Hola a todos.
Estos reyes me han regalado todos los cómics (volúmenes pequeños) así que ya me puedo adentrar en la serie a gusto
Pero tengo una duda. Algunos de los cómics venían envueltos en un plástico con un suplemento de portadas (americanas creo). Concretamente los cómics del 14 al 19. Pero el cómic 18 venía sin envoltorio y entiendo que debe llevar suplemento (portadas de la 64 a la 79 me parece) puesto que me faltan.
Intentaré reclamar esto en la tienda, y si no pues me tocará comprármelo de nuevo en algún sitio donde esté completo
La duda que tengo es si a partir del 20 ya no vienen suplementos o debería de venir alguno. Intento buscar información sobre esto en internet pero no encuentro nada. La única pista que tengo es que da la casualidad de que en el número 18 (el que me faltan las portadas del suplemento) las últimas páginas tienen impresas las portadas de cómic ¿americano? de la 103 a la 108, y el suplemento del cómic número 19 tiene hasta la portada 102. Por lo que puedo entender que a partir del 18 ya vienen portadas impresas al final y desde el número 20 ya no hay ningún suplemento.
¿Alguien podría confirmarme esto?
Es por saber si tengo que reclamar algo más a la tienda (o buscarme yo las castañas para tenerlo todo, vaya).
Edito: Ya había visto que en algunos el borde del tomo venía escrito "Planeta DeAgostini" y en otros no. Me acabo de dar cuenta de que unos están editados por "Planeta DeAgostini" y otros por "Planeta Comics" y tiene pinta de que estos últimos son más nuevos. Lo que me lleva a pensar que en las últimas ediciones ("Planeta Comics"???) pueden haber quitado el suplemento puesto que coincide que el número 18 (el que me falta el suplemento) es de "Planeta Comics" y el resto "Planeta DeAgostini". Si alguien puedo arrojar más luz sobre todo esto le estaría muy agradecido.