Que noticion, poder volver a disfrutar de ambas series.
Cuando me entere que Panini Mexico estaba editando City Hunter y después de leerme el primer tomo; he estado sopesando comprar la edición mexicana, pero el tema de los gastos de envío es brutal.
Seguramente sea el mismo que tomo que la edición mexicana, la traducción esta realizada por Daruma y personalmente no vi nada raro, bueno si en vez de utilizar coche utilizan carro (que seguramente corregirán).
Si tenéis oportunidad buscar el tomo y leerlo, para poder ver lo que nos traerán.
Sobre el manga de City Hunter, creo que no existe termino medio, o te encanta o te causa indiferencia; a mi pareja que no le hace mucha gracia el manga/anime en general, le parece gracioso y cuando veo capítulos del anime, disfruta mas que yo.
A mi personalmente Family Compo me pareció una serie fantástica y a mi pareja le gusto aun mas.
Y la verdad, me sorprende la periodicidad de ambas series (aunque si por mi fuera sacaría 4 tomos al mes de CH
); me recuerdo a mi época joven donde todos lo meses compraba de 8 a 10 tomos y no ahora que compro 10 tomos al año.