[H.O.] The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered - Ya disponible

1, 2, 3
Herumor escribió:
DrSerpiente escribió:Puto Sony con los remaster cawento

Sony? 🤣

Perdón... La costumbre [qmparto]
“Puff 800€, si se ve igual que la fat”

Noviembre 2024 [poraki]
tonysb escribió:“Puff 800€, si se ve igual que la fat”

Noviembre 2024 [poraki]

Se te olvida el importante dato de que por lo que se está viendo, el juego está optimizado como el culo en consolas.

Si te vas a juegos bien optimizados, véase GOW, Spiderman, TLOU, Uncharted, Horizon etc, las diferencias PRO y Fat son mínimas.
Lo voy a disfrutar muchísimo , pero que manía con los subtítulos , si te dan opción de ponerlos pequeños , medianos o grandes al menos que grandes sean grandes y que no sigan siendo minúsculos en las conversaciones.
Tiene caidas y rascadas sobre todo en en el modo calidad y a parte hay como artefactos al mover la camara, por lo menos cuando tienes de fondo agua, por ejemplo.

En rendimiento no noto esto, rasca a veces, pero no tanto.El movimiento facial de las bocas a veces da miedo :-|

Mal no se ve, en interiores luce, la iluminación está bastante bien. Pero en exteriores no se, me falta como nitidez.
El combate pues es lo que es, con ciertas variaciones, el movimiento de enemigos y el tuyo propio se siente algo más físico, pero lo justo, no es que me moleste. Le estoy cogiendo el gusto a jugarlo en tercera persona la mayor parte del tiempo.

Espero que mejoren rendimiento y la nitidez, por decir algo en concreto, que tampoco es que lleve mucho tiempo, un par de horillas. Pero bueno, me está gustando [sonrisa]

Las voces en inglés me gustan bastante ( yo suelo jugarlo casi todo en versión original, así que yo encantado)y bueno, qué decir de la banda sonora.

Edit: Esto es en una Pro. Por aclararlo por si acaso.
El Hombre Araña escribió:

Noviembre 2024 [poraki]

Se te olvida el importante dato de que por lo que se está viendo, el juego está optimizado como el culo en consolas.

Si te vas a juegos bien optimizados, véase GOW, Spiderman, TLOU, Uncharted, Horizon etc, las diferencias PRO y Fat son mínimas.

Esto es muy antiguo, si hay diferencias es porque no optimizan bien jajaja pero a ver tú has tenido una en tu casa y la has probado? Porque estos juegos que tú dices se ven en un equivalente modo calidad de la fat a 85-90fps con el VRR a mejor resolución. Eso obviamente no es lo mismo. La gente hace sus comparativas viendo vídeos en el móvil a 480p en 6.7” y claro…yo también veo igual la ps3 de la ps4 ahí. Por lo que hay que añadir que son juegos que salieron hace eones y le metieron un simple parche rápido de desbloqueo. En serio, decir que se ve igual es una cuñadez de no haber probado la consola en tu TV en condiciones. Que hay que dejarse el dinero y pagar esa diferencia? Si. Que ya a cada uno le compense o no? También. Pero dejad ya la cantinela de se ve lo mismo porque obviamente no se ve igual. Me bastaron dos juegos y 10 minutos para comprobarlo cuando la compré.
En la pro no se ve borroso en el modo rendimiento, se ve bastante bien, pero tiene caídas de fps.
El Hombre Araña escribió:

Noviembre 2024 [poraki]

Osea juegos de PS4 menos Spiderman 2.

El juego es un bichaco, en PC tambien tiene bastante stuttering (tipico de UE5...), sin duda la versión de PS5 PRO es la mas fina, 60 FPS bastante rocosos, al menos lo que yo he jugado.
Llevo jugado hasta salir al exterior, hacer vilverin entera y salir fuera y explorar un poco y ni una sola caida de frames, va muy fino
Juego en ps5 slim normal, no pro, y no he tenido ni un solo problema, este juego para un fan de oblivion es un jodido sueño, le eche mas de 2000 horas al original y cuando he entrado a la ciudad imperial se me han caido al suelo, barbaridad
Probado 1 hora y media, pedazo remake se han marcado ,casi las mismas sensaciones que el original pero con gráficos actualizados y combate algo mejorado , eso sí siempre que juegues en 1° persona , 3° caca .

En rendimiento en PS5 fat necesita algún parche por qué en exteriores da algún tirón pero nada dramático
No hos parece q el personaje sin ropa parece un muerto de ambre casi ?
En el original eras más corpulento.
Supongo q no hay opción para subir la musculatura no ? El original creo q no la tenia
En la pro lo jugáis en calidad o en rendimiento? Yo estoy en calidad y si bien no noto en interiores mucho los fps en exteriores si lo estoy notando , pero en rendimiento se pierde mucho gráficamente?
Después de este aperitivo espero que tarde poco el the Elder scrooll 6.........
Ojalá hiciesen ahora lo mismo con el Skyrim y el Fallout 3, pero en este ultimo metiendo el sistema de combate y shooter del Starfield.
En cuanto acabe el Kazhan y el Clair obscure que sale ahora será el siguiente, que ganitas de volver a la infancia de nuevo con este y el Doom que también se viene en Mayo, no da tiempo para tanto juegardo :)

He visto por ahí alguna foto de versiones en físico pero de momento son sólo rumores verdad?

Saludos!!
juert8 escribió:En la pro lo jugáis en calidad o en rendimiento? Yo estoy en calidad y si bien no noto en interiores mucho los fps en exteriores si lo estoy notando , pero en rendimiento se pierde mucho gráficamente?

