Me parece un poco inconexo pensar que se podría cancelar un manga debido a las aprobaciones. Es decir, las aprobaciones son algo que tiene que dar el dueño de la licencia para que el cómic se publique, así que obviamente no van a cancelar dicha publicación, lo que hace es ralentizarla.
En cuanto a las ventas, tengo entendido que Pokemon está vendiendo muy muy bien, no sé si Norma lo ha comentado, pero en las tiendas a las que he ido los libreros dicen que es de lo que más vende ahora mismo de manga.
@Dragonfan : Ah,ok. Muchas gracias por la explicación, compañero. No suelo estar metido en estos temas de "Manga" a excepción del tema "Pokemon", por lo que en un principio pensé que de las aprobaciones podría depender la cancelación de un Manga si éste no vendiese lo suficiente.
@Gatito_mew y
@sinuba : ¿Sí? Ostras, pues entonces eso es una magnífica noticia si ya van por la 3º Re-impresión del 1º Tomo Pokemon. Yo es que en las Tiendas GAME que frecuento sigo viendo el mismo "Stand" pequeño con los Mangas Pokemon intactos en una esquina de la tienda, por lo que pensé que tal vez no estaba vendiendo tan bien como debería. Me alegro de estar equivocado al respecto.
No me extrañaría, es el mejor de los que han salido hasta ahora.
Sí, la verdad es que la trama de "Amarillo", dentro de la 1º Generación, a mí fue la que más me encandiló en comparación a la de "Rojo" ( que también estuvo muy bien). Pero "Amarillo" tenía "algo" que me enganchó más a su lectura, no sé. Tal vez fuera el tema del "Misterio" aquel...
@MistyCami : Según he leído al compañero
@Kysox en otro Hilo Oficial, éstas son las fechas orientativas de las futuras publicaciones, en las que, tal y como dices, se da comienzo al Arco Argumental de "Oro y Plata":
Futuras fechas...
MAYO
Pokémon nº28 - Negro y Blanco nº3
Tales of Legendia nº1 (de 6)
JUNIO
Pokémon nº4 - Amarillo nº2
Monster Hunter Flash nº7 (de 10)
The Legend of Zelda: A Link to the Past (De Shotaro Ishinomori)
JULIO
Pokémon nº29 - Negro y Blanco nº4
AGOSTO
Pokémon nº5 - Oro, Plata y Cristal nº1
SEPTIEMBRE
Pokémon nº30 - Negro y Blanco nº5
Como puedes ver, el 1º Tomo de "Oro y Plata" comenzaría en Agosto, mientras que en Junio y Julio se continuaria con el 2º tomo de Amarillo y el 4º de B/N.