› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
coyote-san escribió:Ya les vale a los japoneses, se supone que esta clase de productos son para promocionar los videojuegos y todavía están con BN2, en fin.
coyote-san escribió:Ya les vale a los japoneses, se supone que esta clase de productos son para promocionar los videojuegos y todavía están con BN2, en fin.
kalelraul7 escribió:Ya la han liado. En enero no sale nada nada de Pokemon según las novedades jajajjaa
NOVEDADES DE FEBRERO (A la venta 20 de enero de 2018)
Pokémon 18 -Dimante y Perla 2 [mensual]
NOVEDADES DE MARZO (A la venta 23 de febrero de 2018)
Pokémon 19. Diamante y Perla 3 [mensual]
NOVEDADES DE JAPAN WEEKEND BARCELONA (A la venta 9 de marzo de 2018)
Akame ga kill! Zero 1 [bimestral]
Mi chico lobo 1 [bimestral]
Pokémon 18 -Dimante y Perla 2 [mensual]
Yona princesa del amanecer 3 [mensual]
sinuba escribió:Yo al final me he pillado los de Blanco y Negro,así que mientras salen los nuevos tengo lectura.
NOVEDADES DE MAYO (A la venta 12 de abril de 2018)
Pokémon 19 Diamante y Perla 3 [mensual]
Roberdivx escribió:Ya esta en amazon el volumen 2 de Diamante y Perla
https://www.amazon.es/Pokemon-18-Diaman ... te+perla+2
sinuba escribió:Los de Rojo Fuego/Verde Hoja y los de Esmeralda. Y si quieres entender mejor la saga de Esmeralda, los de Rubí y Zafiro.
kamelillo escribió:Queria preguntaros algo. Compre los dos primeros tomos de la primera saga (rojo y azul creo, el numero 1 y 2 vamos) y me decepciono un poco que la historia se centrara en el team rocket y esas cosas en lugar de centrarse en los gimnasios medallas y aventuras de viaje, aparte de que el dibujo me parecio algo meh. Mi pregunta es, ¿mejora la cosa en los siguientes tomos? Saludos!
kamelillo escribió:Queria preguntaros algo. Compre los dos primeros tomos de la primera saga (rojo y azul creo, el numero 1 y 2 vamos) y me decepciono un poco que la historia se centrara en el team rocket y esas cosas en lugar de centrarse en los gimnasios medallas y aventuras de viaje, aparte de que el dibujo me parecio algo meh. Mi pregunta es, ¿mejora la cosa en los siguientes tomos? Saludos!
NOVEDADES DE MAYO (A la venta 12 de abril de 2018)
Pokémon 19 Diamante y Perla 3 [mensual]
Feroz El Mejor escribió:Hostia que fuerte eso de los tomos de XY, no tenia la menor idea...
Pues he tenido suerte, de momento solo tengo los tomos por orden cronologico (1.1 Rojo al 15.1 Esmeralda) y un par que no he leido aun de Blanco y Negro (26 y 27).
Aunque dudo que pueda hacerme con los tomos 28, 29 y 30 pronto, ¿me recomendariais leerme Blanco y Negro antes de las sagas anteriores? ¿El manga de Blanco y Negro 2 es importante para esa saga? Es que si no es recomendable, me espero un año o asi y ya llegariamos a terminar Oro HeartGold y Plata SoulSilver para leerme tranquilamente Blanco y Negro del tiron, ademas de que el tomo 31 podria llegar a salir...
Segun tengo entendido, Norma Editorial tiene pensado sacar Blanco y Negro 2 como el tomo 31, ¿sabeis si en japon han terminado ya esa saga para que llegue aqui el tomo? De ser asi... ¿seria solo ese tomo y ninguno mas? Porque seria la saga mas corta de todas con diferencia.
Ya de paso comento lo que es todo en general y lo que tiene que llegar:
VIDEOJUEGO VOLUMEN DE LA COLECCIÓN MANGA VOLUMEN DE NORMA
Pokémon Rojo, Verde y Azul Pokémon Rojo, verde y azul 1 y 2 --- 1 y 2
Pokémon Amarillo Pokémon Amarillo 1 y 2 --- 3 y 4
Pokémon Oro, Plata y Cristal Pokémon oro, plata y cristal 1 a 4 --- 5 a 8
Pokémon Rubí y Zafiro Pokémon Rubí y Zafiro 1 a 4 --- 9 a 12
Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja 1 y 2 --- 13 y 14
Pokémon Esmeralda Pokémon Esmeralda 1 y 2 --- 15 y 16
Pokémon Diamante y Perla Pokémon Diamante y Perla 1 a 5 --- 17 a 21
Pokémon Platino Pokémon Platino 1 y 2 --- 22 y 23
Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver 1 y 2 --- 24 y 25
Pokémon Blanco y Negro Pokémon Blanco y Negro 1 a 5 --- 26 a 30
Libro de Arte
Pokémon X e Y Pokémon X·Y 1 a 5+ --- 1 a ?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOVEDADES DE JULIO (A la venta 23 de junio de 2017)
Pokémon 16. Esmeralda 2 [mensual]
Pokémon 17. Diamante y Perla 1 [mensual]
NOVEDADES DE AGOSTO (A la venta 28 de julio de 2017)
Pokémon 18. Diamante y Perla 2 [mensual]
Hasta aqui lo oficial, ahora vienen mis aproximaciones
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOVEDADES DE SEPTIEMBRE (A la venta ?? de agosto de 2017)
Pokémon 19. Diamante y Perla 3
NOVEDADES DE OCTUBRE (A la venta ?? de septiembre de 2017)
Pokémon 20. Diamante y Perla 4
NOVEDADES DE NOVIEMBRE (A la venta ?? de octubre de 2017)
Pokémon 21. Diamante y Perla 5
SIN NOVEDADES (A la venta ningun dia de noviembre de 2017)
Este mes no suelen sacar nada.
