A veces pienso en comprarme algo de esta serie, pero la verdad es que no me identifico mucho con los personajes y salvo Negan realmente no veo una razón como para comprármelo, pero, no sé, a veces dudo... de los primeros 90 números a lo mejor la respuesta sería un no rotundo pero lo que viene a partir de ahí es realmente bueno y a veces me crea dudas de si comprarme algo o no. Como ya he dicho, el personaje de Negan es que es realmente único y creo que lo merece. Según he leído parece que los Tomos Integrales valen más caros en proporción y no aportan algo realmente único que merezca la pena su compra, por eso me inclinaría más por los tomos individuales, pero, claro, siempre es más cómodo un megatomo que veinte pequeños, entonces... no sé
Ahora mismo estaría valorando comprar del 90 al 174, tomo arriba, tomo abajo, pero en las próximas semanas voy a leerme del 1 al 90 para refrescármelo y ver si hay algo que realmente mereciera la pena tener y si mereciera la pena comprármelo. Según veo por amazon, que supongo que será el que tenga mejor precio, los integrales son 24 números por 38€ y los individuales son 7-8€ por 6 números. ¿Alguien sabe por qué sube el precio a partir del número 126? Pero en general es eso, pedir opiniones de quienes compren integrales o individuales y por qué. Saludos