo haciendo la colección entera ya veras .
Por cierto , por curiosidad . En la serie van por la temporada 5 capitulo 12 , eso en tomos de cómics ¿Que parte es?
Muchas gracias por la ayuda compañero
Pues no me había fijado en ese detalle, pero acabo de mirar y pone esto:Pack que contiene el nº1 de la serie regular en edición normal y el nº2 con un formato diferente al habitual (portada en papel estucado y tripa en offset)
Lo que está entre paréntesis no sé qué c*ño significa, la verdad.
Si quieres leer acorde a la serie, para llegar justo al capítulo que echaron este domingo/lunes tendrías que leerte hasta el final del volumen 12, que es algo más de la mitad de lo que lleva el cómic hasta ahora en total. En números sueltos (mensuales), el equivalente serían 72 números. Yo te recomiendo que no pares y que sigas, porque vas a FLIPAR, palabrita. Pero bueno, tú decides.
ChrisX008 escribió:@sonyfallon , genial, me alegro un montón. Espero que no te decepcione. Uno no es auténtico fan de esta saga hasta que no se lee el cómic... jajaja, ¡es broma! Pero parte de verdad tiene. El cómic te pone a prueba de una forma bárbara. Te aseguro que no puedo darte mejor referencia que el decirte que es una de mis historias favoritas en cualquier formato, de las que más me tocan y me dejan hecho polvo cuando tienen que hacerlo, y de las que más enganchado me tienen el resto del tiempo, que no es poco. Adoro a esos dibujitos. Para mí son tan reales como si los estuviera interpretando una persona de carne y hueso.
Y bueno, que aquí te esperamos entonces para que vayas contándonos paso a paso tus sensaciones según vayas acompañando a Rick y compañía en su largo y horroroso viaje.
Un saludo.
jorge_itachi escribió:definitivamente si te gusta el comic no es posible ver la serie, es desesperante
sonyfallon escribió:jorge_itachi escribió:definitivamente si te gusta el comic no es posible ver la serie, es desesperante
¿Por? Pues yo voy hacer las 2 cosas
jorge_itachi escribió:sonyfallon escribió:jorge_itachi escribió:definitivamente si te gusta el comic no es posible ver la serie, es desesperante
¿Por? Pues yo voy hacer las 2 cosas
porque el comic es un no parar de emocion numero a numero y la serie tiene muchos altibajos.
Carl es el que mata a Sanne en el campamento al final del tomo 1 . Cosa que en la serie es Rick quien mata a Sanne en la granja al final de la temporada 2 . Además de cambios en algunos personajes que no aprecian o que si aparecían en la serie y biceversa
bishas escribió:Yo creo que es totalmente complatible la serie con el comic, siempre y cuando las separes, no son lo mismo.
La serie esta basada en el comic, ya dijo Kirkman que no serian lo mismo. Y si que es cierto que la serie pega algunos bajones pero yo creo que esta bastante bien.
ChrisX008 escribió:¿Alguien se lo lee al día a ritmo USA?
Yo acabo de leerme el nº 138 y bueno, más que genial todo lo que están haciendo desde el 127. Los amo a todos. Menos a Gregory. Gregory sucks!
Me sorprendió que ya sabes quién se levantara como si nada hubiera pasado, sin ningún efecto.
Y definitivamente es cierto lo de "tiran más dos tetas..." , a ver qué tontería hace allá afuera.
onslaught83 escribió:ChrisX008 escribió:¿Alguien se lo lee al día a ritmo USA?
Yo acabo de leerme el nº 138 y bueno, más que genial todo lo que están haciendo desde el 127. Los amo a todos. Menos a Gregory. Gregory sucks!
Lo acabo de leer.
Me sorprendió que ya sabes quién se levantara como si nada hubiera pasado, sin ningún efecto.