NOVEDADES DE ENERO (A la venta ?? de diciembre de 2017)
Pokémon 22. Platino 1
NOVEDADES DE FEBRERO (A la venta ?? de enero de 2018)
Pokémon 23. Platino 2
NOVEDADES DE MARZO (A la venta ?? de febrero de 2018)
Pokémon 24. Oro HeartGold y Plata SoulSilver 2
NOVEDADES DE ABRIL (A la venta ?? de marzo de 2018)
Pokémon 25. Oro HeartGold y Plata SoulSilver 1
Y bueno, el de XY no lo sigo, por lo que no se cuantos tomos seran, se que es bimestral pero prefiero dejarlo asi el calendario, como mucho preveo que algun mes saquen dos tomos de nuevo, en plan en que en diciembre salgan los dos de Platino a la vez....
Solo espero que no se marquen mas retrasos, que tenia ganas de leer Esmeralda y se tiraron desde que salio el tomo 4 de Rubí y Zafiro en Febrero hasta que salio el tomo 1 en Mayo, ya podrian haber sacado los dos de Esmeralda a la vez...
davidvela escribió:@Feroz El Mejor A mi lo único que me cuadra es que las ventas de los últimos tomos hayan sido muy malas, porque que estos tiempos tan largos sean debido a la aprobación de The Pokémon Company no se lo cree nadie... Otra opción sería que quieren estirar el chicle lo más posible, pero lo veo menos probable...
davidvela escribió:@Feroz El Mejor A mi lo único que me cuadra es que las ventas de los últimos tomos hayan sido muy malas, porque que estos tiempos tan largos sean debido a la aprobación de The Pokémon Company no se lo cree nadie... Otra opción sería que quieren estirar el chicle lo más posible, pero lo veo menos probable...
Gohanda escribió:davidvela escribió:@Feroz El Mejor A mi lo único que me cuadra es que las ventas de los últimos tomos hayan sido muy malas, porque que estos tiempos tan largos sean debido a la aprobación de The Pokémon Company no se lo cree nadie... Otra opción sería que quieren estirar el chicle lo más posible, pero lo veo menos probable...
Claramente están haciendo tiempo para poder enlazar luego con las otras licencias de Pokémon que tienen en preparación. Si seguían la ritmo que iban, la cosa iba a terminar demasiado pronto.
ElLadoDiferente escribió:@Dragonfan Tampoco digo que cuenten la historia 100% como aparece en el videojuego, a mí que se introduzcan ciertos elementos nuevos como Yellow me parece que enriquecen a la historia, pero prefiero una historia como la de los 40 primeros números, que parece como lo más puro, no sé, la historia de como el protagonista y el antagonista recorren Kanto y se convierten en los finalistas de la liga
@Luis_GR De R/Z ya leí por encima que se marca el objetivo de ganar las ocho medallas en ochenta días, el problema es que apenas conozco a los pokemon de la región, ni las ciudades, ni apenas nada. No me considero un amante del mundo pokemon, a lo más nuevo que he jugado es el HeartGold y por ser un remake, quitando remakes no he pasado de R/Z/E. A lo mejor es que soy muy purista y sólo me interesan las historias y los personajes de Kanto y Johto. Pero no descarto leer R/Z, al igual que FireRed y HeartGold
Y B/N es igual, que veo que es la quinta generación, de la cual no conozco nada. Pero como ya he dicho con haber comprado los primeros y tal vez leer R/Z FR/LG y HG/SS yo ya no tendría interés en seguir avanzando en la historia
Luis_GR escribió:@Feroz El Mejor La conexión de R/Z con RF/VH es pequeñísima, así que podría pasar de O/P/C a RF/VH perfectamente, lo que pasa es que como el final de esta última saga es abierto terminaría leyendo Esmeralda y para leerse Esmeralda tendría que leerse también R/Z porque se conectan las historias de RF/VH y R/Z.
pakillo_ds escribió:Buenas noches.
He actualizado el primer mensaje hasta el día de hoy.
Gracias a mensajes de @Feroz El Mejor he podido ubicar mejor los meses y la puesta al día de los tomos.
En el primer mensaje encontraréis todos los tomos publicados y la fecha de publicación de los mismos (mes y año)
Hasta el momento faltan por publicar de la colección:
-Pokemon D/P 4
-Pokemon D/P 5
-Pokemon Platino 1
-Pokemon Platino 2
-Pokemon Oro HG y Plata SS 1
-Pokemon Oro HG y Plata SS 2
Y fuera de la colección numerada:
-Pokemon X/Y 6 para el 22 de junio.
Según leo en el hilo, tenemos confirmado:
-Saga Blanco y Negro 2 siguiendo la colección numerada de los 30.
Se supone que posteriormente adaptarían X/Y a la numerada y Sol/Luna creo que todavía es pronto para hablarlo xD