Buenas a todos.
Photobucket petó y debo arreglar la imagen de cabecera y la tabla de tomos y su numeración, lo haré esta tarde subiendo las imágenes a otro servidor.
En cuanto a la lista de tomos, la acabo de poner actualizada, si no me equivoco, hasta el día de hoy. El último tomo sería Esmeralda 2, de Julio del 2017.
He cogido la lista que ha puesto
@Kysox (¡¡muchísimas gracias!!
) y la he actualizado con:
-Corregida la portada de Rubí/Zafiro 3: Ahora está la suya y no la de X/Y Nº 2.
-Añadida la portada de X/Y Nº 3
-Añadida portada del Tomo 16: Esmeralda Nº 2
La web donde están la mayoría de portadas no tienen la de X/Y 3 ni Rubí/Zafiro 3, así que las he sacado de amazon y por eso tienen otro tamaño.
Aun así, esta tarde guardaré todas las imágenes de todos los tomos y las subiré a otro sitio porque me fío más de otro servidor que de las tiendas, así, si alguna vez se caen las imágenes, las puedo restablecer.
Hasta hoy, el listado de tomos está así:
@Feroz El Mejor Me encantan las fotos, enhorabuena por la colección. Yo intentaré ponerme al día con ella de cara a navidades. Ya son muchos tomos atrasados los que tengo
edit: Por cierto, no sabía lo de los tomos de X/Y. Esperaré para hacerme con ellos por si acaso. Esta serie tiene pinta de que va a estar años a la venta, así que no me corre prisa. Y si en un futuro traen los tomos "completos", pues mejor.