Hasta que no vea sus productos en las tiendas y mínimo un año de rodaje, no me fío, son ya muchos años y muchas promesas editoriales xD es algo OT por no ser una distribuidora de anime pero en el caso del cómic es como el sonado caso de la editorial Orange Tree que venía del fansub "Déjame probar" se lanzan a sacar un cómic de procedencia thai de corte yuri que de hecho ya estaban fansubeando en su anterior etapa y ya no dan señales de vida desde hace unos meses.
Otro detalle que me escama es este:
"Por otro lado, nuestros productos se podrán encontrar en múltiples eventos de manganime de España, así como en tiendas especializadas que iremos anunciado y se podrán encontrar en nuestra web. Así mismo, estamos trabajando para poder realizar venta on-line".
No sé vosotros pero en mi caso si se refiere con tiendas especializadas a tiendas de cómics, en mi ciudad por lo menos hace como 10 años que no venden DVDs. Si van a vender en tiendas como FNAC, MM, ECI y similares si lo veo perfecto por aquello de que también entrarán en los 3x2, 2x1, Black Friday y similares.
Siguiendo con la entrevista, que se animen con estuches de tipo amaray lo veo normal, sabiendo lo que suele costar una edición en steelbook o digipack, aún así en ciertas ediciones recomendaría incluir aunque fuera un libreto que le da más empaque a las ediciones, cómo va a hacer Brigante Films con sus ediciones de salida.