[H.O.] The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered - Ya disponible

1, 2, 3
Imagen

Del 20 de marzo de 2006 al 22 de abril de 2025. Entre Morrowind y Skyrim, vuelve uno de los RPG más aclamados de todos los tiempos.
Se dice que sale hoy a las 18:00 , y que pesará 120gb a un precio de 70 euros , espero que de verdad salga hoy.
Recemos que salga hoy, y con mejoras para ps5 pro.
Buenas, nunca probé este juego, sin embargo skirym me gustó muchísimo, es tanto como dice la gente, que es espectacular?
@Danikill0 si han mejorado la jugabilidad en este , que ya los años le pesan , a nivel de historia de los gremios y de misiones es mucho mejor para mi oblivion , además tiene una de las mejores expansiones de los videojuegos con un nuevo mapa y una historia interesante , se dice que estarán incluidas las dos expansiones aunque también que hay una edición deluxe por 90 euros , si el básico son 70 y la deluxe 90 capaces de meter las expansiones en la deluxe , sea como sea hoy a las 18:00 deberíamos salir de dudas, si pesa 120GB como dicen la mejora tiene que ser bestial.
Danikill0 escribió:Buenas, nunca probé este juego, sin embargo skirym me gustó muchísimo, es tanto como dice la gente, que es espectacular?

Es mejor que Skyrim en algunos aspectos críticos como por ejemplo la escritura de las misiones y las facciones (no todas). Por supuesto, es un juego de 2006 y el impacto que muchos tuvimos (similar al del minuto 1 al salir de la cueva en Zelda BotW) puede que no sea el mismo para ti o para otras personas en 2025, eso está claro. Pero vamos, que si te gusta Skyrim, no veo un solo motivo por el que Oblivion con gráficos actualizados no te vaya a gustar. Tienes ahí 100 o 200 horas si quieres para perderte en su mundo.

¿Qué raza vais a haceros? [sonrisa]
Sabemos precio?

Me da que por ahora no se sabe, corregirme si me equivoco
Ojalá que salga hoy o mañana, recuerdo muy vagamente casi todo el juego porque lo jugué siendo un pipiolo... pero recuerdo perfectamente la línea de misiones de la hermandad oscura, seguramente esas misiones sean de más calidad que la mayoría de juegos completos de hoy en día.

Yi lo jugaré en PC tiene pinta de que va a lucir genial.
No había visto este hilo creado!
Espero que en la linea de Betsheda lo hayan doblado ya que el original solo doblaron la intro y el final.... Algo muy raro
Solo espero que arreglen todos los fallos que tenía en su versión Playststion 3 y x box 360 que no eran pocos y espero que tengas mejoras para ps5 pro. Si no le pueden dar.

Edito: algunos fallos eran que yo recuerde lo de la misión esa que te quedabas encerrado en una casa. Otro fallo que me acuerdo es que no te podías hacer un mago competente no sé si porque el atributo de inteligencia estaba mal o algo pero en su versión de consola no se podía. El autolevel. Y el sistema para subir de nivel. Con lo de las habilidades principales y secundarias. Creo que recordar que lo mejor era poner las principales de secundarias o algo así. Hace muchos años que no lo juego.

Aún así me parece el mejor Elder scrolls.

Por cierto elfo oscuro siempre XD XD
Yo tengo el toc de elegir argoniano siempre por eso de bucear sin límite.
Yo me enteré de su salida ayer por el youtuber que lleva la chaqueta de cuero hasta en verano.
Como se ve el juegooo, se ve mejor que muchos que han salido este año
55€, ya disponible en PC, PS5 y Series.
Ya se puede jugar (Al menos en Xbox). 123,2 GB.
Se ve bien. Sale hoy [qmparto]. Lo voy a comprar, tengo demasiados juegos jugando a la vez y encima expedition 33 sale este jueves tambien.

Me equivoque de subforo, esto iba en pc.
No lo veo en la store…
No paro de actualizar y nada. En steam y xbox ya esta.
Y físico? Nada de nada no?
Esto tengo que jugarlo, de cabeza. De momento no está en la store.... [+furioso]
Como muy tarde estará en la store a la 1 am hora española que es cuando actualizan la store para poner las nuevas ofertas.

TERCIO escribió:No había visto este hilo creado!
Espero que en la linea de Betsheda lo hayan doblado ya que el original solo doblaron la intro y el final.... Algo muy raro

No lo han doblado.
Mejoras para ps5 pro?? Alguien puede ver si las tiene?
Fredy_ES escribió:Mejoras para ps5 pro?? Alguien puede ver si las tiene?

En la ficha de la Store no especifica nada.
Pagado y descargando.

Con 19 gigas deja ejecutar y esta mejorado para pro.

Pena que mi conexion al comedor sea una mierda y vaya a llevar un rato [+risas]
Los que juguéis id contando impresiones [beer]
fanatico_mgs4 escribió:Y físico? Nada de nada no?

Pone en la noticia de vandal que si, pero no encuentro nada.
Chicos preparando la cartera, y ...............descargandooooo!!!!!!!!
Si alguien descubre un sitio donde pongan que han cambiado o un hilo donde lo vaya poniendo la gente que lo pase por aquí
Lo quiero en digital y físico para amortizar en el futuro..
Disculpad, pero lo busco en la store y sigue sin salirme ¿O estáis utilizando la store de otra región? Es que me estoy volviendo loco XD
RaidenM escribió:Disculpad, pero lo busco en la store y sigue sin salirme ¿O estáis utilizando la store de otra región? Es que me estoy volviendo loco XD

Pues han puesto un enlace más arriba. Como tengo la app de PlayStation me ha sacado el juego en la propia app de mi cuenta (española).
[Barcha] escribió:

En la ficha de la Store pone que está mejorado para la PRO. XD
Que mejoras trae para la pro ?
@LuysmiiEOL
Oh, perfecto. Muchas gracias!! Ya está hecho. Y ahora, al lío [uzi]
takuma_xoaxe escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Y físico? Nada de nada no?

Pone en la noticia de vandal que si, pero no encuentro nada.

Pues habrá que esperar a ver.
Trae para cambiar el fov o campo de visión!
Filver escribió:
[Barcha] escribió:

Ah mejor, es que miraba en la web de la Store USA y no veía nada al respecto [+risas]
[Barcha] escribió:
Filver escribió:
[Barcha] escribió:

Ah mejor, es que miraba en la web de la Store USA y no veía nada al respecto [+risas]

Desde la ficha que sale en la App del movil si sale que tenga mejores, cuales pues a saber, pero siendo UE5 es probable que esas mejoras le vayan bien [fumando]
Espero que por lo menos hayan mejorado en la estática que la gente parecían viejos de 70 años y sea parecido a Skyrim en mejorar atributos ....
No me sale en la store, a alguien mas le pasa?
A mí tampoco me sale, lo acabo de mirar hace un segundo.
fanatico_mgs4 escribió:No me sale en la store, a alguien mas le pasa?

Creo que hasta las 19 horas que se actualice la store no vamos a poder comprarlo
144 respuestas
1, 2, 3