Y definitivamente es cierto lo de "tiran más dos tetas..." , a ver qué tontería hace allá afuera.
sonyfallon escribió:Me acabo de leer el tomo 2 . La verdad que me ha gustado mucho , es diferente a la serie en varios aspectos . Por eso recomiendo ver la serie de FOX y leer el cómic . Esta tarde me quiero leer el tomo 3 entero , que pinta muy bien
ChrisX008 escribió:sonyfallon escribió:Me acabo de leer el tomo 2 . La verdad que me ha gustado mucho , es diferente a la serie en varios aspectos . Por eso recomiendo ver la serie de FOX y leer el cómic . Esta tarde me quiero leer el tomo 3 entero , que pinta muy bien
Ahí se empieza a montar la "fiesta". Y ya cuando llegues al tomo 5 es que no podrás parar.
Números bastantes tranquilos y grato el ver que desde el final del #21 a este, habrán pasado unos meses o incluso alguien dijo 1, 2 años...???
Porque el chiquillo de Maggie en el Tomo anterior era bebé, no...??? No lo recuerdo y por no ir a la estanteria
Lo mejor el final, cuando se pensaban q estaba chalao el q ha vuelto solo diciendo lo de q oían susurros de los Zombies, y acabando vemos q es peña disfrazada... !!! Nuevos HDP al canto !!!
El no haber matado a Negan verás como en el futuro escapará y joderá un rato, presumiblemente con la peña "disfrazada", sino al tiempo...
Snake_Eyes escribió:Tomo #22Números bastantes tranquilos y grato el ver que desde el final del #21 a este, habrán pasado unos meses o incluso alguien dijo 1, 2 años...???
Porque el chiquillo de Maggie en el Tomo anterior era bebé, no...??? No lo recuerdo y por no ir a la estanteria
Lo mejor el final, cuando se pensaban q estaba chalao el q ha vuelto solo diciendo lo de q oían susurros de los Zombies, y acabando vemos q es peña disfrazada... !!! Nuevos HDP al canto !!!
El no haber matado a Negan verás como en el futuro escapará y joderá un rato, presumiblemente con la peña "disfrazada", sino al tiempo...
como mínimo dos años. El bebé de Maggie no había nacido y a ella ni se le notaba la barriga en el vol. 21. Aparte Carl ya está casi tan alto como su padre.
ChrisX008 escribió:Snake_Eyes escribió:Tomo #22Números bastantes tranquilos y grato el ver que desde el final del #21 a este, habrán pasado unos meses o incluso alguien dijo 1, 2 años...???
Han pasadocomo mínimo dos años. El bebé de Maggie no había nacido y a ella ni se le notaba la barriga en el vol. 21. Aparte Carl ya está casi tan alto como su padre.
sonyfallon escribió:¿Cada cuanto tiempo suelen salir los nuevos tomos?
ChrisX008 escribió:sonyfallon escribió:¿Cada cuanto tiempo suelen salir los nuevos tomos?
Cada seis meses. La semana pasada salió el 22.
sonyfallon escribió:ChrisX008 escribió:sonyfallon escribió:¿Cada cuanto tiempo suelen salir los nuevos tomos?
Cada seis meses. La semana pasada salió el 22.
A vale . Voy por el tomo 4 asique , por lo que veo no me lo tengo que tomar con prisa , ya que puede disfrutar . Sin irme muy lejos , de los cómics actuales .
Por cierto , sacan un tomo nuevo cada mucho tiempo , ¿No?
gokufly escribió:Al final estáis consiguiendo que me pique el gusanillo xD. Seguramente me la haré, pero 1ro quiero terminar alguna colección de las que hago.
Por lo que he estado mirando tanto aquí como por internet en general, la versión integral entre sus extras trae algunos capítulos especiales de el gobernador, Michonne... ¿Merece la pena la versión integral? Ya se que me costaría 10 euros más que comprando los tomos normales separados, lo que quiero saber es si los extras son golosos xD
gokufly escribió:Bueno, lo del tiempo me da igual, me hago series como Berserk, Hunter x Hunter, Dgrayman, Zetman que son conocidos por sacar un tomo cada 1000 años xD. He estado mirando en youtube vídeos de gente enseñando los integrales y tienen muy buena pinta. Si la serie de por si ya me gusta y decís que el comic está mucho mejor... (aunque alguna cosilla si se que pasa, y por esos detalles es por lo que me estoy decantando en comprarlo xD). Evidentemente en el comic no puede meter el relleno aburrido como el de la granja (temporada que podía ser contada en 5 capítulos como mucho) y van más al grano.
