[H.O.] Pokemon Special: ¡el manga de Pokemon llega a España!

@Feroz El Mejor No se que decirte, el que lleva Listado Manga tiene contacto directo con las editoriales.
Entre eso, que se hacen los locos con los tomos completos y que sacas Espada y Escudo incompleto... Yo creo que es una declaración de intenciones por parte de Norma (aunque no sabía que X e Y estuvieran descatalogados, igual surge algo, pero si hay que esperar años y años a que primero se edite Esc/Pur y luego se descatalogue para tener los tomos completos....)
DevegerZ escribió:@Feroz El Mejor No se que decirte, el que lleva Listado Manga tiene contacto directo con las editoriales.
Entre eso, que se hacen los locos con los tomos completos y que sacas Espada y Escudo incompleto... Yo creo que es una declaración de intenciones por parte de Norma (aunque no sabía que X e Y estuvieran descatalogados, igual surge algo, pero si hay que esperar años y años a que primero se edite Esc/Pur y luego se descatalogue para tener los tomos completos....)

Pues nada, a seguir pidiendo en redes sociales y a ver si hay suerte y siguen preguntando de forma presencial en los eventos manga que van haciendo.

Yo mirare de reservar en alguna biblioteca publica el tomo de Espada y Escudo cuando lo pongan disponible, porque total, de aqui a que salgan los volumenes completos ya se me habra olvidado todo.
Dejad de pedir en redes y votad con la cartera, eso es lo único que le importa a la editorial. Si te quejar y lo compras igualmente entonces no hay diferencia alguna que valga.
AkrosRockBell escribió:Dejad de pedir en redes y votad con la cartera, eso es lo único que le importa a la editorial. Si te quejar y lo compras igualmente entonces no hay diferencia alguna que valga.

Eso hago, he comprado los primeros 32 tomos e incluso el libro de arte a pesar de que aun me quedaba para poder verlo a sabiendas de que acabaria descatalogado, basicamente he apoyado el buen trabajo.

¿De los incompletos? Ni uno comprado, todos leidos de biblioteca, no me da la gana leer una fantradu pocha ni me apetecia leerlos en inglés, y como no quiero esperar otra eternidad, pues de gratis y de forma legal.

A quien le pueda el ansia tiene esas alternativas, pero como dices, no hay que dar ventas a algo que nos juega en contra.
192 páginas. Suelen ser de 8€, suben uno y ya son 9€
El 6 de septiembre sale el numero 2 de los volumenes incompletos de Espada/Escudo.

ElLadoDiferente escribió:192 páginas. Suelen ser de 8€, suben uno y ya son 9€

Juraria que los subieron a 9€ hace ya años, ¿no?

En 2016 o asi eran 7€, de por medio subieron a 8€ y hace ya años que andan a 9€ creo.

Por lo que veo van a sacar EE la primera semana de mes cada dos meses, es decir, que acabaran para julio de 2025.

1: Julio
2: Septiembre
3: Noviembre
4: Enero
5: Marzo
6: Mayo
7: Julio

Un año de retraso frente a Alemania y Francia, pero al menos si mantienen ese ritmo digo yo que sera que buscan que los incompletos salgan mas cerca de Japon, y con suerte podran ir sacando los completos de por medio o algo, digo yo que a mas tardar veremos XY para la segunda mitad del año que viene.
Feroz El Mejor escribió:El 6 de septiembre sale el numero 2 de los volumenes incompletos de Espada/Escudo.

ElLadoDiferente escribió:192 páginas. Suelen ser de 8€, suben uno y ya son 9€

Juraria que los subieron a 9€ hace ya años, ¿no?

En 2016 o asi eran 7€, de por medio subieron a 8€ y hace ya años que andan a 9€ creo.

Por lo que veo van a sacar EE la primera semana de mes cada dos meses, es decir, que acabaran para julio de 2025.

1: Julio
2: Septiembre
3: Noviembre
4: Enero
5: Marzo
6: Mayo
7: Julio

Un año de retraso frente a Alemania y Francia, pero al menos si mantienen ese ritmo digo yo que sera que buscan que los incompletos salgan mas cerca de Japon, y con suerte podran ir sacando los completos de por medio o algo, digo yo que a mas tardar veremos XY para la segunda mitad del año que viene.


Ah, pues sí, Sol y Luna subió de 8 a 9 y ahora SwSh es la segunda saga que mantiene precio
906 respuestas
115, 16, 17, 18, 19