En rendimiento.
En pro notáis que cuando salís de una cueva o ruinas las texturas del exterior tardan en cargar? Noto que la versión Pro está todavía sin optimizar vaya...
En el exterior no va fino del todo, pero bueno, tras probarlo un rato (PS5 base en modo rendimiento), pues tampoco tengo TANTA queja. En interiores parece ir fino. No veo nada que no se pueda solventar con un parchecillo.

Más allá del evidente cambio en el tono de colores, ya que el debate está ahí, me gusta cómo se ve. Se puede tildar de genérico, pero para mí le sienta bien el tono realista a un mundo así.
Fredy_ES escribió:En pro notáis que cuando salís de una cueva o ruinas las texturas del exterior tardan en cargar? Noto que la versión Pro está todavía sin optimizar vaya...

También pasa en FAT, necesita un parche pero por lo demás salvo algún tirón va bastante bien en modo rendimiento. He visitado Ciudad Imperial que es la ciudad más grande y normalmente tira bien

Por cierto no sé si soy yo pero vaya grima da la cara del emperador
https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... -noticias/

Bethesda confirma que no habrá edición física.

Maleza 😔
pere_292 escribió:https://www.google.com/amp/s/vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350779975/saldra-oblivion-remastered-en-fisico-bethesda-espana-responde-y-trae-malas-noticias/

Maleza 😔
noooooooooooooooo cawento cawento
Que asco dá microsoft con los juegos físicos....
Compañeros, sabeis como se puede activar los mapas locales?
Cuando estas en una cueva es dificil orientarse.
Visto lo visto voy a esperar a que lo optimicen mediante parche.
Saludos
Sabéis si hay alguna forma de hacer más grandes los subtítulos? Tengo una Sony bravía 8 , no sé si hay alguna forma , incluso en configuración en grandes me cuesta verlos por donde juego.
Algo que tienen que solucionar también , no sé si os pasa, es que muchas veces los subtítulos no se muestran, se lían a hablar y no me entero de nada
Me parece lamentable que no aparezca el juego usando el buscador de la tienda
Tenemos el primer TES después de 15 años sin que sea la enésima reedición de Skyrim , aunque sea un remake de otro TES y la gente quejándose de la paleta de colores o no se que polladas.

Pues seguir esperando al VI que a este paso no saldrá antes de 2030
Según leo opiniones y viendo el rendimiento a través de yutu este juego como mucho lo compraré por 20 euros. Por cierto el rendimiento en otras consolas es pésimo no, lo siguiente.
pere_292 escribió:https://www.google.com/amp/s/vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350779975/saldra-oblivion-remastered-en-fisico-bethesda-espana-responde-y-trae-malas-noticias/

Maleza 😔

Joder que mal.

Pero bueno,que van a decir si acaba de salir "solo" digital,sería pegarse un tiro en el pie anunciarlo en físico,la legión esperaríamos y así muchos pasaremos por el aro.
@Fredy_ES
Si, e incluso he llegado a ver a mi personaje en posición T mientras carga el terreno o edificios, pero vamos, parchecito y ya.
Aunque ya podrían haberlo dejado mas pulido antes de sacarlo. No me sorprende en realidad, por desgracia.

Dejando eso a un lado, un juego estupendo, muy disfrutable.
Por cierto sigue el autolevel ?
TioPro escribió:Según leo opiniones y viendo el rendimiento a través de yutu este juego como mucho lo compraré por 20 euros. Por cierto el rendimiento en otras consolas es pésimo no, lo siguiente.

Donde da vergüenza ajena es en Series S que apenas llega a los 20 fps , menos mal que lo pille en PS5 Fat , imagino que con varios parches lo solucionaran
¿Se puede jugar en tercera persona?
Estoy entre arquero con daga a sigilo y mago puro. Es una ida de olla si me hago mago arquero? En Skyrim me lo pasé de locos con magia de destrucción y arco, pero en este no sé cómo irá.
Snesfan escribió:¿Se puede jugar en tercera persona?

¿Cuál es el sentido de la pregunta? ¿Exclusivamente a si existe la posibilidad o si es orgánicamente viable?

A la primera pregunta sí.
En qué dificultad estáis? He leído que está rota, pero prefiero que sea difícil en experto a que sea un paseo en normal.
Snesfan escribió:¿Se puede jugar en tercera persona?

Yo estoy jugando con la cámara por encima del hombro de arquero principalmente y se juega bien.

A melee no esperes Elden Ring, pero jugable es, sobre todo la exploración, que es genial en tercera persona.
(mensaje borrado)
MarKo_RoMpe-EgOs escribió:En qué dificultad estáis? He leído que está rota, pero prefiero que sea difícil en experto a que sea un paseo en normal.

En maxima te matan mirandote. En una menos que es donde estoy, creo que es la ideal. Como te emparres mueres, y los enemigos te duran lo justo.
MarKo_RoMpe-EgOs escribió:En qué dificultad estáis? He leído que está rota, pero prefiero que sea difícil en experto a que sea un paseo en normal.

Yo en el tercer nivel y un lobo casi me revienta , también sería por explorar poco preparado , pero en el Original no lo recuerdo tan difícil, los más difíciles dijeron que querían una experiencia Souls Like
Sabéis si jugando en streaming es rendimiento de PS5 base o pro?
se comenta q el juego lleva lenguaje inclusivo (excluyente)
terminaciones con la letra e
ay dios [facepalm]
A mi me gusto mucho el Oblivion en su día, pero a dia de hoy me da una pereza muy grande ese mundo abierto y la estructora de misiones, vamos...contenido secundario, supongo que eso seguirá igual, es decir es un juego muy largo como pa comerme un mundo abierto que hoy dia lo veo bastante arcaico, de hecho fue de los primeros grandes juegos open world.
144 respuestas
1, 2, 3