› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Feroz El Mejor escribió:Tienen que aprovechar que una vez saquen B2N2, podran sacar XY y ROZA, que estan ya terminadas en Japon, ademas de que segun tengo entendido SL/USUL deberia estarlo tambien mas o menos.
Lance23 escribió:Feroz El Mejor escribió:Tienen que aprovechar que una vez saquen B2N2, podran sacar XY y ROZA, que estan ya terminadas en Japon, ademas de que segun tengo entendido SL/USUL deberia estarlo tambien mas o menos.
Pokémon X·Y terminó de publicarse en España en 2018 y Pokémon Ω Rubí・α Zafiro en 2019...
http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=2442
http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=2861
Cuando saquen los 2 Tomos de Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver sólo quedarían por sacar los 4 Tomos de Pokémon Negro 2 y Blanco 2 (que aquí en España se recopilarían en 2 Tomos en principio) y los 6 Tomos de Pokémon Sol y Luna. Y ya en un futuro más lejano llegaría Pokémon Espada y Escudo que empezó en Japón hace 4 meses y no tiene ningún Tomo aún.
Feroz El Mejor escribió:Pero yo digo los buenos, los que tienen todos los capítulos y que saldrán este año en Japón una vez acabe B2N2.
Lance23 escribió:Feroz El Mejor escribió:Pero yo digo los buenos, los que tienen todos los capítulos y que saldrán este año en Japón una vez acabe B2N2.
Hasta donde yo sé no hay anunciado nada de eso en Japón.
Allí Pokémon X·Y y Pokémon Ω Rubí・α Zafiro se publicaron de forma independiente como aquí (al igual que Sol y Luna), ya que al no estar cerrado el arco de Negro 2 y Blanco 2 en aquel entonces, no podían seguir el orden (es decir, el Tomo 1 de Pokémon X·Y no podía ser el Tomo 55 o 56 de la serie porque no sabían lo que iba a durar Negro 2 y Blanco 2).
https://www.amazon.co.jp/%E3%83%9D%E3%8 ... 43&sr=1-81
https://www.amazon.co.jp/%E3%83%9D%E3%8 ... 21&sr=1-59
https://www.amazon.co.jp/%E3%83%9D%E3%8 ... 10&sr=1-36
ElLadoDiferente escribió:Leído el 548.3 y la historia continúa, literalmente, ''just a little bit more''
esperaba algo más, como todos los líderes de gimnasio, Red, Blue, Lance... llegando al PWT listos para empezar el torneo... eso sería un final increíble... he echado de menos el PWT
¿os imaginais que el 28 de mayo llegan todos los líderes de gimnasio, además de Lance, Red o Blue para participar en el PWT? un finalazo perfecto
Akihiro escribió:Los tomos de Blanco y Negro 2, XY, Sol/Luma ya nk van a salir con la numeración de los 30 primeros?
Serán colecciones aparte? Bueno de hecho los de XY y ROZA están ya en la calle y son diferentes a la coleccion de 30 tomos de Pokemon adventures, no?
Solo quedan ya por salir los de HG/SS?
Gohanda escribió:Akihiro escribió:Los tomos de Blanco y Negro 2, XY, Sol/Luma ya nk van a salir con la numeración de los 30 primeros?
Serán colecciones aparte? Bueno de hecho los de XY y ROZA están ya en la calle y son diferentes a la coleccion de 30 tomos de Pokemon adventures, no?
Solo quedan ya por salir los de HG/SS?
Los tomos de Blanco y Negro 2 deberían seguir la numeración de la serie principal. Los tomos de XY y ROZA que actualmente se han publicado están incompletos, son la mitad de capítulos de los que deberían ser y no sabemos si Norma Editorial tendrá pensado reeditarlos con los capítulos que faltan y la numeración de la serie principal una vez se publiquen en Japón. Tampoco creo que esto fuese algo que anunciasen con mucha antelación, pues perjudicaría a la venta de los tomos actuales.
De los 30 tomos iniciales que prometieron, quedan solamente los dos de HGSS.
Gohanda escribió:Norma Editorial ha hecho un directo en Twitch respondiendo preguntas y he aprovechado para preguntarles por la reedición de los tomos de XY/ROZA. Me han dicho que lo tienen presente y que llegado el momento estudiarán qué hacer. No descartan que cuando les toque hacer la reedición de los tomos aprovechen para meter los capítulos que faltan e incluirlos en la serie principal.
coyote-san escribió:@Akihiro es que los de Norma han sido unos cagaleches, empezaron sacando dos tomos al mes, saga de Kanto y saga de Teselia a la misma vez, y estuvieron un tiempo así. Y luego pasan a no sacar casi nada, quizá un tomo o dos al año. Si se hubieran contenido desde el principio probablemente no habrían tenido que sacar las sagas de XY y RO/ZA incompletas.