Kysox escribió:gokufly escribió:Bueno, lo del tiempo me da igual, me hago series como Berserk, Hunter x Hunter, Dgrayman, Zetman que son conocidos por sacar un tomo cada 1000 años xD. He estado mirando en youtube vídeos de gente enseñando los integrales y tienen muy buena pinta. Si la serie de por si ya me gusta y decís que el comic está mucho mejor... (aunque alguna cosilla si se que pasa, y por esos detalles es por lo que me estoy decantando en comprarlo xD). Evidentemente en el comic no puede meter el relleno aburrido como el de la granja (temporada que podía ser contada en 5 capítulos como mucho) y van más al grano.
Cuidado con eso. El comic peca por momentos de lento (cosa que como todo, a algunos les gusta y a otros no), hay que tenerlo en cuenta, al igual que a veces parece algo repetitivo pero lo solventa con el paso de los números, veremos como sigue la trama. Pero lo dicho, tiene sus momentos lentos que se disfrutan con una lectura pausada y disfrutando del dibujo.
ChrisX008 escribió:@gokufly , en mi opinión no hay ninguna trama estirada. Todo se desarrolla durante el tiempo necesario y no se para de avanzar en ningún momento. Nos paramos aquí y allí para conocer un poco a los personajes, ver detalles de sus relaciones o ver cómo les afectan las cosas, pero la trama siempre está moviéndose.
@sonyfallon , vas a flipar con el tomo 5. Palabrita.
sonyfallon escribió:ChrisX008 escribió:@gokufly , en mi opinión no hay ninguna trama estirada. Todo se desarrolla durante el tiempo necesario y no se para de avanzar en ningún momento. Nos paramos aquí y allí para conocer un poco a los personajes, ver detalles de sus relaciones o ver cómo les afectan las cosas, pero la trama siempre está moviéndose.
Ahora me pongo con el y comento
gokufly escribió:sonyfallon escribió:ChrisX008 escribió:@gokufly , en mi opinión no hay ninguna trama estirada. Todo se desarrolla durante el tiempo necesario y no se para de avanzar en ningún momento. Nos paramos aquí y allí para conocer un poco a los personajes, ver detalles de sus relaciones o ver cómo les afectan las cosas, pero la trama siempre está moviéndose.
Ahora me pongo con el y comento
Eso es, comenta, me vas a poner los dientes largos y voy a caer en la tentación xD
Me dejo flipado cuando el gobernador , le corta la mano a Rick . Ya que eso no pasa en la serie de FOX . Hay muchos cambios en los tomos 5 y 6 con respecto a lo que se ve en la serie .
También me quede flipado , logran escapar del pueblo del gobernador y se encuentran toda la carcel llena de caminantes .
sonyfallon escribió:Pues acabo de leerme el tomo 5 y 6 seguidos . Ya que como bien decía el compañero @ChrisX008 , desde el tomo 5 hay muchas cosas muy interesantes .Me dejo flipado cuando el gobernador , le corta la mano a Rick . Ya que eso no pasa en la serie de FOX . Hay muchos cambios en los tomos 5 y 6 con respecto a lo que se ve en la serie .
También me quede flipado , logran escapar del pueblo del gobernador y se encuentran toda la carcel llena de caminantes .
Ahora mismo voy a comprarme desde Amazon.es del tomo 7 al 12 ( 6 tomos mas ) . Que ya me he acabado los 6 tomos que me compre primeros y ahora voy a por los siguientes . Muy buen sabor de boca , me han dejado estos 6 primeros tomos .
PD : Iba a comprar el tomo 7 al 12 y me encuentro con esto los siguientes tomos que quiero comprar :
Los muertos vivientes nº 07: La calma antes de... (Independientes USA) . No entiendo a que se refieren con independientes USA la verdad ... Porque los tomos anteriores que compre del 1 al 6 no ponía eso en el titulo . También los compre en Amazon.es
¿Me podrías hechar una mano?
Gracias de ante mano