[H.O.] The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered - Ya disponible

1, 2, 3
[Barcha] escribió:https://store.playstation.com/es-es/product/UP1003-PPSA21203_00-ALTAR00000000000

A los que no os sale mirad desde la web e intentar pillarlo ahí.

Venía a comentar esto mismo. En la app no me salía, pero ahí si.

Me tienta mucho cogerla, pero espero que salga algo en edición física.
[Barcha] escribió:https://store.playstation.com/es-es/product/UP1003-PPSA21203_00-ALTAR00000000000

Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!
A por el!!!!
Desde la app no me salía , pero desde la consola si , ya se está descargando

Justo iba a ponerlo también, gracias por el aporte [oki]
Veremos a ver que tal sale y el tema de los bugs
Lo tengo en el punto de mira. El original nunca lo llegué a jugar, eso sí tremenda oportunidad perdida de meterle un doblaje al Español
Se sabe algo si saldrá en formato físico?

Es cierto que viene sin doblar?
Alguien sabe cómo se equipa la magia? Me sale el arma equipada y lo que parece un conjuro de fuego en la interface, pero solo puedo acceder al arma

En la Pro parece estable a 60fps (excepto cuando cargas un nuevo área y salta el auto salvado que pega los tirones típicos). No se a que resolución va, pero se ve muy decente.

Viene con voces en inglés, y para mi gusto subtítulos muy pequeños

DjKevin95 escribió:Lo tengo en el punto de mira. El original nunca lo llegué a jugar, eso sí tremenda oportunidad perdida de meterle un doblaje al Español

No va a vender una barbaridad. El hecho de que tengo precio más reducido y ni siquiera lo hayan anunciado con antelación es que no esperan unas ventas tan grandes. A parte el doblaje de Skyrim era patetico, no se como os gusta jugar escuchando a amateurs,
eR_XaVi escribió:Pagado y descargando.

Con 19 gigas deja ejecutar y esta mejorado para pro.

Pena que mi conexion al comedor sea una mierda y vaya a llevar un rato [+risas]

Como va el modo calidad ? 30 fps?
Los que lo juguéis en la Pro comentad que modos gráficos trae.
TitoKeren escribió:Los que lo juguéis en la Pro comentad que modos gráficos trae.

Rendimiento y calidad con 60 y 30 fps respectivamente.
LuysmiiEOL escribió:
TitoKeren escribió:Los que lo juguéis en la Pro comentad que modos gráficos trae.

Rendimiento y calidad con 60 y 30 fps respectivamente.

En la base entiendo que será igual. Pues menuda mejoras trae para la pro [toctoc]

Edito: a lo mejor el modo rendimiento es igual que en el diablo iv para la ps5 pro. Se verá un poco mejor y algún fps más.
TioPro escribió:
eR_XaVi escribió:Pagado y descargando.

Con 19 gigas deja ejecutar y esta mejorado para pro.

Pena que mi conexion al comedor sea una mierda y vaya a llevar un rato [+risas]

Como va el modo calidad ? 30 fps?

No se cuantos fps, pero no van tan fino como rendimiento.

De todas formas aun se esta descargando y hay parche.

Supongo que cuando salga al exterior si no se ha bajado aun ya no me deje seguir.

Justo. Si no lo tienes entero, al intentar salir es cuando te dice que hasta ahi.
Y que tal el combate ? Ya contareis. Gracias.
Que pongan imágenes de como se ve y las mejoras de crear al héroe
TioPro escribió:Y que tal el combate ? Ya contareis. Gracias.

Sigue siendo chustero, pero jugandolo en tercera persona no dan ganas de pegarte un tiro si vas al bloqueo.
vanlaster escribió:Se sabe algo si saldrá en formato físico?

Venía a preguntar lo mismo

¿Tendrá versión física de PS5?

55€ precio reducido 🤦🏻

Lo del doblaje ya te contesto, no está doblado
Está subtitulado en castellano o está en ingles puro y duro?
Big boss1977 escribió:Está subtitulado en castellano o está en ingles puro y duro?

Está traducido.
El combate es chusta total pero obviamente hablamos de un juego de hace siglos. Gráficamente está genial aunque no sé qué mejoras trae para la Pro la verdad.
Y no tiene HDR por cierto.
La diferencia con Skyrim es más largo,arena,más misiones y repartes leña a mansalva.porque no harán un the Elder scrooll total con todas las provincias?
pere_292 escribió:
vanlaster escribió:Se sabe algo si saldrá en formato físico?

Venía a preguntar lo mismo

¿Tendrá versión física de PS5?