ElLadoDiferente escribió:Yo es que lo leo en inglés en una web que hay y la traducción me parece bastante acertada y fiable, pero el arco de B2N2 lo he seguido por un canal de youtube, PokeInvincible, que sube nuevos números con muchísima rapidez. ¿Alguien está leyendo el manga de Sword/Shield? Hace media hora acaban de subir el número 6
Akihiro escribió:La cosa es, ¿qué tal el libro de arte? Merece la pena? Hablo de este:
Básicamente para la colección.
sinuba escribió:Yo tengo claro que hasta que no saquen B/N2 no dirán nada de X/Y. Y que B/N2 no saldrá hasta después de Rubí Omega, que supongo que se han retrasado por el coronavirus.
¿Ahora que ha terminado Pokémon Blanco 2 y Negro 2 en Japon con sus tomos definitivos, cuando llegaran aqui? ¿Continuareis con la misma numeracion los tomos completos de XY que empiezan a salir alli?
Para cuando compraron la licencia estaban con XY y ROZA en produccion, y no sabian cuando B2N2 iba a acabar, pero que esa si que la añaden directamente a la numeracion española y que si no ha salido aun es porque estaban esperando a que acabara en Japon.
Que por ahora no tienen planes de añadir XY y ROZA a la linea principal con los volumenes completos que han empezado a salir este mes en Japon, porque segun ellos ROZA ha salido recientemente en España (con los incompletos) y necesitan vender ese stock primero, que la respuesta actual es no, pero que cara al futuro puede cambiar.
Akihiro escribió:@Feroz El Mejor cuando salgan los tomos completos de XY y ROZA serán los del 33 en adelante en nuestra numeración? (siendo 31 y 32 los de B/N2)
Otra cosa, los tomos de Pokemon Sol/Luna no han salido ya? He visto un manga llamado Pokemon Horizon o algo así, ambientado en Alola. ¿Tiene algo que ver o es otra cosa?
ElLadoDiferente escribió:Me comentan que el 19 de junio sale a la venta HeartGold SoulSilver parte I
Veamos si se cumple
ElLadoDiferente escribió:Hoy han salido en Japón los volúmenes 54 y 55, creo que añadían algunas páginas extras en el último número de B2N2, quizás en el mismo 549 o añadiendo un 550 y luego empieza la serie XY
A ver si puedo leer esas páginas
Feroz El Mejor escribió:ElLadoDiferente escribió:Hoy han salido en Japón los volúmenes 54 y 55, creo que añadían algunas páginas extras en el último número de B2N2, quizás en el mismo 549 o añadiendo un 550 y luego empieza la serie XY
A ver si puedo leer esas páginas
Mientras no nos destripes nada puedes informarnos de todo lo que sepas, seria de gran ayuda
Lance23 escribió:Ya me han llegado las ediciones especiales de los Volúmenes 54 y 55
¿de qué trata el final de B2W2? ¿algo importante aparte de la graduación? ¿se llevaron detenido a Colress?
Feroz El Mejor escribió:ElLadoDiferente escribió:Me comentan que el 19 de junio sale a la venta HeartGold SoulSilver parte I
Veamos si se cumple
Cierto, esperemos que el siguiente salga en julio o agosto y ya para finales de año tengamos B2N2.
Edito:
Portada chicos:
Se viene al fin
ElLadoDiferente escribió:Julio está vacío. Habría que esperar a la segunda parte de HeartGold para agosto, como pronto
Septiembre:
Pokémon 25 – HeartGold y Plata SoulSilver 2
sinuba escribió:Que yo recuerde no salían personajes de Diamante y Perla, por lo que la podrías leer sin problemas.
NOVEDADES DE SEPTIEMBRE
A la venta el 4 de septiembre
Pokémon 25 – HeartGold y Plata SoulSilver 2
Lance23 escribió:Norma Editorial ha anunciado que el Tomo 25, el segundo y último de Pokémon HeartGold y SoulSilver saldrá a la venta el 9 de Octubre. De esta forma completamos el hueco que faltaba y quedamos a la espera de que anuncien la licencia nuevos arcos argumentales del Manga.