ChrisX008 escribió:Buenas, gente. Pues el último tomo es el 22,
Un Nuevo Comienzo. El 23 prácticamente acaba de salir en EEUU, así que echadle que sobre septiembre estará, digo yo, que por otro lado suelen salir aquí cada medio año, como allí.
Por otro lado,
@sonyfallon , te respondo por aquí a lo que preguntaste por privado:
En primer lugar, la Guía de Supervivencia es un tomo que recoge datos y la historia de todos los personajes hasta el tomo 14. No ha aparecido ningún tomo más con los personajes posteriores ni actualizando a los que siguen. Por otro lado, yo la habría hecho bastante más detallado, pero es que yo soy un frikazo.
Después, las novelas del Gobernador y demás, yo me leí las dos primeras. Tienes que tener en cuenta que aunque las promocionen como "Todo lo que no has visto en la SERIE", en realidad transcurren en el universo del cómic. La verdad es que la primera está muy bien y le da un origen muy interesante al Gobernador. Después viene
Woodbury, que me pareció... normalita. La protagonista es Lily Caul, o sea,
Y bueno, ni los personajes son demasiado interesantes con respecto a los de la novela anterior, y mucho menos frente a los del cómic, ni lo que sucede es especialmente emocionante. La tercera no me la leí, pero es más o menos desde que Rick, Glenn y Michonne conocen al Gobernador hasta algo después de la caída de la cárcel, pero desde el punto de vista del enemigo. Hay una cuarta ya publicada en EEUU, y una quinta en camino, pero no parece haber planes de que lleguen a España.
Un saludo.