55€ precio reducido 🤦🏻

Lo del doblaje ya te contesto, no está doblado

Es precio reducido. Metal Gear Solid 3 hechos por los mismos vale 80 euros.
No va a salir en físico?
eR_XaVi escribió:

Sigue siendo chustero, pero jugandolo en tercera persona no dan ganas de pegarte un tiro si vas al bloqueo.

Y no se pueden usar las 2 manos con un arma a cada mano o poniendo magia en una mano y espada en la otra ?
TioPro escribió:
eR_XaVi escribió:

Y no se pueden usar las 2 manos con un arma a cada mano o poniendo magia en una mano y espada en la otra ?

Magia es con r1, indistintamente de lo que lleves.

Armas a 2 manos ni idea, llevo mago, asi que en tutorial con espada y escudo que estoy jugando en penultima dificultad y hasta una rata te amarga la existencia como no la mates rapido.
Cuantas dificultades hay? Lo empecé hace mil años pero no lo acabé jugué poco porque lo jugué después de Skyrim y me dio pereza, pero me da que va a caer.
MarKo_RoMpe-EgOs escribió:Cuantas dificultades hay? Lo empecé hace mil años pero no lo acabé jugué poco porque lo jugué después de Skyrim y me dio pereza, pero me da que va a caer.

Lo he dejando instalando pero creo que eran 5.
Lo he pillado del tirón, a ver que tal tras tantos años.
Que recuerdos de cuando lo pillé en su día en la xbox360 y le metí una caña brutal. Lo malo que estaba esperando al Expedition 33 y este me está llamando bastante aunque que no tenga edición física me tira algo atrás.

Así que aquí estoy pensando que hacer [carcajad] .

¿El juego qué tal se porta en la pro?
Se ve genial aunque si es cierto que solo hice el tutorial y está terminando de instalar , lo juego en la pro en modo calidad y no sabría decir que fps son , pero vamos , se ve muy fluido , respecto a la jugabilidad si es cierto que es algo tosca para los estándares actuales , pero ha mejorado muchísimo respecto al original y para nada es molesta , lo único que me choca y no sé si se puede o es que no se puede es que no logro saber qué botón es para fijar enemigos.
No sé cómo este juegazo superventas no le han metido doblaje en español siendo Bethesda
ivanff12 escribió:No sé cómo este juegazo superventas no le han metido doblaje en español siendo Bethesda

El original solo tenía la intro y no recuerdo si alguna escena más doblada, el resto de voces eran en inglés.
Técnicamente que no tenga HDR un juego lanzado en 2025 me parece de traca cawento
Está casi confirmado de que sale en físico
Terry-Reynolds escribió:Técnicamente que no tenga HDR un juego lanzado en 2025 me parece de traca cawento

El starfield tampoco tenía HDR en su lanzamiento, tardaron como 6 o 8 meses en meterlo, espero que aquí se den algo más de prisa.
Descargando. Oblivion es uno de los juegos de mi vida, y bajo mi punto de vista el mejor rpg occidental de tados los tiempos.

Y la música.... Esa maravillosa banda sonora que tlene.
Me apunto al hilo, comentad que tal va en PS5 Pro y si el combate va fluido...gracias.
Saludos
Hay algunas zonas en exteriores que rasca bien en ps5 pro.

Nada que afecte pero creo que hay que mencionarlo.
Creía que estaba doblado y veo que no. Gran decepción, por mucho que el original no estuviera doblado, este debería estarlo.

Aún así lo probaré más adelante cuando salga físico y baje de precio.
Esperando versión fisica
En ps5 base va bien en modo rendimiento? 60fps?
dralash escribió:En ps5 base va bien en modo rendimiento? 60fps?

borroso y los fps mueren. encima cae por debajo del rango vrr
Big boss1977 escribió:Está casi confirmado de que sale en físico

¿Dónde lo has leído?

Yo le tengo muchas ganas ya que nunca he jugado y Skyrim me gustó pero no pude terminarlo porque llegué a un punto que se me buggearon todas las misiones principales.

Pero por mi parte esperaré a una versión física o a una rebaja.
Lo encontré por Google pero al intentar ponerlo aquí no me dejaba
flejep escribió:
dralash escribió:En ps5 base va bien en modo rendimiento? 60fps?

borroso y los fps mueren. encima cae por debajo del rango vrr

Joder q lastima...
A mí no me sale en la store ratataaaa ratataaaa

En la app si en la store desde la ps5 pro no Oooh
nada que ver con demons souls remake o metroid remaster, los dos impecables a 60fps y se ven de muerte.
Puto Sony con los remaster cawento
DrSerpiente escribió:Puto Sony con los remaster cawento

Sony? 🤣
144 respuestas
1, 2, 3